Fistro
Novato de mierda
- Registro
- 15 Abr 2012
- Reacciones
- 0
En otro orden de cosas, amigo fisto, yo tengo la wilkinson clasica de plastiquete negro que venia con las hojas wilkinson esas que has puesto, y mi consejo... empieza usando esas hojas para pillarle el pulso al tema de la presion que hay que ejercer para afeitar y demas, pero luego mandalas a la mierda, porque esas estan practicamente romas, yo lo note una barbaridad cuando me cambie de esas a las gillete platinum.
Perfecto, pues voy a seguir tu consejo y empezaré por las Wilkinson.
Bueno, igual empiezo la primerísima con una Derby que ya venía con la maquinilla,
para gastar despúes las 5 Wilkinson y luego las gillete platinum.
De todas formas, me interesa saber si también te las han pulido, ya que no se aprecia debido a la calidad de las fotos del antes y del después. Esto es, ¿había manchas de óxido que ya no están? ¿Es uniforme el brillo de la hoja o se han limitado a afilarlas dejando los rayones que hubiera? Algunas parece que tengan un brillo que antes no tenían ¿Y las cachas? ¿Las han limpiado o siguen teniendo la misma mierda que cuando las encontraste? Por lo poco que se aprecia, parece que no las han tocado. El precio de catorce euros por cada una me parece muy bueno.
Brillan todas mas que antes, aunque algunas menos que otras.
Estan de puta madre, pero el brillo no es al 100% como salidas de fábrica.
Se han limitado a afilarlas. Pregunté lo del óxido, y me dijeron que afilándolas se quita. Y es cierto que por donde ha pasado la afiladora ya no hay óxido, pero sí que ha quedado alguna mancha en alguna parte metálica que no es de la hoja. En cuanto a las ralladas, no aprecio ninguna, aunque creo que tampoco tenían antes... en fin no sé que decir a eso... igual sí que las han pulido también.
Amigo Fisto, las cuchillas Merkur no son de calidad.
Creo que la mejor ralación calidad/cantidad/facilidad de encontrar/precio son las BIC que las hay en casi todos sitios y sale el paquete de 10 cuchillas a 1.50€ como mucho.
Te refieres a las hojas entiendo, porqué la maquinilla es Mühle.
La maquinilla la elegí sin otro criterio que el estético y el precio, que no me queria gastar más de 50 euros. También me aconsejó, aquella adorable señora exagenarea que me atendió, que al ser novato, pillara una de las de peine cerrado y de mango largo y pesado.
Me ofreció una Merkur también, pero yo que sé... Merkur me suena a hipster.
Tengo que probar las bic, como dices, porqué si me van bién seran las que gaste:1
PD: algún día aprenderé a citar como si fuera un ser humano normal, no con un CI por debajo de la media.