Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:En esa kit de sadomaso se han olvidado de incluir las agujas, son ideales para perforar pezones y clavarlas en las tetas y en el chocho.
Perrino Chico rebuznó:Pon alguna foto coño, que nos ilustren los expertos a ver si son de calidad o no para lo de pegar y eso
![]()
![]()
![]()
Perrino Chico rebuznó:Pon alguna foto coño, que nos ilustren los expertos a ver si son de calidad o no para lo de pegar y eso
![]()
![]()
![]()
naxo rebuznó:Que ya cualquier tía se viste de negro, te dice que le mola que la aten y ya va de sumisa.
HombreNegroNazi rebuznó:Siempre, fue siempre así, siempre les ha gustado que las sometan, a la gran mayoría de ellas. Lo que pasa que igual con esto ahora les cuesta menos admitirlo de un modo más público, pero la "caña" como dicen ellas siempre les ha gustado desde que el hombre era hombre.
curro jimenez rebuznó:Mi parienta, que es guiri, esta flipando con el tema del libro.
.
:121Cachondo Mental rebuznó:No sería mala idea salir un sábado por la noche con ese libro y ponerlo como excusa para conocer tías.
Cachondo Mental rebuznó:Vamos a ver, el que sea ese libro un éxito entre las tías y lo compren, no significa que después vengas tú y la puedas someter a tus más retorcidos deseos sexuales.
Cachondo Mental rebuznó:Pues sí, lo mío excede de los límites normales.![]()
ilovegintonic rebuznó:¿De dónde es tu mujer? ¿De qué zona de Guirilandia?
pai-mei rebuznó:Doctora, culta, liberada sexual, gente de mundo...
Todo apunta a que es peruana.
Quién la verá secándole el sudor de la frente a Curro cuando se despierta por las noches en mitad de una pesadilla de guerra, gritando: NOOOOOOO son mi unidad, mis compañeros.
pai-mei rebuznó:![]()
nodular acne | Tumblr
Cómo he llegado ahí? Porque estoy más enfermo que tú...recuérdalo antes de amenazar a quien no posee ni cordura ni melanina.
Además, llevo meses camelándola y me la follaría.
Ya se ha curado la chiquilla:pai-mei rebuznó:nodular acne | Tumblr Cómo he llegado ahí? Porque estoy más enfermo que tú...recuérdalo antes de amenazar a quien no posee ni cordura ni melanina. Además, llevo meses camelándola y me la follaría.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.