karls
Busco pollones gruesos en Google
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 2.163
El término pegging se refiere a la práctica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre empleando una prótesis que usualmente va sujeta en el pubis por medio de un arnés de cintura. Esta práctica también puede implicar la estimulación de los genitales masculinos.

Creo que a muchos aquí os molaria en exceso esta práctica ya que la mayoría han admitido abiertamente que les gusta que les coman el culo

Por último os dejo esta última foto que me ha parecido muy erotica por qué se ve el coñl de la chica y como con una tranca de plástico empala al tipo
Ser sinceros, os mola el pegging? Lo han practicado/practicarian??

Placer físico
Los hombres pueden encontrar placentera la estimulación del ano, el recto y especialmente la próstata. Durante el sexo anal, el placer del hombre puede derivarse particularmente de la próstata, lo que puede conducir a un orgasmo y a la eyaculación
Placer psicológico
El columnista de consejos Dan Savage cree que todos los hombres deberían probar el pegging al menos una vez, ya que podrían descubrir una nueva actividad sexual placentera e ilustrarlos acerca de la perspectiva del receptor en el sexoCreo que a muchos aquí os molaria en exceso esta práctica ya que la mayoría han admitido abiertamente que les gusta que les coman el culo

Por último os dejo esta última foto que me ha parecido muy erotica por qué se ve el coñl de la chica y como con una tranca de plástico empala al tipo
Ser sinceros, os mola el pegging? Lo han practicado/practicarian??