El hilo del pagan-neo-apocalipis-folk y su puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Youthfull Offender

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2011
Reacciones
0
No todo en la vida es punk,hardcore o black metal. Tambien tengo vida interior,como los grupos indies españoles. He de confesar que una de mis debilidades es la musica oscura,intimista,paganista y que profese odio a la raza humana. Tarados pseudo nazis con infulas de poeta,marchas militares potentes y montones de taras mentales y psicopatias. Os dejo unas bandas para que me insulteis o algo.

Current 93
Banda inglesa,capitanetada por David Tibet,un tarado que despues de leer a Crowley se metio en el OTO con 15 años,siendo el miembro mas joven jamas aceptado. Despues se interesaria con el misticismo y la vertiente apocaliptica cristiana. Instrumentacion limpia y siniestra.

All_The_Pretty_Little_Horses_(Theinmostlight)_1996.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

DEATH IN JUNE
Quiza la banda mas conocida de este rollo.Douglas P. es el hombre tras la mascara.Parafernalia nazi,militar,ocultista,todo muy visualmente tenebroso. Empezaron influenciados por el post-punk hasta llegar a su sonido pagan folk. Como curiosidad Douglas fue miembro de la mitica banda de punk Crisis.

Roseclouds.jpg

Death In June - Rose Clouds of Holocaust (1995).rar

CULT OF YOUTH
De las mejores bandas de la nueva hornada. Guitarras y voces potentes,como de coro de algun ritual antiguo. Le meten mucha mas trallas que las anteriores bandas y es mas facil de escuchar para tener un primer contacto con este rollo. Obligado en el usb del coche.

3471706364_2d27f0e6d7.jpg

Cult Of Youth - A Stick To Bind, A Seed To Grow (icoulddietomorrow.blogspot.com).zip

Ya ire poniendo mas si os interesa.

Menos mal que no es un jilo sobre Burzum y bufones varios de greñas que se creen más nazis que Hess por quemar una puta iglesia..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie