El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Pues ya líderes matematicamente y a ver que pasa con Arabia.
El Torres le debe un favor al portero, porque hubiera sido el tercer penalty fallado seguido y otro dato curioso ha sido ver a Gaspart animando a España (me da que Laporta no aparecerá).

Por cierto, me reafirmo respecto a Raúl. Espero que ahora no le de la titularidad en lugar de Villa.

sam_fisher_ rebuznó:
hoy ganaremos por 5-0, estoy seguro.

3-1.

1101660408_400.jpg

Habia renegado del futbol pero con partidillos asi le gusta el tema a cualquiera

RAUL ES DIOS!!!, FUE GOL DEL QUE NUNCA HACE NADA. Ahora bien , Villa es Dios tambien.

Frank rebuznó:
RAUL ES DIOS!!!, FUE GOL DEL QUE NUNCA HACE NADA. Ahora bien , Villa es Dios tambien.

Raúl ha pillado un balón de rebote, nada más, pero al menos no la cagó. Y Villa no ha hecho una mierda. El partido ha sido de Fábregas y Torres.

Sigo pensando que Villa habria marcado un gol mas bonito.
Bien Raúl, te has ganado el puesto para Arabia, pero no pidas mas.

oTeCaLo rebuznó:
Frank rebuznó:

Raúl ha pillado un balón de rebote, nada más, pero al menos no la cagó. Y Villa no ha hecho una mierda. El partido ha sido de Fábregas y Torres.

De torres nose, de Los dos Xavi y de Cesc si. Torres fallo el penalty, lo metio el portero. Y fallo 5 o 6 tiros a puerta

Jodo, esto de ver 22 multimillonarios corriendo por el campo es mejor que el follar, que razon teniais.

(y mas barato, nadie me va a chafar el chiste)

Ese rechace solo lo coge Raul, porque es mas listo que ninguno. Que no esta para ser titular cierto es pero es necesario.

Espero de todo corazón que Torres se lesione de por vida, una triada mortal que le deje la rodilla inservible.

El fútbol no es lo suyo, al menos en el puesto de delantero.

Their Law. rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Frank rebuznó:

De torres nose, de Los dos Xavi y de Cesc si. Torres fallo el penalty, lo metio el portero. Y fallo 5 o 6 tiros a puerta

Sí que falló, pero era de los pocos que le ha echado cojones. La primera mitad ha sido de pena, con todos los jugadores apaguatados. Menos mal que reaccionaron y los moros ya estaban reventados, sólo se dedicaron a no dejar jugar a España.

Pernía es un jugador que no me hace mucha gracia, pero hoy ha sido de los más destacados. Para mí la gran decepción ha sido Puyol, ha metido varias gambas de ahostiarle.

Torres como de mas de 2 torres la caga. Lo de colocar no es lo suyo, siempre pega a romper el cara crater.

Señores, cierto es que Torres ha fallado mucho, pero tambien ha marcado el 2º gol, un gol muy bonito. Lo malo es que la ha cagado despues.
Un entrenador prefiere a uno que cree 7 ocasiones y meta 1, que a 1 delantero que cree una y meta esa.

No es el gol mas bonito del mundial, pero tiene su merito porque es el unico que va a esas siempre.

El partido de cesc y la segunda parte de Xabi Alonso ha sido insuperable, amen de que el niño torres en los desmarques era imparable.

P.D: Me cago en los hijos del opio.

Torres no tiene el don, no es AMO.

Mete goles porque es delantero centro, pero falla cosas que ningún delantero de élite se puede permitir fallar. Y el penalty lo ha tirado al centro el hijo de perra.

Torres no es santo de mi devoción, pero qué coño, hoy ha sido de los pocos que han hecho partido. Ha fallado porque ha creado ocasiones, a diferencia del resto de jugadores en su mayoría.

Además, el árbitro no se ha portado con él. Ya sabemos que es un mediomierda que está en el suelo con un soplido y apenas le han pitado faltas a pesar de las embestidas de los moracos.

oTeCaLo rebuznó:
Sí que falló, pero era de los pocos que le ha echado cojones. La primera mitad ha sido de pena, con todos los jugadores apaguatados. Menos mal que reaccionaron y los moros ya estaban reventados, sólo se dedicaron a no dejar jugar a España.

Pernía es un jugador que no me hace mucha gracia, pero hoy ha sido de los más destacados. Para mí la gran decepción ha sido Puyol, ha metido varias gambas de ahostiarle.

Puyol está claro que ha dado el cante los primeros 10 minutos. Pero también es que estamos tan acostumbrados a verle siempre bien, que a la mínima parece que esta cagandola hasta el fondo.

Lo de pernía totalmente cierto, ha jugado muy bien ganandole la espalda a Trabelsi. Villa en el centro, los otros dos me dan igual, pero Villa en el centro coño.

El Sergio Ramos tiene que meterse menos coca antes de los partíos que sale acelerao y no controla. Y Raúl es un cuerpo que habita el campo y que cuando la pelota choca contra él y de robote se dirige a la portería, cuela gol, pero vamos que es puro azar.

Frank rebuznó:

usted juega al fifa verdad ?

El mejor del partido ha sido Xabi Alonso, que pedazo de jugador tiene el liverpool saaaaaaaaaalinas

Spawner rebuznó:
El Sergio Ramos tiene que meterse menos coca antes de los partíos que sale acelerao y no controla.

Sergio Ramos es AMO. Tiene que correrse toda la banda el solo y encima defiende. Hoy ha sido de los mejores, encima ha rematado de cabeza en un par de corners.

Spawner rebuznó:
Y Raúl es un cuerpo que habita el campo y que cuando la pelota choca contra él y de robote se dirige a la portería, cuela gol, pero vamos que es puro azar.

Lo mejor de todo es que por lo que ha hecho hoy, coger un rebote, la prensa española le pondrá de crack para arriba. Comprendo que es el alma del equipo, pero está en un puesto demasiado importante como para hacer lo que hace: nada. Va de un lugar a otro, como jugando de cascarilla.

Atrás
Arriba Pie