El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

navorsuker rebuznó:
Expectación en el prat para esperar a un tal Alexis. Obsérvese de fondo la bandera chilena unida (puede ser un efecto óptico, pero no sería nada de extrañar) a la de la región. También hay niños de piel oscura con la camiseta del equipo. Por cierto, la niña que va con la camiseta roja, es de la selección chilena, no se equivoquen:

1311518837569.jpg

Ostras, pues será por esto que hoy al salir a la calle me he topado con un número excepcionalmente alto de panchitos con el uniforme de las Fuerzas del Multiculturalismo. Estaba extrañado porque entre la multitud me ha parecido ver a alguno con la camiseta de la Roja, pero imagino que será lo que dice Navor, sería la de la selección chilena.
 
En su día, el R. Madrid se erigió en faro de la españolidad y en orgullo nacional de millones de habitantes de Europa que vivían en una sociedad lastrada por un atraso tercermundista.
Es completamente normal y comprensible que ahora otras instituciones dentro del fuckball, en lo que respecta a marketing, se sitúen en partes del espectro político-social opuestas a la del club franquista.

La culpa es de los primeros, claro. Y aún se quejan, claro.
 
En su día, el R. Madrid se erigió en faro de la españolidad y en orgullo nacional de millones de habitantes de Europa que vivían en una sociedad lastrada por un atraso tercermundista.
Es completamente normal y comprensible que ahora otras instituciones dentro del fuckball, en lo que respecta a marketing, se sitúen en partes del espectro político-social opuestas a la del club franquista.

La culpa es de los primeros, claro. Y aún se quejan, claro.


Bielsa os llevará al desastre, y lo sabes.
 
semensatan rebuznó:
igualico que los retrasados españoles que en el siglo XX (y XXI) llevaban al R. Madrid en el corazón cuando ser español era una puta mierda y una vergüenza.

Cada uno presume de lo que puede.

Hombre, el maricón gerontofílico ha vuelto! Que tal va la vida desde el cuarto oscuro del club británico de polar bears donde moras?

O sea, que antes español era una puta mierda y una vergüenza y ahora no. El madridismo nos llevó al éxito, no? :53
 
navorsuker rebuznó:
Expectación en el prat para esperar a un tal Alexis. Obsérvese de fondo la bandera chilena unida (puede ser un efecto óptico, pero no sería nada de extrañar) a la de la región. También hay niños de piel oscura con la camiseta del equipo. Por cierto, la niña que va con la camiseta roja, es de la selección chilena, no se equivoquen:

1311518837569.jpg

Un poco mas y salgo en la afoto :lol:

Ayer estuve en el Prat y me tope con este evento y no sabia a que se debía tanta bandera chilena.

No soy fan del Pedralbes pero he de decir que inumerables guiris de nórdica apariencia también visten la samarra azulgrana así que decir que el Club es un reducto de panchos y niggas es una falsedac y tal :99 aunque las altas jerarquias los instrumentalicen para hacerse los simpaticos y vender camisetas everywhere.
 
En su día, el R. Madrid se erigió en faro de la españolidad y en orgullo nacional de millones de habitantes de Europa que vivían en una sociedad lastrada por un atraso tercermundista.
Es completamente normal y comprensible que ahora otras instituciones dentro del fuckball, en lo que respecta a marketing, se sitúen en partes del espectro político-social opuestas a la del club franquista.

La culpa es de los primeros, claro. Y aún se quejan, claro.
¿Pero tú que coño ladras, atontao?:53 El Far$a ha sido utilizado como vector del antiespañolismo desde su fundación por el judío masón Hans Gamper, que te recuerdo, ocurrió unos cuantos años antes de que se fundase el Real Madrid, así que no me vengas con cuentos chinos. Lo de "sociedad lastrada por un atraso tercermundista" me ha hecho gracia. Si quieres ver atraso tercermundista, vete a Marruecos, a Colombia o a Senegal, todos esos países llenos de seguidores del Far$a, para los que la logia azulgrana es su religión, y mira como está el percal por ahí.

Por otro lado, me hace gracia que en cuanto se empieza a criticar al Far$a, siempre salgan una serie de tontos con el "y el Madrid más, gñé..." ¿Es que en este país de borregos, si no eres del Far$a solo puedes ser del Mandril o qué?
 
Pero que pajas mentales mas subnorls que os haceis, a dia de hoy toda esa gente anda con el Barca porque es el que gana, si el R. Madrid vuelve a tener una etapa buena se cambiaran de camiseta rapidamente. O creeis que cuando un moro en mitad de Marruecos se pone la camiseta del F.C. Barcelona esta pensando "este equipo representa la unidad..."...
 
malgusto rebuznó:
Pero que pajas mentales mas subnorls que os haceis, a dia de hoy toda esa gente anda con el Barca porque es el que gana, si el R. Madrid vuelve a tener una etapa buena se cambiaran de camiseta rapidamente. O creeis que cuando un moro en mitad de Marruecos se pone la camiseta del F.C. Barcelona esta pensando "este equipo representa la unidad..."...

Sí, lo piensan. Convencidos, además.

¿De que lao cojeas tú? ¿Eres merengue, culerdo, o ninguna de las dos?
 
No soy nada futbolero, no sigo nada salvo partidos muuuuy puntuales y mas que nada por la fiesta con los amigos.
 
1984 reload rebuznó:
No soy fan del Pedralbes pero he de decir que inumerables guiris de nórdica apariencia también visten la samarra azulgrana así que decir que el Club es un reducto de panchos y niggas es una falsedac y tal :99 aunque las altas jerarquias los instrumentalicen para hacerse los simpaticos y vender camisetas everywhere.

malgusto rebuznó:
Pero que pajas mentales mas subnorls que os haceis, a dia de hoy toda esa gente anda con el Barca porque es el que gana, si el R. Madrid vuelve a tener una etapa buena se cambiaran de camiseta rapidamente. O creeis que cuando un moro en mitad de Marruecos se pone la camiseta del F.C. Barcelona esta pensando "este equipo representa la unidad..."...

A ver, a los dos os lo digo: OS EQUIVOCAIS MUCHO.

Winston, lo de las guiris que ves con la zamarra de la Logia del Gamper es porque la publicidad les ha vendido la marca del Funbol Clus Barsalona como algo própio de aquí, por eso nada más bajar del avión se van a la "Tenda dal Barça" a comprársela como recuerdo, como el guiri que se compra el sombrero mexicano en las tiendas de pakistaníes porque cree que es "tipical spanish" (de estos hace tiempo que no veo:lol:), pero no se puede comparar ese caso con el de los moros y panchos ni por asomo:

Para los no-blancos, el Far$a es SU equipo. Es más que eso: sienten tanta devoción hacia esos colores que es casi como su religión. Esto ya lo expuso Condrossam magistralmente unos posts más arriba, así que no tiene mucho sentido repetirlo, pero para un tercermundista, el Barça representa todos sus sueños y esperanzas, el Barça representa ese mundo mestizo en el que no existirán nunca más barreras raciales y en el que ellos podrán coger lo que les plazca. Y eso es así por más que no le guste a uno que yo me sé:lol:

Malgusto, un moro no puede sentirse identificado con el R. Madrid. Que habrá alguno que lo sea, igual que hay subnormales como el CALZONES que van de racistas y luego son del Barça, pero lo que el R. Madrid representa es incompatible con el pensamiento de esta gente. El Real Madrid representa a España, a esa España imperial y guerrera que nació precisamente de la lucha a sangre y fuego contra el Islam. Por eso un moro no podrá sentirse identificado con esos colores, y preferirá al azulgrana, que representa el separatismo colaboracionista, el multiculturalismo, el mestizaje, los "valores universales" y todas esas mierdas que están tan de moda hoy en día.
 
malgusto rebuznó:
No soy nada futbolero, no sigo nada salvo partidos muuuuy puntuales y mas que nada por la fiesta con los amigos.

Vamos, los de la Roja, alguno de Champions y algún Madrid-Barça,¿no?

mecagoenSatán rebuznó:

La verdad, este gilipollas tiene que ser así, no se puede llegar a este nivel de subnormalidad y soltar tal cantidad de gilipolleces en un mismo post entrenando: para esto hay que nacer.
 
Apuntalando lo último que ha dicho MCS, los senegaleses se echan al mar en kayucos para invadir Europa al grito de "Barça au barsaj, que en la lengua wolof significa "Barça o muerte".

La ramera de Pucela está deseando convertir esto en una tasca de forochat furgolero, pero para eso está el sucfloro deporte.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bielsa os llevará al desastre, y lo sabes.

:lol:Lo sé. Yo, de momento, habría preferido al pepero Macua en la presidencia.:shock:

Becerro de oro rebuznó:
Hombre, el maricón gerontofílico ha vuelto! Que tal va la vida desde el cuarto oscuro del club británico de polar bears donde moras?

O sea, que antes español era una puta mierda y una vergüenza y ahora no. El madridismo nos llevó al éxito, no? :53

Hola,

relájate becero, que entras al trapo como un morlaco. Cool down man.

No has entendido nada. Pero tú has abierto el hilo, es normal.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Pero tú que coño ladras, atontao?:53
No son maneras.:99
mecagoenSatán rebuznó:
El Far ha sido utilizado comovector del antiespañolismo desde su fundación por el judío masón Hans Gamper, que te recuerdo, ocurrió unos cuantos años antes de que se fundase el Real Madrid, así que no me vengas con cuentos chinos.

El Barça sin duda ha sido un vector catalanista, es consustancial a todos los equipos de cualquier lugar del orbe el ser un elemento de hermanamiento y seña identitaria, luego ya depende de otras circunstancias para que eso derive en ciertas cosas, o lo que es peor, sea interpretado como un vector "anti-loquesea".
Además creo que Barça y Madrid fueron fundados los dos en 1898 ó 99.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo de "sociedad lastrada por un atraso tercermundista" me ha hecho gracia. Si quieres ver atraso tercermundista, vete a Marruecos, a Colombia o a Senegal, todos esos países llenos de seguidores del Far, para los que la logia azulgrana es su religión, y mira como está el percal por ahí.

La Hispania de los años 50 era tercermundista en muchos aspectos, y no estaba en África o en Sudamérica. La masa popular podía estar orgullosa del Madrid, de Bahamontes, del Escorial y de Manolete, y poco más.
Que el R. Madrid ha sido un equipo afín a la dictadura y que ha gozado de prebendas y favores del estado, no debería ser causa de debate a estas alturas.
mecagoenSatán rebuznó:
Por otro lado, me hace gracia que en cuanto se empieza a criticar al Far, siempre salgan una serie de tontos con el "y el Madrid más, gñé..." ¿Es que en este país de borregos, si no eres del Far solo puedes ser del Mandril o qué?
¿A mí qué me cuentas, si yo soy del Athletic?
Para entender este despropósito de hilo hay que mirar el asunto con un poco de perspectiva. Que el equipo más laureado del Reino entre en escena no debería extrañarte.

malgusto rebuznó:
Pero que pajas mentales mas subnorls que os haceis, a dia de hoy toda esa gente anda con el Barca porque es el que gana, si el R. Madrid vuelve a tener una etapa buena se cambiaran de camiseta rapidamente. O creeis que cuando un moro en mitad de Marruecos se pone la camiseta del F.C. Barcelona esta pensando "este equipo representa la unidad..."...

Al parecer, el autor del hilo así lo cree. Y cosas peores.

Está claro que alguien de un país que es archienemigo histórico-moscacojonera no se va a hacer del equipo símbolo del enemigo. Y es fácil que de paso se haga del equipo de los enemigos de sus enemigos. Hostia ya.

Becerro de oro rebuznó:
Apuntalando lo último que ha dicho MCS, los senegaleses se echan al mar en kayucos para invadir Europa al grito de "Barça au barsaj, que en la lengua wolof significa "Barça o muerte".

Claro. Todos los negros que se meten en una patera saben la alineación entera del Barça, lo ven todos los días en interneck.
Eres un tipo raro.:lol:

Becerro de oro rebuznó:
La ramera de Pucela está deseando convertir esto en una tasca de forochat furgolero, pero para eso está el sucfloro deporte.

¿Pero en qué quieres que derive esta ful?:lol:
 
semensatan rebuznó:
:lol:Lo sé. Yo, de momento, habría preferido al pepero Macua en la presidencia.:shock:

Es un tipo un poco raro, el argentino. Recordar la espantada que se amrcó en el Espanyol.

Sin conocer mucho la realidad del Athletic, Macua representaba una continuidad que parecía dar resultados. El equipo tenía un entrenador ya de años, salían chavales de Lezama...no sé.




semensatan rebuznó:
La Hispania de los años 50 era tercermundista en muchos aspectos, y no estaba en África o en Sudamérica. La masa popular podía estar orgullosa del Madrid, de Bahamontes, del Escorial y de Manolete, y poco más.
Que el R. Madrid ha sido un equipo afín a la dictadura y que ha gozado de prebendas y favores del estado, no debería ser causa de debate a estas alturas.

Discrepo. Que el Real Madird fuese utiizado pro la dictadura es innegable, pero hay hechos que cantan por sí solos. El Real Madrid tardó 15 años en ganar una liga con Franco, vaya equipo del régimen, pues. De hecho, se decía que el equipo del régimen era el Patético de Madrid.

Ayudas recibían todos. Te recuerdo la recalificación de Les Corts en consejo de ministros. Y que el Athletic fue rey de copas del generalísimo en aquel entonces.:lol:
 
1984 reload rebuznó:
No soy fan del Pedralbes pero he de decir que inumerables guiris de nórdica apariencia también visten la samarra azulgrana así que decir que el Club es un reducto de panchos y niggas es una falsedac y tal :99 aunque las altas jerarquias los instrumentalicen para hacerse los simpaticos y vender camisetas everywhere.

Venga di la verdad, al igual que peregrinabas para seguir grupos perrilleros de "rock radikal vasko" y gastabas tu tiempo en perpetrar comics donde masacrabas charnegos disfrazado de Juez Dred, también tienes tu pasado como hincha fanático del Pedralbes. Sincerate que ya estamos curados de espantos entorno a tu persona.

Hoy en el minuto de silencio por las víctimas en Oslo, enfocaron a un niño rubio como las candelas con la zamarra del Pedralbes, pero es que la misión asignada a ese club (aparte de combatir la unidad de España) es ser vehículo de hermanamiento entre blancos y negros: vehículo de la globalización multiculturalista.
 
Becerro de oro rebuznó:
Venga di la verdad, al igual que peregrinabas para seguir grupos perrilleros de "rock radikal vasko" y gastabas tu tiempo en perpetrar comics donde masacrabas charnegos disfrazado de Juez Dred, también tienes tu pasado como hincha fanático del Pedralbes. Sincerate que ya estamos curados de espantos entorno a tu persona..


Que mal te sento lo de los charnegos y el juez Dreed :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no, eso si que no: el fútbol me parece un tostón inaguantable, un bodrio solo comparable a la F1, aunque reconozco que he ido a la pérfida a ver un Manchester/Bolton y un Liverpool/Fulham (equipos cutres según me cuentan) pero solo por la fiesta y la borrachera que conlleva hacer el sugnor en las islas de la alegría.

Al Camp Nou he ido una vez porque un amijo de un amijo que es socio nos invito y entre de tapadillo con el carnet de su hermano y la verdad es que me aburrí un huevo aunque después salimos de fiesta por Barna y la cosa mejoro

En mi etapa perroflautil tenía cierta simpatía por el Barça ya que en mi entorno casi todos lo son y para que gane otro es mejor que ganemos "nosotros" pero cuando cayó el velo de mis ojos y vi la instrumentalización que “Sión” hace del deporte empecé a cogerle tirria que se fue tornado odio.
 
1984 reload rebuznó:
Pues no, eso si que no: el fútbol me parece un tostón inaguantable, un bodrio solo comparable a la F1, aunque reconozco que he ido a la pérfida a ver un Manchester/Bolton y un Liverpool/Fulham (equipos cutres según me cuentan) pero solo por la fiesta y la borrachera que conlleva hacer el sugnor en las islas de la alegría.

Al Camp Nou he ido una vez porque un amijo de un amijo que es socio nos invito y entre de tapadillo con el carnet de su hermano y la verdad es que me aburrí un huevo aunque después salimos de fiesta por Barna y la cosa mejoro

El Fullham y el Bolton, no el Manchester y el Liverpool, imagino.

¿Como se vive un partido de fútbol en las islas? Comparandolo con el partido que viste en Barcelona, me refiero: ¿hay más cánticos, más jaleo y más cerveza, como me gusta imaginar?
 
Becerro de oro rebuznó:

Estás demostrando en todo el hilo lo acomplejado e infantil que eres. ¿Qué cojones es lo que quieres oir o leer? ¿Quieres leer que los negros son del Barça y los rubios nórdicos del Real Madrid? Pues no, joder, no vas a conseguirlo porque eso no es así.

Del Barça son los negros, los rubios y los azules, sencillamente porque ha conseguido una serie de cosas que no las consiguió ningún puto equipo, empezando por el perfecto juego, pasando por contar y formar al mejor futbolista de la Historia y acabando por poseer a tres canteranos de los tres nominados al Balón de oro.

El deporte es así, hijo mio, y el futbol lo es más: en fútbol no eres más que tu último partido, y si en su día el Real Madrid de Di Stefano causaba furor después lo hizo el Milan ochentero de los holandeses, del mismo modo en que hoy lo hace el Pep Team con la diferencia de que el nivel es superior que en cualquier otro caso. Cuando el Barça se desinfle la cantidad de lameojales foráneos que tiene nuestro equipo descenderá al mismo ritmo.

A la gente le suda la polla la Unicef, la catalanidad y todo lo que crees que puede influir para que este equipo sea aplaudido mundialmente. Al amante del futbol lo que le importa es el talento brutal de Messi, la velocidad a la que juegan, los detalles futbolísticos que tiene cualquier jugador de los once que salen. A la gente le fascina que Víctor Valdés sea el "peor" jugador del equipo titular y que Javi Mascherano sea el segundo "peor" de ese once. Nadie lo entiende porque esos dos son un par de bestias futbolísticas. La gente disfruta su juego, para nada le importa todo lo demás, lo que atrae es el triunfo y la victoria. Si ese equipo hubiera llevado en la camiseta la firma "RENAULT" y se dijera más español que Aznar todo el puto planeta seguiría adorándolo.

A ver si eres capaz de entenderlo, y dejas de dar por culo.
 
Slk el hamo rebuznó:
Si vendiese mis cromosomas sobrantes, saldría en Forbes


Tú a cerrar la puta boca, que no eres más que un subnormal catalanista racista que aplude los logros de un equipo compuesto por charnegos, negros moros y sudamericanos. Imbécil.

Hablarás cuándo se te ordene, y siempre para regocijo del personal. Eso siempre que no la tengas llena de pene de transexual o no te hayan borrado el user.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Discrepo. Que el Real Madird fuese utiizado pro la dictadura es innegable, pero hay hechos que cantan por sí solos. El Real Madrid tardó 15 años en ganar una liga con Franco, vaya equipo del régimen, pues. De hecho, se decía que el equipo del régimen era el Patético de Madrid.

Ayudas recibían todos. Te recuerdo la recalificación de Les Corts en consejo de ministros. Y que el Athletic fue rey de copas del generalísimo en aquel entonces.:lol:

si hay hechos que cantan por si solos:
1943 semifinales de la copa del generalisimo
ida:
barça 3 madrid 0
vuelta
barça 1(en el ultimo minuto, para que no se diga...) madrid 11
cuando otros enfrentamientos de ese año fueron 5-5 y 4-0 favorable al barça

y aqui un vidrio para becerrin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
celebruil rebuznó:
si hay hechos que cantan por si solos:
1943 semifinales de la copa del generalisimo
ida:
barça 3 madrid 0
vuelta
barça 1(en el ultimo minuto, para que no se diga...) madrid 11
cuando otros enfrentamientos de ese año fueron 5-5 y 4-0 favorable al barça

Sí, conozco la historia. Al parecer, hubo presiones para que ganase el Madrid, y humillar al Barcelona, se dice que entroó la Guardia Civil en el descanso en el vestuario del Barcelona para amedrentar a los culés....

La historia es falsa, o al menos a medias. La historia se contradice, hablando en ocasiones de un cargo de la Dirección General de Seguridad al que se le confunde con el árbitro por cierto , otras de la Guardia Civil, de jugadores como Balmanya que no alinean. Y no se tiene en cuenta que los jugadores blancos salieron como motos y el campoe ra una olla a presión Lo que sí es cierto y lo magro de este asunto es que es aquí dónde comienza efectivamente el odio y rivalidad Barça-Madrid.

Los resultados no explican nada. Esta misma temporada, el Barça le endosa un 5-0 al Madrid (:oops:) y posteriormente éste le gana la Copa del Rey al mismo que le vapulea 5 meses antes.

Por cierto, en aquel año, en 1943, el Real Madrid estuvo a punto de jugar la promoción a Segunda, y no ganó la Copa en esa edición en la que endosa el 11-1 al Barça. Curiosas ayudas recibía el Madrid entonces.
 
semensatan rebuznó:
El Barça sin duda ha sido un vector catalanista, es consustancial a todos los equipos de cualquier lugar del orbe el ser un elemento de hermanamiento y seña identitaria, luego ya depende de otras circunstancias para que eso derive en ciertas cosas, o lo que es peor, sea interpretado como un vector "anti-loquesea".
Además creo que Barça y Madrid fueron fundados los dos en 1898 ó 99.

Fíjate si ha sido un equipo catalanista, que fue fundado por un judío suizo:lol: (ahora me dirás que es casualidad que España haya sido un país al que los Elegidos han tenido ojeriza desde su expulsión de "Sefarad" por parte de los Reyes Católicos:1) Tan catalanista, que sus aficionados aplaudieron el himno del Imperio Británico en el Camp Nou, motivo que llevó a su cierre allá por los años 20. (como buenos indepes supongo que sentirían admiración por el mayor enemigo que ha tenido España en su Historia, a pesar de que éste fuera el Imperio que más naciones ha oprimido a lo largo de los siglos).

Por cierto, el Real Mandril se fundó en 1902, es decir, unos pocos años después que el Far$a.

La Hispania de los años 50 era tercermundista en muchos aspectos, y no estaba en África o en Sudamérica. La masa popular podía estar orgullosa del Madrid, de Bahamontes, del Escorial y de Manolete, y poco más.
Que el R. Madrid ha sido un equipo afín a la dictadura y que ha gozado de prebendas y favores del estado, no debería ser causa de debate a estas alturas.

¿A mí qué me cuentas, si yo soy del Athletic?
Para entender este despropósito de hilo hay que mirar el asunto con un poco de perspectiva. Que el equipo más laureado del Reino entre en escena no debería extrañarte

Eso nadie te lo niega, pero has de tener en cuenta que Franco murió hace décadas, que los tiempos han cambiado. Y en estos momentos, ya no es el Madrid el equipo que cuenta con el favor del gobierno, sino el Far$a (como no, el bobo multiculti "alianzadecivilimamones" de ZoPenco es de ese equipo:lol:). Es el Far$a el "equipo más laureado del reino" en estos momentos, el que cuenta con todo el apoyo mediático, político, social y financiero, la niña mimada del régimen, para que nos entendamos. Y eso es así porque los valores que el FCB representa son los valores que los tíos que están en la cúspide han decidido que tienen que estar de moda en la sociedad occidental, mientras que los valores que el R. Madrid representaba actualmente se consideran caducos y "pasados de moda", no encajan bien en la nueva sociedad "diversa, plural y cosmopolita" que los maestros de la ingeniería social han diseñado para nosotros. ¿Lo entiendes ahora?
1984 reload rebuznó:
Pues no, eso si que no: el fútbol me parece un tostón inaguantable, un bodrio solo comparable a la F1
¡¡Al fin alguien en este foro que me comprende!!:121:121:121

Debo reconocer que hace poco fui arrastrado por mis amigos (todos ellos culés hasta la médula como buenos progres catalufos) a ver uno de esos Far$a-Mandril de aquella vez que se juntaron tantos en tan poco tiempo (hay, ZP, lo que hace la crisis:1), y he de admitir que sentí gran excitación al ver a los heroicos jugadores del Madrid (sí, los negros también) defender su honor frente a las traicioneras y cuentistas hordas progres del Far$alona, que, como no, contaban con el absoluto respaldo arbitral para perpetrar su despropósito. Vamos, que en aquel momento llegué a la conclusión de que no es tan aburrido eso del futbol si pones de tu parte, aunque hasta la fecha, siempre que salía a ver algún partido, me dedicaba simplemente a vacíar una pinta tras otra de guiness hasta que se terminara la tortura:lol:

En mi etapa perroflautil tenía cierta simpatía por el Barça ya que en mi entorno casi todos lo son y para que gane otro es mejor que ganemos "nosotros" pero cuando cayó el velo de mis ojos y vi la instrumentalización que “Sión” hace del deporte empecé a cogerle tirria que se fue tornado odio

¡A cuantas marujas (entre ellas mi propia madre:oops:) habré oído decir esa gilipollez de "no m'intressa al futbol, pro si ha da guanyá algú, prafareixu ka siguin als da casa"! Hay, si algún día fueran capaces de comprender lo que ese deleznable equipo y todo lo nefasto que representa están haciendo a "su casa"...
 
Graciasporvenir rebuznó:
El Fullham y el Bolton, no el Manchester y el Liverpool, imagino.

Sacto

¿Como se vive un partido de fútbol en las islas? Comparandolo con el partido que viste en Barcelona, me refiero: ¿hay más cánticos, más jaleo y más cerveza, como me gusta imaginar?

Mi experiencia en el Camp Nou se limito a estar sentado mientras la gente a mi alrededor comía pipas, hablaba del trabajo, profería algún exabrupto de vez en cuando cagandose en el arbitro y poco mas en cambio el publico ingles es como lo describe el tópico al 100%: cerveza, cánticos, puestos de perritos calientes y jaleo, aunque no me gusta el fútbol disfrute por la fiesta que montan.

Antes del partido los alrededores del campo se llenan de gente bebiendo y cantando en los pubs aledaños e incluso en los bares de dentro del estadio, aunque no te dejan entrar alcohol dentro de las gradas (en España solo venden cerveza sin alcohol dentro del estadio que yo sepa)


El hooliganismo dentro de los estadios fue casi erradicado a partir de la matanza de Heysel, si a eso le sumamos la gran cantidad de policías que patrullan fuera y dentro del estadio las posibilidades de meterte en problemas son mínimas, vamos que hay que tener muy mala suerte para liarla en UK tanto en el furgol como yendo de phiesta ya que la policía consiente todas las borracheras imaginables pero como te pongas violento te meten al furgón y te llevan detenido enseguida (a uno que pululaba por allí se lo llevaron detenido por mear en la calle) nada que ver con los mossos y picoletos que se ocultan como bandoleros para poner multas dejando el trabajo sucio a los seguratas de las discos...después pasa lo que pasa y la gente se extraña

¡A cuantas marujas (entre ellas mi propia madre:oops:) habré oído decir esa gilipollez de "no m'intressa al futbol, pro si ha da guanyá algú, prafareixu ka siguin als da casa"! Hay, si algún día fueran capaces de comprender lo que ese deleznable equipo y todo lo nefasto que representa están haciendo a "su casa"...

Es muy feo hacer chanza, befa y burla del acento kamaku :99 además esto deberia hacerlo un red neck sureño como yo :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Fíjate si ha sido un equipo catalanista, que fue fundado por un judío suizo:lol: (ahora me dirás que es casualidad que España haya sido un país al que los Elegidos han tenido ojeriza desde su expulsión de "Sefarad" por parte de los Reyes Católicos:1)

Y el R. Madrid fue fundado por un catalán. Venga, desarrolla una theoría. :lol:
mecagoenSatán rebuznó:
Tan catalanista, que sus aficionados aplaudieron el himno del Imperio Británico en el Camp Nou, motivo que llevó a su cierre allá por los años 20. (como buenos indepes supongo que sentirían admiración por el mayor enemigo que ha tenido España en su Historia, a pesar de que éste fuera el Imperio que más naciones ha oprimido a lo largo de los siglos).

Pon un link a ese hecho, matízalo. No seas vago.

mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, el Real Mandril se fundó en 1902, es decir, unos pocos años después que el Far.

¿El R. Madrid es el siglo XX? Por Dios, qué poca solera. En cualquier caso, el Barça es del 99. Tres añazos tuvieron los sionistas-reptilianos para establecer una cabeza de puente quintacolumnista en territorio enemigo.:53


mecagoenSatán rebuznó:
Eso nadie te lo niega, pero has de tener en cuenta que Franco murió hace décadas, que los tiempos han cambiado. Y en estos momentos, ya no es el Madrid el equipo que cuenta con el favor del gobierno, sino el Far (como no, el bobo multiculti "alianzadecivilimamones" de ZoPenco es de ese equipo:lol:). Es el Far el "equipo más laureado del reino" en estos momentos, el que cuenta con todo el apoyo mediático, político, social y financiero, la niña mimada del régimen, para que nos entendamos.
Al R. Madrid se la han fichado jugadores en los 50 y 60 gracias a gestiones de estado, cuyas fichas han sido cubiertas gracias a los contactos en el mundo empresarial de la capital de reino por parte de los dirigentes blancos (te pago menos pero te gestiono la pasta con mis hamijos de las altas esferas), se le han recalificado terrenos por un pastizal, y a día de hoy es el club del mundo que más dinero dispendia. No se, porque no me interesa, qué sociedades de crédito le respaldan, pero es evidente que un cambio de régimen no elimina de un plumazo todas las prebendas de un club con tanto arraigo en ciertos círculos.

Que si, que todos igual, pero el R. Madrid más. Y mucho antes.

mecagoenSatán rebuznó:
Y eso es así porque los valores que el FCB representa son los valores que los tíos que están en la cúspide han decidido que tienen que estar de moda en la sociedad occidental, mientras que los valores que el R. Madrid representaba actualmente se consideran caducos y "pasados de moda", no encajan bien en la nueva sociedad "diversa, plural y cosmopolita" que los maestros de la ingeniería social han diseñado para nosotros. ¿Lo entiendes ahora?

Pues el R. Madrid, como todos los equipos (menos uno), está lleno de negritos, moros, sudacas y sevillanos, mientras que en el Barça hay una malloría de catalanes.

Además, fíjate que es el Madrid el equipo del mundo que más ingresos recibe por venta de merchandising.
Real Madrid y Barcelona lideran el ranking de venta de camisetas | El blog del utillero
Seguramente el hamijo de la masacre de Oslo tenía un armario lleno de elásticas merengues, mientras que la del Barça los moros la tienen entre siete y se la pasan para cada día de la semana. :lol:
 
semensatan rebuznó:
A) Y el R. Madrid fue fundado por un catalán. Venga, desarrolla una theoría. :lol:

B) Al R. Madrid se la han fichado jugadores en los 50 y 60 gracias a gestiones de estado, cuyas fichas han sido cubiertas gracias a los contactos en el mundo empresarial de la capital de reino por parte de los dirigentes blancos (te pago menos pero te gestiono la pasta con mis hamijos de las altas esferas), se le han recalificado terrenos por un pastizal, y a día de hoy es el club del mundo que más dinero dispendia. No se, porque no me interesa, qué sociedades de crédito le respaldan, pero es evidente que un cambio de régimen no elimina de un plumazo todas las prebendas de un club con tanto arraigo en ciertos círculos.

C) Pues el R. Madrid, como todos los equipos (menos uno), está lleno de negritos, moros, sudacas y sevillanos, mientras que en el Barça hay una malloría de catalanes.

D) Además, fíjate que es el Madrid el equipo del mundo que más ingresos recibe por venta de merchandising.

A) Ya en esa época estaba el deleznable cambó (el del arancel que tanto empobreció al resto para que catetoluña se enriqueciera) y tantos otros de su cuerda en el poder. No sería de extrañar que cuernabeu (mismo apellido que piquete, curioso) fuera uno de esos exiliados como pueda serlo Boadella en la actualidad.

B) Si banca catetolana no hubiera quebrado por dar tantos préstamos y créditos al barçura y a corrupció i untaments, ahora el fcb tendría mucha mayor capacidad económica para fer nació que la que recibe de tener el monopolio de toda la casta política regional.

C) Ese uno no será el pathetic, ¿no?, porque hace poco salió un jugador suyo de esos que le gustan al padre de asier arzalluz ("CASO DE MIGUEL" El hijo de Arzalluz adjudicó contratos falsos a la trama corrupta del PNV) (prefiero un negro negro que hable urko a un blanco que no lo hable) tan negro que no recuerdo su nombre.

D) Eso es porque, a diferencia de lo que se dice en el subforo culédeportivo, en países civilizados como USA se conoce mucho a CR (entre él y su novia están todas las semanas en el hola de allí, además de que algún empresario lo ha puesto como ejemplo de self made man, ya sé que esto último es ridículo pero cierto), mientras que otros equipos son sólo conocidos entre los tercermundistas a los que ayudan a entrar en países civilizados para acabar con estos.
 
Arriba Pie