las drogas son simplemente, cojonudas.
el perico, te mete un patadon que ni goku podria taquigrafiar lo que dice un puesto con la mandibula haciendo la maquina de escribir.
el mdma, convierte todo tu entorno en algo atractivo y digno de ser tocado y sentido, por no hablar de la experiencia que es meterla en adobo en ese estado, el tarro, aunque no sea real, te dice que estas notando cada celula de ese coño acariciandote el balano, y que quiere que se la vuelvas a empotrar.
la maria mejora peliculas, hace poco vi "los colegas del barrio" sobrio, y si "heh", pero cuando la vi fumado con el enfermo, apoco nos da un apechusque del lol y la roscamos.
el lsd es capaz de hacer que un cerebro sano sufra sinestesia y pueda literalmente "ver" las notas musicales de un chunda chunda cualquiera.
el jaco no se porque es para "hardstylers" y el peyote tampoco, pero porque es jodido de conseguir, que tarda como 30 años en ser wonderful, pero por lo visto es como un tripi a lo bonzo.
la salvia divinorum, igual te da por despollarte que por cagarte encima del viaje, por lo visto, yo no me acuerdo de nada de cuando la probe, pero me dio el viaje jodido por lo visto, llamaba a mi abuela y a mi padre, asique no se.
el cloretilo. del cloretilo si me acuerdo, un respiron en una toalla=2 minutos despollandome como si viese a chiquito de la calzada haciendole un transplante de pulmon a un ciclista. pero despues me dolia el tarro cosa mala.
En resumen, el mundo sin la droga, seria un puto coñazo, la droga es el disneyworld del cerebro, pero sin barras que sujeten al usuario al asiento.
A mi lo de ir por ahí todo mascado con sonrisa de perro tras una noche de filetazos no me mola, pero el overclock que supone meterse un achuchón ocasional sí. Lo que viene siendo un par de filetazos para hipervitaminarse e ir a comerle la oreja al primero que pilles.
El speed es peste, destrucción, al menos por estos lares. Mierda pura. El perico de los paupers.
El M es guarro pero mola para según qué ocasiones. Ortigueira era la clave. En mitad del bosque, personajes extraños, hogueras, mini carpas con música desde techno machacon a folk, ibas de un lado a otro con tu cachi de M-cola (whiskicola con m, basicamente) solo o con los colegas, juntándote con hippis, perroflautas, o en introspectivo viaje abrazado a un arbol. En ese sitio fue dónde quedé con el entonces administrador de esta casa para endrojarnos bien al amparo de los pinos y de la noche. Tras una noche de mascazo guarro y con la boca en modo hormigonera irse a la tienda a meter el micropenis en adobo es saluc, ciertamente.
Marihuana, si es buena, en casa con colegas y unas cervezas o copazos es el LOL, no así con el hachís (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de aquí), que a mi al menos me aplatana cosa buena.
Con tripis me reí lo que no está en los escritos. En la jira de un pequeño pueblo asturiano aparecieron dos colegas, cada uno de forma independiente, con sendos tripis, así que no podía negarme a probar aquello. Estuve riéndome lo que me pareció toda la noche, hasta que mirando el reloj convencido de que en breve amanecía, éste marcaba la 01:30. Aunque no ves dragones ni pitufos como cuentan las leyendas urbanas sí que te cambia la percepción espacial bastante. Contornos que se mueven y el efecto de que las cosas se alejan como si manejases el zoom de la cámara. Noche contundente aquella aunque en cuanto empecé a notar el bajón me dió el colocón malo, con la sensación de que todos me miraban y pequeñas alucinaciones como destellos de luces de ambulancia y cosas así. Pasé las últimas dos horas de la noche a aguas para ir bajando los ácidos (el día siguiente conducía yo), no así un colega que siguió con la entripada metiéndose perico y birras hasta irnos al coche a sobar. Se pasó una semana jodido de la cabeza y creo que de aquella quedó algo más tocado de lo que estaba. A pesar de las risas no lo volví a probar, pues valoro mi salud mental.
El cloretilo lo probé en el instituto y me pasó eso mismo que dices, pero con el dolor de cabeza me acojoné un poco y no lo probé más.
También probé pastis y unas trufas holandesas que era como masticar nueces pero con un regusto muy ácido. Un ciego un poco raruno, risa facil y movimientos super lentos. Sobre las pastis no digo nada porque del ciego al poco de tomarlas eché toda la papilla, JIJ.