El hilo definitivo del sueño. Técnicas antiinsomnio.

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.089
Cuantas horas dormís normalmente?
Tenéis problemas para dormir?
Tomáis alguna mierda para esto, o dormís bien de manera natural?
Algún remedio casero que os funcione?

Vaya con el Troy. Pues yo no tengo problemas pero me he acostumbrado a dormir oyendo algo de fondo, bien música medieval, un documental de Carl Sagan o un capítulo de crímenes imperfectos. Lo pongo en la PC y apago el monitor. A veces también películas, mola tela oir El Nombre de la rosa con la luz apagada, eso yes.

Vaya con el Troy. Pues yo no tengo problemas pero me he acostumbrado a dormir oyendo algo de fondo, bien música medieval, un documental de Carl Sagan o un capítulo de crímenes imperfectos. Lo pongo en la PC y apago el monitor. A veces también películas, mola tela oir El Nombre de la rosa con la luz apagada, eso yes.

HIJO DE PUTA

Yo me duermo rápido, y a las 11 ya me encamó.Eso si, me jode algún día si me despierto a mear a las 5 de la mañana, si estoy descansado me cuesta volver a dormirme. Si me pasa me tomo una pastilla de melatonina y me adormilo rápido otra vez.

Normal que haya tantos SUBNORMALES en el mundo si se duermen viendo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo una vez leí en este foro (en mi larga etapa lurker), que si tienes insomnio algo habrás hecho, que será que tienes remordimiento por algo, o algo así, así que te toca joderte por ser mala persona 🤣

Yo una vez leí en este foro (en mi larga etapa lurker), que si tienes insomnio algo habrás hecho, que será que tienes remordimiento por algo, o algo así, así que te toca joderte por ser mala persona 🤣

Remordimientos no, problemas es lo que tengo.

La Hezpaña que madruga tiene problemas tan grandes que en una docena sólo entran siete...

Duermo unas 7 horas. No me cuesta dormirme de noche, pero me despierto demasiado pronto siempre. Antes de que suene el despertador, media hora antes o así y ya no puedo volver a dormir. Además tengo pesadillas a menudo. Mis movidas mentales y mi ansiedad son las responsables.

Esto ya parece forovogue, chicas.

De 23h a 7h cada día. En fin de semana varía ligeramente.
Ningún problema para caer como un tronco, mi único problema es que me levanto a las 5.30h EXACTICAMENTE, cada noche para mear. Y que sueño con cosas del trabajo.

Me meto en la cama, cierro los ojos, rezo internamente un padre nuestro y aún no lo he terminado que ya estoy frita.

Hoy, cuando he despertado 3 horas antes de que me sonase la alarma (hoy he dormido 4 horas) he estado a punto de abrir un hilo a las 4 de la madrugada preguntando si alguno estaba despierto, una especie de hilo en el cual subnormales como yo podamos conversar.

Al lio.

Lo de dormir 8 horas, es algo muy reciente del ser humano.

En la edad media, el sueño se dividía en 2, y entre uno y otro la gente hacía cosas por la casa e incluso iba a saludar a vecinos.

En el DON QUIJOTE, libro que por supuesto todos habéis leido del tiron, hace referencia Sancho al "primer " y "segundo" Sueño del señor.

Al no haber tanta pantallita, luz en la calle y su puta madre, la gente se quedaba frita a las 8 o 9 de la noche, a las horas se despertaba y volvía a dormir.

No cabe decir que siglos antes, dormían mucho menos y siempre con alguien vigilando y protegiendo al grupo de ataques de animales u otras tribus.

Con la llegada de la luz, el descanso se fue a tomar por culo, luz en la calle y luz en los hogares.

Y llegamos a la epoca actual, en la que estamos sobre excitados y presos de la ansiedad, y en muchos casos sin un cansancio fisico.

Aparco el tocho.

Duermo las horas normales, pero dispersas por el dia....5 o 6 máximo de noche y luego una siesta.

Me despierta la ansiedad.

Si no trabajo puedo quedarme despierto sin problemas 3 horas en la cama, y tras mirar el puto móvil ( origen de gran parte de mi insomnio) y leer, quedarme frito varias horas mas, algo que no tiene pies ni cabeza.

Si me toca trabajar como anoche, joderme, mirar una hora el móvil, desayunar de tranquis y empezar a currar antes.

Es un tema que he de ponerme serio, o mal camino llevo.

Editado cobardemente:
Quién no duerme bien es porque no tiene al conciencia tranquila, eso yes.

Atrás
Arriba Pie