El hilo del macho macho, pero macho de verdad.

Un chocho rosado y sin un pelo en toda la entrepierna
sin animo de ofender, pero me cago en tus muertos, uno a uno, un coño tiene que tener el matojo, y oler a coño. de esto de quitarle las bragas y pegarles un respiron fuerte, "mmmm carabinero" y que te diga "pero que estoy sin depilalar" y tu "y sin duchar" y se te pone como el cuello de jose merce cantando un fandango cuando era joven.

sin animo de ofender, pero me cago en tus muertos, uno a uno, un coño tiene que tener el matojo, y oler a coño. de esto de quitarle las bragas y pegarles un respiron fuerte, "mmmm carabinero" y que te diga "pero que estoy sin depilalar" y tu "y sin duchar" y se te pone como el cuello de jose merce cantando un fandango cuando era joven.
Prefiero un chocho solomillo. Jugoso, tierno, rosado y que te llena la boca de jugos al primer bocado

Prefiero un chocho solomillo. Jugoso, tierno, rosado y que te llena la boca de jugos al primer bocado
no quiero picarte porque tienes escopetas, pero igual te has comido un latte maquiato de otro, en cambio, si te llaman cuando esta el cesped sin podar, es que no esperaban visita, y ahi es cuando huele a gamba y al respirar te gruñe la garganta ella sola.

no quiero picarte porque tienes escopetas, pero igual te has comido un latte maquiato de otro, en cambio, si te llaman cuando esta el cesped sin podar, es que no esperaban visita, y ahi es cuando huele a gamba y al respirar te gruñe la garganta ella sola.
Nadie está libre de rebañar babas de otro.

En mi pueblu dicen que al mal jodedor hasta los pelos del chocho le molestan.
Yo necesito abuzarme en la entrepierna y comerme el conejo un rato, si no no follo a gusto. Y a mí la comida con pelos no me gusta. A ti te gusta encontrarte pelos en tu plato? Pues el colo también es comida

Yo necesito abuzarme en la entrepierna y comerme el conejo un rato, si no no follo a gusto. Y a mí la comida con pelos no me gusta. A ti te gusta encontrarte pelos en tu plato? Pues el colo también es comida
Yo es que soy tan viejo y hace tantos años que enviudé que estoy más allá del bien y del mal.

Alucino que nadie ha puesto la canción de una de las mejores teleseries de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma, para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No olvides confesarte después.

Cuando yo me rasque el culo me podrás llamar guarro, so guarro.

Hasta la edad moderna se comía con los dedos, como la idea millonaria de restauración de El Bola.
Los desperdicios de los alimentos se lanzaban desde la mesa.
La primera cubertería se inventó por medidas higiénicas, hasta ampliarse a cubiertos de uso recreacional en ausencia de quien pudiera rascarte.

Yo ayer me pasé la maquinilla por la zona de los huevos e hice un pequeño corte en la bolsa escrotal izquierda.
Me eché ALCOHOL que es lo quebse echa un machote, no veas lo que escuece

Aloe vera desenvainado en vez de ser un vicioso saqueador del dinero público.

Se usa vodka. Un chorro pal corte y otro pal gaznate.

Ni el ciego del Lazarillo de Tormes.

Tengo el coche por dentro y por fuera lleno de mierda.

Ve a un túnel de lavado, como en las escenas de wet suits.

El abridor del hilo tiene voz de pito, pinta de Rafi, disonancia cognitiva para la cópula y no se le conoce eficiencia reproductora.

Este foro es maravilloso, joder.

Ser de luz, como sus deprimidos compañeros, solamente la agudeza pudo ser discriminatoria hasta caer en la dirección del pozo de todas las incorrecciones humanas.

Este hilo es aún más maricón que losnde karls

Tú te creerás Foucaultiano.

Propongo acabar el año sin leche en nuestros uebos de macho. Todos juntos a las 23.30 paja grupal.

Te dejó un ratito los HUEVOS tu mujer?
Lo esconde en el bolso, el que guarda en el armario de la cocina.
Se los prestó tu madre, que los tenía ella guardados desde que tenías doce.
No hago carrera de ti.

Hasta los rábulas colaboracionistas del turno de oficio se compran chalets en la sierra con su sucio dinero al vender los derechos fundamentales.

Yo como buen macho acabo de deslecharme los huevos manualmente y voy a proceder a encamarme, una siesta es lo que me pide el cuerpo ahora

En la primera década foril había gente joven graciosa, tras el cuarto de siglo solamente viejos acabados.

Este hilo huele a trucha que tira pa tras

Como tus cuentas truchas en redes.

Se genocida poco, no por @Edelweiss, sino en la sociedad en general.
Bueno, y por edelwaiz también.

Toma tu medicación en la dosis adecuada.

Con esa voz de pito de maricona mala que gastas eres lo menos parecido a un varón heterosexual que hay en este foro.

Eso decían de aquel forero en el juicio de Prongo.

Tengo un colega al que le brotó panizo dentro del Xsara. No lo limpiaba ni para pasar la ITV cuando lo dejo para el campo.
En el maletero había cuatro dedos de tierra, se le había caído algún grano que otro del saco y como le entraba agua cuando llovia le terminaron brotando seis matas.

Vehículo de paleto con menos higiene que las pocilgas.

Ni ella ni en ningún lavadero del pueblo se lo limpian. Tú sabes la de pulgas que hay en el se coche!!!

Ambientador de citronela con dietiltoluamida como en viaje ecuatorial.

No me jodas. Con la de productos tan buenos que hay hoy en día para eso.

Ivermectina en el agua para beber y no queda una sola pulga en el ganado.

Y el zotal hoy en día lo fabrican con olor limón, ese tío debe de ser la monda.

¿Fuiste ganadero de establo y zahurdas?

Soy más macho que la mitad de vosotros, siendo inconmensurablemente femenina.

Encontré recién unas imágenes divertidas de axolotes.

Eres un adefesio y ni siquiera eres simpática.

Pues cuando era dependienta en la zapatería abulense aprovechaba la ausencia de clientela para hacer abdominales tras el mostrador, hasta que una vez la pilló la parienta del dueño: "¡Te has liado la manta a la cabeza!"

Here we go again...

POLLAS, POLLONES, RABOS, NARDOS, NABOS, BERENJENAS, PEPINOS, CALABACINES, PENES, MINGAS, CUCAS....

Te sorprendería que la calle del nardo está en la Moraleja.

Si es genético, me quedan 15 años de disparar óvulos.

¿Una mujer puede ser fértil después de los 55 años?
Conozco gestaciones naturales hasta los 49 - 50 años.

A saber las que tendrá ella en el chocho.
Jejejejeej.

Podrías volver a recomendar videojuegos en vez de tanto exaltar el abuso sexual.
¿No véis en Path of Exile 2 una copia del druida en Diablo II - III?

Esa es tu opinión y es algo subjetivo.

Tu estatura e IMC son datos objetivos, no "periféricos como la abundante documental obrante."
Debería existir el hilo clásico del equipo de protección UV.

Cómo te han tratado los años?
Sigues siendo moderadamente atractiva o te has echado a perder con esa cara pato?

La expresión de pico espátula de patito es súper sexy, como Kate Moss, Keyra Knightley...

Bueno, hasta aqui ha llegado esto... a mi me dio una Gangrena de Fournier por no ducharme, me cortaron la mitad del escroto y parte de las nalgas y un dia, mientras estaba ingresao me puse la bata, el plumas, los pantalones y con el suero en el bolsillo interior del plumas, me baje a por tabaco.

¿No habrás mezclado ese recuerdo con la anécdota de tu vecino anciano que no se lavaba en semanas?

si quedamos recuerdame que te espere con un bocadillo por si las moscas.

El Barrilete

Concretamente esta fue la última posición.

Conservo esa serie.

¿No preferías al maestro de Libra?

Yo me vuelvo a presentar a oposiciones antes de verano.
Ya estoy apuntado en cinco.

yo puse esa misma cara cuando me desperte y me dijeron que tenia los dos huevos y conservaba el ano. que yo no sabia que te podian quitar el ano.

Conozco pacientes con intervenciones quirúrgicas desde coxis lleno de infección hasta ulceraciones, llagas y enfermedades genéticas mortales que llegan al epididimo.

Puestos a elegir que te quiten.... ¿huevos o ano?

Tener siempre buena salud, curar todas las enfermedades.

Un chocho rosado y sin un pelo en toda la entrepierna

Pedófilo confeso.

Mark Adriano, pero sommelier vaginal.

¿Leéis como se delata el mismo subnormal que dispara con arma de fuego a indefensos animales?
Quizá tu hijo salga retrasado mental como tú.

En mi pueblu dicen que al mal jodedor hasta los pelos del chocho le molestan.

"Mejor hombre feo con buen arreo que mozo bonito sin pito."

Me ha ocurrido con varias que no se depilaban ni pubis ni culo... ni las axilas...
En cambio las totalmente depiladas solían ir de uno a otro semana a semana, pasaban de novio.

Nadie está libre de rebañar babas de otro.

Vicioso y mal padre.

Yo es que soy tan viejo y hace tantos años que enviudé que estoy más allá del bien y del mal.

Nietzscheano, al menos conservas la visión a los pies del caballo.

@miliu, @spizoo Está insultando a vuestra madre. Vamos a Huéscar a darle una buena.

El duque de Huéscar se quedó la mejor parte de la herencia de la casa de Alba Fitz-James Stuart.
Yo con el palacio de Liria a la otra acera de Priviledge me habría conformado para invitar alguna cachonda.

Editado cobardemente:

Hasta la edad moderna se comía con los dedos, como la idea millonaria de restauración de El Bola.
Los desperdicios de los alimentos se lanzaban desde la mesa.
La primera cubertería se inventó por medidas higiénicas, hasta ampliarse a cubiertos de uso recreacional en ausencia de quien pudiera rascarte.

Aloe vera desenvainado en vez de ser un vicioso saqueador del dinero público.

Ni el ciego del Lazarillo de Tormes.

Ve a un túnel de lavado, como en las escenas de wet suits.

Ser de luz, como sus deprimidos compañeros, solamente la agudeza pudo ser discriminatoria hasta caer en la dirección del pozo de todas las incorrecciones humanas.

Tú te creerás Foucaultiano.

Hasta los rábulas colaboracionistas del turno de oficio se compran chalets en la sierra con su sucio dinero al vender los derechos fundamentales.

En la primera década foril había gente joven graciosa, tras el cuarto de siglo solamente viejos acabados.

Como tus cuentas truchas en redes.

Toma tu medicación en la dosis adecuada.

Eso decían de aquel forero en el juicio de Prongo.

Vehículo de paleto con menos higiene que las pocilgas.

Ambientador de citronela con dietiltuluomida como en viaje ecuatorial.

¿Fuiste ganadero de establo y zahurdas?

Encontré recién unas imágenes divertidas de axolotes.

Pues cuando era dependienta en la zapatería abulense aprovechaba la ausencia de clientela para hacer abdominales tras el mostrador, hasta que una vez la pilló la parienta del dueño: "¡Te has liado la manta a la cabeza!"

Te sorprendería que la calle del nardo está en la Moraleja.

¿Una mujer puede ser fértil después de los 55 años?
Conozco gestaciones naturales hasta los 49 - 50 años.

Podrías volver a recomendar videojuegos en vez de tanto exaltar el abuso sexual.
¿No véis en Path of Exile 2 una copia del druida en Diablo II - III?

Tu estatura e IMC son datos objetivos, no "periféricos como la abundante documental obrante."
Debería existir el hilo clásico del equipo de protección UV.

La expresión de pico espátula de patito es súper sexy, como Kate Moss, Keyra Knightley...

¿No habrás mezclado ese recuerdo con la anécdota de tu vecino anciano que no se lavaba en semanas?

El Barrilete

Yo me vuelvo a presentar a oposiciones antes de verano.
Ya estoy apuntado en cinco.

Conozco pacientes con intervenciones quirúrgicas desde coxis lleno de infección hasta ulceraciones, llagas y enfermedades genéticas mortales que llegan al epididimo.

Tener siempre buena salud, curar todas las enfermedades.

Pedófilo confeso.

Mark Adriano, pero sommelier vaginal.

¿Leéis como se delata el mismo subnormal que dispara con arma de fuego a indefensos animales?
Quizá tu hijo salga retrasado mental como tú.

"Mejor hombre feo con buen arreo que mozo bonito sin pito."

Me ha ocurrido con varias que no se depilaban ni pubis ni culo... ni las axilas...
En cambio las totalmente depiladas solían ir de uno a otro semana a semana, pasaban de novio.

Vicioso y mal padre.

Nietzscheano, al menos conservas la visión a los pies del caballo.

El duque de Huéscar se quedó la mejor parte de la herencia de la casa de Alba Fitz-James Stuart.
Yo con el palacio de Liria a la otra acera de Priviledge me habría conformado para invitar alguna cachonda.

Multiquote del AÑO.

a46065c2a64c099c0dfd84943cbfa17d.webp

Atrás
Arriba Pie