El hilo definitivo del zurdo sinister. El clásico manazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es hora de visibilizar a esta minoría oprimida y darles su letra en el colectivo LGTBI+Z :lol:
 
Yo si me lleve algun reglazo y alguna castaña a mano abierta por cambiarle el lapiz de la derecha a la izquierda nada mas darse la vuelta la maestra. Por que en mi tiempo habia maestros, no profesores.

Habia una que estaba encabezonada en que los seis zurdos de la clase podíamos cambiar de mano a la hora de escribir a base perseverancia y alguna hostia entre medias.

A mi me tenia hasta las pelotas ya. Yo no hacia nada malo y mis padres no podian pegas por que mi viejo era zrdo encima, así que mal no estaba que lo fuera. Un dia no termine una redacción de lo lento que escribia con la derecha para la hora del recreo, y encima no se entendia una mierda de lo que había escrito. La muy zorra dijo que me iba a mandar cuadernillos rubio para las vacaciones a ver si mejoraba la caligrafia y yo le dije que en vacaciones no tenia pensado hacer nada. No se lo tomo muy bien que le replicara y se puso a pegarme voces y a amenazarme con que me iba a quedar en el recreo a terminarla. Yo pillé y me levanté para irme al patio.

Al abrir la puerta, ella me empujó para adentro y me dí con la esquina de la puerta en la cara. Me dolió aquello con cojones y se me hincho un ojo. Cuando llegué a mi casa y me vieron mis viejos sabia que no ibá a cobrar por una vez en mi vida.

A mi viejo no le hizo ni puta que yo llegara con la cara y un ojo hinchados. Y dijo que al dia siguiente iba a bajar y la iba a pillar de los pelos. Mi madre que no, que iba ella para no montar ningun espectaculo. Al final fue mi padre. A primera hora. Estabamos todos en las colas para entrar y asomo pasado de vueltas. Los profesores estaban todos en corro fumando a nuestro lado. Llegó mi padre y la pillo de los pelos mientras le decía que si me volvia a tocar o a intentar corregir por ser zurdo la arrastraba por todo el patio. El marido que estaba al lado fuea meterse y abrir la boca y no pudo por que lo pilló del pescuezo. Te ha quedado claro lo de mi hijo??? le pregunto mientras la tenia pillada de los pelos y la cabeza torcida. Si si!!!! Y se acabó la conversacion

A media mañana el director me llama a su despacho. Allí estaban mi hermana y mi hermano ya. Nos dio un sermón de cojones y que lo que había hecho mi padre era inadmisible. Mi hermana, la mayor, le dijo al director que mirase mi cara, y que si aquello era admisible. Pues va el puto anormal y le suelta que eso me lo habría hecho jugando, que como cojones Doña Manuela me iba a hacer eso. Pues allí se acabó la conversación, dijo mi hermana que nos ibamos del despacho y que le iba a decir a mi padre lo que había dicho y que ya se apañaría con el. El director soltó que no había terminado y que de allí se salía cuando el decía. Mi hermana, que tenia y sigue teniendo cojones de mas, dijo que lo impidiera, que si nos iba a marcar la cara como me habían hecho a mí para impedirlo. Y ojito no fuera que tuviera que bajar mi padre a visitarlo a el tambien.

Pues salimos de alli sin problemas y se acabó el tema para los seis zurdos de la clase. Eso si, ese trimestre suspendidas las asignaturas que me daba ella y el marido. Al final a septiembre ese año
 
A mí en casa nunca supuso ningún problema el ser zurdo. En el colegio, allá por 2º de EGB quiero recordar, si que hubo algún intento de que escribiera con la mano correcta, pero lo que salía eran cosas ininteligibles, lógico, claro, y abandonaron el intento. Con la izquierda al menos se lee lo que escribe, pensarían.

Que por cierto, los zurdos solemos tener una letra horripilante. No ahora, que las pocas veces al año que escribo algo ya me doy cuenta que directamente casi se me ha olvidado escribir todo lo que no sean palabras o números sueltos, me cuesta horrores escribir una frase, ya no digo un párrafo.
 
Que por cierto, los zurdos solemos tener una letra horripilante. No ahora, que las pocas veces al año que escribo algo ya me doy cuenta que directamente casi se me ha olvidado escribir todo lo que no sean palabras o números sueltos, me cuesta horrores escribir una frase, ya no digo un párrafo.

Puede ser por la postura extraña que tenemos que adoptar para no emborronarlo todo. Si escribimos como los diestros, la mano se arrastra por el papel pasando por encima de lo escrito cuando la tinta todavía no está seca, y acabas con la página y la mano manchadas.

De todas formas la mala caligrafía es ahora lo más común. Antiguamente, los ordenanzas y secretarios tenían buena letra y se esforzaban, y veías notas la mar de chulas. Ahora para cualquier cosa tiras de impresora. Los hipsters que tienen buena letra han hecho de eso un oficio.
 
Puede ser por la postura extraña que tenemos que adoptar para no emborronarlo todo. Si escribimos como los diestros, la mano se arrastra por el papel pasando por encima de lo escrito cuando la tinta todavía no está seca, y acabas con la página y la mano manchadas.

De todas formas la mala caligrafía es ahora lo más común. Antiguamente, los ordenanzas y secretarios tenían buena letra y se esforzaban, y veías notas la mar de chulas. Ahora para cualquier cosa tiras de impresora. Los hipsters que tienen buena letra han hecho de eso un oficio.
Yo escribo como los diestros, no en postura extraña. Y no emborrono nada.
Pero no he encontrado más zurdos como yo por aquí.
Curiosamente si los veo en las películas americanas.
 
A mí en casa nunca supuso ningún problema el ser zurdo. En el colegio, allá por 2º de EGB quiero recordar, si que hubo algún intento de que escribiera con la mano correcta, pero lo que salía eran cosas ininteligibles, lógico, claro, y abandonaron el intento. Con la izquierda al menos se lee lo que escribe, pensarían.

Que por cierto, los zurdos solemos tener una letra horripilante. No ahora, que las pocas veces al año que escribo algo ya me doy cuenta que directamente casi se me ha olvidado escribir todo lo que no sean palabras o números sueltos, me cuesta horrores escribir una frase, ya no digo un párrafo.

Yo estuve años que tenia que hacer los informes diarios del trabajo en mayusculas por que así lo pedian los jefes. Aparte de eso y para hacer la quiniela no utilice un boli para nada mas. Años despues, cuando intente escribir en minuscula no sabía.

Y si, mi letras era horrible antes y ahora. Es mas, me terminaron mandando todos los veranos cuadernillos Rubio
 
A mi hermano si le "corrigieron" la mano mala y ahora con la izquierda no escribe, pero hace todo lo demás igual que mi suegro. Mis hijos son diestros de mano pero zurdos de pie, sobre todo el chico.

Curro, lo que tuvieron que alegrarse los maestros que acabaras la escuela, entre lo zurdo y lo de la puerta no dejabas títere con cabeza.
 
Yo soy zurdo pero mis padres no. Un tío mío lo fue y le aplicaron lo de la mano atada y los reglazos.

Mi ex era ambidiestra pero los ninios son diestros a muerte.

Mi truco es aprender a hacer con la derecha las cosas para las que el mundo se pone en mi contra. Tijeras y cuchillos principalmente.

El ratón me es indistinto. Chutando al fungol soy diestro, de hecho soy un negado con la izquierda.

Puedo escribir de derecha a izquierda en espejo sin mucho esfuerzo.

También tengo una memoria visual y numérica casi perfecta y también tengo la desgracia de acordarme de casi todo lo que he hecho desde los 4 años. De hecho desde los 4 a los 7 años guarde un registro mental de todos y cada uno de los más de 1000 días pasados, hasta que abandone ese hábito por aburrimiento o incapacidad de retener más.

Y creo que eso es todo. Todos los zurdos que he conocido tenían algún ingenio especial, aunque también lo compensaban con alguna carencia de tipo emocional (como me pasa a mi también).
 
A mi hermano si le "corrigieron" la mano mala y ahora con la izquierda no escribe, pero hace todo lo demás igual que mi suegro. Mis hijos son diestros de mano pero zurdos de pie, sobre todo el chico.

Curro, lo que tuvieron que alegrarse los maestros que acabaras la escuela, entre lo zurdo y lo de la puerta no dejabas títere con cabeza.
Lo de la puerta fue en el Ame Maria. Me internaron allí a ver si me metían en verea, y no dure ni un curso
 
Ser zurdo es un sindios, casi tan oprimidos como los lazis. La cosa es que te fijas, cagoenros, y todo está hecho para los diestros. Ahora mismico, me fijo en los dos monitores que tengo y los dos tienen el botón de encendido y configuración a la derecha. El teclado, la tecla de Enter también a la derecha (junto con el teclado numérico). Los móviles tienen los controles de volumen a la derecha, como el mecánico de encendido y apagado.

Al final, siendo zurdo te acostumbras a todo, pero porque no te queda más remedio. Nos ha jodido mayo.
 
Yo soy mixto aleatorio. Según la tarea seré zurdo o diestro.

Para escribir soy diestro, pero para comer cojo el tenedor con la zurda y el cuchillo con la derecha. Sin embargo la fruta la pelo a cuchillo con la zurda. Si tengo que usar la mano, con la derecha.

Para chutar soy zurdo, y si tengo que jugar a los piratas cojo la espada con la derecha, pero las armas de fuego las empuño con la izquierda. Esto lo sé de cuando jugaba con pistolas de bolas.

Si tengo que lanzar una bola de nieve soy zurdo, pero para las pajas uso la derecha.

Y así con todo.
 
Última edición:
Yo soy mixto aleatorio. Según la tarea seré zurdo o diestro.

Para escribir soy diestro, pero para comer cojo el tenedor con la zurda y el cuchillo con la derecha. Sin embargo la fruta la pelo a cuchillo con la zurda. Si tengo que usar la mano, con la derecha.

Para chutar soy zurdo, y si tengo que jugar a los piratas cojo la espada con la derecha, pero las armas de fuego las empuño con la izquierda. Esto lo sé de cuando jugaba con pistolas de bolas.

Si tengo que lanzar una bola de nieve soy zurdo, pero para las pajas uso la derecha.

Y así con todo.

No te resulte eso raro, es lo que hace un diestro de toda la vida.
 
No te resulte eso raro, es lo que hace un diestro de toda la vida.
¿Si? Soy totalmente sincero si digo que me importa tan poco la gente que nunca me he fijado en como cojen los demás los cubiertos y siempre me he tenido por zurdo en esa tarea.

Es que ni habiendo comido durante décadas junto a mi padre me he fijado en sí coge los cubiertos como yo o a la contra.
 
¿Si? Soy totalmente sincero si digo que me importa tan poco la gente que nunca me he fijado en como cojen los demás los cubiertos y siempre me he tenido por zurdo en esa tarea.

Es que ni habiendo comido durante décadas junto a mi padre me he fijado en sí coge los cubiertos como yo o a la contra.
Un diestro siempre coge el tenedor con la zurda y el cuchillo con la diestra. Es lógico, el tenedor con la zurda porque solo vale para sujetar y la diestra, que es la más hábil, para cortar y hacer más fuerza.
 
Yo una vez me fracture la muñeca derecha y me pase un mes y pico haciéndome pajas con la izquierda. La primera fue complicada pero luego el cerebro se acostumbra rápido al cambio. Los zurdos que no sois capaces de escribir bien sois como los trannies que en vez de arreglarse la cabeza se cortan el nardo.

P.S:Y otra historia de curro y su familia pegándose con todo el mundo. Ni la Attitude Era del a WWE era tan violenta.
 
Yo una vez me fracture la muñeca derecha y me pase un mes y pico haciéndome pajas con la izquierda. La primera fue complicada pero luego el cerebro se acostumbra rápido al cambio. Los zurdos que no sois capaces de escribir bien sois como los trannies que en vez de arreglarse la cabeza se cortan el nardo.

P.S:Y otra historia de curro y su familia pegándose con todo el mundo. Ni la Attitude Era del a WWE era tan violenta.
Mi familia???

Aqui las cosas se solucionan así. El que se mea fuera del tiesto sabe a que atenerse. El juzgado está de adorno.

Hará un par de años uno dio más por el culo de la cuenta en un bar y le parieron la boca al día siguiente, cuando iba sereno y se acordará. Pues fue el tío y denunció. Tuvo que retirar la denuncia por que si no se tiene que ir del pueblo
 
Mi familia???

Aqui las cosas se solucionan así. El que se mea fuera del tiesto sabe a que atenerse. El juzgado está de adorno.

Hará un par de años uno dio más por el culo de la cuenta en un bar y le parieron la boca al día siguiente, cuando iba sereno y se acordará. Pues fue el tío y denunció. Tuvo que retirar la denuncia por que si no se tiene que ir del pueblo

Curro2.jpg
 
Los zurdos no saben sumar. Su cerebro está averiado hasta cotas incompatibles con la capacidad lógico-matemática.

Me estás vacilando o vas en serio? Sobre los siete años me olvidé totalmente sumar y restar, no entendía que 2 mas dos eran 4, sino que eran 22. Ya de restar ni hablemos.
 
Última edición:
Yo soy bastante zurdo, corto con el cuchillo y luego uso el tenedor con la izquierda solamente, es un poema.
Ratón a la izquierda, claro, lo de la configuración no sé qué es.



El culo creo que me lo limpio con la derecha, sin embargo, con la que luego os doy la mano efusivamente. En unos minutos marcharé a cagar, editaré y confirmaré...

Además de las putas tijeras, me joden los cuadernos, las chequeras y los putos cuchillos para pescado. Y la puta colocacion de copas y cubiertos en la mesa. Mi copa de vino siempre a la izquierda, claro, luego se confunde con la del comensal de la izquierda.

Mis padres y abuelos eran diestros.
 
Joder, pues sí que somos zurdos en el foro.
Debería llamarse Foro ZurdaLocura.

Quemar a los zurdos en hogueras es una de esas tradiciones sanas que se han perdido.

No he conocido a uno que fuera bueno.

Lleva toda la razón del mundo. Yo soy la prueba palpable

Yo también soy zurda, para todo. Hasta el ratón del ordenador lo uso con la izquierda pero con configuración para diestros, porque uso muchos ordenadores y no es práctico cambiar la configuración cada vez que tienes que usarlo.

A mis brazos. Hago lo mismo con los ratones. Los uso con la izquierda pero sin modificarlos. Tanto en casa como en el trabajo. Me dicen que lo cojo de una forma rara.

20180905_104710.webp

Ese soy yo. Así lo hice la primera vez, y así sigo. No sabría usarlo adaptado para la mano izquierda.

No sé si por adaptación al medio o por mi propia razón de ser, pero soy ambidiestro. Hago cosas mayoritariamente con la izquierda, pero me manejó bien con la derecha. Uso los cubiertos como un diestro y pelo la fruta con la derecha.

El tema pajas, también con la derecha. Eso sí, cuando me hago alguna pensando en alguna forera, me la hago con la izquierda y la sensación cambia, pareciendo que te la está haciendo esa forera.
 
Atrás
Arriba Pie