El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Graciasporvenir rebuznó:
No, por que como bien dices, no se puede estudiar caso por caso, sería ridículo. De hecho, esa es la manida argumentación culé para desvituar el debate, pero es que no se trata de eso. No se trata de si al Barça no le han pitad tal o cuál fuera de juego. Se trata de que los jugadores del Barça simulan agresiones, que está penado, de forma reiterada, y no se sanciona.

Cuando los del Talante os poneis a hablar de fútbol me recordais a los ilustres 'opinadores' e 'informadores' de Intereconomía, que se ponen a hablar de fútbol de buenas a primeras sin tener ni puta idea de lo que es una pelota. Quereis politizarlo todo cuando hay que tratar de ver el deporte de la forma más depolitizada posible (y con esto, critico a los sectores del barcelonismo que quieren usar al FCB para sus pretensiones políticas).

Es decir, a ver si lo entiendo, los fueras de juego mal pitados al Barcelona no cuentan, pero las simulaciones de sus jugadores sí :lol: Lo que antes hacían los barcelonistas era victimismo del bueno; lo que hoy en dia hacen los madridistas es quejarse en buena lid, porque son víctimas del catalanismo fascista :137 Sólo falta el típico que diga que la barcelonitis no existe pero la madriditis sí, y ya estaremos todos.


Si quereis un debate serio lo primero que teneis que hacer es venir con argumentos serios hombre, no con mamarrachadas de 'lo que ellos hacen/dicen no vale, pero lo nuestro sí'. Qué gilipollez es esa? En mi puta vida vi una actitud más infantil, ni en las típicas peleas futbolísticas de bar.


"Simulan agresiones, que está penado, de forma reiterada" :face:

Supongo que esto no es simular agresiones, es otra cosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ale, con Dios.
 
Störstufe rebuznó:
¿Le mataron por culé? Vamos, porque eso deja entrever el texto. Igual era un republicano de pro, un rojazo o suputamadre, pero no, le tuvieron que matar por culé. Y los soldados franquistas eran ultrasures.
No, lo mataron por idiota. Al tío no se le ocurrió otra que ir a visitar a las tropas republicanas en medio del frente y tuvo la mala suerte de acabar metiéndose de pleno en territorio nacional acompañado por un oficial rojo. Evidentemente, en cuanto las tropas nacionales los capturaron, fueron fusilados ipso facto.

Imagino que su cargo como diputado por Esquerra Republicana pesaría más que su cargo en un simple club de júrgol, por mucho que ese club sea la punta de lanza de la anti-españa. Pero nada, para los far$istas seguirá siendo el "president martir", como si los socios del RACC te dijeran que lo fusilaron por ser presidente de dicha institución:lol:
 
Eclipse rebuznó:
Cuando los del Talante os poneis a hablar de fútbol me recordais a los ilustres 'opinadores' e 'informadores' de Intereconomía, que se ponen a hablar de fútbol de buenas a primeras sin tener ni puta idea de lo que es una pelota. Quereis politizarlo todo cuando hay que tratar de ver el deporte de la forma más depolitizada posible (y con esto, critico a los sectores del barcelonismo que quieren usar al FCB para sus pretensiones políticas).

Sin insultar, caballero.

Eclipse rebuznó:
Es decir, a ver si lo entiendo, los fueras de juego mal pitados al Barcelona no cuentan, pero las simulaciones de sus jugadores sí :lol: Lo que antes hacían los barcelonistas era victimismo del bueno; lo que hoy en dia hacen los madridistas es quejarse en buena lid, porque son víctimas del catalanismo fascista :137 Sólo falta el típico que diga que la barcelonitis no existe pero la madriditis sí, y ya estaremos todos.

No, no has entendido nada.

Eclipse rebuznó:
Si quereis un debate serio lo primero que teneis que hacer es venir con argumentos serios hombre, no con mamarrachadas de 'lo que ellos hacen/dicen no vale, pero lo nuestro sí'. Qué gilipollez es esa? En mi puta vida vi una actitud más infantil, ni en las típicas peleas futbolísticas de bar.

No se plantea esa dicotmía entre ellos/nosotros. De hecho, yo mismo digo que es un gran equipo y su fútbol es excelente. Pero ello no es óbice para poder decir también que el Barça tiene una serie de ayudas y goza de una simpatía arbitral que no la tiene ningún otro.

De todas maneras, el barcelonismo sigue pecando de lo mismo. Ahora que gana, sigue llorando por que le critican. Y siguen teniendo al Madrid en el punto de mira cada vez que lelvan una copa al Camp Nou.

Eclipse rebuznó:
"Simulan agresiones, que está penado, de forma reiterada" :face:

Supongo que esto no es simular agresiones, es otra cosa

Yerras completamente. Esto tendía validez en el caso que alguien dijera que el resto no se tira, pero el Barça sí. Que se tiran todos en álgún momento es obvio; que el Barça simula agresiones en partes del cuerpo que no han sido ni rozadas es denigrante, y más haciendo bandera de valores de humildad, trabajo y sacrificio,y se eso es de lo que es habla.

Que Piqué diga en la celebración de la Champios que "ellos no se tiran" es un insulto a la inteligencia y un gesto de arrogancia, coño, lo quieras ver o no.

Eclipse rebuznó:
Ale, con Dios.

Un placer.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por eso te digo y coincido contigo en que caso por caso no merece la pena, lo que importa son ayudas flagrantes como jugar cuándo y como se quiere. Respecto al Inter, el equipo italiano fue mucho mejor y más efectivo que el culé en la ida, y te recuerdo la absurda roja a Motta, teatro mediante de Busquest, que deja al Inter con 10.

Si no recuerdo mal, y si no que alguien me corrija, Motta ya tenía una amarilla y a pesar del lamentable teatro de Busi, el manotazo existió: tarjeta amarilla, la segunda, y a la calle. Y el Inter eliminó al Barça no solo por ser mejor sino por las ayudas arbitrales (especialmente) y por el vergonzoso teatro de 90 minutos en el partido de vuelta.

El árbitro que anuló el gol a Higuaín metió a Mou en la final, aunque él no quiera recordarlo.

¿Suposiciones por qué? ¿Por el gol fantasma de Sevilla o el fuera de juego que era de Negredo? Lo que sí daría para conspiración sería ver el cuadro: el Barça jugó con el último y un segunda; el Madrid con Sevilla, Atlético de Madrid... para meterle en la final, los equipos no eran los más propicios.
El Madrid fue beneficiado por los árbitros contra el Atlético de Madrid en cuartos (fue escanadaloso), y en semis contra el Sevilla. Y a RFEF le interesaba una final Barça-Madrid porque se embolsaba 15 millones. ¿Casualidad?

Lo que quiero decirte es que en esos 20 años, hay lagunas y sombras, algunas muy pronunciadas, y que no vale sólo con el Dream Team de Cruyff, y el de ahora.

En cuánto a acotación temporal, lo mantengo: si un aficionado del Atlético de Madrid acota de cuatro años para acá, podrá decir que que ha ganado más títulos que el Real. Pero eso no significa nada.
Pues claro que hay lagunas y sombras, pero ya había un estilo y se ganaban títulos. No solo el Deam Team, Van Gaal ganó dos ligas, Rijkaard maravilló con su Barça, el Pep Team.

Lo que no te acepto es que me digas que mi acotación temporal solo me sirve para que el Barça haya ganado más títulos que el Madrid, ya que eso es falso. Si yo hablo del segmento temporal 1988-2011 es porque el gran Barça, el regular, el que se ha puesto al nivel del Madrid y el precedente de éste empezó ahí. ¿Cuantas ligas y Champions tenía el Barça antes del 88 y cuantas tiene ahora? Mi hermana (22 años) solo ha visto al Barça ganar ligas y Champions a punta pala. ¿Cuantos culés de más 40-50 años pueden decir eso?

Yo no hablo de 27 años o 26 o 30 porque me interese. Hablo de la precisa fecha de 1988, ahí cambió la dinámica del fútbol español. Que tenga que explicarlo por segunda vez me sorprende.
 
Britzingen rebuznó:
Si no recuerdo mal, y si no que alguien me corrija, Motta ya tenía una amarilla y a pesar del lamentable teatro de Busi, el manotazo existió: tarjeta amarilla, la segunda, y a la calle. Y el Inter eliminó al Barça no solo por ser mejor sino por las ayudas arbitrales (especialmente) y por el vergonzoso teatro de 90 minutos en el partido de vuelta.

El árbitro que anuló el gol a Higuaín metió a Mou en la final, aunque él no quiera recordarlo.

No estoy de acuerdo: la sanción viene marcada por el teatro de Busquets, sin eso, no habría pasado de mera falta. Eso marcó el partido y el juego del Inter, al que no le quedó más remedio que echarse atrás.

Y si no recuerdo mal, el árbitro que pito el 3-1 de ida, es el mismo al que Pep se refería cuándo dijo aquello de que Mou estaría contento si pitaba un árbitro portugués.

Britzingen rebuznó:
El Madrid fue beneficiado por los árbitros contra el Atlético de Madrid en cuartos (fue escanadaloso), y en semis contra el Sevilla. Y a RFEF le interesaba una final Barça-Madrid porque se embolsaba 15 millones. ¿Casualidad?

Eso de que fue escandaloso es bastante discutible, a no ser que quieras acusar al Madrid de lo mismo que se le acusa al Barça para minimizar esas críticas.

Y para tener una final dirigida, el cuadro del Real Madrid no era muy fácil, coincidirás conmigo.



Britzingen rebuznó:
Pues claro que hay lagunas y sombras, pero ya había un estilo y se ganaban títulos. No solo el Deam Team, Van Gaal ganó dos ligas, Rijkaard maravilló con su Barça, el Pep Team.

El estilo de Van Gaal no creo que fuese el mismo exactamente al de Cruyff o Guardiola. Puede que mi memoria me falle, pero Van Gaal era sumamente criticado, por juego y por fichajes.

Lo que te quiero decir es que el Estilo Cruyff se corresponde con Rijkjaard Pep, pero no con el periódo Van Gaal, Rexach, Serra Ferrer....Para mí, ese estilo no es algo que haya sido constante a lo largo del tiempo, si no que ha fluctuado según el perfil del entrenador más que por política de club.


Britzingen rebuznó:
Lo que no te acepto es que me digas que mi acotación temporal solo me sirve para que el Barça haya ganado más títulos que el Madrid, ya que eso es falso. Si yo hablo del segmento temporal 1988-2011 es porque el gran Barça, el regular, el que se ha puesto al nivel del Madrid y el precedente de éste empezó ahí. ¿Cuantas ligas y Champions tenía el Barça antes del 88 y cuantas tiene ahora? Mi hermana (22 años) solo ha visto al Barça ganar ligas y Champions a punta pala. ¿Cuantos culés de más 40-50 años pueden decir eso?

Yo no hablo de 27 años o 26 o 30 porque me interese. Hablo de la precisa fecha de 1988, ahí cambió la dinámica del fútbol español. Que tenga que explicarlo por segunda vez me sorprende.

Acepto barco como animal acuático.

Pero aún os queda para llegar a ser como el Real Madrid.:lol: Aunque vais por el buen camino.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No estoy de acuerdo: la sanción viene marcada por el teatro de Busquets, sin eso, no habría pasado de mera falta. Eso marcó el partido y el juego del Inter, al que no le quedó más remedio que echarse atrás.

Y si no recuerdo mal, el árbitro que pito el 3-1 de ida, es el mismo al que Pep se refería cuándo dijo aquello de que Mou estaría contento si pitaba un árbitro portugués.
No, manotazo y amarilla. Lo hubieran expulsado igual. Y eso que al Inter no le quedaba más remedio que echarse atrás, dí mejor echarse más atrás de lo que ya estaba. :lol:

No, no eran los mismos árbitros. Aquél era Benquerença, coleguilla de Mou, el de este año era Proença.

El estilo de Van Gaal no creo que fuese el mismo exactamente al de Cruyff o Guardiola. Puede que mi memoria me falle, pero Van Gaal era sumamente criticado, por juego y por fichajes.

Lo que te quiero decir es que el Estilo Cruyff se corresponde con Rijkjaard Pep, pero no con el periódo Van Gaal, Rexach, Serra Ferrer....Para mí, ese estilo no es algo que haya sido constante a lo largo del tiempo, si no que ha fluctuado según el perfil del entrenador más que por política de club.
No el mismo estilo, pero sí la misma dinámica ganadora, el uso de la cantera. Van Gaal no solo fueron holandeses, tambien Puyol por ejemplo. Pero el momento ya estaba ahí, no había que esperar una década o dos para ganar una liga, ya se sabían a la par que el Madrid, los jugadores que salían ya no tenían complejo de perdedor porque no sabían lo que era eso (y no hablemos de los de ahora) al contrario que los Carrasco y compañía.

Que el barça haya ganado 11 ligas y 4 Champions en 20 años, y 10 y ninguna copa de europa en los 60 anteriores es concluyente.

La peor época fueron fueron las seis temporadas sin títulos de Gaspart. En los años 60 tirarse solo seis años sin ganar una liga hubiera sido casi un milagro.
Acepto barco como animal acuático.

Pero aún os queda para llegar a ser como el Real Madrid.:lol: Aunque vais por el buen camino.
Evidente, la historia en su globalidad aún beneficia al Madrid (y por mucho tiempo) porque llevan 60 años ganando títulos asiduamente y el Barça solo 20. Aún no se ha dado la vuelta completamente a la tortilla, aun no vemos al Barça ganándolo todo y al Madrid los restos. Pero ya están a la par, ya se alternan títulos entre unos y otros y eso es una gran avance.

Pero recuerda: hace 6 años las copas de europa eran 9-1, ahora 9-4. Como no espabiléis. :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
De todas maneras, el barcelonismo sigue pecando de lo mismo. Ahora que gana, sigue llorando por que le critican. Y siguen teniendo al Madrid en el punto de mira cada vez que lelvan una copa al Camp Nou.
Insinuaciones de dopaje o constantes acusaciones de ayuda arbitral bien merecen un recadito.
Quien llora es el Madrid, el Barça se defiende.

Que Piqué diga en la celebración de la Champios que "ellos no se tiran" es un insulto a la inteligencia y un gesto de arrogancia, coño, lo quieras ver o no.
Debería ser evidente que lo que quería decir es que no ganan porque se tiren.
 
Falopio rebuznó:
Insinuaciones de dopaje o constantes acusaciones de ayuda arbitral bien merecen un recadito.
Quien llora es el Madrid, el Barça se defiende.


Debería ser evidente que lo que quería decir es que no ganan porque se tiren.
Hablar de futbol en un hilo sobre el barça, lo que me faltaba por ver:face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hablar de futbol en un hilo sobre el barça, lo que me faltaba por ver:face:

Alucinante la trismía que desprende el post.

Este tipo demostrando su subnormalidad día tras día. Y pretende ser el referente de la tropa racista supremacista del subforo. Al loro, con la subnormalidad que se suelta el colega.

Britzingen rebuznó:
No, manotazo y amarilla. Lo hubieran expulsado igual. Y eso que al Inter no le quedaba más remedio que echarse atrás, dí mejor echarse más atrás de lo que ya estaba. :lol:

El Inter tenía que defender un resultado muy ventajoso en un campo muy jodido, no se puede pensar que salga con 6 delanteros. De todas maneras, el tema de las tarjetas a Motta, viene por lo excesivamente rigurosas (es el árbitro el que tiene potestad para interpretar la acción) a las que se le suma el teatro de Busquets y los saltos de alegría del banquillo del equipo humilde y trabajador, AKA Barça.


Britzingen rebuznó:
No el mismo estilo, pero sí la misma dinámica ganadora, el uso de la cantera. Van Gaal no solo fueron holandeses, tambien Puyol por ejemplo. Pero el momento ya estaba ahí, no había que esperar una década o dos para ganar una liga, ya se sabían a la par que el Madrid, los jugadores que salían ya no tenían complejo de perdedor porque no sabían lo que era eso (y no hablemos de los de ahora) al contrario que los Carrasco y compañía.

Un equipo ganador que no jugó la vuelta de unas semis de Copa, por que no le dió la gana y que, casualmente había perdido 3-0 en la ida.

Y al que, casualmente, no le cayó sanción alguna.

Por ejemplo.

Britzingen rebuznó:
Que el barça haya ganado 11 ligas y 4 Champions en 20 años, y 10 y ninguna copa de europa en los 60 anteriores es concluyente.

La peor época fueron fueron las seis temporadas sin títulos de Gaspart. En los años 60 tirarse solo seis años sin ganar una liga hubiera sido casi un milagro.
Evidente, la historia en su globalidad aún beneficia al Madrid (y por mucho tiempo) porque llevan 60 años ganando títulos asiduamente y el Barça solo 20. Aún no se ha dado la vuelta completamente a la tortilla, aun no vemos al Barça ganándolo todo y al Madrid los restos. Pero ya están a la par, ya se alternan títulos entre unos y otros y eso es una gran avance.

Cierto, De hecho, a esto era a lo que me refería cuándo habalba de la acotación temporal.

Da gusto hablar con gente así, coño, con la de mierda que circula por este subforo.

Britzingen rebuznó:
Pero recuerda: hace 6 años las copas de europa eran 9-1, ahora 9-4. Como no espabiléis. :lol:

Nah, pero aún os quedan 5.:lol:
 
Hay que me LOL:

Afellay, l'home que va portar la bandera dels berbers al Camp Nou

Ibrahim Afellay s'ha convertit en un heroi a la xarxa entre els joves d'ètnia berber després de celebrar la Lliga de Campions amb la bandera amaziga

Afellay, nascut a Holanda fill d'immigrants del Marroc, no ha amagat mai que se sent part de la nació amaziga. Els amazics o berbers són un poble del nord de l'Àfrica que viu en parts dels estats del Marroc, Egipte, Líbia, Algèria o Tunísia. Tradicionalment han sigut un poble nòmada que vivia al desert, però des de fa dècades també viuen sedentàriament en diferents zones com al nord del Marroc, a Alhucemas, a la regió d’Ibakuyen, regió on van néixer els pares del futbolista. Aquesta zona, situada a prop de Melilla, ha gaudit sempre de molta presència amaziga. Els amazics són una nació sense estat que lluita pel reconeixement de la seva llengua i identitat en estats on no sempre han gaudit de drets.
Un dels símbols dels amazics és la seva bandera, la que va lluir Afellay durant la festa de diumenge al Camp Nou. La bandera (blava, verda i groga) va ser aprovada pel congrés amazic fa anys, ja que els berbers no tenien símbols. L'altre símbol és la llengua. Els berbers tradicionalment han parlat les llengües de la branca berber. La paraula berber prové de la paraula llatina barbarus (bàrbar), mentre que el poble mateix s'autoanomena amazigh (persona lliure).
Afellay, que sol tornar cada estiu als pobles on van néixer els seus pares (el pare va morir quan ell era jove), parla la llengua amaziga i és un heroi per a molts joves d'aquesta nació, que s'han afanyat a destacar a internet el seu gest (Video) (Link). Afellay fins i tot ha ajudat a construir un camp de futbol a Alhucemans per ajudar els més joves d'una regió amb molt atur.

Afellay, l'home que va portar la bandera dels berbers al Camp Nou

No sé que me da más asco, si el morito con la zamarra de la Logia Blaugrana, o el nauseabundo tono victimista con el que escriben en este periodicucho separata de pacotilla, intentando comparar la situación de Cataluña con la de la Nació Amaziga TM ("nació sense estat que lluita pel reconeixement de la seva llengua":lol:)

Pd: sobra añadir que el señor Afellay no se ha convertido en un ídolo solamente para los oprimidos bereberes TM, sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la horda de JERCkies, CUPeros y cataloprogres de distinto pelaje que ya le están lamiendo el escroto vía feisbú/tuiteador. As usual.
 
Y Pedro llevó la bandera separatista canaria. Veis como el Farça es mas que un club?

Su espíritu es el separatismo antiespañol, y los que no son catalinos se amoldan a el como pueden.
 
Y Pedro llevó la bandera separatista canaria. Veis como el Farça es mas que un club?

Su espíritu es el separatismo antiespañol, y los que no son catalinos se amoldan a el como pueden.

Ya mismo veremos a Iniesta aparecer con una bandera separatista de Albacete. Desde luego es que les dan alas a los tontos, no se si seran debiles mentales o que, tendran un sentimiento de inferioridad y tienen que intentar demostrar algo... Que triste.

O lo que tu dices (y mira que yo no soy nada conspiranoico), alimentan como pueden el antiespañolismo para asi abrir mas frentes. Ahora, que cuando toca jugar con la seleccion bien que guardan las banderitas esas y se van todos corriendo a jugar y a cobrar.
 
A mí me gusta mucho cómo juega el Barça. Creo que su propuesta futbolística es absolutamente revolucionaria, y, de momento, no hay quien haya encontrado el antídoto para contrarrestar su juego. Pero me jode mucho que se haya politizado tanto el club en clave nacionalista, como el Madrid de la época de Franco. Una pena, porque contaría con muchos más aficionados por toda España de no ser por esa contaminación.

La verdad es que Barça y Madrid son igualmente empresas que tienen presupuestos económicos similares. La diferencia es que mientras el Barça es una empresa que controla todo el proceso productivo -desde la misma formación de los futbolistas-, el Madrid prefiere comprar a otros productores, que se benefician de su dinero.

En el caso del Barça se produce una concentración vertical -como la marca de neumáticos que tiene su propia plantación de caucho-, mientras que el Madrid prefiere pagar a otros proveedores, alimentando con su dinero a otras muchas pequeñas empresas. En este sentido contribuye el Madrid a redistribuir mejor la riqueza que se genera.
 
Störstufe rebuznó:
Video huapo.
El que ha subido el video tiene un humor peculiar a la hora de titularlos. :lol:

¿No era en la directiva de Laporta donde había gente de la Fundación Francisco Franco?

El barça es un símbolo de la Anti España desde que murió Franco. Antes, ni mú.


El que ha subido el vídeo antes se llamaba JuanEmpecinado (en honor a aquel líder guerrillero en la guerra de la independencia), y tenía una gran serie de vídeos en los que demostraban que lo del franquismo no fue tan salvaje como nos insisten contínuamente en un absurdo afán por renegar selectiva y discriminadamente de nuestra historia antigua y reciente, ya le cerraron la cuenta pero ha vuelto.

Especialmente grande era el vídeo en el que mostraba los famosos disturbios conocidos como "battle of the bogside", contemporáneos of course al franquismo y en los que se usaba fuego real y ayuda del ejército, y parte de las cargas policiales recientes de las huelgas de astilleros; comparaba a los robocops ingleses del bogside y españoles modernos de los astilleros, en dicha comparación, veías claramente que los grises del franquismo parecían guardas urbanos disfrazados de soldados del mundo antiguo con sus escuditos redondos y sus porras cortas evocando a un xiphos cilíndrico, algunos hasta montaban a caballito, además no tenían cañones de agua y tanquetas, equipamientos brutales que las "democráticas" Francia e Inglaterra usaban sin reparos.

Mode quejica Enabled.
Empieza a oler esto más a fúrgol a secas que a políticafurgol, aquí se viene a hablar de política y no de faltas justificadas o no, lo cual entra en el término deportivo de cosas que nos dan sueño a los que sólo entendemos de pesas y esgrima.
Mode quejica Disabled.

Tengo la sensación de que no distingo cuando estoy en modo quejica y cuando no, será un mal propio de este foro.

Compañero foril cuyo nick es el característico juramento de la musculocaza:
No entiendo de fútbol, pero mi intuición me dice, especialmente después del vídeo del presentador del nodo parlando la llingua, que lo de la multiculturalidad y politización del Barça no es más que una excusa para distinguirse del Madrid y definir su identidad comercial, cosa que puede distraer a los emeceeses de la vida haciéndoles ver sólo conspiraciones donde también hay avaricia y expansionismo mercantil en una dirección que no sólo sea la española, quieren convertirse en emporio Multinaciolawl. (Manda cujons que seas catalán y haya que recordarle que la pela es la pela, SEMPRE)
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
47577_150107255038075_100001164057742_242524_356.jpg

Sufre, mamón:


l_1209981722_03.jpg


El Far$a va camino (si no lo es ya) de convertirse en el Boca Juniors español: el equipo de toda la gentuza mestiza-india-marroncita, y un gilipollas como tú se empeña en no darse cuenta.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sufre, mamón:


l_1209981722_03.jpg


El Far va camino (si no lo es ya) de convertirse en el Boca Juniors español: el equipo de toda la gentuza mestiza-india-marroncita, y un gilipollas como tú se empeña en no darse cuenta.

"Chacho", nunca entenderé esa obsesión de la panchitada/morisma por el puto Farsa.

Para los que vivís en Catalufia, debe ser peor aún, pero en Madrid te aseguro que la cosa no anda muy lejos. En verdad te digo que aquí ya ha habido hasta peleas entre españoles y rumanos (estos suelen ser del Farsa porque la camiseta que éstos llevan es igual a la del Steaua de Bucarest) por el temita del futbol.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Especialmente grande era el vídeo en el que mostraba los famosos disturbios conocidos como "battle of the bogside", contemporáneos of course al franquismo y en los que se usaba fuego real y ayuda del ejército, y parte de las cargas policiales recientes de las huelgas de astilleros; comparaba a los robocops ingleses del bogside y españoles modernos de los astilleros, en dicha comparación, veías claramente que los grises del franquismo parecían guardas urbanos disfrazados de soldados del mundo antiguo con sus escuditos redondos y sus porras cortas evocando a un xiphos cilíndrico, algunos hasta montaban a caballito, además no tenían cañones de agua y tanquetas, equipamientos brutales que las "democráticas" Francia e Inglaterra usaban sin reparos.
)


Bueno, la inquisición mato 5000 personas en 300 años, documentado y aceptado por la mismísima BBC (bodas, bautizos y comuniones), en la misma época en centroeuropa las guerras de religión provocaban varios millones de muertos..... ¿Pero que ha quedado como símbolo de fanatismo? la tenebrosa inquisición española, buhhhhh llevamos 400 años siendo los pagafantas de Europa


l_1209981722_03.jpg


El Far va camino (si no lo es ya) de convertirse en el Boca Juniors español: el equipo de toda la gentuza mestiza-india-marroncita, y un gilipollas como tú se empeña en no darse cuenta.


¿esto es una casa de putas no?
 
Arnaldo de Cortes rebuznó:
Dejando a un lado que el pobre hombre este carece tanto de intelecto como de dignidad, que es incapaz de entender que cuando le banean tres usuarios al dia significa que no lo quieren aquí y todas esas cosas que todos aquí (menos él) sabemos, tengo que decirte que el argumento este de "si eres rasista porke eres del Barça si juegan negros" es propio de un GPV, o sea, de un adolescente pseudoprogre que suelta tópicos sin base alguna.

Voy a contestarte a ti y a la puta pucelana para que se quede tranquila de una vez por todas.

En primer lugar nací en Barcelona, y bien bien cerquita del Camp Nou. No podría ser, por cuestiones de lógica, de ningún otro equipo. En segundo lugar me gusta el futbol, cosa que a ti juraría que no y eso hace que seas incapaz de entender lo que estamos tratando.

Yo, como muchísimos culés, no somos culés desde que Guardiola puso el mundo futbolístico a sus pies. Si mañana el Barça se convirtiera en un equipo de esos que luchan por no descender a Segunda seguiría siendo del Barça. Yo no puedo dejar de ser del Barça porque un negro francés juegue en él, cojones, que es que me parece triste tener que hacerle comprender a una persona algo tan obvio. Del mismo modo en que no me puede dejar de gustar la ciudad de Barcelona, mi ciudad, porque te encuentres a muchos moros en ella. Del mismo modo en el que no me puede dejar de gustar el McDonald's porque en estos momentos te encuentres a cientos de panchitos atendiéndote en sus locales. Hay que aprender a separar las cosas, pero es que para continuar yo no tengo nada en contra de Eric Abidal o de Dani Alves, ni de cualquier negro que se comporte en mi pais, el problema viene cuando muy pocos negros se comportan en mi pais. Como puedes entender, Eric Abidal o Dani Alves suponen un problema cero y un peligro nulo. Eric Abidal o Dani Alves son multimillonarios, y dejan de ser molestos no por el hecho en sí de que tengan dinero, sino porque esa cantidad tan enorme de dinero sirve de colchón a cualquier persona del planeta.

Samuel Eto'o por ejemplo era un tipo que si no llega a saber jugar a futbol de manera sensacional y se hubiera colado en España, hubiera acabado haciendo lo que hacen la mayoria de africanos: mal vivir, parasitar, dar vueltas por la calle y como mucho como muuucho trabajar de algo tres meses cada dos años. Pero resulta que no, que sí sabía jugar a futbol, y eso le aparta del objetivo, pero es que estamos hablando de futbolistas de elite, que no suponen ni un 0,00000001% del total de la población inmigrante. Estamos hablando de una cantidad de inmigrantes que se cuentan con los dedos de las dos manos. Estamos hablando de una ilusión, del cumplimiento del sueño europeo elevado a la enésima potencia, estamos hablando de un número de personas tan ridículo, tan diminuto, que ni vale la pena plantearse lo que te planteas.

Luego está que tú le tienes mania al Barça, porque esto no lo dices del Madrid, que como todos los putos equipos del mundo tiene a negros, a sudacas o a mediomoros jugando en sus filas. Ya ni te hablo de futbol, ya ni te hablo de los Milan, Manchester, Real Madrid o Chelseas, te hablo de la NBA, te hablo del basket europeo, o del rugby, incluso de F1, de cualquier deporte que es seguido por aficionados. En todos ellos hay negros. Según tú, debido a esta razón ningún blanco en esta vida puede ser fan de un equipo deportivo determinado :53

La cuestión es que el Farça es EVIL, y toda persona patriota y "despierta" debe abjurar de ese equipo por mucha ligazón sentimental que sienta hacia sus masónicos colores.

Y el argumento "en todos los equipos hay negros, gñé" es absurdo. El Farça ha hecho mas que fichar negros, ha pagado por llevar propaganda de UNICEF, organización NWO con sede en Jew York que se dedica a garantizar la superpoblación del tercer mundo, que leugo está programado que salten sobre Europa para promover una sociedad mestiza sin identidad cultural definida y mas maleable para los poderes fácticos.

El Farça es "mas que un club de futbol": es una institución que promueve en antiespañolismo y el multiculturalismo.

PD: me he dado cuenta que eludes hablar del Farça en este hilo y sueltas tu mierda culé en el forochat y oftopiqueando por otros hilos. Jode que el club de tus hamores se vea retratado con hilo propio donde se canten las verdades del barquero y todas las críticas esten facilmente accesibles?
 
Joder, como os pasais con el Barça:lol: Anda que no me habré reído ni nada leyendo al señor Becerro de Oro:lol:

Seamos serios, yo no creo que haga falta buscar tantas sesudas teorías conspiratorias. Si todos o casi todos los moros, panchitos y rumanos son del Barça, es simplemente porque son seres simplones y se hacen del equipo del que más se habla en televisión, del que más oyen a lo largo del día, del que más propaganda ven...en resumen, del equipo que en estos momentos tiene detrás a toda la estructura mediática, y ese no es otro que el Barça.

Esa sería la misma explicación a por qué casi todas las mujeres también son de ese equipo: seres simplones sin voluntad própia que necesitan que la tv les diga lo que le gusta, que se arriman al sol que más calienta. No hay más.
 
el Narrador rebuznó:
Joder, como os pasais con el Barça:lol: Anda que no me habré reído ni nada leyendo al señor Becerro de Oro:lol:

Seamos serios, yo no creo que haga falta buscar tantas sesudas teorías conspiratorias. Si todos o casi todos los moros, panchitos y rumanos son del Barça, es simplemente porque son seres simplones y se hacen del equipo del que más se habla en televisión, del que más oyen a lo largo del día, del que más propaganda ven...en resumen, del equipo que en estos momentos tiene detrás a toda la estructura mediática, y ese no es otro que el Barça.

Esa sería la misma explicación a por qué casi todas las mujeres también son de ese equipo: seres simplones sin voluntad própia que necesitan que la tv les diga lo que le gusta, que se arriman al sol que más calienta. No hay más.
Bueno, en parte me parece bastante acertado tu razonamiento, pero respóndeme a una cosa ¿por qué crees que es el Far$a y no otro equipo el que tiene el apoyo de toda la estructura mediática? Yo creo que ese es el verdadero quid de la cuestión, pues lo de que los seres sin voluntad própia (90% de la población) hacen lo que la caja tonta les dicta no es ninguna novedad para el asiduo a este subforo.
 
Pero me cago en Dios, ¿qué apoyo de la estructura mediática ni qué pollas? Los medios de ámbito estatal apoyan descaradamente al Real Madrid :53
 
mecagoenSatán rebuznó:
Bueno, en parte me parece bastante acertado tu razonamiento, pero respóndeme a una cosa ¿por qué crees que es el Far y no otro equipo el que tiene el apoyo de toda la estructura mediática? Yo creo que ese es el verdadero quid de la cuestión, pues lo de que los seres sin voluntad própia (90% de la población) hacen lo que la caja tonta les dicta no es ninguna novedad para el asiduo a este subforo.
Pues no sé, digo yo que porque en estos momentos es el equipo más potente, el que más títulos gana, el que más medios tiene...en definitiva, el que más dinero genera, y como esto del futbol no es más que un sucio negocio, es normal que estás cucarachas decidan invertir su dinero en donde saben que les va a salir más rentable, digo yo.
 
Hombre, cualquiera que sepa un poco de lo que habla, sabe que, en primer lugar, ese trozo de suelo que Piqué pisa en esa foto, ese precisamente, es el más sagrado para el mundo judío. En segundo lugar, para pisar ese trozo de suelo tienes que hacer el circo. Tienes que pasar por el aro. Tienes que ponerte el uniforme. Que no es una opción, no. Tampoco es un consejo: es una obligación. A ver si nos vamos a pensar que todo el mundo es un pagafantas como ocurre en nuestro pais, en el que unos moros pueden entrar en una Iglesia para mearse en ella y aquí no ha pasado nada.

En segundo lugar no es más que una experiencia espiritual, y una manera de vivir el lugar que visitas. No es algo diferente a saborear un ron si vas a Cuba. Y luego tened en cuenta que Gerard no es un forero, es un futbolista (no hase falta disir nada más). Es decir, su vida le ha impedido pensar en todas esas cosas que han podido pensar BSTT o MCS y desde luego no ve el mundo con los mismos ojos.

Pero vamos, que la respuesta es: no, Gerard Piqué no es judío ni lo fue nunca, simplemente actuó como cualquier persona actuaría en esa determinada situación.
 
Arriba Pie