El hilo subnormal de 50 sombras de Grey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te equivocas en una cosa fundamental, y es que para la mayoría de las mujeres, ese no es el concepto de BDSM. Para ellas, BDSM es echarse cera en las tetas, ponerse pinzas en los pezones, atar con esposas y poner un collar de cuero en el cuello, nada más. Y así van presumiendo orgullosas de lo mucho que les mola que su amo les de caña.

Como ejemplo, un botón:

Content warning

Super Sado, como veréis :lol:
 
Joyce rebuznó:
Ninguna idiota de las que ha leído el libro aguantaría una sesión de BDSM, ni siquiera como espectadora. De hecho, antes de la existencia del libro, el BDSM era una práctica para enfermos sexuales, si sacabas el tema del sadomasoquismo te miraban como si fueras el violador de Pirámides... Que las tías sean retrasadas mentales y ahora les parezcan "guays" estas prácticas, es una demostración de la poca personalidad de la mayoría de mujeres...


Tienes mucha razón. EL mundo BDSM ha estado presente desde los tiempor de Adán y Eva hasta nuestros días. Dios expulsó del paraiso a la guarrilla y a Adán por puro placer sádico, se debió partir el culo viendo como se les quedaba el careto cuando vieron que en vez de pasarselo bien en bolas y follar todo el día, tenían que buscarse un curro para poder comer...

Dios es el primer sádico de la historia (suponiendo que exista). El mundo es así, unos mandan y se lo pasan bien haciendo sufrir a los demás y el resto obedece. El problema es la pura hipocresia que hay. Podemos observar que hay gente que para poder subsistir, se dedican a rodar pelis poniendo verdes a la gente del mundillo BDSM.
Cualquier día a las 4 de la tarde del fin de semana poneis la TV y siempre sale un chiflado vestido de negro que tortura a una pobre chica y la mata...

Con esta publicidad, no hay que esperar nada bueno.

La pura verdad es que la gente del mundillo somos personas muy normales, con nuestros trabajos, nuestros horarios, nuestras amistades y nuestras aficiones.
Unos tienen unos gustos y otros prefieren otras actividades, hay distintos grados se sumisión que se pactan de antemano.

¿Las españolas unas retrasadas mentales?. Son aún peores, eres demasiado suave con ellas.



:0)
 
Falopio rebuznó:
¿Alguien que lo haya leído puede dar una opinión fundada?

Como se nota que muchos habláis por hablar sin tener idea.

Yó me he leído la trilogía al completo, sí es cierto que con el primero, el final me quede con cara de gñé.

Pero en el primero a partir de la página 100 más o menos pufffffffffffff.

Y los otros dos, no sabéis cómo engancha el leerlos mira que me gusta leer, pero la trilogía creo que me la leí en dos semanas, no creo que llegase a las dos y eso que cada libro tiene una media de 500/600 páginas.

Si queréis tener a vuestra parienta contenta os recomiendo que os lo leáis, porque cuando pone tanto a una mujer, por algo será, no creeís?


Estoy deseando que lo saquen en peli :121
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Como se nota que muchos habláis por hablar sin tener idea.

Yó me he leído la trilogía al completo, sí es cierto que con el primero, el final me quede con cara de gñé.

Pero en el primero a partir de la página 100 más o menos pufffffffffffff.

Y los otros dos, no sabéis cómo engancha el leerlos mira que me gusta leer, pero la trilogía creo que me la leí en dos semanas, no creo que llegase a las dos y eso que cada libro tiene una media de 500/600 páginas.

Si queréis tener a vuestra parienta contenta os recomiendo que os lo leáis, porque cuando pone tanto a una mujer, por algo será, no creeís?


Estoy deseando que lo saquen en peli :121

Tú eres puta y subnormal, es normal que te guste esa mierda
 
Filimbi rebuznó:
Tú eres puta y subnormal, es normal que te guste esa mierda

El insulto sobra, y todas mis amigas, primas, tías..... lo están leyendo.

Y cuando todas coinciden en que ese libro engancha por algo será.

Y no, no sólo leo ese tipo de libros, leo de temas bastantes diversos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El insulto sobra, y todas mis amigas, primas, tías..... lo están leyendo.

Y cuando todas coinciden en que ese libro engancha por algo será.

Y no, no sólo leo ese tipo de libros, leo de temas bastantes diversos.

Ok, perdóname por haberte llamado subnormal
 
Cuando parecía que no podía dar más pena todo esto,
llega quien no tenía que llegar
y empeora lo que parecía imposible empeorar

Fuck Yeah
 
Kokillo rebuznó:
Entre la protagonista que parece subnormal y/o que tiene 12 años, más la puta escritora que repite hasta la saciedad las mismas 30 expresiones.... uffffffffffffff. Habría que contar cuántas veces fruncen el ceño tooooooooodos los personajes porque es de risa la iteración.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero en el primero a partir de la página 100 más o menos pufffffffffffff.

:lol:
 
Pues me parecería interesante que colgarais fragmentos de esos que se supone que encienden hasta a un cadáver y otros de esos que se supone que parecen escritos por un retrasado, por poder hacerme una idea.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues me parecería interesante que colgarais fragmentos de esos que se supone que encienden hasta a un cadáver y otros de esos que se supone que parecen escritos por un retrasado, por poder hacerme una idea.

En cuanto pueda subo unos cuantos fragmentos para que veáis si merece o no leerse el libro.

Yo desde luego lo recomiendo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El insulto sobra, y todas mis amigas, primas, tías..... lo están leyendo.

Y cuando todas coinciden en que ese libro engancha por algo será.

Y no, no sólo leo ese tipo de libros, leo de temas bastantes diversos.

Dime los diez últimos libros que te has leído.

Por otro lado, os engancha porque os pensáis que, al igual que la imbécil de la protagonista, sois princesas de barrio a las que un rico va a sacar de la marginalidad en su helicóptero para compraros coches y joyas a cambio, sólo, de ser malas en la cama. Uhhhhh. Vamos, os engancha porque sois gilipollas, porque es la eterna historia de la cenicienta o del patito feo.

Los culebrones enganchan y son mierda; Sálvame lo ve mucha gente y es mierda; El Código Da Vinci lo leyó mucha gente y es mierda; coño que Sandra Bullock es actriz, no te digo más.
 
Pues mi mujer ha empezado a leer el primero y dice que, de momento, es un coñazo. No creo que haya llegado ya a las 100 páginas que dice Venus, pero ya le pasaré tus comentarios a ver que opina cuando lo termine, si es que lo termina.
 
ruben_clv rebuznó:
Perrino, ¿tu mujer nos lee?

No, de hecho hace tiempo que no le leo ninguna píldora de por aqui. Coño, desde que dejé de forear con el portátil en el sofá. Pero sabe de todo lo que hay aqui, lo que más le ha impresionado ha sido el hilo de El MELONAR. No el hilo en si, sino el nombre del mismo y lo que contenía.
 
Le das una patada a un montón de mierda y rápidamente empiezan a acudir las moscas.
 
Black Adder rebuznó:
Le das una patada a un montón de mierda y rápidamente empiezan a acudir las moscas.

Desde que se hace el reclutamiento voluntario pasa lo mismo, no?
 
Mi novia lo trajo a casa hace tiempo porque "todas en el trabajo hablaban sobre el". No logró acabarlo; sólo le faltaba el tercio final pero no pudo y lo dejó muerta del ascopena que le daba. Y mira que no es de lecturas exquisitas, vamos, si leía a Lucía Etxbarría.

Yo también le eché un ojo y es la mayor mierda que he ojeado nunca. Y mirad que quien esto escribe está iniciado en casi todos los fenómemos superventas, aunque sea por mera curiosidad social. Que me he tragado Los pilares de la Tierra, Millennium y cosas así oyes, pero es que a esta tía nadie puede osar ni considerarla un amago de escritora, es algo increiblemente infame.

Eso si, me he enternecido por momentos porque me ha recordado un montón aquellas novelillas románticas -Jazmín, Bianca, Tentaciones- que leía mi madre y con las cuales me hice mis primeras pajas.
 
Como libros es nulo. No aporta absolutamente nada. La trama se puede resumir en tres frases.
La manera de escribir es perpexima, por decir que la autora suele nombrar objetos por nombres, en vez de describirlos para situar al lector, incluso al hablar de objetos del sado... aunque intenta, no es capaz de describir nada, para darle ese tono necesario que deberia tener una novela erotica.
Por no decir (que al menos el primer libro) no describe gran cosa del sado, por no decir que NADA poco mas que unas dichosas esposas.... unas cuerdas y dos pijadas mas.

Se nota que la autora, no tiene ni puta idea del tema. :D

Como erotismo. Una mierda. Lo peor que halla podido leer, desde luego existen relatos eroticos escritos por aficionados bastante mejores..... menos repetitivos, y mucho mas cuidados.

Basicamente, repite una y otra vez, casi la misma manera de follar, y las mismas palabras para describirlo.

Llega un momento que es tan repetitivo que deja de sorprenderte, algo que es gran parte dentro de una novela erotica. Ya sabes hacia donde va, y como va a acabar. Por no decir que la manera de describir ese instante en si, ya sabes que sera practicamente sinonimo a todo lo anterior.


Llevo muy poco en este foro. He leido parrafos, breves, que pondrian mas cachondos a una mujer que ese libro.
No pasa mucho mas alla , que de hablar de bragas mojadas, dedos en el coño, ñalgadas en el culo, y oh ! si, tuve un orgasmo, de repende me desparrame explotando con el dentro de mi, ya sabeis ... (aunqe creo que con eso qe he escrito, ya me he pasao, lo de explotar ya supera el nivel del libro XDDD)

Solamente podria excitar a una mujer virgen, o a una mujer que jamas ha disfrutado de una buena noche de sexo medianamente salvaje, o que jamas ha hecho algo de sexo divertido; como por ejemplo masturbar a su pareja en algun lugar publico, haber sido follada mientras la cortan la respiracion, hacerlo en un cine, o algo asi, yo que se.

Por otro lado, siempre se puede aprender si se es atento, existen un par de situaciones medio divertidas, las cuales pueden fomentar el cerebro del hombre para poder llevarlas acabo... si es que ya de por si, no soys hombres picaros de vez en cuando... que de este foro , creo que la mayoria lo soys, jajajaja, a si que...


Saludos....
 
Hola a todos

Yo tengo el libro descargado pero no sé ya si leermelo o qué.
Alguien preguntaba frases del libro, aquí dejo unas cuantas:

A la mierda el papeleo

Yo no hago el amor. Yo follo… duro

No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor

Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta Sombras más. (También se ha traducido por “jodido de cincuenta mil maneras”)

Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?

Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía.

No te enfades tanto y devuélveme las bragas

Esta vez es para darnos placer, a ti y a mi

Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti

Nunca te fíes de un hombre que baile bien

Quiero que te rindas a mi en todo voluntariamente. Para complacerme

Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.

Como véis, una excelsa obra eh?
 
Atención amigos, cuidado con "meterle caña" a vuestras señoras sino se han leido el libro, os pueden acusar de maltrato.

Si se lo ha leido, todo ok, via libre para soltarle un guantazo en el trasero y que ella se sienta a la última.
 
Es preocupante que muchos de vosotros os intereséis por los gustos lectores de las mujeres. Y es preocupante porque por lo general las mujeres son seres gregarios que leen todo aquello que les dicen que lean. Da igual si la temática del libro es la de un tirano sexual o la de un pagafantas, eso es secundario. Lo único importante es que esté de moda y bien publicitado. Sólo en ese caso lo leerán aunque sea por quedar bien y no quedarse rezagadas antes las demás, e incluso algunas de ellas creerán que les ha gustado realmente.

Por lo tanto, debatir sobre el libro, que si tal o si cual... es una soberana chorrada. Ellas únicamente leerán y disfrutarán todo aquello que les digan que es guay, aunque sea basura. Y punto pelota.
 
Un picaflor que nunca ha querido tener pareja pero que al conocer a esta muchacha se engancha sin saber pur qué.

Una típica fantasía femenina.
 
Atrás
Arriba Pie