El hilo subnormal de 50 sombras de Grey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si nos aclaramos.

El mundo del BDSM es un mundo tan atractivo como cualquier otro, pero siempre hay que saber lo que se hace.

Hay dos papeles, el de AMO y el de SUMISA o ESCLAVA. Son dos papeles muy diferenciados y que son totalmente complementarios entre si y totalmente incompatibles desde mi punto de vista con el consumo de substancias como el alcohol o las drogas.

Estos dos roles deben tener un contrato, ya sea verbal o escrito (mucho mejor este último) donde deben constar claramente los límites que NUNCA bajo ningún concepto se podrán sobrepasar.
También deberán constar las aficiones o prácticas que dan más "placer" o serán las más usuales y además deberán tener una palabra de alarma o clave, que una vez dicha por la SUMISA o ESCLAVA significará que hay que parar la práctica que se esté realizando en ese momento porque algo va mal o hay un peligro para la salud inminente.

EL código penal español es además clarísimo en este punto. Creo recordar que dice que si una persona recibe lesiones aunque sea por propia voluntad, el que las ha inflijido estará cometiendo un delito.

Siempre ha habido cretinos y gilipollas que han matado con estas prácticas a sus parejas, pero es por consumir tóxicos que alteraban su percepción de lo que estaban haciendo con sus ESCLAVAS y por no tomar medidas de seguridad adecuadas.

Recuerdo una pareja italiana donde el AMO, todo borracho, comenzó haciendo practicas de BDSM en una aparcamiento de una discoteca y ató a la SUMISA tan fuerte que no pudo desatar las cuerdas, cuando encontró un cuchillo después de mucho tiempo, ella ya había muerto asfixiada.

Otra cosa que puede ocurrir con bastante frecuencia es que la ESCLAVA sufra un fallo cardiaco por un exceso de golpes. Al recibir dolor, el corazón hace un esfuerzo extra y late más deprisa, por eso las sesiones de castigo no pueden ser demasiado largas y hay que pactarlas de antemano.

En resumen, no hagais caso de libros ni de peliculas de medio pelo. Sii os meteis en este mundo, más vale que os informeis y tengais las cosas claras no sea que vuestras mamis y hermanas os pidan explicaciones mientras os llevan tabaco a la cárcel.

En este mudo se pueden ser muchas cosas, pero lo que no se puede es ser imbécil.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A ver si nos aclaramos.

El mundo del BDSM es un mundo tan atractivo como cualquier otro, pero siempre hay que saber lo que se hace.

Hay dos papeles, el de AMO y el de SUMISA o ESCLAVA. Son dos papeles muy diferenciados y que son totalmente complementarios entre si y totalmente incompatibles desde mi punto de vista con el consumo de substancias como el alcohol o las drogas.

Estos dos roles deben tener un contrato, ya sea verbal o escrito (mucho mejor este último) donde deben constar claramente los límites que NUNCA bajo ningún concepto se podrán sobrepasar.
También deberán constar las aficiones o prácticas que dan más "placer" o serán las más usuales y además deberán tener una palabra de alarma o clave, que una vez dicha por la SUMISA o ESCLAVA significará que hay que parar la práctica que se esté realizando en ese momento porque algo va mal o hay un peligro para la salud inminente.

EL código penal español es además clarísimo en este punto. Creo recordar que dice que si una persona recibe lesiones aunque sea por propia voluntad, el que las ha inflijido estará cometiendo un delito.

Siempre ha habido cretinos y gilipollas que han matado con estas prácticas a sus parejas, pero es por consumir tóxicos que alteraban su percepción de lo que estaban haciendo con sus ESCLAVAS y por no tomar medidas de seguridad adecuadas.

Recuerdo una pareja italiana donde el AMO, todo borracho, comenzó haciendo practicas de BDSM en una aparcamiento de una discoteca y ató a la SUMISA tan fuerte que no pudo desatar las cuerdas, cuando encontró un cuchillo después de mucho tiempo, ella ya había muerto asfixiada.

Otra cosa que puede ocurrir con bastante frecuencia es que la ESCLAVA sufra un fallo cardiaco por un exceso de golpes. Al recibir dolor, el corazón hace un esfuerzo extra y late más deprisa, por eso las sesiones de castigo no pueden ser demasiado largas y hay que pactarlas de antemano.

En resumen, no hagais caso de libros ni de peliculas de medio pelo. Sii os meteis en este mundo, más vale que os informeis y tengais las cosas claras no sea que vuestras mamis y hermanas os pidan explicaciones mientras os llevan tabaco a la cárcel.

En este mudo se pueden ser muchas cosas, pero lo que no se puede es ser imbécil.

:0)

Por algun post que he leido suyo se ve que tiene conocimiento directo del tema.
Abra Ud un hilo, a ver que sale entre los pocos que follan. A mi no es un tema que
me atraiga especialmente pero seguro que da para LOL.

Seguro que postea Naxo contando como sodomiza a su Picachu:lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Estos dos roles deben tener un contrato, ya sea verbal o escrito (mucho mejor este último) donde deben constar claramente los límites que NUNCA bajo ningún concepto se podrán sobrepasar.
Ahí está el problema. Debieron fijar el límite por debajo de 123 hoxtias
 
Filimbi rebuznó:

Nuria Rodriguez-peña Cabiedas Madre mía estoy k exploto jijijijijii

Mari Angeles Lopez Dantas Me imaginaba el baño más lujoso, pero de todas formas, como lo hacían en el baño seguro que mi R. no puede conmigo...jajaja

Jeni Querol Quien le tubiera de pareja... Bfffff perfecto d la cabeza a los piessss


Me lo he tenido que leer dos veces, pensaba que era un posible lije tuyo jejeje.
Joder si la regla le habra venido anteayer:face:
 
Me empecé a leer la mierda esa anoche, porque había terminado otro libro y el kindle tiene estas cosas, que te bajas y le metes un libro en menos que se corre un forero.

46 páginas pasando a toda hostia las gilipolleces y todavía no han follado y ya no puedo más. Insufrible como nunca había sufrido algo. En serio, he leido más mierdas que Jark Prongo ha visionado y esto es increible. Entre la protagonista que parece subnormal y/o que tiene 12 años, más la puta escritora que repite hasta la saciedad las mismas 30 expresiones.... uffffffffffffff. Habría que contar cuántas veces fruncen el ceño tooooooooodos los personajes porque es de risa la iteración.

Ahí se va a quedar. PE DA ZO DE MI ER DA.
 
Será como la expresión «nívea piel» de Crepúsculo que está diez veces en cada página.
 
Spawner rebuznó:
Será como la expresión «nívea piel» de Crepúsculo que está diez veces en cada página.

Eso sí que no lo leo ni por mera curiosidad. Por cierto, aunque no he visto ni leido la triología esa o lo que acabe siendo, cómo, siendo vampiros, estando muertos, no teniendo sangre, se empalman y follan más que conejos en agosto?
 
No sé, yo tampoco lo he leído. Pero vamos, que en True Blood también le dan al baile del pepino.
 
Los juegos del Hambre es Battle Royale para crías adolescentes.
La saga Crepúsculo es vampiros para pavas
Las 50 Sombras es BDSM cutre + pagafantas para marujas y chonis.

No se que es peor: si la falta de creatividad, el fusilamiento salvaje de novelas o la excesiva banalización que se hace de algo en cuanto es best-seller o record de taquilla :face:

Me daría pánico si intentasen llevar al cine las novelas de La Herejía de Horus :shock:


Kokillo rebuznó:
Eso sí que no lo leo ni por mera curiosidad. Por cierto, aunque no he visto ni leido la triología esa o lo que acabe siendo, cómo, siendo vampiros, estando muertos, no teniendo sangre, se empalman y follan más que conejos en agosto?

En el juego de rol de Vampiro, los del clan Toreador pueden follar si gastan 2 puntos de sangre: uno para mantener el cuerpo caliente como si estuvieran vivos, y otro para empalmarse.

Sigue siendo ficción, pero sin pasteladas infumables. Y más consistente.
 
Amazon

Los de amazon tambien:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el momento que una tía me dice que lee ésto o que es un libraco de la hostia, dejo de tener interés en ella. Es matemático
 
RobertoVilla rebuznó:
Los de amazon tambien:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero cómo se puede concebir un regalo así para el día de la madre?
En el día de la madre se regala un collage o un collar hecho con macarrones. Es lo que toca ese día: regalos modestos, pero inocentes y llenos de amor.
Lo que no puede ser es regalarle un libro que la incite a buscar que tu padre la hostie (más aún :lol:) y que por culpa de ese libro un día tengas que rendir cuentas en un diván de aquellas noches que pasabas en vela atormentado por un fragor de gemidos, gritos y fustazos.

Filimbi rebuznó:
En el momento que una tía me dice que lee ésto o que es un libraco de la hostia, dejo de tener interés en ella. Es matemático
Si te dice que lo lee, está buscando mambo.
 
Filimbi rebuznó:
En el momento que una tía me dice que lee ésto o que es un libraco de la hostia, dejo de tener interés en ella. Es matemático

Si me lo leo entero ya no me querras??:oops:
 
De esta mierda de libro se colige que la mayor fantasía sexual de las mujeres no es ninguna postura ni ninguna técnica chamánica y ancestral oculta para alcanzar un orgasmo inefable.
La mayor fantasía sexual de una mujer es que vengan a recogerla en helicóptero y la agasajen de todas las formas posibles.
Me produce una hilaridad infinita ver a esos pobres desgraciados agachando la cerviz, como los esclavos que son, en el pilón de la mujer aplicando la última técnica cool que han leído para hacer que su pareja llegue a un orgasmo.
Dale una tarjeta de crédito, ya verás si se corre o no.
De más de una docena de marujas de mierda que llamaron al programa de Carlos Herrera para hablar del libro, ni una sola supo decir el momento sexual que más le había excitado, pero les faltó tiempo para describir lo cachondas que se ponían cada vez que el millonario de mierda hacía despliegue de lujos como el momento del helicóptero mencionado más arrriba.
Bah...un gran bah.
 
RobertoVilla rebuznó:
Si me lo leo entero ya no me querras??:oops:

Claro que sí piratón, otra cosa es que tires el tiempo leyendo mierda


Falopio rebuznó:
¿Pero cómo se puede concebir un regalo así para el día de la madre?
En el día de la madre se regala un collage o un collar hecho con macarrones. Es lo que toca ese día: regalos modestos, pero inocentes y llenos de amor.
Lo que no puede ser es regalarle un libro que la incite a buscar que tu padre la hostie (más aún :lol:) y que por culpa de ese libro un día tengas que rendir cuentas en un diván de aquellas noches que pasabas en vela atormentado por un fragor de gemidos, gritos y fustazos.


Si te dice que lo lee, está buscando mambo.

Todas las mujeres buscan mambo conmigo, partamos de esa premisa
 
pai-mei rebuznó:
De esta mierda de libro se colige que la mayor fantasía sexual de las mujeres no es ninguna postura ni ninguna técnica chamánica y ancestral oculta para alcanzar un orgasmo inefable.
La mayor fantasía sexual de una mujer es que vengan a recogerla en helicóptero y la agasajen de todas las formas posibles.
Me produce una hilaridad infinita ver a esos pobres desgraciados agachando la cerviz, como los esclavos que son, en el pilón de la mujer aplicando la última técnica cool que han leído para hacer que su pareja llegue a un orgasmo.
Dale una tarjeta de crédito, ya verás si se corre o no.
De más de una docena de marujas de mierda que llamaron al programa de Carlos Herrera para hablar del libro, ni una sola supo decir el momento sexual que más le había excitado, pero les faltó tiempo para describir lo cachondas que se ponían cada vez que el millonario de mierda hacía despliegue de lujos como el momento del helicóptero mencionado más arrriba.
Bah...un gran bah.

Aquí y ahora es dónde y cuándo se debería entrar en el tema del squirt y la técnica "spiderman" que tan bueno resultado me lleva dando tiempo ha.

Una ilustración:

images


La filmografía de Rocco y Nacho Vidal también ayuda bastante. Es el recurso del que no tiene helicoptero ni dinero.
 
El punto G ese es mentira. El otro dia vi un docu y decían que es una zona, pero no un punto, con lo cual cada mujer lo puede tener más arriba o más abajo o más dentro o fuera. Hay una zona donde se juntan varios nervios y conductos del clítoris, ese gran desconocido, y dependiendo de lo cachonda que esté la tordac pues se llega más fácil o menos al orgasmo.

Pero vamos, que no es mi intención la de quitaros las ganas de meter la pezuña ahi abajo. No es mi caso, pues a mi mujer le gusta más que se lo sobe bien por fuera. Eso si, lo de poner la mano de fuera encima y hacer presión si que funciona, arrejunta to lo de dentro.
 
Perrino Chico rebuznó:
El punto G ese es mentira. El otro dia vi un docu y decían que es una zona, pero no un punto, con lo cual cada mujer lo puede tener más arriba o más abajo o más dentro o fuera. Hay una zona donde se juntan varios nervios y conductos del clítoris, ese gran desconocido, y dependiendo de lo cachonda que esté la tordac pues se llega más fácil o menos al orgasmo.

Pero vamos, que no es mi intención la de quitaros las ganas de meter la pezuña ahi abajo. No es mi caso, pues a mi mujer le gusta más que se lo sobe bien por fuera. Eso si, lo de poner la mano de fuera encima y hacer presión si que funciona, arrejunta to lo de dentro.

Existe, hazme caso. Comprobado en más de una mujer. Pero son ganas de ponerse y veo que de eso ya no gastas, aunque te entiendo porque para una vez al mes... :lol:

Y si, es más una zona, lo del punto sería por denominarlo de alguna forma o yo que sé. Es como una almohadilla con un tacto muy distinto al resto.
 
Kokillo rebuznó:
Existe, hazme caso. Comprobado en más de una mujer. Pero son ganas de ponerse y veo que de eso ya no gastas, aunque te entiendo porque para una vez al mes... :lol:

Y si, es más una zona, lo del punto sería por denominarlo de alguna forma o yo que sé. Es como una almohadilla con un tacto muy distinto al resto.

Una, pero intensa :lol:

No, si yo esa zona si que la conozco y la alcanzo y la uso. Es que lo vi el otro dia y se veía como toda esa zona está rodeada de lo que he dicho antes del clítoris, que no es sólo el botoncino pa enrear, de ahi p´adentro es todo un órgano enorme que va enganchao a no se donde y dos nervios/conexiones/loquesea se cruzan justo por la zona de la almohadilla y al hincharse de sangre y demás pues hacen más sensible a esa zona que tú dices.

Lo más guapo del docu fue como están diseñadas las tordacs. No saben como lo hacen, pero cuando tienen todo el grumo dentro lo dirigen hacia el óvulo fértil en ese momento y al correrse como perras absorven todo el grumo para dentro con las contracciones de la corriura.
 
Perrino Chico rebuznó:
El punto G ese es mentira. El otro dia vi un docu y decían que es una zona, pero no un punto, con lo cual cada mujer lo puede tener más arriba o más abajo o más dentro o fuera. Hay una zona donde se juntan varios nervios y conductos del clítoris, ese gran desconocido, y dependiendo de lo cachonda que esté la tordac pues se llega más fácil o menos al orgasmo.

Pero vamos, que no es mi intención la de quitaros las ganas de meter la pezuña ahi abajo. No es mi caso, pues a mi mujer le gusta más que se lo sobe bien por fuera. Eso si, lo de poner la mano de fuera encima y hacer presión si que funciona, arrejunta to lo de dentro.

hamijo te aseguro que existir existe, otra cosa es que hay tias que lo tienen mas sensibles que otras, igual que el clitoris o la vagina, que hay de los dos tipos. Cada tia se corre de una forma.

Joder claro que es una zona... no va a tener un punto rojo pintado con una flecha:lol:
 
Una pregunta: en ese libro ¿sólo trata el tema sado de los golpes?, ¿habla también de agujas?, porque me parece que pocas lo confesarán, pero hay muchas mujeres que les podía poner cachondas que las clavasen agujas en ciertos puntos de su cuerpo.

Por ejemplo, un juego o fantasía que tengo es que mientras a una tía se la follan en sandwich (una polla por el coño y otra por el culo) venga un dominador y le clave agujas en el espacio que existe entre el boquete del chocho y el del ano. Sensacional ¿no?...
 
Atrás
Arriba Pie