El hilo definitivo del RUGBY clásico

A mí no me gusta el gesto de tu amiga de no dejarse 140 Tt en un regalo para su marido, fíjate. Por cierto a ver si cuentas que hacías tú con una mujer casada sin el marido viendo rugby, espabilao.

Estaba de crucero con mi mujer y el crucero atracó en Marsella. Y allí vivía la francesita con la que hice intercambio de estudiantes 32 años antes, en el 91. Quedamos y ella se presentó con su hija teen, por cierto, y sin el marido porque tenía que trabajar. Por la zona del puerto estaba la fan zone de la France de rugby y nos pasamos a dar una vuelta entre turisteo y turisteo.

El trucutrucu gastados en teens no es un gasto, es inversión, eso yes.

Yo directamente de 10, el alma del equipo, el cerebro, el playmaker que dicen en la NBA. Nah, me engancharon de 10 porque le arreaba fuerte y el drop se me daba de lujo, pero creo que entre los 3 palos no acerté muchos. Vamos que no recuero haber acertado nunca :lol:
Siento decirte que el alma del equipo es el medio melé, efectivamente me da que jugaste un día y medio, aun así te doy mis dieses...

Concrepo. Es un tejido distinto de lo que es la típica camiseta deportiva. El sudor se seca más rápido y sobre todo, está hecho para el combate cuerpo a cuerpo, si me la pongo puedo pasear tranquilamente por Barcelona que, por mucho que me pelee, no me la van a rasgar. Y para el pecheo viene cojonuda, eso yes.
Lo peor que puede pasarte en una pelea es que te puedan agarrar de la ropa, utilizar tu camiseta para inmovilizarte de brazos en un agarre sacandotela etc. Es mejor que se rompa y poder zafar.

Los habituales de las broncas lo primero que hacen es quitarsela antes de ir a la carga.

Poca calle tienes tu.

Editado cobardemente:
Así quedaron los grupos para el sorteo del Mundial del año que viene en Australia. Al XV del león le ha tocado en su segunda participación de rival tocho Argentina y luego Fiyi y Canadá, contra los que igual se puede conseguir la primera victoria mundialista. En noviembre fui a ver el test match en Málaga precisamente contra Fiyi y estuvo muy igualado hasta que se acabó decantando del lado de los fiyianos por 33-41.

03-ALL-POOLS-A-E_16x9.png

Así quedaron los grupos para el sorteo del Mundial del año que viene en Australia. Al XV del león le ha tocado en su segunda participación de rival tocho Argentina y luego Fiyi y Canadá, contra los que igual se puede conseguir la primera victoria mundialista. En noviembre fui a ver el test match en Málaga precisamente contra Fiyi y estuvo muy igualado hasta que se acabó decantando del lado de los fiyianos por 33-41.

03-ALL-POOLS-A-E_16x9.png
Van fuertes los Springboks, apuesto por ellos.

Hoy, en GRANDES LEYENDAS del rugby, os presento a la mala bestia de Auckland. El inigualable JONAH LOMU.

vb2iavzuc6n91.webp

Ala con cuerpo de flanker, un formidable mastodonte de 1,96 metros de estatura y 118 kilos de puro músculo con una velocidad en sprint que no tenía nada que envidiar a Usain Bolt. Cuando Lomu arrancaba, los defensores rivales tenían dos opciones: apartarse con dignidad o salir volando como conos de entrenamiento mal puestos. La mayoría elegía la segunda opción. Para la historia quedarás sus 4 ensayos conseguidos ante Inglaterra en plena semifinal de una Copa del Mundo de 1995, y en especial el que consiguió tras arrollar al zaguero Mike Catt. Lo miró, aceleró, le pasó por encima como si fuera un muñeco de trapo y luego tuvo la decencia de no pisarle la cara… porque era un cacho de pan, no porque no pudiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se fue pronto, apenas con 40 años, por problemas de riñon. Si existe el Cielo, seguro que nadie se opuso a si entrada,, eso yes.

Hace tiempo leí esto y lo guardé porque me hizo gracia. Son las posiciones de cada jugador:

1. Gordito rápido
  2. Gordito de saque de banda
  3. Gordito gordo
  4. Alto fuerte
  5. Alto saltador
  6. Pesado que "siempre" lleva la mano en el bolsillo
  7. Tío a evitar en ataque
  8. Tío a evitar en defensa
  9. Bajito pesado
  10. Bueno pateando
  11. Rápido que no sabe pasar
  12. En realidad es un flojo, pero sabe pasar
  13. Otro tío a evitar en ataque
  14. Tío que es demasiado pequeño para cualquier otro sitio, pero no sabe pasar
  15. Tío que se lleva a las mejores chicas

Además es bastante verídico, tu eras el gordito gordo.

No sé por qué dices eso de que los treses son los gordos del equipo.

Ver el archivos adjunto Para todas las formas y tamaños#Rugby #PropLife.mp4

Atrás
Arriba Pie