El hilo oficial de Me cago en el puto mundial de los huevos

Los moderadores son unos fachas

• Si, y unos geins hijos de puta

Votos: 0 0,0%
  • No, el facha eres tu MrLosantos guapeton

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
joder hay una foto en la que delante de todos se ponen una encima de la otra, dios que foticos

Las fotos, cojonudas. Estas nuevas generaciones que nos vienen son un poco guarrillas, qué suerte van a tener nuestros hermanos pequeños (y los hijos de algún forero).
Ahora que hago estas reflexiones, se me ha ocurrido que lo mismo las hijas de algún forero carca y reaccionario se hacen fotos de estas y las cuelgan por ahí... Sería un puntazo.

Ah, se me olvidaba:

QUE OS JODAN, MAMAD MUNDIAL, CABRONES!!!

Undertaker rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Despeus de er las fotos pronostico...

borracho.jpg

:lol: :lol: :lol:

No, no estoy borracho a estas horas, es el fenomeno del dedo salchicha que ataca de nuevo.

Lo dicho, tortilleras todas! que penoso desperdicio.

Tortilleras dice... sí sí, las que se manosean y se dan piquitos en mitad de las discotecas son unas tortilleras de la hostia... :lol:

Lo que pasa es que el coño les echa fuegoteeee!!!!

PISTOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Que te veo flojo!!!!!

OJO!!! :shock:

ya me gustaria tener 15 años y follar como loco en clase, quizas hubiese ido mas y no estaria tando en el bar jugando al futbolin

El Loco de las Coles rebuznó:
Tortilleras dice... sí sí, las que se manosean y se dan piquitos en mitad de las discotecas son unas tortilleras de la hostia... :lol:

Lo que pasa es que el coño les echa fuegoteeee!!!!

PISTOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Que te veo flojo!!!!!

OJO!!! :shock:

Puea a eso me refiero!
Estan soltando babas por el coño cual limacos furiosos y no tienen nadie, de sexo masculino, que les meta el cilindro, pues estan todos mirando la tele.
Tendran que desfogarse de otra forma??

Y si, he pasado mala noche, puto mundial y putos imbeciles con el coche pitando a las tantas de la mañana. :x

Aquí en Murcia sólo pitan los coches cuando gana Ecuador. Hay que joderse.

Y valientes pollos se arman, que el otro día parecía que los panchitos hubiesen ganado Mundial, Copa de Europa, Intercontinental y la Charity Shield si me aprietas.

And please allow me, to make some try.

Es que estoy tratado de comprobar si las fotos de imagecash están baneadas del foro, que creo que si.

Decidme si se ven.

Cuando España gane este mundial no quiero veros a mi lado en las celebraciones, hijos de la chaqueta.

Se ven.

Y..¡Coño! ¿Tú siempre estás delante del ordenata, coles?

:shock:

Pokemon Verde rebuznó:
Cuando España gane este mundial no quiero veros a mi lado en las celebraciones, hijos de la chaqueta.

Te aces de pajas biendo los Pokemón?

Se están perdiendo el video de Dresden Dolls.

Tankian rebuznó:
Se están perdiendo el video de Dresden Dolls.

Que no haya dicho nada no quiere decir que no sea una brutalidad genial. Por cierto, reconoce que la cantante te pone berraco.

A LAMF, decirle que no puedo contestarte. Pregúntales a los del PHPBB, ellos me diseñaron.

micropene rebuznó:
me cago en la puta cuanto pokemones hay?

Segun la wikipedia, casi 400.

Aqui una cosa curiosa que he visto:

El 16 de diciembre de 1997, un capítulo titulado Electric Soldier Porygon (o en español, Soldado Eléctrico Porygon) del show de Pokemon causó que jóvenes en Japón tuvieran convulsiones. La Agencia de la Defensa Contra Incendios de Japón reportó que 685 personas afectadas tuvieron que ingresar a los hospitales de 30 prefecturas al día siguiente. Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena (es sólo un mito, debido a que se destruyó todo el material luego del incidente). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y amarillo en la escena que causó las convulsiones es una reacción de una forma de epilepsia que nunca antes había sido diagnosticada en Japón. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y agencias similares en países Europeos ya sabían que usar la televisión de este manera podía causar epilepsia y ya habían prohibido la sumamente alta frecuencia de cambios de colores en sus países hace varios años. En la bolsa de valores, las acciones de Nintendo cayeron y el capítulo no se transmitió en los Estados Unidos. El 30 de marzo de 1998 TV Tokyo anunció su intención de reanudar emisiones de la serie.

Pistolas_Joe rebuznó:
micropene rebuznó:
me cago en la puta cuanto pokemones hay?

Segun la wikipedia, casi 400.

Aqui una cosa curiosa que he visto:

El 16 de diciembre de 1997, un capítulo titulado Electric Soldier Porygon (o en español, Soldado Eléctrico Porygon) del show de Pokemon causó que jóvenes en Japón tuvieran convulsiones. La Agencia de la Defensa Contra Incendios de Japón reportó que 685 personas afectadas tuvieron que ingresar a los hospitales de 30 prefecturas al día siguiente. Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena (es sólo un mito, debido a que se destruyó todo el material luego del incidente). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y amarillo en la escena que causó las convulsiones es una reacción de una forma de epilepsia que nunca antes había sido diagnosticada en Japón. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y agencias similares en países Europeos ya sabían que usar la televisión de este manera podía causar epilepsia y ya habían prohibido la sumamente alta frecuencia de cambios de colores en sus países hace varios años. En la bolsa de valores, las acciones de Nintendo cayeron y el capítulo no se transmitió en los Estados Unidos. El 30 de marzo de 1998 TV Tokyo anunció su intención de reanudar emisiones de la serie.

Tu cita me ha recordado el capitulo de los Chimpokomon de Southpark, un capitulo realmente mítico.

southpark_ChimpokomonCartman.gif

Pues yo no me pienso quedar con las ganas de saber si es verdad lo de la epilepsia.

MIRAD!

epilepsia.gif
Veo la bandera de España fusionándose con la de Cataluña y con la de suelo resbaladizo de F1.

Separatistas todos.

Edito: ¿Qué he ganado?

Tankian rebuznó:
Pues yo no me pienso quedar con las ganas de saber si es verdad lo de la epilepsia.

MIRAD!

epilepsia.gif
Veo la bandera de España fusionándose con la de Cataluña y con la de suelo resbaladizo de F1.

Separatistas todos.

Para decir eso no hacia falta cuotear la imagen, que nos vamos a quedar ciegos!

Pokemon Electrico rebuznó:
Tankian rebuznó:

MIRAD!

epilepsia.gif

Separatistas todos.

Para decir eso no hacia falta cuotear la imagen, que nos vamos a quedar ciegos!
Perdón :oops:

Atrás
Arriba Pie