EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ya sé por qué tenías tanto negro en la imagen que has subido. Y de quién era la nueva polla. Negra, cómo no.

Falso.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
¿Has visto? No tienes ni Alemania completa. Apenas Polonia y el pene en la frente que es Dinamarca ¿Y yo? Con respiración asistida en los Balcanes. Y todo por no hacerme caso. Ahora mismo podríamos tener un Imperio de Palermo a Helsinki, pasando por Roma, Viena, París, Ginebra, Copenhague, Berlín, Londres, Varsovia...

Pero no, viste la polla gorda y venosa de ms.cs.ds y perdiste la razón.

​Recupero la Patria y las sobras al sur de Marruecos.

Tire por la costa de Argelia, hasta Túnez y luego descienda, si llega para ello la tirada.

Tire por la costa de Argelia, hasta Túnez y luego descienda, si llega para ello la tirada.
Fallo mío.

Existe una norma por la que sólo se puede batallar en un país con cada enemigo. Y el mapa es incorrecto, Leproso, porque en realidad Black Adder se ha hecho con toda Argelia y tiene casi conquistada Mali (le quedan dos territorios a usted).

Teniendo en cuenta esto, usted puede atacar primero a ms.cs.ds para recuperar toda España y luego atacar a Black Adder, pero ha de ser en Mali. Solo si conquistara todo Mali (dependerá de su tirada y de si Black Adder se defiende) podrá pasar a recuperar Argelia.

ESTADO DE LA 17ª RONDA:

1. ms.cs.ds: No podrá jugar la ronda por la Reliquia lanzada por Leproso.
  2. lemikox: Tirada de 25 (19+6). ATACA A MORZHILLA. Alemania --> Suiza --> Italia.
  3. HerbMan: Tirada de 22 (14+8).
  4. Lebrom: Tirada de 46 (21+25).
  5. Boniato: Tirada de 24 (20+4).
  6. Black Adder: Tirada de 42 (11+31).
  7. Leproso: Tirada de 24 (16+8). ATACA A MS.CS.DS (16) Y LUEGO A BLACK ADDER (8). España (16) --> Mali (8)
  8. Refugiado: Tirada de 42 (16+26).
  9. Morzhilla:

Venga, cobardes, atacad.

Corregido el mapa, Black Adder conquistó toda Argelia y le falta 2 territorios para completar Mali.
Actualizada la primera página (mapa, bonus, reliquias).
@lemikox, tu tirada es de 25, no de 27, porque tu bonus es de+6, no de +8.

Última edición:
Allahu akhbar. Con el escudo de Alá bloqueo el ataque y con la cimitarra de Alá avanzo por las dunas.

xQUmvmE.png

Fuck lemikox y su ataque cutre, defensa a saco. Con lo que sobra le ataco en Eslovenia y croacia.

Se acerca una conflagración anal planetaria hamijos :benitooo:

ESTADO DE LA 17ª RONDA:

1. ms.cs.ds: No podrá jugar la ronda por la Reliquia lanzada por Leproso.
  2. lemikox: Tirada de 25 (19+6). ATACA A MORZHILLA. Alemania --> Suiza --> Italia. Pierde 7 territorios en Alemania.
  3. HerbMan: Tirada de 22 (14+8).
  4. Lebrom: Tirada de 46 (21+25).
  5. Boniato: Tirada de 24 (20+4).
  6. Black Adder: Tirada de 42 (11+31). SE DEFIENDE DE LEPROSO. 8 vs 42 = le gana 34 territorios. Mapa.
  7. Leproso: Tirada de 24 (16+8). ATACA A MS.CS.DS (16) Y LUEGO A BLACK ADDER (8). España (16) --> Mali (8). Pierde 34 territorios contra Adder.
  8. Refugiado: Tirada de 42 (16+26).
  9. Morzhilla: Tirada de 32 (21+11). SE DEFIENDE DE LEMIKOX. 32 vs 25 = le gana 7 territorios en Alemania.

Última edición:
Bueno pues avanti a ocuparle territorios ad aeternum hasta que nos muramos del aburrimiento.

Bueno pues avanti a ocuparle territorios ad aeternum hasta que nos muramos del aburrimiento.
Bueno, una Reliquia que te caiga a ti o a mí y está muerto. Además, si se pudiera atacar a varios países por enemigos sería un caos, créeme, que le estuve dando vueltas al tema.

@Refugiado debería darse cuenta de una vez de que Adolfa, además de una rata, es un cadáver en vida. Y que debería ir a por Polonia.

Última edición:
Tu tampoco has tirado @Boniato :lol: yo estoy esperando a mi aliado @Refugiado, que se debe estar pegando una siestaca de record, como buen andaluz.

Ya. Tú esperas a Refugiado, Refugiado espera a ver qué hago yo y HerbMan, HerbMan espera a ver qué haces tú y Refugiado...

Los que tenéis grandes Imperios y bonus enormes, no seáis putas y dad un paso al frente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie