El hilo del macho macho, pero macho de verdad.

Por temas patronales y el cansancio que conlleva esos temas, llevaba hasta hace un rato sin ducharme desde el miércoles a primera hora. Al quitarme el calzoncillo, me ha venido un olor asi muy fuerte como de orín. De caca nada, cero, pero de orin sí, bastante.
¿@El bedel ,esto quiere decir que soy muy muy macho? Necesito la opinión de una envra y te ha tocado a ti.

Por temas patronales y el cansancio que conlleva esos temas, llevaba hasta hace un rato sin ducharme desde el miércoles a primera hora. Al quitarme el calzoncillo, me ha venido un olor asi muy fuerte como de orín. De caca nada, cero, pero de orin sí, bastante.
¿@El bedel ,esto quiere decir que soy muy muy macho? Necesito la opinión de una envra y te ha tocado a ti.
Te respondo yo: significa que estás podrío por dentro, cabrón.

Se es fértil teóricamente mientras se menstrua, teóricamente porque no en todas las menstruaciones se libera un óvulo. Lo que pasa es que esos óvulos que se sueltan a edades avanzadas son de pésima calidad. Técnicamente tienen la cubierta dura y es más difícil que un espermatozoide entre, por eso aunque tengan la regla las mujeres mayores son difíciles de preñar.

Esa mujer no tiene ni idea. Cuando tenía 20 me iba de empalme a trabajar y ahora si duermo mal no sé cómo me llamo. Estás con 60 años para correr detrás de un chiquillo que se te cruza la carretera, si.

Queremos hacer como que si, pero es que no.

Esa mujer no tiene ni idea. Cuando tenía 20 me iba de empalme a trabajar y ahora si duermo mal no sé cómo me llamo. Estás con 60 años para correr detrás de un chiquillo que se te cruza la carretera, si.

Lucidez reveladora.

Yo considero que estas revistas del ramo como Telva no están pensadas en su estrategia comercial para el cotilleo de la farándula de famosos de medio pelo, sino que lanza continuos mensajes salvavidas para consolar a las menopáusicas frustradas que padecen alteraciones psíquicas al perder su atracción sexual al ya no ser fértiles, se desquician ante su juventud perdida mientras ven pasar a las "niñatas" de cuerpos vertiginosos y glándulas mamarias turgentes.

Sucede a las viejas incluso si lograron la maternidad y han hecho la vida imposible a sus descendientes, ¿cómo se sienten aquellas que ni siquiera experimentaron la gestación y el parto para criar a su infante antes de empezar a maltratarlo cuando cuestione la maldad humana en los comportamientos de sus progenitores?

Las forever alone que putean a sus sobris hasta que reprochada su malicia se justifican con "no he tenido hijos pero por voluntad propia y no soy lesbiana..."

Pero...pero...

Si tu llevas once años que no has sabido lo que es criar a unos chavales, QUE AL QUE LE HA TOCAO SALIR CORRIENDO SIEMPRE ES A CANDELO!!!

(Otra cosa es que quizás a ratos se lo tomaba muy tranqui, pero bueno).
tumblr_c97f7bbceb1c893ca6f69a5224e0fa65_261e392e_500.webp

Pero...pero...

Si tu llevas once años que no has sabido lo que es criar a unos chavales, QUE AL QUE LE HA TOCAO SALIR CORRIENDO SIEMPRE ES A CANDELO!!!

(Otra cosa es que quizás a ratos se lo tomaba muy tranqui, pero bueno).
Ver el archivos adjunto 221543
Vamos a ver, que a las tres de la tarde estoy en mi casa y me he tirado tres años dándole teta a cada uno... Que no soy Mambrú que se fue a la guerra ni la madre de Marcos.

La carga mentaaaal, el pediatra, la ropa, la talla de zapatillas, los cumpleaños infantiles, los amigachos o la falta de ellos...!!! Yo me los he comido!!!

Vamos a ver, que a las tres de la tarde estoy en mi casa y me he tirado tres años dándole teta a cada uno... Que no soy Mambrú que se fue a la guerra ni la madre de Marcos.

La carga mentaaaal, el pediatra, la ropa, la talla de zapatillas, los cumpleaños infantiles, los amigachos o la falta de ellos...!!! Yo me los he comido!!!

A saber qué más te habrás comido desde que te empezó a picar el coño con tu coleguita y, oh casualidad!!, de repente Candelo te sobraba, y ya no te sentías follada con rabia porcina que el furor uterino anunciador de tus últimos óvulos rampantes demandaba.

Editado cobardemente:

El candelo te ha robado los mejores años de tu vida, tienes que hacer algo, seguro que ya tienes un plan.

Atrás
Arriba Pie