Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.852
¿Les has vaciao los testicles a tu marido estos días de navidad?Soy más macho que la mitad de vosotros, siendo inconmensurablemente femenina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Les has vaciao los testicles a tu marido estos días de navidad?Soy más macho que la mitad de vosotros, siendo inconmensurablemente femenina.
Lo de los testicles me ha recordado a la mascota de estos cereales. No los volveré a tomar igual..Ver el archivos adjunto 208211
a mi solo fue en un huevo lo de dejarmelos cabrio, pero basicamente es eso.
Me ha entrado hambre.
si quedamos recuerdame que te espere con un bocadillo por si las moscas.Me ha entrado hambre.
Concretamente esta fue la última posición.¿Les has vaciao los testicles a tu marido estos días de navidad?
yo puse esa misma cara cuando me desperte y me dijeron que tenia los dos huevos y conservaba el ano. que yo no sabia que te podian quitar el ano.Lo de los testicles me ha recordado a la mascota de estos cereales. No los volveré a tomar igual..
Ver el archivos adjunto 208218
Puestos a elegir que te quiten.... ¿huevos o ano?yo puse esa misma cara cuando me desperte y me dijeron que tenia los dos huevos y conservaba el ano. que yo no sabia que te podian quitar el ano.
Concretamente esta fue la última posición.
el cerrojo de la ventana, que al estar en el piso 11.Puestos a elegir que te quiten.... ¿huevos o ano?
Un chocho rosado y sin un pelo en toda la entrepiernaA saber las que tendrá ella en el chocho.
Jejejejeej.
sin animo de ofender, pero me cago en tus muertos, uno a uno, un coño tiene que tener el matojo, y oler a coño. de esto de quitarle las bragas y pegarles un respiron fuerte, "mmmm carabinero" y que te diga "pero que estoy sin depilalar" y tu "y sin duchar" y se te pone como el cuello de jose merce cantando un fandango cuando era joven.Un chocho rosado y sin un pelo en toda la entrepierna
Prefiero un chocho solomillo. Jugoso, tierno, rosado y que te llena la boca de jugos al primer bocadosin animo de ofender, pero me cago en tus muertos, uno a uno, un coño tiene que tener el matojo, y oler a coño. de esto de quitarle las bragas y pegarles un respiron fuerte, "mmmm carabinero" y que te diga "pero que estoy sin depilalar" y tu "y sin duchar" y se te pone como el cuello de jose merce cantando un fandango cuando era joven.
En mi pueblu dicen que al mal jodedor hasta los pelos del chocho le molestan.Prefiero un chocho solomillo. Jugoso, tierno, rosado y que te llena la boca de jugos al primer bocado
no quiero picarte porque tienes escopetas, pero igual te has comido un latte maquiato de otro, en cambio, si te llaman cuando esta el cesped sin podar, es que no esperaban visita, y ahi es cuando huele a gamba y al respirar te gruñe la garganta ella sola.Prefiero un chocho solomillo. Jugoso, tierno, rosado y que te llena la boca de jugos al primer bocado
Nadie está libre de rebañar babas de otro.no quiero picarte porque tienes escopetas, pero igual te has comido un latte maquiato de otro, en cambio, si te llaman cuando esta el cesped sin podar, es que no esperaban visita, y ahi es cuando huele a gamba y al respirar te gruñe la garganta ella sola.
Yo necesito abuzarme en la entrepierna y comerme el conejo un rato, si no no follo a gusto. Y a mí la comida con pelos no me gusta. A ti te gusta encontrarte pelos en tu plato? Pues el colo también es comidaEn mi pueblu dicen que al mal jodedor hasta los pelos del chocho le molestan.
Yo es que soy tan viejo y hace tantos años que enviudé que estoy más allá del bien y del mal.Yo necesito abuzarme en la entrepierna y comerme el conejo un rato, si no no follo a gusto. Y a mí la comida con pelos no me gusta. A ti te gusta encontrarte pelos en tu plato? Pues el colo también es comida
Ya estoy en marcha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.