El hilo del macho macho, pero macho de verdad.

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
15.279
Tanto hilo de cosas gayers del hijueputa de @karls y aquí nadie habla de nosotros los machos. Cómo sois de machotes? Yo a veces me huelo la sobaquera al estilo Otto y me digo a mí mismo; a esto debía oler el Hombre de Cromañon, con un par.

belovedlinearbrownbutterfly-max-1mb.webp

Yo ayer me pasé la maquinilla por la zona de los huevos e hice un pequeño corte en la bolsa escrotal izquierda.
Me eché ALCOHOL que es lo quebse echa un machote, no veas lo que escuece

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ayer me pasé la maquinilla por la zona de los huevos e hice un pequeño corte en la bolsa escrotal izquierda.
Me eché ALCOHOL que es lo quebse echa un machote, no veas lo que escuece

Te dejó un ratito los HUEVOS tu mujer?
Lo esconde en el bolso, el que guarda en el armario de la cocina.
Se los prestó tu madre, que los tenía ella guardados desde que tenías doce.
No hago carrera de ti.

Yo como buen macho acabo de deslecharme los huevos manualmente y voy a proceder a encamarme, una siesta es lo que me pide el cuerpo ahora

Yo no me considero macho pero tengo la delirante convicción de que soy el sucesor de alguien que ya no existe.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251231_152600.webp
    Screenshot_20251231_152600.webp
    86,1 KB · Visitas: 38
STOP: fin del debate, no existe nada más macho que Don Fryre, Chuck Norris es un hombre blandengue a su lado, de cuando la UFC era sin reglas y sín límite de peso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie