Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene rebuznó:joder hay una foto en la que delante de todos se ponen una encima de la otra, dios que foticos
Undertaker rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:Tortilleras dice... sí sí, las que se manosean y se dan piquitos en mitad de las discotecas son unas tortilleras de la hostia...
Lo que pasa es que el coño les echa fuegoteeee!!!!
PISTOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
Que te veo flojo!!!!!
OJO!!!![]()
Pokemon Verde rebuznó:Cuando España gane este mundial no quiero veros a mi lado en las celebraciones, hijos de la chaqueta.
Indurain de Cotolengo rebuznó:Te aces de pajas biendo los Pokemón?Pokemon Verde rebuznó:Cuando España gane este mundial no quiero veros a mi lado en las celebraciones, hijos de la chaqueta.
Tankian rebuznó:Se están perdiendo el video de Dresden Dolls.
¿Canta?El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:Se están perdiendo el video de Dresden Dolls.
Que no haya dicho nada no quiere decir que no sea una brutalidad genial. Por cierto, reconoce que la cantante te pone berraco.
micropene rebuznó:me cago en la puta cuanto pokemones hay?
El 16 de diciembre de 1997, un capítulo titulado Electric Soldier Porygon (o en español, Soldado Eléctrico Porygon) del show de Pokemon causó que jóvenes en Japón tuvieran convulsiones. La Agencia de la Defensa Contra Incendios de Japón reportó que 685 personas afectadas tuvieron que ingresar a los hospitales de 30 prefecturas al día siguiente. Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena (es sólo un mito, debido a que se destruyó todo el material luego del incidente). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y amarillo en la escena que causó las convulsiones es una reacción de una forma de epilepsia que nunca antes había sido diagnosticada en Japón. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y agencias similares en países Europeos ya sabían que usar la televisión de este manera podía causar epilepsia y ya habían prohibido la sumamente alta frecuencia de cambios de colores en sus países hace varios años. En la bolsa de valores, las acciones de Nintendo cayeron y el capítulo no se transmitió en los Estados Unidos. El 30 de marzo de 1998 TV Tokyo anunció su intención de reanudar emisiones de la serie.
micropene rebuznó:me cago en la puta cuanto pokemones hay?
Pistolas_Joe rebuznó:micropene rebuznó:me cago en la puta cuanto pokemones hay?
Segun la wikipedia, casi 400.
Aqui una cosa curiosa que he visto:
El 16 de diciembre de 1997, un capítulo titulado Electric Soldier Porygon (o en español, Soldado Eléctrico Porygon) del show de Pokemon causó que jóvenes en Japón tuvieran convulsiones. La Agencia de la Defensa Contra Incendios de Japón reportó que 685 personas afectadas tuvieron que ingresar a los hospitales de 30 prefecturas al día siguiente. Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena (es sólo un mito, debido a que se destruyó todo el material luego del incidente). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y amarillo en la escena que causó las convulsiones es una reacción de una forma de epilepsia que nunca antes había sido diagnosticada en Japón. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y agencias similares en países Europeos ya sabían que usar la televisión de este manera podía causar epilepsia y ya habían prohibido la sumamente alta frecuencia de cambios de colores en sus países hace varios años. En la bolsa de valores, las acciones de Nintendo cayeron y el capítulo no se transmitió en los Estados Unidos. El 30 de marzo de 1998 TV Tokyo anunció su intención de reanudar emisiones de la serie.
Veo la bandera de España fusionándose con la de Cataluña y con la de suelo resbaladizo de F1.El Loco de las Coles rebuznó:Pues yo no me pienso quedar con las ganas de saber si es verdad lo de la epilepsia.
MIRAD!
![]()
Tankian rebuznó:Veo la bandera de España fusionándose con la de Cataluña y con la de suelo resbaladizo de F1.El Loco de las Coles rebuznó:Pues yo no me pienso quedar con las ganas de saber si es verdad lo de la epilepsia.
MIRAD!
![]()
Separatistas todos.
Edito: ¿Qué he ganado?
PerdónPokemon Electrico rebuznó:Tankian rebuznó:Veo la bandera de España fusionándose con la de Cataluña y con la de suelo resbaladizo de F1.El Loco de las Coles rebuznó:Pues yo no me pienso quedar con las ganas de saber si es verdad lo de la epilepsia.
MIRAD!
![]()
Separatistas todos.
Edito: ¿Qué he ganado?
Para decir eso no hacia falta cuotear la imagen, que nos vamos a quedar ciegos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.