El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

El Chenófogo rebuznó:
Pero si no comentas nada, ANORMAL! No haces más que soltar tus cansinos desvaríos sobre "grupúsculos neonazis" y Dios sabe qué. ¿A esas gilipolleces pretendes que responda?:53 Anda y vete por ahí, chiquitín.

Hombre, entre otras cosas, me llama la tención el porqué si hablo de mcs, me respondes tú. Hay clones mejores.

Y repito, no estoy hablando "de grupúculos neonazis". Estaba, estoy, comentado una discusión con mcs hace tiempo y que un comentario suyo me lo ha traído a la memoria. Que tú quieras desvirtuar la cosa, desviando la atención y obviando el origen del asunto intentando llevarla a un terreno en absoluto relevante, puede que cuele con algún subnormal de tu talla intelectual. Conmigo, pues como que no.

Hay que saber contra quién se juega, chavalito.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, entre otras cosas, me llama la tención el porqué si hablo de mcs, me respondes tú. Hay clones mejores.

Y repito, no estoy hablando "de grupúculos neonazis". Estaba, estoy, comentado una discusión con mcs hace tiempo y que un comentario suyo me lo ha traído a la memoria. Que tú quieras desvirtuar la cosa, desviando la atención y obviando el origen del asunto intentando llevarla a un terreno en absoluto relevante, puede que cuele con algún subnormal de tu talla intelectual. Conmigo, pues como que no.
¿Y qué narices tendrá que ver una discusión que tuviste con mcs en el pleistoceno con el tema del hilo? NADA, por supuesto. La cuestión es aprovechar y volver a poner esos simpáticos links a blogs "neonazys" para seguir recreandote en tu paranoia de que vivimos rodeados de peligrosos seguidores de Heinrich Himmler:lol:

Y por mi este es mi último comentario en este hilo. Tú suelta el rebuzno que quieras, que yo paso de que Marxito me banee por esta tontería.
Hay que saber contra quién se juega, chavalito.:lol:

Sí: contra un gilipollas:lol:
 
El Chenófogo rebuznó:
¿Y qué narices tendrá que ver una discusión que tuviste con mcs en el pleistoceno con el tema del hilo? NADA, por supuesto. La cuestión es aprovechar y volver a poner esos simpáticos links a blogs "neonazys" para seguir recreandote en tu paranoia de que vivimos rodeados de peligrosos seguidores de Heinrich Himmler:lol:


Pero qué leches de temática de hilo, si sigo una discusión ya iniciada anteriormente a mi comentario, puto imbécil?

Joder, es que si la trisomía fuera luz, cegarías a todo Cristo.

El Chenófogo rebuznó:
Y por mi este es mi último comentario en este hilo. Tú suelta el rebuzno que quieras, que yo paso de que Marxito me banee por esta tontería.

Lo entiendo: huyes.

No se podía esperar otra cosa de un neonazi cutrero como tú.

El Chenófogo rebuznó:
Sí: contra un gilipollas:lol:

Gracias, pero yo ya sabía contra quién jugaba. No hacía falta que me lo aclarases.:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por que entiendo que como beun nancionanista, este tipo de cosas te cuestan, pero macho, pon aloe de tu parte también.

:lol::lol::lol::lol:


aloe_vera_L.jpg


¿Qué te pasa, que estás tan nervioso?¿se te ha cabado el hemoal?
:lol::lol:
 
condrossam rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:




¿Qué te pasa, que estás tan nervioso?¿se te ha cabado el hemoal?
:lol::lol:

:137:137:137:137:137:137

Tú eres muy, pero que muy gilipollas, macho.

Anda que, intentar reírte de los errores ortográficos de alguien y tú mismo, en una mísera línea, haces que a cualquiera se le caigan los ojos: nombres propios sin mayúscula, errores graves no ya ortográficos, sino de simple escritura....

En fin, colega, eres así. Has querido ir a por lana y has salido trasquilado. Das pena, pero de la gorda.
 
Me cago en Satanás, ¿qué cojones es esto?

Al próximo subnormal que se le ocurra desviar el tema del hilo le voy a meter un ban por el culo hasta el 1 de Enero de 2012.
 
Todos los posts de este hilo han sido guardados en una base de datos por los servicios jurídicos del F.C. Barcelona y serán demandados por maltrechar el honor de la entidad y calumniar a sus aficionados, dirigentes y jugadores.

Además, emitiremos un comunicado rompiendo relaciones con el sub-foro política.
 
Sandro Rosell rebuznó:
Oye Sandro, una vez conocí a un viejales fachilla de esos nostálgicos del Caudillo que resulta que se apellidaba Rosell, y me comentó que su apellido era de origen sefardí pero a él se la sudaba porque no tenía problema con los juden. ¿Sabes tú algo de eso? ¿es pariente tuyo?:lol:
 
8814065D7A8A46B8BF4876E10A88630B-0000338947-0002432860-00800L-F0CABC6662C74A5A9BB2FE3BA193E803.png

livhertac dijital rebuznó:
La entidad Òmnium Cultural aprovechó el acto de celebración de su 50º aniversario para reclamar que se impulse "radicalmente el derecho a decidir". La presidenta del colectivo, Muriel Casals, recordó la manifestación contra la sentencia del Estatuto, impulsada por ellos mismos, para pedir que ese "espíritu" siga presente.

Los objetivos, dijo, son conseguir la independencia cultural y fiscal e impulsar el derecho de autodeterminación, para que el proceso acabe en un referéndum sobre la independencia de Cataluña convocado de manera oficial y vinculante. También reclamó la "independencia fiscal" como única fórmula, para, dijo, "dejar de ser expoliados". Propuso con este objetivo acciones de "objeción fiscal" como consignar los impuestos a una cuenta pública "que no se liquidaría hasta que no se solucionara el agravio fiscal" que, a su juicio, padece Cataluña.

Hubo menciones también a la inmersión lingüística, que, dijo, hay que salvaguardar. Para ello, anunció que el colectivo "se personará en todas aquellas instancias necesarias e instará las acciones judiciales que estime convenientes" para defender el modelo educativo y que impulsará un pacto nacional para el fomento del uso social del catalán.

En el acto se homenajearon a los fundadores del organismo en 1961, Lluís Carulla, Joan B. Cendrós, Fèlix Millet, Pau Riera y Joan Vallvé. Al término del acto, se desplegó una pancarta con la leyenda "Somos una nación: nosotros decidimos".

Entre los asistentes había numerosos representantes de la política catalana. No estuvo Artur Mas pero sí el ex presidente de la Generalidad, José Montilla, la presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

También estuvo el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, que ha aplaudido entusiasta todas las proclamas, según informa Europa Press.

En declaraciones a esRadio, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, se ha referido a la presencia del entrenador catalán. Para Rivera, el "problema no es Guardiola, el problema es que el Barça ha asumido que es parte del nacionalismo, del catalanismo".

Guardiola, en el aniversario de la asociación independentista Ómnium Cultural - Libertad Digital
 
Pues parece que este hilo va a dar más de si de lo que esperaba:lol:

La mujer del Molt Honorable Maestro Yoda, representante de la putrefacta casta burguesa catalana, diciendo que "sería horroroso" que el equipo pedralbiano promocionase a España, pero que sin embargo, le parece lo más normal del mundo estar patrocinados por un régimen como el de Qatar, que no se caracteriza precisamente por su respeto a los "Derechos Humanos" ni todos esos valores tan guays que la Logia Azulgrana dice representar:

"Sería horroroso que el Barça promocione España"

"Dónde vas a parar... Ya tienen los toros y las Manolas", dice la esposa de Jordi Pujol, que en cambio no ve inconveniente en que la camiseta del Barça lleve el logotipo de Qatar Foundation.

EFE | Barcelona | 12/07/2011
Marta Ferrusola, esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, ha opinado hoy que sería "horroroso" que el Barça promocionase a España como destino turístico, pero no ve inconveniente en el acuerdo con Qatar Foundation.
El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, explicó ayer en una entrevista con El Periódico de Catalunya que el Barça es el "candidato perfecto" para promocionar Barcelona, Cataluña y España. Ferrusola, en declaraciones en una tertulia de Catalunya Ràdio recogidas por Efe, ha reconocido que no le gustaría "nada" que el club azulgrana sirviese de anzuelo para promocionar la marca España.
"Si les dan dinero, que lo cojan", ha dicho Ferrusola para justificar que el Barça haya cerrado un acuerdo con los qataríes.
Un acuerdo con España, a su juicio, "no sería lo mismo" porque "se quiere imponer la señal de España" y porque el Barça "representa a Cataluña".
"Hay dinero que es provechoso y otro no. Que nos den lo que nos toca", ha concluido Ferrusola, para argumentar su rechazo a que el Barça acepte un acuerdo de patrocinio con el gobierno español sin que Cataluña haya resuelto su déficit fiscal con el resto de España

"Sería horroroso que el Barça promocione España" - barcelona Marta Ferrusola - AS.com

pujol--253x197.jpg
 
Señoras, señores, vean al independentismo cagalán en todo su esplendor:

joan-laporta-se-encargo-de-animar-la-travesia-con-mo%C3%ABt--chandon.jpg


2011071818laporta4_g.jpg


2011071890laporta2_g.jpg


2011071820laporta1_g.jpg


201107181laporta5_g.jpg


joan-laporta-se-rodeo-de-un-nutrido-grupo-de-guapas-mujeres.jpg




Joan Laporta: mujeres, champán y puros en la isla de Formentera

Champán, puros, mujeres y un yate de lujo. Parece que las cosas no pueden irle mejor a Joan Laporta. Tras haberse convertido hace unos meses en diputado del Parlamento catalán, gracias a su partido Solidaritat Catalana per la Independència, el expresidente del F.C. Barcelona está disfrutando de una segunda juventud a sus 49 años.
Después de un ajetreado año, el exdirectivo del Barça se ha tomado un descanso para desconectar y disfrutar, rodeado de amigos, de los placeres de la vida. En esta ocasión, y como viene siendo ya costumbre, Laporta ha optado por las Islas Baleares, donde parece estar como en su casa. Con un look muy deportivo y luciendo tipazo, Joan se lo pasó en grande entre copas y puros, siempre rodeado de amigas.
En esta ocasión no estuvo acompañado por su chica Sana. Sin embargo, todo apunta a que todo va viento en popa para ellos. Desde que sale con la joven egipcia de 23 años, Laporta parece haber rejuvenecido otros tantos, a pesar de su visible aumento de peso.
Tras separarse de su mujer Constanza Echevarría en 2007, con quien llevaba casado 20 años y tenía 3 hijos, Laporta estuvo con la camarera Flavia Massoli y más tarde con la impresionante Simona Ventura.
Sana, su actual pareja, es hija de madre española y padre egipcio y licenciada en empresariales. Trabajó en el departamento de marketing del Barça durante unos meses en 2007, lugar en el que conoció a su actual pareja
Hay que ver lo bien que vive y la barriga que gasta el hijoputa a pesar de todo el dinero que "le roba España":137:137Cualquiera diría que los ladrones son otros:1
 
Lo que es decepcionante es que beba Moët Chandon pudiendo beber cava catalán... :face:

Este no hace mucho país, me parece a mi...
 
Olentzero rebuznó:
Lo que es decepcionante es que beba Moët Chandon pudiendo beber cava catalán... :face:

Este no hace mucho país, me parece a mi...
El señor Laporta no solo prefiere el champagne francés de toda la vida antes que esa imitación barata llamada cava, sino que por lo visto, también prefiere la "carne" extranjera antes que la de la terra:
En esta ocasión no estuvo acompañado por su chica Sana. Sin embargo, todo apunta a que todo va viento en popa para ellos. Desde que sale con la joven egipcia de 23 años, Laporta parece haber rejuvenecido otros tantos, a pesar de su visible aumento de peso.
Vaya, vaya...¿será posible que a este antiguo representante de una entidad destinada a fomentar el multiculturalismo, el mestizaje y la Hermandac Hunibersal entre los Puevlos der Mundo como es el FCB le guste predicar con el ejemplo?:1

Discuss
 
Parece que tienen razón los que decían que en catetoluña no podía aparecer un Jesús Gil (obeso, paleto, insultador, político de su propio partido, zafio, ridículo que incluso se quita los pantalones en un aeropuerto, peludo...), pues don Jesús nunca puso los cuernos a su mujer y se puso a aparear con todas estas multiculturales (antes de la egipcia estuvo con una brasileña, entre otras).
 
Artículo muy bueno de TdE sobre la barriga del "Gran Jan":

Laporta y como crece la barriga del independentismo

Joan Laporta, diputado, está pasando unos días de vacaciones en Formentera, evidentemente la mayoría de los catalanes ya quisieran poder ir de vacaciones o como poco poder pagar la letra del piso, pero la clase política ya sabemos que está por encima del resto de mortales, pegándose la vida padre…
Laporta ha sido fotografiado a bordo de un yate, tan ricamente, mientras se fumaba un puro y bebía champagne francés, no catalán ¿ole la coherencia y el “patriotismo” independentista.
Las imágenes en cuestión de dicha vacacional actividad de Laporta está siendo motivo de burla en diferentes medios de comunicación, no nos extraña.
Por ejemplo, La Razón destaca que “El expresidente del Barça no entra por ‘Laporta’”; “Laporta catalanista prefiere el champán” y remarca “menudo fiestón el de Laporta! No faltaba de nada en ese impresionante yate que cruzó estos días las aguas de Formentera. Puros, amiguetes, mujeres y champán. Sí, Moët&Chandon, no cava. Porque parece ser que el diputado de Solidaritat Catalana per la Independència [sic] tiene gustos más bien franceses. Ya lo demostró en noviembre de 2009″.
“Laporta se paseó por la cubierta del barco sin importarle que los paparazis inmortalizaran su gran barriga, que unos describen como la curva de la felicidad y otros como exceso de kilos”.
Por su parte, Vanitatis publica que “Laporta no quiere oír hablar de la dieta Dukan” y considera que el ex presidente blaugrana está “castigado por el tiempo. Vamos, que la dieta Dukan le importa un rábano”.
También “Qué” apunta que “Laporta, que ha cogido bastante peso, vuelve a demostrar que le encanta la buena vida y más si es con una copa de champán francés en la mano…”.
laporta1.jpg
Una imagen vale más que mil palabras, y la imagen del independentismo está ahí, puros, yates, vida loca, barriga oronda y champán franchute, que se es catalán sólo para cobrar, no para fomentar la economía de tu región que para el caso con Laporta y el resto de prole independentista, parida por y para la burguesía, la crisis no va.

Laporta y como crece la barriga del independentismo | Tribuna de Europa
 
mecagoenSatán rebuznó:
Artículo muy bueno de TdE sobre la barriga del "Gran Jan":

¿Qué lo convierte en muy bueno?

Aparte del hecho de que se meta (sin ningún ingenio ni ataque novedoso) con alguien que te cae mal, claro.
 
Según la subnormalda imperante del subforo, el Barça es un equipo de Sión.

Mahmud Abbas se muestra "lleno de honor" tras visitar el Camp Nou

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, ha visitado este jueves las instalaciones del Camp Nou, acompañado por el vicepresidente del área institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, en el marco de su gira europea.


El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, ha visitado este jueves las instalaciones del Camp Nou, acompañado por el vicepresidente del área institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, en el marco de su gira europea.

Abbas aseguró sentirse "lleno de honor y felicidad por la hospitalidad del Barça", un club una proyección "muy buena y extensa" que llega también "a los jugadores".

"El FC Barcelona es la representación de una civilización y un pueblo cuyos buenos valores se perciben siempre", prosiguió el líder palestino, que no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar el deseo de que "el Barça viaje a Palestina algún día para jugar un partido de fútbol".

Recibido en la puerta 15 del estadio, en la tribuna principal, a las once y media de la mañana por el vicepresidente Vilarrubí, se dirigió después a la platea del Camp Nou y al museo blaugrana, donde tuvo lugar el intercambio de obsequios.

Por su parte, Vilarrubí subrayó que había sido "un honor" su visita. "El FC Barcelona representa una gran ventana para acercarse al sentimiento catalán, ya que a través nuestro se ve el sentimiento de todo un pueblo. El Barça comparte con el pueblo palestino valores como la paz, la convivencia, el deporte y la ciudadanía", destacó.

Vaya, Sion se ha despistado.:lol:
 
Magníficas las instantaneas del gran Laporta. Ese porte, esa elegancia, ese saber estar...me recuerda por momentos al grandioso Toni Soprano:lol:
 
Hay que ver con la Putilla, aún se creerá que ha descubierto America y todo:lol: Moros culés, lo nunca visto, vamos!!:137:137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MOROS+DEL+BAR%C3%87A.jpg


moros-del-barca.jpg


images


IMG_4252-WM.jpg


DSC_1000.JPG
 
¿Os he contado alguna vez lo del Piel Oscura aquel que vi con el escudo del Pedralbes-Sión rapado en la nuca? Joder, el fanatismo culé de esta gente es algo religioso. Es que es flipante, joder!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

El mas tanned el del Farça, no falla.
 
Expectación en el prat para esperar a un tal Alexis. Obsérvese de fondo la bandera chilena unida (puede ser un efecto óptico, pero no sería nada de extrañar) a la de la región. También hay niños de piel oscura con la camiseta del equipo. Por cierto, la niña que va con la camiseta roja, es de la selección chilena, no se equivoquen:

1311518837569.jpg
 
Como ya dijo 1984, en el siglo XXI los moritos se jactan de ser del Barça, un ente que los cohesiona y proporciona una identidad de grupo, igualico que los retrasados españoles que en el siglo XX (y XXI) llevaban al R. Madrid en el corazón cuando ser español era una puta mierda y una vergüenza.

Cada uno presume de lo que puede.
 
Arriba Pie