El hilo del macho macho, pero macho de verdad.

Eres Faemino?
066772802999688-nm_200.jpg
No, solo algo cansado.

Tanto hilo de cosas gayers del hijueputa de @karls y aquí nadie habla de nosotros los machos. Cómo sois de machotes? Yo a veces me huelo la sobaquera al estilo Otto y me digo a mí mismo; a esto debía oler el Hombre de Cromañon, con un par.

Ver el archivos adjunto 208063
Con esa voz de pito de maricona mala que gastas eres lo menos parecido a un varón heterosexual que hay en este foro.

Tengo el coche por dentro y por fuera lleno de mierda.
Tengo un colega al que le brotó panizo dentro del Xsara. No lo limpiaba ni para pasar la ITV cuando lo dejo para el campo.
En el maletero había cuatro dedos de tierra, se le había caído algún grano que otro del saco y como le entraba agua cuando llovia le terminaron brotando seis matas.

Tengo un colega al que le brotó panizo dentro del Xsara. No lo limpiaba ni para pasar la ITV cuando lo dejo para el campo.
En el maletero había cuatro dedos de tierra, se le había caído algún grano que otro del saco y como le entraba agua cuando llovia le terminaron brotando seis matas.
De las que sacó dos sacos por lo menos.

No. Cuando fue riéndose a contárselo a la novia está casi lo deja por cerdo. Lo tuvo toda una mañana fregando el coche o lo daba de baja porque era suyo. Desde entoces lo hace fregarlo cada 15 dias
Poco hombre que no es capaz de que se lo limpie ella.

Ten cuidado con las amistades que tienes porque estás cosas se pegan.

Ni ella ni en ningún lavadero del pueblo se lo limpian. Tú sabes la de pulgas que hay en el se coche!!!
No me jodas. Con la de productos tan buenos que hay hoy en día para eso.

Ivermectina en el agua para beber y no queda una sola pulga en el ganado.

Y el zotal hoy en día lo fabrican con olor limón, ese tío debe de ser la monda.

Editado cobardemente:
Here we go again...

POLLAS, POLLONES, RABOS, NARDOS, NABOS, BERENJENAS, PEPINOS, CALABACINES, PENES, MINGAS, CUCAS....

Bueno, hasta aqui ha llegado esto... a mi me dio una Gangrena de Fournier por no ducharme, me cortaron la mitad del escroto y parte de las nalgas y un dia, mientras estaba ingresao me puse la bata, el plumas, los pantalones y con el suero en el bolsillo interior del plumas, me baje a por tabaco.

Editado cobardemente:
Bueno, hasta aqui ha llegado esto... a mi me dio una Gangrena de Fournier por no ducharme, me cortaron la mitad del escroto y parte de las nalgas y un dia, mientras estaba ingresao me puse la bata, el plumas, los pantalones y con el suero en el bolsillo interior del plumas, me baje a por tabaco.
La gangrena de Fournier no era por jugar a las cartas de la baraja española?

La gangrena de Fournier no era por jugar a las cartas de la baraja española?
no serias tu enfermera mia en el hospital? tambien les hice ese chiste de mierda. pero busca busca, ya veras las movidas que les pasan a la peña que tuvo eso.

Atrás
Arriba Pie