Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.279
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es ser macho es ser guarro, hijo de la gran putaTanto hilo de cosas gayers del hijueputa de @karls y aquí nadie habla de nosotros los machos. Cómo sois de machotes? Yo a veces me huelo la sobaquera al estilo Otto y me digo a mí mismo; a esto debía oler el Hombre de Cromañon, con un par.
Ver el archivos adjunto 208063
Cuando yo me rasque el culo me podrás llamar guarro, so guarro.Eso no es ser macho es ser guarro, hijo de la gran puta
Yo ayer me pasé la maquinilla por la zona de los huevos e hice un pequeño corte en la bolsa escrotal izquierda.
Me eché ALCOHOL que es lo quebse echa un machote, no veas lo que escuece
Eso no es ser macho es ser guarro, hijo de la gran puta
Eh, eh, eh...El abridor del hilo tiene voz de pito, pinta de Rafi, disonancia cognitiva para la cópula y no se le conoce eficiencia reproductora.
Este foro es maravilloso, joder.
Yo ayer me pasé la maquinilla por la zona de los huevos e hice un pequeño corte en la bolsa escrotal izquierda.
Me eché ALCOHOL que es lo quebse echa un machote, no veas lo que escuece
Propongo acabar el año sin leche en nuestros uebos de macho. Todos juntos a las 23.30 paja grupal.
Pues nada, otro hilo gay aunque no os deis cuenta.
Pues nada, otro hilo gay aunque no os deis cuenta.
Eres Faemino?Yo no me considero macho pero tengo la delirante convicción de que soy el sucesor de alguien que ya no existe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.