Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
En breve hago un "Estado de la ronda",
Minuto y resultado en Las Gaunas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En breve hago un "Estado de la ronda",
Opino lo mismo,pero que me omitiera en su post de dudas casi garantiza que soy su target![]()
Muy bien, pero dí tu estrategia de una vez.A ver, después de varias horas de deliberación me complace anunciaros que he vendido mi imperio teutón a partir de mañana por la mañana a...
NUECES
Ha sido el mejor postor, entre varias promesas preelectorales una de ellas ha sido la de ser todavía MÁS BRASAS que cuando poseía el Imperio Magrebí del Llanto Eterno. También he de reconocer que algo de pena me ha dado que le hayan hecho la cama de manera tan descarada y que haya vuelto a perder, por enésima vez, algo que ya tenía ganado claramente sin empezar si quiera a jugar. @Nueces
No me deis las gracias, lo hago por vosotros y por el gilijuego.
lol::121
Traicionaré a HerbMan lo mismo que hice con mi amado Adolf.
Bésame guarrilla¿La turca de Herbman le chupa el platanito de canarias a Boniato? Se tapa con burka para que no le vea la nuez. No te fíes Boniato, no te fíes.
¿La turca de Herbman le chupa el platanito de canarias a Boniato? Se tapa con burka para que no le vea la nuez. No te fíes Boniato, no te fíes.
Lástima que no haya ningún chicharrero jugando ¿eh?Los "chicharreros" se lamen el ojal mutuamente.
Lástima que no haya ningún chicharrero jugando ¿eh?![]()
Lástima que no haya ningún chicharrero jugando ¿eh?![]()
Tengo casi 6 horas para decidirme,tranquiPero deja de intentar camelarte a tu enemigo y rival que ha hecho un ataque fulminante sobre tus regiones. ¿Qué haces, ioputa, te defiendes o atacas?
@PherseoLo sé . Es por picarte un poco aprovechando tu estado etílico. Ya sé que os lleváis mal con los nobles y apolíneos tinerfeños.
Veamos:
O quizás pretende atacarme desde Hungría y está esperando a que yo ataque la Croacia de Refugiado o la Grecia de Morzhilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.