El hilo oficial del España - Morolandia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que nos encontremos con los putos coreanos. En teoria el primero de nuestro grupo, que somos nosotros (grupo H) se tiene que enfrentar al segundo del G, y por el rato el segundo es Francia, asi que ya podemos bajarnos los pantalones y tal... :roll:
 
solo espero no tener que volver a ver a torres tirar un penalty en este mundial. vale, villa lo tiro el otro dia y hoy ya no estaba en el campo en ese momento, pero es que el niño, ademas de ser el idem mimado de aragones, es de los que les tiemblan las piernas y les entra la cagalera en los momentos clave. y sino, al tiempo.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
No creo que nos encontremos con los putos coreanos. En teoria el primero de nuestro grupo, que somos nosotros (grupo H) se tiene que enfrentar al segundo del G, y por el rato el segundo es Francia, asi que ya podemos bajarnos los pantalones y tal... :roll:

Clasificacin.png


?
 
Acabo de ver una cosa curiosa del resumen de la Sexta.

¿Alguien sabe que utilidad tiene eso de ver un plano en 3 dimensiones de los goles de los partidos? Más cuando es estático y únicamente puede girar alrededor de un mismo instante. Ahí dejo el enigma.
 
cacapedoculo rebuznó:
Acabo de ver una cosa curiosa del resumen de la Sexta.

¿Alguien sabe que utilidad tiene eso de ver un plano en 3 dimensiones de los goles de los partidos? Más cuando es estático y únicamente puede girar alrededor de un mismo instante. Ahí dejo el enigma.

LAS 3Ds YA ESTAN AQUI, ESTO ES EL FUTURO, SALINAS!!!!
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
No creo que nos encontremos con los putos coreanos. En teoria el primero de nuestro grupo, que somos nosotros (grupo H) se tiene que enfrentar al segundo del G, y por el rato el segundo es Francia, asi que ya podemos bajarnos los pantalones y tal... :roll:

?

Fallo mio :oops: no e tenido en cuenta el Togo - Suiza, ni el empate de los gabachos contra Corea

De todas formas si este viernes si los gabachos vencen a los negros y los corenaos a los suizos, creo que si nos tocaria contra ellos
 
Los gabachos ya se pueden ver fuera. A sus oponentes les basta con empatar, asi que ya tienen pie y medio fuera.

En cuanto al españa-tunez, habria sido mucho mas placentero un españa-marruecos.
 
Colon ha sido un nido de fachas cantonado vitres antiguos a España para el recuerdo mas prfundo
 
yo pienso que España a levantado cabeza cuando a entrado joaquin.
si de sevilla
 
El viejo ha tenido mucha suerte con la mierda de cambios que ha hecho.

Pq coño no saca a iniesta y reyes?

Torres falla 20 y cuela 1, y el calvo dejaba todo el tiempo su banda sola y volvia andando en los contrataques el hijo puta, menos mal que estaba puyol.
 
Legion rebuznó:
menos mal que estaba puyol.
Pero si la ha cagado en el primero, ya sabemos que torres es facil meterse con el 4 goles en 3 partidos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Legion rebuznó:
menos mal que estaba puyol.
Pero si la ha cagado en el primero, ya sabemos que torres es facil meterse con el 4 goles en 3 partidos.

:shock: :shock: :shock:

Cuentas los previos al mundial o viniste del futuro?

Definitivamente viene fino el coleguilla. :lol:

Habria fachas y canis pero parece que no se lo ha pasado nada mal el condenado.
 
¿Alguien ha visto a "La exepción" cantando en Cuatro, después de la remontada española? Es que han cantado una canción que bien harían en nombrarla oficial del mundial, y no otras. Por cierto, ¿alguien sabe el título?


Ya, en el foro música... pero no hay nadie.
 
PollaMan rebuznó:
¿Alguien ha visto a "La exepción" cantando en Cuatro, después de la remontada española? Es que han cantado una canción que bien harían en nombrarla oficial del mundial, y no otras. Por cierto, ¿alguien sabe el título?


Ya, en el foro música... pero no hay nadie.

www.cajatonta.tv
 
Abro el turno de mañana para decir varias cosas:

A mi no me ha convencido nada la forma de jugar de la seleccion.
No corrian ni queriendo!
La banda izquierda estaba de adorno y cuando pasaban algun balon estaba el que no tiene entradas para pegar zambombazos inutiles que solo hacian gruñir cual simio en celo al portero de los infieles.
El puto Raul lo unico que necesitaba era marcar un gol para ponerse mas tonto, que asco de tio.

Pura chorra, suerte; es lo que ha tenido el equipo Español.

En fin, solo me queda como consuelo decir que debido a las gilipolleces varias, justo delante de mi casa se han metido un buen viaje dos gilipollas en una moto contra otros dos en un coche, todos haciendo el indio a la 1 de la mañana, les esta bien merecido. No, lamento no tener fotos.
 
No es falta de fe, hijo del insomnio!

Simplemente es escarmiento.
Dime algun mundial en el que hayamos llegado, siquiera, a semifinales.
(si es que hay alguno)
Y dime cuanto hace de eso??

Que falta de FE! son estadisticas!
 
SuPeR rebuznó:
Legion rebuznó:
menos mal que estaba puyol.
Pero si la ha cagado en el primero, ya sabemos que torres es facil meterse con el 4 goles en 3 partidos.


Que puyol la cago? Pero si esa banda el del puto pernia que juega de puta pena (como no es español no siente la camiseta el cabron)

Y el torres? Pero si colo 13 goles aprox. en liga y la mitad de penalti(y aun asi el viejo quito al villa). Lo raro seria que no marcase jugando los partidos enteros y con la cantidad de oportunidades que tiene.
 
Arriba Pie