El hilo oficial de Me cago en el puto mundial de los huevos

Los moderadores son unos fachas

• Si, y unos geins hijos de puta

Votos: 0 0,0%
  • No, el facha eres tu MrLosantos guapeton

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Maldito loco, sabía que estabas jodido de la sesera pero no pensaba que llegarás a tanto...

y encima ahora me encuentro con esto:

JODIDO ATRAPAO!!!

Pokemon Electrico rebuznó:
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo no me pienso quedar con las ganas de saber si es verdad lo de la epilepsia.

MIRAD!

epilepsia.gif
Veo la bandera de España fusionándose con la de Cataluña y con la de suelo resbaladizo de F1.

Separatistas todos.

Edito: ¿Qué he ganado?

Coles, la oscilacion debe ser de tres veces por segundo cada color.

y si, epmiezop a ver cosas raras y a dolerme os ojos.

Para decir eso no hacia falta cuotear la imagen, que nos vamos a quedar ciegos!

ajajjajaja tengo el bendito adblock
hijo puta he empezado a llorar tengo los ojos sensibles

Indurain de Cotolengo rebuznó:
Maldito loco, sabía que estabas jodido de la sesera pero no pensaba que llegarás a tanto...

y encima ahora me encuentro con esto:

JODIDO ATRAPAO!!!

BUSCO CHICA AMABLE PARA ENCUENTRO CASUAL Y PILLAR PISTA (Murcia (soy gitano))

Responder a: [email protected]

Fecha: Martes, 20 de junio de 2006 11:03

Nada de amistad, sólo descargar.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Impagable :lol:

micropene rebuznó:
Pues se pierde una obra maestra.

Si se fija durante más de 34'', se comienza a ver el capítulo en el que Doraemon es nazi, al estilo de animación pasando páginas tan típico de los making off de las pelis de Disney.

bueno, ¿cuántos de vosotros estáis echando espuma por la boca, convulsionando y demás?

yo sólo he notado un ligero escozor en los huevos... igual me se está licuando el esperma.

Tankian rebuznó:
micropene rebuznó:
Pues se pierde una obra maestra.

Si se fija durante más de 34'', se comienza a ver el capítulo en el que Doraemon es nazi, al estilo de animación pasando páginas tan típico de los making off de las pelis de Disney.

solo lo he visto lo justo para poner el adblock y me ha jodido los ojos, me escuezen y los tengo llorosos, soy sensible a la mierda esa

No hagas oídos sordos, cacho enfermo

Explicanos lo de los contactos esos

Follas gracias a eso?

Esto va evolucionando de anti futbol a tias guarras y luego a imagenes que causan epilepsia. Ahora toca la polla sobre la mesa?

EDITO: Por cierto, cuanto tiempo sin que me chapen un hilo a la segunda pagina...

Eso es que estás madurando y ahora eres mejor persona...

Dentro de poco podrás codearte con señores como éste:

jwgacy.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esto va evolucionando de anti futbol a tias guarras y luego a imagenes que causan epilepsia. Ahora toca la polla sobre la mesa?

EDITO: Por cierto, cuanto tiempo sin que me chapen un hilo a la segunda pagina...

con permiso

polla.jpg

Si no te gusta el futbol es porque eres un hombre de sexualidad dudosa.

Sigue con lo tuyo:

01.gif

El mundial es tela de bueno, sobre todo si tienes dinero y haces turismo sexual gratis en Alemania

Nietzsche rebuznó:
El mundial es tela de bueno, sobre todo si tienes dinero y haces turismo sexual gratis en Alemania

¡Cóño, como el ejército soviético en el 45! :lol:

Que panda de cabrones, dicho sea de paso

Dejad de poner lo de las lucecitas coño.. los ojos bien pero ya he eyaculado 3 veces... ¿la epilepsia te pone cachondo...?

beckerola rebuznó:
Dejad de poner lo de las lucecitas coño.. los ojos bien pero ya he eyaculado 3 veces... ¿la epilepsia te pone cachondo...?

a mí sí.... :oops:

Sobre el mundial: procuro estar bastante al margen, aunque me trago todos los partidos, eso si, rociaría con napalm la Plaza de Colón en el próximo partido de Ejpaña. Por cierto alguien vio ayer una bandera confederada en la grada ejpañola? que cojones pintaba alli?

Sobre las fotos de las zorras: Pero eso que cojones es??una clase?con posters de Beyoncé y tios cachas??que cojones de juventud se nos viene encima???por cierto mucha pose y mucho tal pero luego no pueden ver una polla ni en diapositiva.

Coles, de donde las has sacado, dimelo ahora!

Atrás
Arriba Pie