RobertoVilla rebuznó:
Por algun post que he leido suyo se ve que tiene conocimiento directo del tema.
Abra Ud un hilo, a ver que sale entre los pocos que follan. A mi no es un tema que
me atraiga especialmente pero seguro que da para LOL.
Seguro que postea Naxo contando como sodomiza a su Picachu
Te agradezco la oferta, pero aunque lo he pensado prefiero no abrir un hilo sobre el tema. El problema del mundo BDSM es que es muy minoritario, muy masculinizado y desgraciadamente muy relacionado con la prostitución. (Hombres que pagan para ser golpeados y no pueden permitir que sus esposas se enteren)
En Zaragoza hubo un local dedicado a estos menesteres, situado en el barrio de las Delicias y lo sé porque fuí uno de los pocos invitados a su inauguración (y ciertas fiestas "privadas" preinauguración).
El día de la inauguración nos juntamos 48 personas entre amos y esclavas y un grupito de swingers, personas que se dedicaban al intercambio de parejas -que acudieron en solidaridad y apoyo de los conocedores del mundillo-.
La fiestecita empezó a las 22,00 de la noche y acabó tardísimo y allí se desarrollaron los actos más viciosos y depravados que he visto en toda mi mida y mira que he visto unos cuantos. Habia esclavas que eran encadenadas a cruces de madera y eran golpeadas sin piedad, otras esclavas eran atadas y amordazadas como si fueran vulgares paquetes de SEUR y se las dejaba abandonadas en el suelo.
Había personas que eran colocada en cepos medievales de madera auténtica y despues de ser golpeadas sin piedad se les metía un consolador en el recto sin vaselina ni nada.
Otras perras eran desnudadas y golpeadas por sus amos directamente en la barra del bar sin ningún tipo de contemplación y a la vista y regocijo de todos los que estabamos por allí.
Había gente que caminaba a cuatro patas entre los pies de los demás y otras personas eran desnudadas y paseadas cogidas de una correa entre los asistentes que teníamos libertad para insultarlas pellizcarlas y reirnos de sus partes íntimas expuestas al aire.
Para mayor coña y descojonamiento me acuerdo que nada más entrar al local, me encontré a un individuo que había sido uno de mis mejores amigos de juergas, casado y con hijos ya mayores que cuando me víó casi se pone a llorar del disgusto (el pobrecillo iba vestido normal, pero llevaba al cuello un collar de perro):1
Cuando se acercó a saludarme, rojo como un tomate y con las lágrimas a punto de saltar de los ojos, totalmente descompuesto, hasta tartamudeaba, y me costó entender sus palabras. Vamos, que me dijo con voz asfixiada que por favor no debía decir nada a su mujer, hijos, ni amigos de su pequeño "vicio".
Después de calmarle, le dije que no se preocupara y le comenté que no pasaba nada. Yo creia que su "afición" era ser golpeado y hasta le presenté una ama para que lo "adoptara", pues me dijo que necesitaba una sesión, pero por lo visto me equivoqué, resultó ser algo mucho peor.
Cuando de madrugada abandoné el local con mi chavala, lo busqué para despedirme, y entonces descubrí con horror que su pasión era... oler y chupar pies sudados de mujeres.
Y para mayor cachondeo, este local del que os hablo, resultó ser una antigua iglesia evangélica.
:0)