El hilo subnormal de 50 sombras de Grey

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
un juego o fantasía que tengo es que mientras a una tía se la follan en sandwich (una polla por el coño y otra por el culo) venga un dominador y le clave agujas en el espacio que existe entre el boquete del chocho y el del ano. Sensacional ¿no?...

¿Y aún no entiendes por qué no follas, hijo de puta?

Perrino Chico rebuznó:
Una, pero intensa :lol:

No, si yo esa zona si que la conozco y la alcanzo y la uso. Es que lo vi el otro dia y se veía como toda esa zona está rodeada de lo que he dicho antes del clítoris, que no es sólo el botoncino pa enrear, de ahi p´adentro es todo un órgano enorme que va enganchao a no se donde y dos nervios/conexiones/loquesea se cruzan justo por la zona de la almohadilla y al hincharse de sangre y demás pues hacen más sensible a esa zona que tú dices.

Lo más guapo del docu fue como están diseñadas las tordacs. No saben como lo hacen, pero cuando tienen todo el grumo dentro lo dirigen hacia el óvulo fértil en ese momento y al correrse como perras absorven todo el grumo para dentro con las contracciones de la corriura.

El orgasmo femenino es tan necesario para la fecundación y la reproducción como unas gafas 3d para un ciego de nacimiento.
Así que, de existir, sería una aberración e incluso así nunca podría competir en el cerebro de una mujer con la sensación que la inunda delante de un escaparate lleno de ropa.
Dejad de hacer el ridículo buscando y empleando técnicas para el disfrute de esas zorras, que es como tocar piezas de Mozart para una audiencia sorda.

Black Adder rebuznó:

:lol:

Kokillo rebuznó:
Aquí y ahora es dónde y cuándo se debería entrar en el tema del squirt y la técnica "spiderman" que tan bueno resultado me lleva dando tiempo ha.

Una ilustración:

images

La filmografía de Rocco y Nacho Vidal también ayuda bastante. Es el recurso del que no tiene helicoptero ni dinero.
Seguro que más de un forero se imprime tu mapa del tesoro.
Parece que les esté viendo en situación, escudriñando las instrucciones y el coño que tienen ante ellos, rascándose la cabeza como quien acomete la ardua labor de montar un mueble del Ikea. Y claro, con idéntico no-erótico resultado.

Cachondo Mental rebuznó:
Por ejemplo, un juego o fantasía que tengo es que mientras a una tía se la follan en sandwich (una polla por el coño y otra por el culo) venga un dominador y le clave agujas en el espacio que existe entre el boquete del chocho y el del ano. Sensacional ¿no?...
Tanto romanticismo no te va a llevar a ninguna parte.

Cachondo Mental rebuznó:
Una pregunta: en ese libro ¿sólo trata el tema sado de los golpes?, ¿habla también de agujas?, porque me parece que pocas lo confesarán, pero hay muchas mujeres que les podía poner cachondas que las clavasen agujas en ciertos puntos de su cuerpo.

Por ejemplo, un juego o fantasía que tengo es que mientras a una tía se la follan en sandwich (una polla por el coño y otra por el culo) venga un dominador y le clave agujas en el espacio que existe entre el boquete del chocho y el del ano. Sensacional ¿no?...

Lo tuyo no tiene nombre.

¿Por qué las mujeres fingen el orgasmo? Porque creen que nos importa.

Lo peor del caso es que hay varios aqui que parecen darle importancia si ellas gozan o no.

DarthMauricius rebuznó:

Lo peor del caso es que hay varios aqui que parecen darle importancia si ellas gozan o no.
No merece la pena explicar las razones, pero hay una secundaria lo suficientemente simple como para que la entiendas: si no goza, difícilmente repetirá.

DarthMauricius rebuznó:

No soy millonario, ni guapo ni tengo un pollón. Me ha quedado muy hitano. :lol: Pero ya me dirás por qué no he parado de follar. La última la recuerdo bien, porque fue hace 6 horas.

El cigarrillo de después de la violación, el concepto.

No sólo la obligas a tener sexo sino también a fumar después de. Violar también la salud de la violada.

Falopio rebuznó:
No merece la pena explicar las razones, pero hay una secundaria lo suficientemente simple como para que la entiendas: si no goza, difícilmente repetirá.

:lol::lol::lol: Animalico que cree que la lista de prioridades de una mujer se parece en algo a la de un varón.
Únicamente en una cosa: el instinto de supervivencia en lo demás no nos parecemos en nada, y en la importancia que unos y otras damos al sexo menos todavía.
Que cree que las mujeres buscan gozar en la cama...:face::lol:.

pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol: Animalico que cree que la lista de prioridades de una mujer se parece en algo a la de un varón.
Únicamente en una cosa: el instinto de supervivencia en lo demás no nos parecemos en nada, y en la importancia que unos y otras damos al sexo menos todavía.
Llámame loco, pero cuando están en la cama, sí.

Falopio rebuznó:
Llámame loco, pero cuando están en la cama, sí.

No pasa nada y no dudo de tu inteligencia ni de lo perceptivo que eres...lo que pasa es que yo también estuve soltero y sin hijos una vez y recuerdo lo que se siente.
Pero todo lo que crees saber es mentira.8-)

pai-mei rebuznó:

Por lo pronto voy a suponer que ha follado Ud lo suficiente y con suficientes tordas para sostener su afirmacion.

-Las mujeres tienen orgasmos? por supuesto que si. Si no tiene eso claro es posible que no lo haya intentado nunca.

-Le dan la misma importancia que un hombre? No es una regla fija. Mi teoria es que con mas edad se vuelven mas exigentes. Mas jovenes las prioridades son otras, y si dan con una pareja inepta en la cama lo aceptan como normal. No es el unico factor para estar con un tio, pero nosotros tampoco.

-El orgasmo de ella beneficia en algo a el? Yo solo le digo que si me encuentro una tia fria como el hielo el que no repito soy yo. El calenton de ella retroalienta el de el, y viceversa. Un polvo sin correrse ella es como hacerse una paja, para eso me quedo en casa.

Claro que para apreciar eso te tiene que gustar follar y la persona con quien lo haces, y viceversa, si vas a descargar y nada mas, usa servicios profesionales...no es el mismo juego ni de lejos.

Lo que Ud afirma sobre las mujeres es un error parecido al que considera que los tios son maquinas de taladrar sin sentimientos.
Los factores psicologicos juegan en los dos bandos. Si tiene duda de una tia disfrute en la cama, CON UD, esque no ha encontrado la torda adecuada.

pai-mei rebuznó:
No pasa nada y no dudo de tu inteligencia ni de lo perceptivo que eres...lo que pasa es que yo también estuve soltero y sin hijos una vez y recuerdo lo que se siente.

¿Tienes hijos? Podemos llevarlos juntos al parque

RobertoVilla rebuznó:
Por lo pronto voy a suponer que ha follado Ud lo suficiente y con suficientes tordas para sostener su afirmacion.

-Las mujeres tienen orgasmos? por supuesto que si.
-Le dan la misma importancia que un hombre? No es una regla fija. Mi teoria es que con mas edad se vuelven mas exigentes. Mas jovenes las prioridades son otras, y si dan con una pareja inepta en la cama lo aceptan como normal.
-El orgasmo de ella beneficia en algo a el? Yo solo le digo que si me encuentro una tia fria como el hielo el que no repito soy yo. El calenton de ella retroalienta el de el, y viceversa. Un polvo sin correrse ella es como hacerse una paja, para eso me quedo en casa.

Claro que para apreciar eso te tiene que gustar follar y la persona con quien lo haces, y viceversa, si vas a descargar y nada mas, usa servicios profesionales...no es el mismo juego ni de lejos.
No puedo estar más de acuerdo.

pai-mei rebuznó:
A ver, yo sólo contestaba al Mauricius sobre aquello de por qué dar importancia a si ellas gozan o no.
Para mí es básico lo que dice RobertoVilla, aunque supongo que habrá mucha gente que se contente con descargar sin más. Ahora, aún en esos casos de asperger sexual, digo yo que será positivo echarle un buen polvo aunque sólo sea de cara a que ella quiera repetir.
Analizar cuáles pasan a ser sus prioridades cuando se casan y tienen críos ya es otro tema.

Kokillo rebuznó:
No soy millonario, ni guapo ni tengo un pollón. Me ha quedado muy hitano. :lol: Pero ya me dirás por qué no he parado de follar. La última la recuerdo bien, porque fue hace 6 horas.

Te felicito macho... A lo mejor yo también pero no necesito andar alardeando en un foro... Por otra parte a mi me la pela si gozan o no. Lo importante en una relación sexual, y de pareja o lo que sea, obviamente soy yo. ¿Que quieren repetir porque tuvieron orgasmos conmigo? Pues vale, y si además ellas se lo han currado, mejor.

pai-mei rebuznó:
...yo también estuve soltero y sin hijos una vez y recuerdo lo que se siente.

Me imagino que esa vasta experiencia de soltero tuya se basará en las 4 gordas que nadie quería

DarthMauricius rebuznó:
Por otra parte a mi me la pela si gozan o no. Lo importante en una relación sexual, y de pareja o lo que sea, obviamente soy yo.

Madre mía hasta donde puede llegar la tristeza de algunos :face:
Tranquilo porque apuesto que tu a ellas tampoco le importas.

DarthMauricius rebuznó:
Te felicito macho... A lo mejor yo también pero no necesito andar alardeando en un foro... .

¿Entonces para qué sirve entrar en un foro?

Pues para compartir fotos de orcos. Yo creía que todos habíamos venido a eso.

RobertoVilla rebuznó:
Por algun post que he leido suyo se ve que tiene conocimiento directo del tema.
Abra Ud un hilo, a ver que sale entre los pocos que follan. A mi no es un tema que
me atraiga especialmente pero seguro que da para LOL.

Seguro que postea Naxo contando como sodomiza a su Picachu:lol:

Te agradezco la oferta, pero aunque lo he pensado prefiero no abrir un hilo sobre el tema. El problema del mundo BDSM es que es muy minoritario, muy masculinizado y desgraciadamente muy relacionado con la prostitución. (Hombres que pagan para ser golpeados y no pueden permitir que sus esposas se enteren)

En Zaragoza hubo un local dedicado a estos menesteres, situado en el barrio de las Delicias y lo sé porque fuí uno de los pocos invitados a su inauguración (y ciertas fiestas "privadas" preinauguración).
El día de la inauguración nos juntamos 48 personas entre amos y esclavas y un grupito de swingers, personas que se dedicaban al intercambio de parejas -que acudieron en solidaridad y apoyo de los conocedores del mundillo-.

La fiestecita empezó a las 22,00 de la noche y acabó tardísimo y allí se desarrollaron los actos más viciosos y depravados que he visto en toda mi mida y mira que he visto unos cuantos. Habia esclavas que eran encadenadas a cruces de madera y eran golpeadas sin piedad, otras esclavas eran atadas y amordazadas como si fueran vulgares paquetes de SEUR y se las dejaba abandonadas en el suelo.

Había personas que eran colocada en cepos medievales de madera auténtica y despues de ser golpeadas sin piedad se les metía un consolador en el recto sin vaselina ni nada.

Otras perras eran desnudadas y golpeadas por sus amos directamente en la barra del bar sin ningún tipo de contemplación y a la vista y regocijo de todos los que estabamos por allí.

Había gente que caminaba a cuatro patas entre los pies de los demás y otras personas eran desnudadas y paseadas cogidas de una correa entre los asistentes que teníamos libertad para insultarlas pellizcarlas y reirnos de sus partes íntimas expuestas al aire.

Para mayor coña y descojonamiento me acuerdo que nada más entrar al local, me encontré a un individuo que había sido uno de mis mejores amigos de juergas, casado y con hijos ya mayores que cuando me víó casi se pone a llorar del disgusto (el pobrecillo iba vestido normal, pero llevaba al cuello un collar de perro):1
Cuando se acercó a saludarme, rojo como un tomate y con las lágrimas a punto de saltar de los ojos, totalmente descompuesto, hasta tartamudeaba, y me costó entender sus palabras. Vamos, que me dijo con voz asfixiada que por favor no debía decir nada a su mujer, hijos, ni amigos de su pequeño "vicio".
Después de calmarle, le dije que no se preocupara y le comenté que no pasaba nada. Yo creia que su "afición" era ser golpeado y hasta le presenté una ama para que lo "adoptara", pues me dijo que necesitaba una sesión, pero por lo visto me equivoqué, resultó ser algo mucho peor.

Cuando de madrugada abandoné el local con mi chavala, lo busqué para despedirme, y entonces descubrí con horror que su pasión era... oler y chupar pies sudados de mujeres.

Y para mayor cachondeo, este local del que os hablo, resultó ser una antigua iglesia evangélica.

:0)

DarthMauricius rebuznó:
Te felicito macho... A lo mejor yo también pero no necesito andar alardeando en un foro... Por otra parte a mi me la pela si gozan o no. Lo importante en una relación sexual, y de pareja o lo que sea, obviamente soy yo. ¿Que quieren repetir porque tuvieron orgasmos conmigo? Pues vale, y si además ellas se lo han currado, mejor.

A lo mejor, a lo mejor...

polveteador-ZGZA rebuznó:
Cuando de madrugada abandoné el local con mi chavala, lo busqué para despedirme, y entonces descubrí con horror que su pasión era... oler y chupar pies sudados de mujeres.
No es tan malo esa perversión, peor sería que le gustase la escatología o la necrofilia...Existe mucha gente que es fetichista de los pies femeninos (yo entre ellos).

polveteador-ZGZA rebuznó:
Te agradezco la oferta, pero aunque lo he pensado prefiero no abrir un hilo sobre el tema. El problema del mundo BDSM es que es muy minoritario, muy masculinizado y desgraciadamente muy relacionado con la prostitución. (Hombres que pagan para ser golpeados y no pueden permitir que sus esposas se enteren)

Ninguna idiota de las que ha leído el libro aguantaría una sesión de BDSM, ni siquiera como espectadora. De hecho, antes de la existencia del libro, el BDSM era una práctica para enfermos sexuales, si sacabas el tema del sadomasoquismo te miraban como si fueras el violador de Pirámides... Que las tías sean retrasadas mentales y ahora les parezcan "guays" estas prácticas, es una demostración de la poca personalidad de la mayoría de mujeres...

Atrás
Arriba Pie