Malmenor
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2022
- Reacciones
- 889
No, solo algo cansado.Eres Faemino?
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, solo algo cansado.Eres Faemino?
![]()
Con esa voz de pito de maricona mala que gastas eres lo menos parecido a un varón heterosexual que hay en este foro.Tanto hilo de cosas gayers del hijueputa de @karls y aquí nadie habla de nosotros los machos. Cómo sois de machotes? Yo a veces me huelo la sobaquera al estilo Otto y me digo a mí mismo; a esto debía oler el Hombre de Cromañon, con un par.
Ver el archivos adjunto 208063
Tengo un colega al que le brotó panizo dentro del Xsara. No lo limpiaba ni para pasar la ITV cuando lo dejo para el campo.Tengo el coche por dentro y por fuera lleno de mierda.
De las que sacó dos sacos por lo menos.Tengo un colega al que le brotó panizo dentro del Xsara. No lo limpiaba ni para pasar la ITV cuando lo dejo para el campo.
En el maletero había cuatro dedos de tierra, se le había caído algún grano que otro del saco y como le entraba agua cuando llovia le terminaron brotando seis matas.
No. Cuando fue riéndose a contárselo a la novia está casi lo deja por cerdo. Lo tuvo toda una mañana fregando el coche o lo daba de baja porque era suyo. Desde entoces lo hace fregarlo cada 15 diasDe las que sacó dos sacos por lo menos.
Poco hombre que no es capaz de que se lo limpie ella.No. Cuando fue riéndose a contárselo a la novia está casi lo deja por cerdo. Lo tuvo toda una mañana fregando el coche o lo daba de baja porque era suyo. Desde entoces lo hace fregarlo cada 15 dias
Ni ella ni en ningún lavadero del pueblo se lo limpian. Tú sabes la de pulgas que hay en el se coche!!!Poco hombre que no es capaz de que se lo limpie ella.
Ten cuidado con las amistades que tienes porque estás cosas se pegan.
No me jodas. Con la de productos tan buenos que hay hoy en día para eso.Ni ella ni en ningún lavadero del pueblo se lo limpian. Tú sabes la de pulgas que hay en el se coche!!!
Soy más macho que la mitad de vosotros, siendo inconmensurablemente femenina.
Here we go again...
POLLAS, POLLONES, RABOS, NARDOS, NABOS, BERENJENAS, PEPINOS, CALABACINES, PENES, MINGAS, CUCAS....
Soy más macho que la mitad de vosotros, siendo inconmensurablemente femenina.
Como la reina Alien.¿Cómo vas de carga ovárica?
Si es genético, me quedan 15 años de disparar óvulos.¿Cómo vas de carga ovárica?
Ni ella ni en ningún lavadero del pueblo se lo limpian. Tú sabes la de pulgas que hay en el se coche!!!
Esa es tu opinión y es algo subjetivo.Eres un adefesio y ni siquiera eres simpática.
Si es genético, me quedan 15 años de disparar óvulos.
Eres un adefesio y ni siquiera eres simpática.
La gangrena de Fournier no era por jugar a las cartas de la baraja española?Bueno, hasta aqui ha llegado esto... a mi me dio una Gangrena de Fournier por no ducharme, me cortaron la mitad del escroto y parte de las nalgas y un dia, mientras estaba ingresao me puse la bata, el plumas, los pantalones y con el suero en el bolsillo interior del plumas, me baje a por tabaco.
La gangrena de Fournier no era por jugar a las cartas de la baraja española?
no serias tu enfermera mia en el hospital? tambien les hice ese chiste de mierda. pero busca busca, ya veras las movidas que les pasan a la peña que tuvo eso.La gangrena de Fournier no era por jugar a las cartas de la baraja española?
Me ha entrado hambre.Ver el archivos adjunto 208211
a mi solo fue en un huevo lo de dejarmelos cabrio, pero basicamente es eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.