El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Guardiola también eligió Israel para pasar sus vacaciones, y todos recordamos esto:

joan+laporta+barcelona+jeruzalem.jpg


Parece ser que los culés tienen especial querencia por ir a orar al muro de las lamentaciones. Pero es casualidad de la buena, eh? Que enrevesado pensar que el que el Farça sea un equipo fundado por un judío masón y que lleve los colores de su logia pueda estar relacionado con esto...
 
Falopio rebuznó:
Pero me cago en Dios, ¿qué apoyo de la estructura mediática ni qué pollas? Los medios de ámbito estatal apoyan descaradamente al Real Madrid :53
¿Pero tú que me estás contando, chaval? ¿qué apoyo descarado ni qué hostias?:53 Qué pasa, que hay uno o dos comentaristas deportivos en Cuatro o en Gangrena 3 que son abiertamente merengues y con eso ya te montas tu cuento victimista culé de "los medios hapollan al Mandric malo, gñé"?:53

Pues no, hijo mío, no. Se nota que no vives en Cataluña y no tienes ni puta idea del alcance de la dictadura mediática pro-culé que padecemos aquí. Ese supuesto apoyo descarado al Madrid que según tú hay en los medios estatales (en caso de que exista) es algo que se limita exclusivamente a las tertulias deportivas. En TV3 no: aquí lo que hay es un lavado de cerebro far$ista 24/7, en todo tipo de programas, hasta en la puta publicidad. Es que aquí, por mucho que no te guste el futbol, no puedes escapar de tu dosis diaria de garrulismo culé, porque te lo meten hasta en la sopa, tío.

Te voy a poner algunos ejemplos para que veas mejor de lo que hablo y te des cuenta de una vez del alcance del Gran Hermano Blaugrana: ¿acaso en los programas de humor de A3 o de Cuatro están cada semana haciendo estúpidas odas al Madrid? ¿acaso en los programas de marujeos de esos que dan por las tardes en esas cadenas están siempre hablando del Madrid o invitando a gente relacionada con ese equipo? ¿acaso cuando el Madrid gana un título, en los molinetes de alguna cadena ponen de fondo los colores de dicho equipo mientras suena su himno y se dedican a poner mensajes de "Felicidades, Campeones" o a pasar fotos de garrulos hinchas de ese equipo ataviados con su camiseta, o cuando el Madrid va a jugar una final o un partido importante en esos mismos molinetes aparecen mensajes de ánimo hacia ese equipo en plan "ánimo, esta noche a ganar"? NO, ¿verdad? Pues todo esto sí lo hace TV3 con el Bar$a. ¿Por qué? Pues porque como muchos llevamos rato diciendo a lo largo del hilo, el Barça es "más que un club" deportivo. El Barça irá siempre irremediablemente ligado a unos valores, y fomentando la marca Barça TM se fomentan esos valores.

Haceros a la idea de una vez de que Cataluña es ya de facto una República Bananera estilo sudaquil en la que el Far$a es el principal elemento de cohesión social, del mismo modo que lo eran las selecciones de futbol en muchos de esos países tercermundistas tal como expuso magistralmente 1984Reload. Hoy en día "ser bon català" es sinónimo de ser del Barça, por ello el órgano propagandístico de la Bandoleritat (aka TV3) necesita meternos por vena los colores de la Logia Azulgrana 24/7 de manera que aunque no te guste el futbol termines sintiéndote identificado con los negativos valores que esa marca transmite. Por eso es habitual ver por aquí a muchos que te dicen lo típico de "pues a mí no me gusta el furbol, pero si tiene que ganar alguien prefiero que gane el barça antes que el madric, gñé"
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hoy en día "ser bon català" es sinónimo de ser del Barça, por ello el órgano propagandístico de la Bandoleritat (aka TV3) necesita meternos por vena los colores de la Logia Azulgrana 24/7 de manera que aunque no te guste el futbol termines sintiéndote identificado con los negativos valores que esa marca transmite. Por eso es habitual ver por aquí a muchos que te dicen lo típico de "pues a mí no me gusta el furbol, pero si tiene que ganar alguien prefiero que gane el barça antes que el madric, gñé"


Oye, pero esto pasa en otras partes de la peninsula, hasta en Valencia. Aqui muchos son blaveros, votantes de Camps y Rita y anticatalanes hasta la médula pero son mucho más antimadridistas; el real Madric simplemente despierta antipatias allende la peninsula y más allá, y resulta que el Barça suele ser el único equipo de la liga con poderio y repercusión suficiente como para derrotarles y humillarles.

Sobre TV3, es que está de más decirlo. Ellos ni siquiera tratan de disimular y dicen abiertamente que el Barça es y fue el simbolo de la catalanidad a falta de una autentica selección nacional, como un tipo en el Divendres, hace un mes o dos en un debate sobre la moralidad de aceptar que una dictadura como Qatar sea patrocinadora y asi traicionar los valores democráticos catalanes y bla bla bla del club. Y nisiquiera el tertuliano que es del espanyol y suele hacer de antagonista le intentó corregir. :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Oye, pero esto pasa en otras partes de la peninsula, hasta en Valencia. Aqui muchos son blaveros, votantes de Camps y Rita y anticatalanes hasta la médula pero son mucho más antimadridistas; el real Madric simplemente despierta antipatias allende la peninsula y más allá, y resulta que el Barça suele ser el único equipo de la liga con poderio y repercusión suficiente como para derrotarles y humillarles.

También tiene algo que ver el fichaje de Mijatovic, que la afición ché se tomo a mal.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Sobre TV3, es que está de más decirlo. Ellos ni siquiera tratan de disimular y dicen abiertamente que el Barça es y fue el simbolo de la catalanidad a falta de una autentica selección nacional, como un tipo en el Divendres, hace un mes o dos en un debate sobre la moralidad de aceptar que una dictadura como Qatar sea patrocinadora y asi traicionar los valores democráticos catalanes y bla bla bla del club. Y nisiquiera el tertuliano que es del espanyol y suele hacer de antagonista le intentó corregir. :lol:

Es gracioso, pero esto mismo es lo que se dice del Real Madrid respecto a que era el equipo de Franco y el franquismo. Es decir, se aprovechan los éxitos de un equipo para arrimar el ascua a la sardina correspondiente: Franco lo hacía con el Real Madrid y lo "glorioso" de su régimen, y los nacionalistas catalanes lo hacen con el Barça.

No estoy diciendo que tú lo hagas, si no que la analogía me resulta llamativa.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Pero tú que me estás contando, chaval?[............................]

el Narrador rebuznó:
Joder, como os pasais con el Barça:lol: Anda que no me habré reído ni nada leyendo al señor Becerro de Oro:lol:

Seamos serios, yo no creo que haga falta buscar tantas sesudas teorías conspiratorias. Si todos o casi todos los moros, panchitos y rumanos son del Barça, es simplemente porque son seres simplones y se hacen del equipo del que más se habla en televisión, del que más oyen a lo largo del día, del que más propaganda ven...en resumen, del equipo que en estos momentos tiene detrás a toda la estructura mediática, y ese no es otro que el Barça.

Esa sería la misma explicación a por qué casi todas las mujeres también son de ese equipo: seres simplones sin voluntad própia que necesitan que la tv les diga lo que le gusta, que se arriman al sol que más calienta. No hay más.
Lo que te estoy contando es que entiendo que se habla del moro/ panchito/ rumano de toda España y no sólo de Cataluña y por ende, de una estructura mediática que le apoya a nivel global.
Y eso es ridículo, de ahí mi comentario.

Por otro lado, qué extraño que un inmigrante que llegue a Barcelona se haga del Barça, dándose además la circunstancia de que hoy es el mejor equipo del mundo. TV3 hace milagros.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Es gracioso, pero esto mismo es lo que se dice del Real Madrid respecto a que era el equipo de Franco y el franquismo. Es decir, se aprovechan los éxitos de un equipo para arrimar el ascua a la sardina correspondiente: Franco lo hacía con el Real Madrid y lo "glorioso" de su régimen, y los nacionalistas catalanes lo hacen con el Barça.

No estoy diciendo que tú lo hagas, si no que la analogía me resulta llamativa.


Esto es asi en todos los paises subdesarrollados que solo saben mirarse el ombligo a falta de otros logros de los que enorgullecerse, aparte de sentirse menospreciados por el vecino rico, que son tanto España como Catalunya (y los vascos, que en el conjunto de Europa son poco más que unos cabreros endogámicos, circunstancia de la que los pobres no parecen darse cuenta y mira que turismo no les falta.)


Los separatistas escoceses e irlandeses viviendo en Escocia hacen eso mismo con el Celtic FC; eso y el catolicismo es su elemento de cohesión. Y Escocia puede parecer la hostia vista desde aqui pero es una mierda pinchada en un palo comparada con el resto del Reino Unido. Y ya en Italia y sus decenas de movimientos secesionistas ni me quiero imaginar lo que hay con sus correspondientes clubs de furgol.
 
Supongo que esto va aqui:

¿Como veis que cuando se gana un título como una eurocopa o mundial representando a España, en la celebración del mismo, cada uno de los jugadores saque la bandera de su puta comunidad autónoma?
 
Kei Kurono rebuznó:
Supongo que esto va aqui:

¿Como veis que cuando se gana un título como una eurocopa o mundial representando a España, en la celebración del mismo, cada uno de los jugadores saque la bandera de su puta comunidad autónoma?

Bueno, eso lo suelen hacer precisamente los jugadores del Pedralbes-Sión, o tal vez algún vascongado. No es extraño viniendo de los equipos que vienen, donde un patinazo "españolista" puede ser pagado con desafecto por parte de los suyos.
 
Está claro que hay muchos (3) jugadores de origen turco en el RM, pero son alemanes de pasaporte y hoy he visto un artículo en el que dicen que Turquía es el país con más crecimiento del PIB (no me enteré bien si previsto o ya contrastado). Esto puede ser por chanchullos de Flo (no tan descarados como los de lapuerca en Uzbekistán o Calderón en Rumanía, pero no muy legales) o porque son buenos jugadores en realidad.
 
navorsuker rebuznó:
Está claro que hay muchos (3) jugadores de origen turco en el RM, pero son alemanes de pasaporte y hoy he visto un artículo en el que dicen que Turquía es el país con más crecimiento del PIB (no me enteré bien si previsto o ya contrastado). Esto puede ser por chanchullos de Flo (no tan descarados como los de lapuerca en Uzbekistán o Calderón en Rumanía, pero no muy legales) o porque son buenos jugadores en realidad.

Cuándo en la anterior etapa de Tito Floren se fichó a Beckham y a Owen, se decía que ACS tenía negocios e intereses varios en UK. No lo sé ni doy crédito a dichos rumores. Personalmente creo que es que son mu güenos, (lo de Özil es un escándalo y si Sahin es la mitad de bueno, bienvenido sea) y, como en el caso de Beckham, si son estrellas mediáticas que reporten pingües beneficios a la entidad, mejor que mejor.
 
El Fumbo Clus Barsalona es luz y guía de los pueblos oprimidos por el imperialismo y el capitalismo salvaje.
Llevar la camiseta del Farsa es lo que fue en tiempos llevar una camiseta con la efigie del "Ché": un gesto de rebeldía indomable, una expresión visible de la creencia en la fraternidad y en la emancipación de todas razas, en un futuro de paz y armonía en el que todos los seres humanos vivirán como un solo pueblo compartiendo un mundo mestizo, un planeta sin fronteras, pasaportes, explotación ni desigualdades.
He aquí dos ejemplos:

Sudan_AFP--644x362.jpg


Algún día este hermoso niño será Pecident de la Cheneratitat y entonces serán erradicados para siempre de Al-Qatalufiyya los prejuicios estúpidos y arcaicos en contra del libre ejercicio de expresiones culturales tan nobles y legítimas como el canibalismo, la ablación del clítoris y la medicina vudú. Amén.

YouTube - ‪YASIN // WESH LE BLED‬‏
 
Graciasporvenir rebuznó:
Personalmente creo que es que son mu güenos, (lo de Özil es un escándalo y si Sahin es la mitad de bueno, bienvenido sea) y, como en el caso de Beckham, si son estrellas mediáticas que reporten pingües beneficios a la entidad, mejor que mejor.

Yo también creo que son muy buenos (no los he visto jugar nunca, pues casi todos los deportes me aburren soberanamente para verlos más de diez minutos seguidos, pero tengo buenas referencias de aficionados que ven más que el marca), pero no me extrañaría nada que el hecho de que Turquía esté dejando de ser un país del tercer mundo para convertirse en uno interesante tenga que ver en el fichaje: A igualdad de características, talento y precio del jugador, es mejor fichar a uno que viene de un lugar en el que mucha población (creo que Turquía está ampliamente poblada) con poder adquisitivo que pueda comprar camisetas y demás parafernalia que uno de un país en el que no más que la familia del dictador de turno pueda comprar los llaveros con la cara del compatriota.
Que Flo puede ser muchas cosas, pero un tipo listo en los negocios es fijo.

Becerro de oro rebuznó:
El alcalde de dogflüte town, presume de sionpedralbismo a la par que desprecia a la afición españolista:

El alcalde de Barcelona ve una "desgracia" tener un yerno del Madrid o del Espanyol - Libertad Digital

Sardá y su lacayo fuentes, salieron en su defensa en la radio.


Ser del "espanyol" tiene que ser un ejercicio de masoquismo digno de aquellos tipos que se dejaban/dejan torturar por su fe en algunas épocas históricas.
No solo es ninguneado en la prensa local (salvo que gane al Madrid o cosas parecidas), sino que el humillante hecho de cambiar la Ñ de "español" por la ny no ha hecho nada para que los políticos sigan creyendo que es propio de esa región, pese a que sus aficionados puedan ser lo más jerkiano que exista (el fulano más separatista de esa región que he conocido personalmente era un aficionado radical de ese equipo, para que luego vote a tipos que lo consideran una basura extranjera).
 
condrossam rebuznó:
El Fumbo Clus Barsalona es luz y guía de los pueblos oprimidos por el imperialismo y el capitalismo salvaje.
Llevar la camiseta del Farsa es lo que fue en tiempos llevar una camiseta con la efigie del "Ché": un gesto de rebeldía indomable, una expresión visible de la creencia en la fraternidad y en la emancipación de todas razas, en un futuro de paz y armonía en el que todos los seres humanos vivirán como un solo pueblo compartiendo un mundo mestizo, un planeta sin fronteras, pasaportes, explotación ni desigualdades.

Exacto, no podrías haberlo definido mejor
obama_applause.gif


navorsuker rebuznó:
Ser del "espanyol" tiene que ser un ejercicio de masoquismo digno de aquellos tipos que se dejaban/dejan torturar por su fe en algunas épocas históricas.

Todo lo contrário: ser del Español es un heróico acto de resisténcia contra la tiranía para el que solo valen los que verdaderamente tienen COJONES. La gente débil de mente se arrimará siempre al sol que más calienta, esto es, al Pedralbes-Sión, pero para seguir siendo fiel a un equipo como el RCDE a pesar de las derrotas, de las humillaciones, del vilipendio constante que sufre, hay que tenerlos bien puestos.

A mí porque el funsbol (aka opio del pueblo) me la pela bastante, porque sino, iría sin dudarlo con el Español. No es de extrañar que gran parte del "ala patriótica" de por aquí sea de ese equipo, desde el molt honorable sr. Anglada, hasta practicamente toda la delegación catalana del MSR.
 
navorsuker rebuznó:
Yo también creo que son muy buenos (no los he visto jugar nunca, pues casi todos los deportes me aburren soberanamente para verlos más de diez minutos seguidos, pero tengo buenas referencias de aficionados que ven más que el marca), pero no me extrañaría nada que el hecho de que Turquía esté dejando de ser un país del tercer mundo para convertirse en uno interesante tenga que ver en el fichaje: A igualdad de características, talento y precio del jugador, es mejor fichar a uno que viene de un lugar en el que mucha población (creo que Turquía está ampliamente poblada) con poder adquisitivo que pueda comprar camisetas y demás parafernalia que uno de un país en el que no más que la familia del dictador de turno pueda comprar los llaveros con la cara del compatriota.
Que Flo puede ser muchas cosas, pero un tipo listo en los negocios es fijo.

No si lo que dices es interesante y coherente, y como decimos, si aparte de buenos jugadores suponen vías de ingreso para el club, genial.


navorsuker rebuznó:
Ser del "espanyol" tiene que ser un ejercicio de masoquismo digno de aquellos tipos que se dejaban/dejan torturar por su fe en algunas épocas históricas.
No solo es ninguneado en la prensa local (salvo que gane al Madrid o cosas parecidas), sino que el humillante hecho de cambiar la Ñ de "español" por la ny no ha hecho nada para que los políticos sigan creyendo que es propio de esa región, pese a que sus aficionados puedan ser lo más jerkiano que exista (el fulano más separatista de esa región que he conocido personalmente era un aficionado radical de ese equipo, para que luego vote a tipos que lo consideran una basura extranjera).

El ejercicio de masoquismo al ser del Espanyol radica en que es la versión catalana del Atlético de Madrid.
 
condrossam rebuznó:

¿Eso es Madrid? Me recuerda a esos típicos videos de raperos negromoros con pasaporte francés grabados en los subrubios de París con esas pacíficas letras cagándose en la France, en la República y en la "liberté, egalité, fraternité". Me alegra ver como estas sanas costumbres multiculturales se están empezando a adoptar en nuestro atrasado país.

Pd: ¿en qué puto idioma cantan?:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Todo lo contrário: ser del Español es un heróico acto de resisténcia contra la tiranía para el que solo valen los que verdaderamente tienen COJONES. La gente débil de mente se arrimará siempre al sol que más calienta, esto es, al Pedralbes-Sión, pero para seguir siendo fiel a un equipo como el RCDE a pesar de las derrotas, de las humillaciones, del vilipendio constante que sufre, hay que tenerlos bien puestos.

A mí porque el funsbol (aka opio del pueblo) me la pela bastante, porque sino, iría sin dudarlo con el Español. No es de extrañar que gran parte del "ala patriótica" de por aquí sea de ese equipo, desde el molt honorable sr. Anglada, hasta practicamente toda la delegación catalana del MSR.


Es curioso, pero recuerdo que este subnormal hijo de la gran puta, cuándo le colgué una página nazi en la que había un enlace directo a estos foros, me respondió con que también había enlaces a un equipo de fútbol, y que eso no significaba nada.

Ahora afirma alegremente que la cúpula de una organización neonazi como MSR es del Espanyol. Y que él, también lo sería. Cada cuál que saque sus propias conclusiones, si es que saben.

Los enlaces:

Diario de un skin

Antonio Salas

Por cierto, que no sé hasta qué punto les molará a los responsables del foro que existan enlaces al foro desde páginas neonazis.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Es curioso, pero recuerdo que este subnormal hijo de la gran puta, cuándo le colgué una página nazi en la que había un enlace directo a estos foros, me respondió con que también había enlaces a un equipo de fútbol, y que eso no significaba nada.

Ahora afirma alegremente que la cúpula de una organización neonazi como MSR es del Espanyol. Y que él, también lo sería. Cada cuál que saque sus propias conclusiones, si es que saben.

Los enlaces:

Diario de un skin

Antonio Salas

Por cierto, que no sé hasta qué punto les molará a los responsables del foro que existan enlaces al foro desde páginas neonazis.
Tú estás jodidamente enfermo, macho, no te lo habían dicho nunca?

¿Qué "organización neonazi" ni qué niño muerto? El MSR es un partido político totalmente legal, así que no vengas con hostias. Y en su "cúpula" hay tanto gente del Español como gente del Barça (el idiota del candidato por Roses que llevaba el escudo del equipo pedralbiano tatuado :face:), como gente a la que no le gusta el futbol, así que dejate de paranoias, tío. ¿Qué puta película te estás montando ahora? ¿que el RCDE es un "equipo neonazi"? Yo también conozco progres que son de ese equipo, y qué?

Madre de Dios, hay que ver lo enfermos que llegan a estar algunos:face:
 
El Chenófogo rebuznó:
Tú estás jodidamente enfermo, macho, no te lo habían dicho nunca?

Alguna vez.

Sobre todo por mi afición a tratar con puta escoria enferma como tú y algunos otros.

El Chenófogo rebuznó:
¿Qué "organización neonazi" ni qué niño muerto? El MSR es un partido político totalmente legal, así que no vengas con hostias. Y en su "cúpula" hay tanto gente del Español como gente del Barça (el idiota del candidato por Roses que llevaba el escudo del equipo pedralbiano tatuado :face:), como gente a la que no le gusta el futbol, así que dejate de paranoias, tío. ¿Qué puta película te estás montando ahora? ¿que el RCDE es un "equipo neonazi"? Yo también conozco progres que son de ese equipo, y qué?

Ah, el MSR no es un partido neonazi. Guay.:roll:

Estimado nancionanista. Ya que respondes casualmente por mcs, te diré que es él mismo que define a la práctica totalidad de la delegación catalana del MSR como forofa del Espanyol. No lo hago yo. Y no he dicho que el Espanyol sea un club neonazi, si no que hay páginas neonazis que poseen enlaces a PL y al Espanyol , y que ello me ha recordado una discsusión del pasado. Y ya que eres tú el que responde casualmente por mcs cuándo yo le nombro, ten al menos la puta y jodida decencia de leer adecuadamente y no responderme con divagaciones y chorradas, como si a mí me las fueses a colar.

Por que entiendo que como beun nancionanista, este tipo de cosas te cuestan, pero macho, pon aloe de tu parte también.

El Chenófogo rebuznó:
Madre de Dios, hay que ver lo enfermos que llegan a estar algunos:face:

Sí. Se llaman neonazis, o más comunmente, nancionanistas.
 
"neonazis, neonazis, neonazis everywhere"

Joder, macho, mira que llegais a ser cansinos y zoquetes. Resultais un tanto patéticos los niñatos como tú que no teneis nada más en la vida que buscar paranoicamente nazis por doquier. A ver si te enteras de una vez: el nazismo y el fascismo llevan décadas muertos y enterrados, joder. Estais persiguiendo fantasmas mientras os están dando por culo, y no te creas que son los "malvados nazis" precisamente.

GILIPOLLAS
 
El Chenófogo rebuznó:
"neonazis, neonazis, neonazis everywhere"

Joder, macho, mira que llegais a ser cansinos y zoquetes. Resultais un tanto patéticos los niñatos como tú que no teneis nada más en la vida que buscar paranoicamente nazis por doquier. A ver si te enteras de una vez: el nazismo y el fascismo llevan décadas muertos y enterrados, joder. Estais persiguiendo fantasmas mientras os están dando por culo, y no te creas que son los "malvados nazis" precisamente.

GILIPOLLAS

Ya, pero para llevar años muerto y tal, siempre hay subnormales como tú que saltan a la mínima para defenderlo y hacer justicia.

Pero vamos, eso es lo de menos. Yo comentaba algo relativo a un servidor y MCS. Que casualmente tú respondas por él, y que casualmente salgas por peteneras diciendo bobadas intentando desviar el asunto, me dice muchas cosas. Cíñete a lo que comento, hijo de puta.

Ah, que no sabes.:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya, pero para llevar años muerto y tal, siempre hay subnormales como tú que saltan a la mínima para defenderlo y hacer justicia.

Pero vamos, eso es lo de menos. Yo comentaba algo relativo a un servidor y MCS. Que casualmente tú respondas por él, y que casualmente salgas por peteneras diciendo bobadas intentando desviar el asunto, me dice muchas cosas. Cíñete a lo que comento, hijo de puta.

Ah, que no sabes.:137
Pero si no comentas nada, ANORMAL! No haces más que soltar tus cansinos desvaríos sobre "grupúsculos neonazis" y Dios sabe qué. ¿A esas gilipolleces pretendes que responda?:53 Anda y vete por ahí, chiquitín.
 
Arriba Pie