El hilo del racismo bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi modesta contribución a ese concepto.
Se les ve muy sanos y tal. Buenos genes. No los deportaría, los intercambiaría en los talegos por foreros de PL. El chinorri es el actor de la Casa de las Dagas Voladoras.









 
hay mujeres que valen para bomberos dice la puta foca monje esa..... anda y pasa a fregar, joder.

presentame una mujer que levante 90 kilos en pes muerto y entonces hablamos....que el fuego no entiende de igualdad de generos, subnormal.
Anda que ibas a sobrevivir tu en un incendio si tuviera que levantar esa puta mole de grasa y trigliceridos que eres una mujer-bombero. Ibas a llamar al heteropatriarcado opresor haciendo palmas con el chocho.

y por favor, no me postees un video de la campeona mundial del halterofilia.ten dignidad LOL

Alguna habrá digo yo, hasta yo si le doy con la mano abierta en la nuca a alguno de vosotros, le rompo la columna....
No puedo dar una respuesta seria a un post tan malo, es que no hay por donde cogerlo cojoneeee...
 
Última edición:
¿Verruga es verdad lo que se dice acerca de que en parte eres negro?

Sobre todo en sobaco y huevos.

¿Es verdad? Porque si es verdad, ya tienes los huevos negros para robarme mi frase.

Y usarla con una muchacha Wapisima cuando el mérito debería ser mio que para eso le he dicho cosas primero.
 
Alguna habrá digo yo, hasta yo si le doy con la mano abierta en la nuca a alguno de vosotros, le rompo la columna....
No puedo dar una respuesta seria a un post tan malo, es que no hay por donde cogerlo cojoneeee...

Menuda belleza eslava....has pensado en dedicarte a la profesion mas antigua del mundo?
 
Qué molestar, viejo idiota, solo hablo del racismo bueno, de lo que nos puede matar a los españoles, a España, de cuando conoces a un morito o a una morita (o lo que sea no europeo)

:face:

Si es por esas, ¿desde cuándo son europeos los españoles?, para los europeos de verdad, Europa empieza en los Pirineos, no sólo por historia donde durante 8 siglos los "moros" se cepillaban a las españolas de pura sangre dando hijos mestizos hoy casi todos residentes desde León a Gibraltar, es que además, por costumbres y forma de ser, dentro de la UE, lo más parecido a estar en un país musulmán es España.

En curioso ver como los del norte tienden a ridiculizar a los del sur con tópicos, los de Asturias se burlan de los andaluces, lo andaluces de los moros y lo Franceses de todos los españoles. La cosa sigue subiendo pero al final te das cuenta que hay la misma mierda en Marruecos que en Finlandia, con distinta textura, olor y sabor pero es la misma mierda pero ojo, también tienes cosas dulces y sabrosas en ambos. Es quizás cuestión de gustos y perspectiva pero deja que te diga una cosa chiquilla, subnormales y mierdas los hay en todos los lugares y la única diferencia de un subnormal del norte a uno del sur es que el del norte lleva una chaqueta.

Y ese, es el secreto de la vida.
De nada, la mamada se la dejo para Mundele así te cuenta las historias de cuando hizo la mili
 
:face:

Si es por esas, ¿desde cuándo son europeos los españoles?, para los europeos de verdad, Europa empieza en los Pirineos, no sólo por historia donde durante 8 siglos los "moros" se cepillaban a las españolas de pura sangre dando hijos mestizos hoy casi todos residentes desde León a Gibraltar, es que además, por costumbres y forma de ser, dentro de la UE, lo más parecido a estar en un país musulmán es España.

En curioso ver como los del norte tienden a ridiculizar a los del sur con tópicos, los de Asturias se burlan de los andaluces, lo andaluces de los moros y lo Franceses de todos los españoles. La cosa sigue subiendo pero al final te das cuenta que hay la misma mierda en Marruecos que en Finlandia, con distinta textura, olor y sabor pero es la misma mierda pero ojo, también tienes cosas dulces y sabrosas en ambos. Es quizás cuestión de gustos y perspectiva pero deja que te diga una cosa chiquilla, subnormales y mierdas los hay en todos los lugares y la única diferencia de un subnormal del norte a uno del sur es que el del norte lleva una chaqueta.

Y ese, es el secreto de la vida.
De nada, la mamada se la dejo para Mundele así te cuenta las historias de cuando hizo la mili

¿De dónde se ha escapado la criaturita esta? No me lo digáis: de Canarias :boniato:
 
tiene toda la pinta si, y de votante de podemos

si ademas es del real madrid tiene la santisima trinidad de la infrasenitud.
 
:face:

Si es por esas, ¿desde cuándo son europeos los españoles?, para los europeos de verdad, Europa empieza en los Pirineos, no sólo por historia donde durante 8 siglos los "moros" se cepillaban a las españolas de pura sangre dando hijos mestizos hoy casi todos residentes desde León a Gibraltar, es que además, por costumbres y forma de ser, dentro de la UE, lo más parecido a estar en un país musulmán es España.

En curioso ver como los del norte tienden a ridiculizar a los del sur con tópicos, los de Asturias se burlan de los andaluces, lo andaluces de los moros y lo Franceses de todos los españoles. La cosa sigue subiendo pero al final te das cuenta que hay la misma mierda en Marruecos que en Finlandia, con distinta textura, olor y sabor pero es la misma mierda pero ojo, también tienes cosas dulces y sabrosas en ambos. Es quizás cuestión de gustos y perspectiva pero deja que te diga una cosa chiquilla, subnormales y mierdas los hay en todos los lugares y la única diferencia de un subnormal del norte a uno del sur es que el del norte lleva una chaqueta.

Y ese, es el secreto de la vida.
De nada, la mamada se la dejo para Mundele así te cuenta las historias de cuando hizo la mili

¿En la gomera, para aparearse entre guanches y bereberes se hacia a base de silbidos?

Mira que os duele que os metiesen leche goda a borbotones, que resentidos que soys.
 
A mi nada más entrar y ya me han cubierto mi denso, brillante, castaño , sin teñir y sin cañas cabello . Si eso no es de árabes no se que coño hay más representativo que este acto de fe musulmana . A mi no me molesta aunque los musulmanes han llegado mil años más tarde que el cristianismo y no justo para mejorarlo. Hablo de los fanáticos nada más, me da igual en nombre de quien actúen, de Dioses estoy saturada.
NO HAY RACISMO BUENO, solo es distracción mientras las decisiones importantes se toman y ni nos enteramos.

Aa buenos días y tal.
 
Última edición:
Eres una clasista. Y no hay clasismo bueno, sólo es distracción para dividir nuestra raza mientras las decisiones importantes se toman y ni nos enteramos y tal.
 
Un vasco es europeo pero un andaluz no

Todos los que hemos nacido y tenido padres que han nacido en Europa somos europeos....si no pues quien tiene duda que se haga la prueba y le dirán el porcentaje de que yo que se de donde.....aunque se sabe, hasta los ADN demuestra que todos venimos de África como base de nuestro ADN. Bueno, haced las tareas y ya me diréis .
 
Última edición:
Todos venimos del mar.
Todos somos polvo de estrellas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin ver el video, tienes razón, somos ciudadanos de un lugar llamado Mundo,como cantaba no se quien, y no lo digo por la cuenta que me trae, por lo menos no está vez.
 
Sin ver el video, tienes razón, somos ciudadanos de un lugar llamado Mundo,como cantaba no se quien, y no lo digo por la cuenta que me trae, por lo menos no está vez.
Yo no me enamoro de razas. Me enamoro de almas.
Me piro, vampiro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pns
★†$£¥★
★€★
 
Yo no me enamoro de razas. Me enamoro de almas.
Me piro, vampiro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pns
★†$£¥★
★€★


Sí y yo que podía jurar que jamás en la vida me iba ha enamorar again...a esta altura según vuestras opiniones debería de ser una desalmada. Buahhhh :face:...mejor lo tiene Su señoría ILG que lleva una relación de amor con la ginebra, envidia sana oiga.
 
Hostias, ha vuelto MENCEY :121

Por fin se ha recuperado de la limpieza hepática que casi lo mata porque el hijoputa de @Mayayo , que era su chamán, lo abandonó a mitad del proceso.
 
-Yo soy ciudadano de un lugar llamado mundo, no creo en las fronteras ni en las razas ni las banderas ni ...
-¿Mndongo sabes qué el ayuntamiento acaba de decir que hay ayudas para congoleses que vivan en Teruel?
- Yo soy congolés, congolés, congolés♫

a8b21816b2f4465d970b408825d7e5f3_18.jpg
 
Última edición:
Hostias, ha vuelto MENCEY :121

Por fin se ha recuperado de la limpieza hepática que casi lo mata porque el hijoputa de @Mayayo , que era su chamán, lo abandonó a mitad del proceso.
Siempre que se empieza una limpieza hepática previamente debe hacerse una desintoxicación del colón, si no sirve más bien de poco.
 
Yo no me enamoro de razas. Me enamoro de almas.
Me piro, vampiro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pns
★†$£¥★
★€★


Es lo que pasa cuando te empiezas a tomar en serio cosas como el reiki.
 
Siempre que se empieza una limpieza hepática previamente debe hacerse una desintoxicación del colón, si no sirve más bien de poco.

¿Tú qué sabrás, puta? De lo único que entiendes es de comer pollas y de dilatar el ano para que te entre bien.
 
Enésimo hilo que toca chapar.

Y la puta aburrida que aparece aquí como quien va de visita a casa de alguien que no la espera, que se corte de entrar al trapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie