El hilo del Colacao

las drogas son simplemente, cojonudas.

el perico, te mete un patadon que ni goku podria taquigrafiar lo que dice un puesto con la mandibula haciendo la maquina de escribir.

el mdma, convierte todo tu entorno en algo atractivo y digno de ser tocado y sentido, por no hablar de la experiencia que es meterla en adobo en ese estado, el tarro, aunque no sea real, te dice que estas notando cada celula de ese coño acariciandote el balano, y que quiere que se la vuelvas a empotrar.

la maria mejora peliculas, hace poco vi "los colegas del barrio" sobrio, y si "heh", pero cuando la vi fumado con el enfermo, apoco nos da un apechusque del lol y la roscamos.

el lsd es capaz de hacer que un cerebro sano sufra sinestesia y pueda literalmente "ver" las notas musicales de un chunda chunda cualquiera.

el jaco no se porque es para "hardstylers" y el peyote tampoco, pero porque es jodido de conseguir, que tarda como 30 años en ser wonderful, pero por lo visto es como un tripi a lo bonzo.

la salvia divinorum, igual te da por despollarte que por cagarte encima del viaje, por lo visto, yo no me acuerdo de nada de cuando la probe, pero me dio el viaje jodido por lo visto, llamaba a mi abuela y a mi padre, asique no se.

el cloretilo. del cloretilo si me acuerdo, un respiron en una toalla=2 minutos despollandome como si viese a chiquito de la calzada haciendole un transplante de pulmon a un ciclista. pero despues me dolia el tarro cosa mala.

En resumen, el mundo sin la droga, seria un puto coñazo, la droga es el disneyworld del cerebro, pero sin barras que sujeten al usuario al asiento.

Se ha dejado el speed, el popper y el chocolate, pero puede valer.:lol:

Se ha dejado el speed, el popper y el chocolate, pero puede valer.:lol:

El speed es el "robin" del perico, adulterado y sin lol, el popper la version larga del cloretilo, y el chocolate la version "matao" de la marihuana.

no los he mencionado porque me parecia obvio.

tampoco he mencionado las setas, pero porque van en el saco del lsd.

Y ahora que me acuerdo, voy a contarme una anecdota

Resulta que cuando hacia bachillerato, tenia un compañero asqueroso, que era amigo de mi tropa y tal.

al año siguiente, yo repeti, y el fue a la universidad, a hacer ingenieria quimica. En los botellones era la alegria de la huerta, poniendonos las orejas como tapas del vater con que si la extraccion de la teina o de la cafeina de las plantas correspondientes.

de coña le dijimos que si no podia extraernos cocaina de algo que tuviera por alli.
el todo serio nos dijo que para eso tenia que tener cantidades ingentes de planta de coca.

nos destruimos de la risa, haciendo chistes sobre que si el gazpacho tenia "tomateina" en buñuel y tal.

y al tiempo, nos trajo una muestra de cafeina que escamoteo de un estudio con ratones, en plan "no queriais sopa, pues tomad 3 tazas"

sorprendentemente, la cercania en efectos con la farlopa es cuanto menos inquietante. Al minuto de meternosla, estabamos fumando como alimañas, despotricando como si nos pagaran por ello, queriamos matar a golpes algo, irnos a la playa en mi coche o darle lumbre a un colega que tenia el pelo largo.

Última edición:
El speed es el "robin" del perico, adulterado y sin lol, el popper la version larga del cloretilo, y el chocolate la version "matao" de la marihuana.

no los he mencionado porque me parecia obvio.

tampoco he mencionado las setas, pero porque van en el saco del lsd.

Y ahora que me acuerdo, voy a contarme una anecdota

Resulta que cuando hacia bachillerato, tenia un compañero asqueroso, que era amigo de mi tropa y tal.

al año siguiente, yo repeti, y el fue a la universidad, a hacer ingenieria quimica. En los botellones era la alegria de la huerta, poniendonos las orejas como tapas del vater con que si la extraccion de la teina o de la cafeina de las plantas correspondientes.

de coña le dijimos que si no podia extraernos cocaina de algo que tuviera por alli.
el todo serio nos dijo que para eso tenia que tener cantidades ingentes de planta de coca.

nos destruimos de la risa, haciendo chistes sobre que si el gazpacho tenia "tomateina" en buñuel y tal.

y al tiempo, nos trajo una muestra de cafeina que escamoteo de un estudio con ratones, en plan "no queriais sopa, pues tomad 3 tazas"

sorprendentemente, la cercania en efectos con la farlopa es cuanto menos inquietante. Al minuto de meternosla, estabamos fumando como alimañas, despotricando como si nos pagaran por ello, queriamos matar a golpes algo, irnos a la playa en mi coche o darle lumbre a un colega que tenia el pelo largo.

La perica que llega a España es mierda pura (-10% de pureza), cortada por morralla, cafeina en el mejor de los casos.
Respecto al popper, pruebe a meterse cuando esté a punto y dele a la pareja. El sexo pasa a otra dimensión, similar a un tripazo bueno.
Respecto al speed, como dijo @Cimmerio, el de esta zona ... te da para meterte un surco y hacer el Camino de Santiago.:face:
No se si tanto, pero tanto usted como su señora están invitados cuando gusten. Yo llevo desde la mañana del Viernes sin sobar, podando a gusto y no he chiflado demasiado.
Y creo que esta noche tampoco va a ser.:lol:

La perica que llega a España es mierda pura (-10% de pureza), cortada por morralla, cafeina en el mejor de los casos.
Respecto al popper, pruebe a meterse cuando esté a punto y dele a la pareja. El sexo pasa a otra dimensión, similar a un tripazo bueno.
Respecto al speed, como dijo @Cimmerio, el de esta zona ... te da para meterte un surco y hacer el Camino de Santiago.:face:
No se si tanto, pero tanto usted como su señora están invitados cuando gusten. Yo llevo desde la mañana del Viernes sin sobar, podando a gusto y no he chiflado demasiado.
Y creo que esta noche tampoco va a ser.[emoji38]
Speed>>>>Coca

Yo una vez pillé 5 euros de costo.

No le vi la gracia a esa mierda.

Los yonkis son como Jedis.

Aparecen de la nada, pese a su aspecto tienen una fuerza y resistencia inimaginables, llevan los mismos ropajes durante años.

No subestimeis el poder de la fuerza

Última edición:
Yo estoy enganchadísimo al ázucar.

Ahora intento hacer dieta y he recortado en azúcares. Estoy con un mono del tamaño de king Kong. Ya sé que es una mariconada de adicción, pero es que no puedo dejar de ser un puto gordinflas.

Gñé.

:feels:

A mi me ocurre lo mismo. Y encima esta adicción no hace que te crezca el pelo como la heroína...

A este le visitó la Parca por sobredosis de coca celebrando haber sido elegido por los Céltics (2º).Tenía muy buena pinta, en la Universidad lo comparaban con Jordan.

1308465065_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg

Len Bias. No llegó a debutar en la NBA.

Mezclar coca y alcohol no es gueno.

Cocaethylene (ethylbenzoylecgonine) is the ethyl ester of benzoylecgonine. It is structurally similar to cocaine, which is the methyl ester of benzoylecgonine. Cocaethylene is formed by the liver when cocaine and ethanol coexist in the blood.
In most users, cocaethylene produces euphoria and has a longer duration of action than cocaine. Some studies[4] suggest that it may be more cardiotoxic than cocaine and "it also carries an 18- to 25-fold increase over cocaine alone in risk of immediate death"

No sé como estará ahora el cotarro, pero creo que se vende cafeína anhídrida por internet legalmente.

Había leído también que esnifarla en su forma sintetizada en altas dosis puedes tener un mal viaje, con efectos secundarios bastante peligrosos pudiendo producir paros cardíacos.

A mí por ejemplo el café me gusta tomarlo cortado (negro con un chorrito de leche) nunca he sigo un gran consumidor del café, pero ha habido temporadas que lo tomaba ya por costumbre, hasta el día que empezó a sentarme mal, dándome incluso ansiedad y palpitaciones. En otras ocasiones lo he tomado para entrenar y hacer cardio y me ha dado una buena resistencia.

Supongo que depende también de el grado de asimilación de cada persona. El café también es una droga ya que es adictiva y acumulable en el organismo, puede incluso ser tóxica.

Yo lo inhalé una vez en una fiesta con los colegas allá por el 2009 y lo único que me hizo es darme una subida de adrenalina de unos segundos, luego vi todo nublado y me dio un leve dolor de cabeza que al poco desapareció. Todo paso en cuestión de un 3 ó 4 minutos.

Es una mierda bastante grande y poco placentera, además que no creo que sea para nada recomendable. No sé que tiene eso de excitante sexual

Los yonkis son como Jedis.

Aparecen de la nada, pese a su aspecto tienen una fuerza y resistencia inimaginables, llevan los mismos ropajes durante años.

No subestimeis el poder de la fuerza

Depende de lo fuerte por naturaleza de cada individuo. Yo conozco a un chaval que no llega a los cuarenta palos, teniendo una mujer que ya quisieran más de uno con la que tuvo dos criajos; pues éste se quedó en el paro después de que la empresa en la que trabajaba quebrara. Supongo que refugió en la droga para desinhibirse de todas las preocupaciones y tal, pero no cualquier droga, sino una que es barata y súper adictiva, rebujao con báse. En cuestión de 3 años el tipo es ahora un saco de huesos, no creo que lo supere si no se desengancha de esa mierda(dos telediarios le doy), por supuesto la mujer lo ha dejado también hace poco, creo se puso a vender hasta los marcos de los enchufes.

Última edición:
Ayer mismo oía esa noticia sobre la mezcla de coca y alcohol y es extraño que muera tan poca gente.

Con cocaína había llegado a tomarme el doble de cubatas que una noche habitual y les aseguro que el doble de bastantes, siguen siendo bastantes. Y como yo, todos los que me rodeaban.

Chicos, dejad la Droga y abrazad la Fe.
abc_femalemissionaries_le_141231_12x5_1600.jpg

Brazzers.

Yo lo inhalé una vez en una fiesta con los colegas allá por el 2009 y lo único que me hizo es darme una subida de adrenalina de unos segundos, luego vi todo nublado y me dio un leve dolor de cabeza que al poco desapareció. Todo paso en cuestión de un 3 ó 4 minutos.

Es una mierda bastante grande y poco placentera, además que no creo que sea para nada recomendable. No sé que tiene eso de excitante sexual

Hasta dónde yo sabía el popper era un dilatador de culos, no un excitante sexual. Espero que El Bedel nos lo aclare.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un viaje a Londres compramos un bote en un puesto de Candem que por lo visto allí es algo normal. La sensación es la misma que ustec describe, una tontería de cojones y la cabeza te da vueltas como si te apretaran muy fuerte del cuello y te soltaran de golpe. Una especie de mareo placentero, pero una mierda al fin y al cabo.

No es que sea un excitante sexual, al ser vasodilatador, las personas que van a tener relaciones anales abren un bote en un cuarto cerrado y al impregnarse todo de los vapores que suelta se supone que cuesta menos tenerlas. Si te echas eso en el culo probablemente te arrastrarás rollo perro con lombrices, no es más que disolvente.

En un viaje a Londres compramos un bote en un puesto de Candem que por lo visto allí es algo normal. La sensación es la misma que ustec describe, una tontería de cojones y la cabeza te da vueltas como si te apretaran muy fuerte del cuello y te soltaran de golpe. Una especie de mareo placentero, pero una mierda al fin y al cabo.

No es que sea un excitante sexual, al ser vasodilatador, las personas que van a tener relaciones anales abren un bote en un cuarto cerrado y al impregnarse todo de los vapores que suelta se supone que cuesta menos tenerlas. Si te echas eso en el culo probablemente te arrastrarás rollo perro con lombrices, no es más que disolvente.

Mucho sabes del tema

Sí, y el viejo truco de Perrino, hacer como que no sabe mucho del tema pero corrige al otro como quien no quiere la cosa.

Sí, y el viejo truco de Perrino, hacer como que no sabe mucho del tema pero corrige al otro como quien no quiere la cosa.

A mi me gusta más tu estilo.

Haces como que sabes de todo y luego sueltas la primera tontería que se te ocurre.

Vamos, como Darkiano pero sin hacerte tan pesado.

Mi duda era real, en serio. No me avergüenza decir que lo he probado/inhalado y la sensación fue esa de la presión en la cabeza y luego dolor de cabeza. De ahí mi duda. Estaba en un piso en una fiesta universitaria llena de tías buenas y éramos solo 3 tíos y allí no folló ni el Tato, al menos en público, después de haberlo inhalado todos. Ahora que lo pienso, a lo mejor éramos nosotros las supuestas "víctimas" del popper, mi colega y yo, pues el otro tío era el del piso y era bastante maricón.

las drogas son simplemente, cojonudas.

el perico, te mete un patadon que ni goku podria taquigrafiar lo que dice un puesto con la mandibula haciendo la maquina de escribir.

el mdma, convierte todo tu entorno en algo atractivo y digno de ser tocado y sentido, por no hablar de la experiencia que es meterla en adobo en ese estado, el tarro, aunque no sea real, te dice que estas notando cada celula de ese coño acariciandote el balano, y que quiere que se la vuelvas a empotrar.

la maria mejora peliculas, hace poco vi "los colegas del barrio" sobrio, y si "heh", pero cuando la vi fumado con el enfermo, apoco nos da un apechusque del lol y la roscamos.

el lsd es capaz de hacer que un cerebro sano sufra sinestesia y pueda literalmente "ver" las notas musicales de un chunda chunda cualquiera.

el jaco no se porque es para "hardstylers" y el peyote tampoco, pero porque es jodido de conseguir, que tarda como 30 años en ser wonderful, pero por lo visto es como un tripi a lo bonzo.

la salvia divinorum, igual te da por despollarte que por cagarte encima del viaje, por lo visto, yo no me acuerdo de nada de cuando la probe, pero me dio el viaje jodido por lo visto, llamaba a mi abuela y a mi padre, asique no se.

el cloretilo. del cloretilo si me acuerdo, un respiron en una toalla=2 minutos despollandome como si viese a chiquito de la calzada haciendole un transplante de pulmon a un ciclista. pero despues me dolia el tarro cosa mala.

En resumen, el mundo sin la droga, seria un puto coñazo, la droga es el disneyworld del cerebro, pero sin barras que sujeten al usuario al asiento.

A mi lo de ir por ahí todo mascado con sonrisa de perro tras una noche de filetazos no me mola, pero el overclock que supone meterse un achuchón ocasional sí. Lo que viene siendo un par de filetazos para hipervitaminarse e ir a comerle la oreja al primero que pilles.

El speed es peste, destrucción, al menos por estos lares. Mierda pura. El perico de los paupers.

El M es guarro pero mola para según qué ocasiones. Ortigueira era la clave. En mitad del bosque, personajes extraños, hogueras, mini carpas con música desde techno machacon a folk, ibas de un lado a otro con tu cachi de M-cola (whiskicola con m, basicamente) solo o con los colegas, juntándote con hippis, perroflautas, o en introspectivo viaje abrazado a un arbol. En ese sitio fue dónde quedé con el entonces administrador de esta casa para endrojarnos bien al amparo de los pinos y de la noche. Tras una noche de mascazo guarro y con la boca en modo hormigonera irse a la tienda a meter el micropenis en adobo es saluc, ciertamente.

Marihuana, si es buena, en casa con colegas y unas cervezas o copazos es el LOL, no así con el hachís (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de aquí), que a mi al menos me aplatana cosa buena.

Con tripis me reí lo que no está en los escritos. En la jira de un pequeño pueblo asturiano aparecieron dos colegas, cada uno de forma independiente, con sendos tripis, así que no podía negarme a probar aquello. Estuve riéndome lo que me pareció toda la noche, hasta que mirando el reloj convencido de que en breve amanecía, éste marcaba la 01:30. Aunque no ves dragones ni pitufos como cuentan las leyendas urbanas sí que te cambia la percepción espacial bastante. Contornos que se mueven y el efecto de que las cosas se alejan como si manejases el zoom de la cámara. Noche contundente aquella aunque en cuanto empecé a notar el bajón me dió el colocón malo, con la sensación de que todos me miraban y pequeñas alucinaciones como destellos de luces de ambulancia y cosas así. Pasé las últimas dos horas de la noche a aguas para ir bajando los ácidos (el día siguiente conducía yo), no así un colega que siguió con la entripada metiéndose perico y birras hasta irnos al coche a sobar. Se pasó una semana jodido de la cabeza y creo que de aquella quedó algo más tocado de lo que estaba. A pesar de las risas no lo volví a probar, pues valoro mi salud mental.

El cloretilo lo probé en el instituto y me pasó eso mismo que dices, pero con el dolor de cabeza me acojoné un poco y no lo probé más.

También probé pastis y unas trufas holandesas que era como masticar nueces pero con un regusto muy ácido. Un ciego un poco raruno, risa facil y movimientos super lentos. Sobre las pastis no digo nada porque del ciego al poco de tomarlas eché toda la papilla, JIJ.

Ha probado romilar alguien? Un jarabe para la tos. Vendria a ser como la ketamina o el polvo de angel de los pobres por lo que dicen.

Otro colacado de andar por casa es la nuez moscada, que parece ser un psicodelico.

Ha probado romilar alguien? Un jarabe para la tos. Vendria a ser como la ketamina o el polvo de angel de los pobres por lo que dicen.

Otro colacado de andar por casa es la nuez moscada, que parece ser un psicodelico.
Es usted todo un gourmet de las drogas [emoji38]

Jarabe para la tos seguro que muchos lo hemos probado. Pero si ya restriñe un uso normal, no quiero imaginar como te quedas tras un extra para intentar colocarte.

Lo de la nuez moscada espero que se extienda, a ver si dejo a los suegros ko

Esos jarabes ya no los dan sin receta, pero hay uno de venta libre que lleva como principio activo dextrometorfano (o algo así) que te hace dormir como un bendito, y como te levantes a mear, te comes la puerta.

Nuez moscada no sé la cantidad alucinógena, en mi casa se usa mucho para cocinar y no hemos visto ningún elefante en el pasillo.

Atrás
Arriba Pie