El hilo definitivo del zurdo sinister. El clásico manazas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy zurdo y ya peino canas. En el colegio no llegaron a pegarme con la regla ni a atarme la mano, pero hubo una época que me animaron a escribir con la derecha. De hecho llegué a escribir (malamente) con las dos, pero no simultáneamente, que es lo que hubiera molado, en plan robot. Luego me di cuenta que era una chorrada, que para eso ya estaban las fotocopias, y se me pasó.

El ratón lo manejo con la derecha, y alguna otra cosa también. Las pajas siempre con la zurda.

Yo también soy zurda, para todo. Hasta el ratón del ordenador lo uso con la izquierda pero con configuración para diestros, porque uso muchos ordenadores y no es práctico cambiar la configuración cada vez que tienes que usarlo.
Mi padre era zurdo. Y de sus cuatro hijos yo lo soy total y mi hermana lo es sólo para escribir, para todo lo demás diestras. Como diestros son los otros dos.
De mis tres hijos, ninguno de los tres es zurdo.

A mí me preguntó una vez un señor muy mayor que si siendo zurda me iban a dejar entrar en la universidad.
Lo que más me ha fastidiado siempre del mundo son las tijeras metálicas con forma para diestros, ya que me hacían mucho daño al cortar. Pero no he tenido mucho problema para nada más.
1416255255338.gif

Desgraciadamente, los zurdos están prácticamente integrados en la sociedad y actualmente ya sólo sufren incomodidades con el material de oficina, en lugar de ser perseguidos como las criaturas aberrantes que son.

Pues qué pena, MarcoKra, que ninguno de los 3 te haya salido zurdo.

Yo hasta que no me salga uno zurdo no paro. Como si vienen 15, vaya.

Que los zurdos se perderán, como los Gaspares y las Teodoras. Y hay que conservar las cosas.

Última edición:
Y los síndrome de down también habría que conservarlos, y no os veo yo apareándoos con vuestros primos. Y si toca la lotería de la bendición los abortáis.

En cambio a los zurdos no. Tener zurdos es cool. Hipocresía.

Pues qué pena, MarcoKra, que ninguno de los 3 te haya salido zurdo.

Yo hasta que no me salga uno zurdo no paro. Como si vienen 15, vaya.

Que los zurdos se perderán, como los Gaspares y las Teodoras. Y hay que conservar las cosas.
Pero tú me quieres dar la siesta hijademivida?
Que tengo tres y ya voy loca!
Bah, no tengo capricho.
Ninguno de mis sobrinos es zurdo pero confío en que el gen se perpetúe en los nietos.
Y si no, que le den por culo al gen. No lo voy a hacer todo yo.

Pero tú me quieres dar la siesta hijademivida?
Que tengo tres y ya voy loca!
Bah, no tengo capricho.
Ninguno de mis sobrinos es zurdo pero confío en que el gen se perpetúe en los nietos.
Y si no, que le den por culo al gen. No lo voy a hacer todo yo.

Deje de hablarnos de toda su puta familia. No nos interesa. Último aviso.

Pues átales la mano derecha y que aprendan a hacerse las pajas con la izquierda. Y a sumar, a comer y a jugar a la maquinita.

Hay que vengarse por la represión sufrida.

Sili pirijiguir il tinis.
:ñeñeñe:
Pues algo habrá con este tema y los zurdos. Los toreros zurdos tienen un porcentaje mayor a la hora de matar a la primera que los diestros.
Desconocía ese dato, pues algo debe de haber, sí.
Me resulta difícil cortar sandía y pelar frutas con la izquierda ni la derecha, mi padre no me deja cortar jamón en Navidad porque dice que hago unas stairway to heaven que flipas, usar el mouse en la derecha en cambio, es lo único que hago bien con la mano derecha y mal con la izquierda.

No le eches la culpa a que eres zurda, se llama retraso mental o inutilidad.

Lo que hay que hacer es ahogarlos, antes de que se reproduzcan.

Y cambiarle la contraseña a esta para que no pueda volver a entrar.

Pues átales la mano derecha y que aprendan a hacerse las pajas con la izquierda. Y a sumar, a comer y a jugar a la maquinita.

Hay que vengarse por la represión sufrida.

Yo no sufrí ninguna represión.
Cuando las monjas no me dejaron escribir con la izquierda, mi padre que si fue zurdo contrariado me llevó a otro colegio.
Más tarde volví a colegios regulados por el clero, pero mientras no te tuvieran que enseñar ellos a manejarte con la mano siniestra, no había mucho problema.
Eso sí, no me dejaron elegir guitarra en música. Que era un lío.
O flauta o piano, dijeron.
Elegí piano por si por flauta querían decir otra cosa. Ya sabes los curas...

Yo también soy zurda, para todo. Hasta el ratón del ordenador lo uso con la izquierda pero con configuración para diestros, porque uso muchos ordenadores y no es práctico cambiar la configuración cada vez que tienes que usarlo.
Mi padre era zurdo. Y de sus cuatro hijos yo lo soy total y mi hermana lo es sólo para escribir, para todo lo demás diestras. Como diestros son los otros dos.
De mis tres hijos, ninguno de los tres es zurdo.

A mí me preguntó una vez un señor muy mayor que si siendo zurda me iban a dejar entrar en la universidad.
Lo que más me ha fastidiado siempre del mundo son las tijeras metálicas con forma para diestros, ya que me hacían mucho daño al cortar. Pero no he tenido mucho problema para nada más.

Me alegra que haya otro pianista en el foro, ¿sigues tocando? A mí me gustaría ser zurdo porque siempre los asocian con Satanás.

666.

El de la cresta, avispado y visionario, le ha petado el business de London, al parecer. Creía el pájaro que se iba a comer la City, y la City ya lo ha cagado sin apenas digerirlo.

Yo no tengo esa maldición que dicen, la zurdería. Como que vive Dios que en mi tierra se ha perseguido la superchería tanto como en la Cataluña actual, pero a los zurdos les caían antaño más reglazos de cura que a los que se metían crucifijos por el recto mientras escupían espuma.

En otro orden de cosas, los futbolistas fetén, además de enanos, son zurdos de pierna.

Atrás
Arriba Pie