EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opino lo mismo,pero que me omitiera en su post de dudas casi garantiza que soy su target :lol:

Buenos días, camaradas. Desde la taiga más septentrional del planeta foril, os saludo y os doy los buenos días.
A -45ºC las cosas se ven de otra manera distinta a los moronegromierdas del desierto.

Lanzo mi ataque de 38 points (27 de bonus, más 11 de tirada (ya aprendí a sumar)) contra el turco opresor.

Con un Kebab, le reconquisto de nuevo territorio RumanLOL.
Con un Shawarma me meriendo Bulgaria.
Y si la ocasión me deja seguir avanzando, pues con un Dürum, me ceno lo que pueda de Turquía.

Buen día, y levantaos ya, camastrones.

Refugiado ya ha atacado, @Boniato, maldito traidor sicil y ano, ¿ahora atacarás tú o te escudarás entre los huevos de HerbMan o la polla de Morozilla?

alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
@Leproso
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif

A ver, después de varias horas de deliberación me complace anunciaros que he vendido mi imperio teutón a partir de mañana por la mañana a...

NUECES

Ha sido el mejor postor, entre varias promesas preelectorales una de ellas ha sido la de ser todavía MÁS BRASAS que cuando poseía el Imperio Magrebí del Llanto Eterno. También he de reconocer que algo de pena me ha dado que le hayan hecho la cama de manera tan descarada y que haya vuelto a perder, por enésima vez, algo que ya tenía ganado claramente sin empezar si quiera a jugar. @Nueces

No me deis las gracias, lo hago por vosotros y por el gilijuego.

Qué hijo de puta, le ofrecí mi bolaca rosa y ni puto caso me hizo. Supo esperar hasta conseguir un imperio a su altura. Por suerte Lebrom demuestra ser el mongo adecuado para continuar con la estrategia secreta que Jack nunca supo predecir.

Hay tiempo hasta las 9 para atacar,no metáis presión :lol:

Última edición:
ESTADO DE LA 15ª RONDA:

1. Morzhilla: Tirada de 26 (9+12+5). ATACA A BLACK ADDER. Egipto --> Libia --> loquesea. Pierde 12 territorios en Egipto. Lanza Sábana Santa sobre lemikox (norte de Alemania).
  2. lemikox:Tirada de 43 (18+17+8).
  3. HerbMan: Tirada de 25 (20+5).
  4. Lebrom: Tirada de 40 (21+14+5). ATACA A BLACK ADDER. Con 8 puntos, para completar Irak. El resto a la India.
  5. Black Adder: Tirada de 38 (12+26). SE DEFIENDE DE MORZHILLA. Mapa. Gana 12 territorios en Egipto.
  6. Boniato: Tirada de 28 (16+4+8).
  7. ms.cs.ds: Tirada de 35 (20+15). ATACA A LEPROSO. Francia --> España.
  8. Refugiado: Tirada de 38 (11+27). ATACA A HERBMAN. Rumanía --> Bulgaria --> Turquía
  9. Leproso:

Última edición:
A ver, después de varias horas de deliberación me complace anunciaros que he vendido mi imperio teutón a partir de mañana por la mañana a...

NUECES

Ha sido el mejor postor, entre varias promesas preelectorales una de ellas ha sido la de ser todavía MÁS BRASAS que cuando poseía el Imperio Magrebí del Llanto Eterno. También he de reconocer que algo de pena me ha dado que le hayan hecho la cama de manera tan descarada y que haya vuelto a perder, por enésima vez, algo que ya tenía ganado claramente sin empezar si quiera a jugar. @Nueces

No me deis las gracias, lo hago por vosotros y por el gilijuego.
Muy bien, pero dí tu estrategia de una vez.

Veamos:

Refugiado ya ha atacado a HerbMan.
Recordemos que cuando dos países atacan al mismo enemigo, tiene prioridad en conquistarlo el de la tirada más alta.
lemikox tiene una tirada más alta, pero no creo que se quiera meter en la Rumanía de su "aliado" ruso. No tiene sentido porque ninguno obtendría el bonus del país si lo comparten, así que es seguro que ya han acordado que Rumanía es de Refugiado.
Imagino que su plan es recuperar Italia. Pero teme atacar y que yo o HerbMan vayamos a por Hungría, por lo que está esperando para, si así fuera, bloquear ese ataque.
O quizás pretende atacarme desde Hungría y está esperando a que yo ataque la Croacia de Refugiado o la Grecia de Morzhilla.

Última edición:
Última edición:
¿La turca de Herbman le chupa el platanito de canarias a Boniato? Se tapa con burka para que no le vea la nuez. No te fíes Boniato, no te fíes.

Última edición:
Lástima que no haya ningún chicharrero jugando ¿eh? :lol:

Pero deja de intentar camelarte a tu enemigo y rival que ha hecho un ataque fulminante sobre tus regiones. ¿Qué haces, ioputa, te defiendes o atacas?

Última edición:
Veamos:

O quizás pretende atacarme desde Hungría y está esperando a que yo ataque la Croacia de Refugiado o la Grecia de Morzhilla.

¿Por qué ibas a atacar a Morozilla? Es más, ¿por qué, una vez teniendo camino libre para volver a clavarme otro puñal, preferirías atacar a Refugiado en vez de aquel que te partió el himen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie