El hilo definitivo del RUGBY clásico

Pues por lo que ponen en las reglas del torneo, se quedarían empatados en la clasificación. No hay criterio de desempate por tarjetas.

Lo vería entonces en una World Cupo, imagino. Creo que en la fase de grupos empataron dos equipos a todo y pasó el que menos amarillas tenía.

Este año está jodido, las dos salidas son Francia e Inglaterra y Francia simplemente fue mejor. Ahora toca Italia en san valentin.

La verdad es que para Irlanda o Gales competir siendo paises de mierda tiene su mérito, y bueno, que tampoco es fácil entrar ahí, yo una vez miré para llevar al muchacho porque es grande para su edad cuando tenía 4 años y era como 20 pavos la clase, que ya ves que van a hacer crios de esas edades. Aqui todo lo que no sea GAA es caro de cojones

Mañana partidaso, Scotland-England. Mucho más que un partido, una batalla que nunca decepciona en Murrayfield.

Este año está jodido, las dos salidas son Francia e Inglaterra y Francia simplemente fue mejor. Ahora toca Italia en san valentin.

La verdad es que para Irlanda o Gales competir siendo paises de mierda tiene su mérito, y bueno, que tampoco es fácil entrar ahí, yo una vez miré para llevar al muchacho porque es grande para su edad cuando tenía 4 años y era como 20 pavos la clase, que ya ves que van a hacer crios de esas edades. Aqui todo lo que no sea GAA es caro de cojones
No te esfuerces , a los 16 será alcohólico.

No tiene pinta, tira más a friki, pero no sería una anomalía estadística. Lo bueno del rugby es que para muchas posiciones con ser grande y moverte un poco vale, pero por las mismas también hace que al final sea una cosa endogámica de gente que va a unas escuelas, universidades, aqui a campamentos de gaélico, quiero decir, no hace falta que seas un gran atleta.

Atrás
Arriba Pie