El hombre que miraba entre mis piernas y sonreía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konstanz

RangoVeterano
Registro
18 Ene 2006
Reacciones
0
A veces nos llegan historias que son dignas de contar. Ésta es una de ellas. La protagonista es una "amiga" mía. No es fruto de mi invención ni nada que tenga que ver conmigo, pero me parece correcto compartir lo que le pasó con todos vosotros y leer vuestras opiniones. El nombre de mi "amiga" lo mantengo en el anonimato y desde aquí le mando un saludo por contarme esta historia con la que he disfrutado tanto. Espero que vosotr@s también disfrutéis con ella.

Quien no haya trabajado en un escenario ante cientos de miradas pendientes de lo que hace, no conoce la sensación que se experimenta. Por una parte satisface nuestro ego de ser observados, pero por la otra nos llena de una cierta angustia.

Muchas veces he pensado en lo que me ocurrió en aquel pueblo de Córdoba donde teníamos que tocar el verano del 2000. Ya estaba más o menos acostumbrada a las miradas lascivas que podía captar furtivamente durante mi actuación; pero aquella experiencia que os voy a contar, me marcó profundamente, mucho más de lo que quisiera aceptar.

Para los que no lo sepáis, soy vocalista de una orquesta de esas que tocan en los pueblos cuando están de fiestas. Mi vocación es la música y la danza; y para eso tengo mi grupo, en el que algún día espero triunfar; pero mientras eso llega... Necesito hacer ese tipo de trabajos, sobre todo son en verano. Mi físico de bailarina acompaña y con el pelo teñido de rubio (el representante dice que llama más la atención) y los vestidos que me proporcionan (siempre sexies y llamativos) tengo que tararear moviéndome con otra compañera, los éxitos del verano, para que los garrulos se entretengan. Al menos así con eso, tengo para mis gastos; pero no soy una puta como muchos parecen tratarme, sino una artista.

Como digo, ya estoy acostumbrada a que me miren con deseo; pero lo que me sucedió era algo a lo que no estaba preparada para asumir...

Las galas duraban unos 45 minutos que con bises y demás podían alargarse a hora y media, ésta en particular y porque al final yo tenía prisa porque acabara cuanto antes, llegó a la hora.

Recuerdo que la plaza estaba repleta y al comenzar el show y empezar yo con Yoli (mi compañera) a bailar mientras cantábamos la horterada del momento, pude oír los gritos y silbidos de los mozos, referidos a mis piernas... Pero pronto hubo algo que me alteró; pues no estaba acostumbrada a verlo, subido sobre una valla, al píe de un escenario había un hombre como de unos 35 años, mirándome fijamente, cada vez que mis ojos durante mi baile coincidían con él, podía darme cuenta de que tenía sus ojos clavados en mi entrepierna, y seguía sus movimientos extasiado... Podéis pensar que era una paranoia mía; pero no, Yoli también me advirtió divertida sobre la mirada constante de aquel sujeto. En un principio, presa del pudor, pedí a Yolanda que comprobara si se me transparentaba algo o ocurría algo extraño en la zona de mi pubis; pero ella me confirmó que no, ni siquiera la tela dejaba transparentar mi vulva depilada, como era mi inquietud.

Aquel individuo continuó impertérrito mirándome, al principio decidí ignorarle; pero después ya harta de esa mirada tan obscena, que se clavaba en mi sexo, decidí hacerle ver mi disgusto con ello, para ver si así dándose cuenta de que le había pillado y me sentía molesta, paraba. Pero no sirvió de nada, me miraba como si pudiera penetrarme con sus ojos... Yo en esa situación lo estaba pasando realmente mal, me sentía casi violada mientras bailaba y cantaba; y aunque no os lo creáis, tuve que hacer un esfuerzo para no llorar, porque ya estaba harta, de que ese cerdo me mirase así, cuando sólo soy una pobre cantante que no se mete con nadie. Además la vulva se me estaba empezando a hinchar, sin yo quererlo, lo cual me ponía muy nerviosa, ante el acoso de ese asqueroso, mi cuerpo reaccionaba así; y no podía evitarlo.

Recuerdo que le lancé una mirada de auténtico odio, como si pudiera fulminarle con ella; y para mi angustia el tipo sonreía mientras fijaba los ojos en mi vagina; pero lo asombroso del caso es que con aquellos panties de lycra y la mini de vinilo no se podía notar nada.

Ya íbamos por la quinta canción, creo, y aquello para mí era un suplicio. Mientras mi mente hacía esfuerzos por recordar las letras y las coreografías (tantas veces ensayadas) y moverme y cantar a la par de Yolanda mientras seguíamos la música; me sentí sucia, realmente sucia como mujer, y ultrajada. No podía evitar que mi vagina, como si tuviera vida propia, se abriera y cerrase sola, como si bailase al ritmo de la mirada de aquel degenerado. Además sentía un flujo en mi interior, que estaba empezando a empaparme las braguitas; me sentía húmeda y sucia, asquerosa y enferma como la mente de aquel hombre. Y cuando por fin terminó el show, para mí fue una liberación; pero mientras los compañeros recogían los instrumentos y nos preparábamos para ir al hostal, donde pernoctaríamos, se apoderó un pánico de mí, temía que aquel tipo que parecía ser un obseso sexual, no se conformase con mirarme como me miró; sino que ahora buscase más. Le pedí a Lucas, el batería, que me acompañara y no se separase de mí, hasta llegar al hostal, tenía miedo de aquel individuo y de lo que su mente tramara. Me había dado cuenta de que no era alguien normal, no es normal mirar a alguien vestido además, durante cerca de una hora con esa fijeza en sus partes. A mí he de reconocerlo, me afectó.

Ya en mi habitación aquella experiencia me seguía torturando, llegué a sentir miedo de que aquel sátiro pudiera entrar esa noche y violarme. Recuerdo que cuando me quite el vestido ceñido, tenía las bragas empapadas. Me acosté sobre la cama, en ropa interior. Tenía los ojos a punto de llorar, los cerré y traté de relajarme. Mi vagina aún seguía hinchada y podía sentir la humedad en la tela, para relajarme, la acaricié tenuemente con la yema de mi dedo, recorriendo sus bordes, a través de la fina capa de algodón de mis braguis rosas... Ufff estaba realmente excitada, sin perder tiempo me desprendí de las braguitas, y pude ver mi chocho abierto suplicándome que lo calmara... así no podía dormir, así que decidí masturbarme, eso me calmaría y cogería sueño, ojalá a la mañana siguiente no me acordara de nada de aquel desagradable incidente de la actuación.

Mientras mi dedo hábilmente por la práctica me acariciaba con un movimiento rítmico el clítoris, no pude evitar fantasear con cientos de ojos como el de aquel individuo, ojos escrutadores de mi chochito, ojos que dicen que si pudieran lo comerían a lengüetazos, lo penetrarían sin piedad con sus inmensas pollas; pero que estaban atados a cadenas y sólo podían mirarme mientras les extasiaba, yo me movía con las piernas abiertas en un escenario imaginario, y con mis caderas les mostraba mi raja para que miraran, mirar pero no tocar, era aquel espectáculo, y aquello me gustaba, me gustaba saber que gracias a verme esos cerdos degenerados se correrían de gusto, como siempre he soñado que gracias a oírme cantar pudiera crear sensaciones a otras personas, hacerlas soñar. Quería ser una artista de mi coñito pequeño y rosadito en mi fantasía. Mi dedo ahora había penetrado dentro de mí y se movía saliendo y entrando de mi útero, que sentía como se convulsionaba del placer, aceleré instintivamente el movimiento de mi dedo hasta que me corrí, empapándome de un flujo pegajoso toda la mano. Las piernas, que las tenía abiertas sobre la cama, se me relajaron; y me sentí vacía ¿Por qué había tenido esa fantasía que me excitaba tanto con algo que me dio tanto miedo como aquel hombre y su mirada? Ahora a menudo, por las noches en mi cama, me toco pensando que otros me miran ¿seré exhibicionista? Lo que sí soy es una chica de 24 años con una sexualidad atormentada, que me aflige, y necesito contarla aquí para liberarme de esos fantasmas. Yo no tengo la culpa de ser así, nací mujer deseable y me educaron para reprimirla, y de noche salto todas esas represiones con orgasmos que me transportan a otra dimensión, para sentir luego un gran vacío interior, una pena y una culpa muy grande, que solo escribiéndolas aquí puedo de alguna manera sobrellevar.

Konstanz rebuznó:
A veces nos llegan historias que son dignas de contar. Ésta es una de ellas. La protagonista es una "amiga" mía. No es fruto de mi invención ni nada que tenga que ver conmigo, pero me parece correcto compartir lo que le pasó con todos vosotros y leer vuestras opiniones. El nombre de mi "amiga" lo mantengo en el anonimato y desde aquí le mando un saludo por contarme esta historia con la que he disfrutado tanto. Espero que vosotr@s también disfrutéis con su ella.
El truco de la amiga es muy viejo, está claro que se trata de ti, por la forma de escribir también. Lo que pasa es que te avergüenza que sepamos ese secreto que por otra parte pareciera que necesitaras contar.

A mí me ha excitado mucho leerte, he de confesarlo (ya que estamos en un hilo de confesiones) hasta el punto de sentir mi pene tan hinchado, que lo he sacado del pantalón y me lo estaba acariciando mientras te releía. Te imaginaba ahí con tus panties de lycra y tu minifalda ajustada de vinilo, bailando contoneante sobre el escenario, mientras yo era el pervertman que te miraba. Y ya cuando cuentas lo que hiciste en la cama del hostal, tras quitarte tus braguitas sudorosas y empapadas, esa necesidad que tuviste de tocarte, he sentido un gran placer.

Gracias por proporcionarme esa delicia para mi mente.

Un saludo

Cual es la relación del texto con este subforo?

El tipo se ligo a tu amiga mirandole el coño? He notado una leve presión en mi entrepierna leyendolo pero tampoco es para tanto.

percutador rebuznó:
El truco de la amiga es muy viejo, está claro que se trata de ti, por la forma de escribir también. Lo que pasa es que te avergüenza que sepamos ese secreto que por otra parte pareciera que necesitaras contar.

Has de saber que yo no tengo 24 años, ni soy bailarina componente de un grupo orquestal, ni tengo el pelo teñido de rubio. Sólo he subido a escenarios como presentadora de galas, cosa que requiere más labia que otra cosa y poco terror escénico. Y poco me acojonaría un personaje que me mira la entrepierna lascivamente teniendo a los fornidos músicos varones como ángeles protectores, justamente a mis espaldas.

Emile Berliner, a mí me parece correcto ponerla en este subforo, pero si los moderadores/administradores no están de acuerdo que lo chapen o que lo muevan. Así de sencillo.

Emile Berliner rebuznó:
percutador rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Bla bla bla y bla

Haciendo la pelota a Konstanz

Yo no te acabo de leer en el general decir que la Konstanz esta es una jodida gorda?

owned.jpg

Emile Berliner rebuznó:
percutador rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Bla bla bla y bla

Haciendo la pelota a Konstanz

Yo no te acabo de leer en el general decir que la Konstanz esta es una jodida gorda?
Era una broma del general, que no tiene nada que ver con este foro y la historia que ha puesto y me ha gustado; y por qué no lo voy a decir, no es hacer la pelota. ¿Qué gano por decir que me ha gustado esa historia íntima de Konstanz? Lo mismo que pierdo por escribir en el general que es una gorda como broma: NADA. Así que no veas cosas donde no las hay.

Konstanz jamás follará conmigo porque estoy en una silla de ruedas desde el año 96. Yo no podré acariciarla entre sus piernas, déjame al menos disfrutar leyéndola no hago daño a nadie ¿no?

Konstanz rebuznó:
Como digo, ya estoy acostumbrada a que me miren con deseo; pero lo que me sucedió era algo a lo que no estaba preparada para asumir...

Además la vulva se me estaba empezando a hinchar, sin yo quererlo, lo cual me ponía muy nerviosa, ante el acoso de ese asqueroso, mi cuerpo reaccionaba así; y no podía evitarlo.

Recuerdo que le lancé una mirada de auténtico odio, como si pudiera fulminarle con ella; y para mi angustia el tipo sonreía mientras fijaba los ojos en mi vagina; pero lo asombroso del caso es que con aquellos panties de lycra y la mini de vinilo no se podía notar nada.

Ya íbamos por la quinta canción, creo, y aquello para mí era un suplicio.

Mientras mi dedo hábilmente por la práctica me acariciaba con un movimiento rítmico el clítoris, no pude evitar fantasear con cientos de ojos como el de aquel individuo, ojo

Conclusión: la tía se sentía incómoda de que todos los salidos del pueblo la miraran. Pero en el fondo eso le excita y le hace sentir sucia y se acaba haciendo un dedo en el Hostal.

Nunca entenderé a las mujeres. Si es que en el fondo os gusta sentiros como perras :evil:

bueno...transmitir no me ha transmitido nada,aunque quizas fuese por el vocabulario que a ratos es ordinario.Pero en fin, como anecdota es curiosa y como confesion,atrevida.Pobrecita :( (lo digo por el mal rato del principio)

Konstanz rebuznó:
percutador rebuznó:

Has de saber que yo no tengo 24 años, ni soy bailarina componente de un grupo orquestal, ni tengo el pelo teñido de rubio. Sólo he subido a escenarios como presentadora de galas, cosa que requiere más labia que otra cosa y poco terror escénico. Y poco me acojonaría un personaje que me mira la entrepierna lascivamente teniendo a los fornidos músicos varones como ángeles protectores, justamente a mis espaldas.

Emile Berliner, a mí me parece correcto ponerla en este subforo, pero si los moderadores/administradores no están de acuerdo que lo chapen o que lo muevan. Así de sencillo.
Bueno dices que no eres tú y te vamos a dar el beneficio de la duda, aunque has confesado que has presentado galas, donde está claro que podría haber hombres que te miraran con deseo, luego la historia puede ser perfectamente real, es posible que la oyeras entre alguna amiga tuya que sí actuara en esas galas o algo así, pero lo que está claro es que la historia te ha gustado y excitado tus sentidos y es por ello que has querido compartirla con todos nosotros.

Y respecto a Iloveszorras no creo que te la borre porque es amiguito tuyo, vamos que tenéis mucho colegueo por aquí.

Así que está bien aceptamos a Konstanz como presentadora buenorra de galas y no como obesa fóbica social.

Pero he de decirte que esta historia siendo buena y muy sugerente, le falta algo, en lo que creo que los demás foreros estarán de acuerdo conmigo y son fotos tuyas o de tu amiga la que lo vivió para hacernos una idea más precisa de todo lo que acontenció.

Un saludo

A mí me ha excitado mucho leerte, he de confesarlo (ya que estamos en un hilo de confesiones) hasta el punto de sentir mi pene tan hinchado, que lo he sacado del pantalón y me lo estaba acariciando mientras te releía.

Konstanz jamás follará conmigo porque estoy en una silla de ruedas desde el año 96.

Por qué pues no podría follar contigo? Por lo que dices tu pene funciona perfectamente.

Yimijendri rebuznó:
A mí me ha excitado mucho leerte, he de confesarlo (ya que estamos en un hilo de confesiones) hasta el punto de sentir mi pene tan hinchado, que lo he sacado del pantalón y me lo estaba acariciando mientras te releía.

Konstanz jamás follará conmigo porque estoy en una silla de ruedas desde el año 96.

Por qué pues no podría follar contigo? Por lo que dices tu pene funciona perfectamente.
Yo no diría que funciona perfectamente, tardo bastante en correrme; aunque supongo que eso es mejor que tardar demasiado poco. No me quejo de él, es bastante grande, como yo, grueso como aplastado y largo. A algunas mujeres ha llegado a asustarles por su tamaño y grosor.

Felicidades me has pillado en una incoherencia obvia, lo celebro porque es señal de que alguien al menos me ha leído, cosa que me satisface enormemente; y no, no estoy en una silla de ruedas, pero para el caso es lo mismo, mis posibilidades de rozar con la puntita de mi lengua el clítoris húmedo de Konstanz son las mismas que las tuyas NINGUNA, así que para el caso es como si estuviera en una silla de ruedas lleno de amargura y dolor.

He de decirte Yimijendri que intenté ligar con Konstanz desesperadamente rebajándome a extremos denigrantes, pero ella siempre me rechazó con aquello de que no ligaba con gente de internet, de ahí mi ruin venganza en el general poniendo que era una gorda y tal.

Poner dos post seguidos sin que sea un error del servidor hace llorar a Jesús.

jesus%20crying.jpg

y no, no estoy en una silla de ruedas

Ya decía yo que algo no me cuadraba. :P

pero para el caso es lo mismo, mis posibilidades de rozar con la puntita de mi lengua el clítoris húmedo de Konstanz son las mismas que las tuyas NINGUNA

Jejejeeje, estuve a punto de poner eso mismo en mi mensaje anterior, que lo de la silla de ruedas no era en absoluto relevante para el caso.

Por eso las mentirijillas no sirven de nada, nunca he entendido por qué la gente miente tanto aquí, si de todas formas seguramente no nos vamos a ver nunca, qué más da decir la verdad y hablar un poquito en serio a veces? Nadie nos va a conocer de todas formas si decimos la verdad.
Yo pa crearme un personaje y hacer el teatrito inventándome mi vida en internet no pierdo el tiempo, así que prefiero pensar que aquí también hay gente que dice la verdad cuando habla, si no no tendría ningún sentido estar siempre haciendo el gilipollas aquí.

Un relato erótico de mayor calidad de los habituales que se leen en internet (normal pues casi todos son malos) pero la historia no es veraz.

No se si el relato es de konstanz o de una amiga suya, para el próximo mi humilde consejo es que la historia sea algo más creible desde el punto de vista sicológico, no cuadra que una tía acostumbrada a mil miradas de vicio se aterrorice por una más, y menos aún que durante la gala se ponga húmeda con eso, vamos ni de coña.

Mi opinión es que es un relato erótico ideado por konstanz, inspirándose en alguna experiencia que tuvo con algún salido mirón mientras presentaba alguna gala.

Por otro lado, la redacción de la misma es muy buena, y el argumento no es tampoco malo, esperamos la próxima con especial interés :)

percutador rebuznó:
He de decirte Yimijendri que intenté ligar con Konstanz desesperadamente rebajándome a extremos denigrantes, pero ella siempre me rechazó con aquello de que no ligaba con gente de internet, de ahí mi ruin venganza en el general poniendo que era una gorda y tal.

dios mio....si es que pareceis todos iguales :?

no cuadra que una tía acostumbrada a mil miradas de vicio se aterrorice por una más, y menos aún que durante la gala se ponga húmeda con eso,

El beneficio de la duda que yo le doy es que ha exagerado mucho el lado escabroso y desagradable del asunto, y realmente el tío que tanto la miraba la atraía mucho sexualmente. Pero se ha concedido la licencia poética transformándolo en un sujeto salido y desagradable para darle el contrapunto necesario a la historia, ya que si hubiera puesto a ese man como un guaperas buenísimo que la miraba con deseo y la ponía tan cachonda que cuando acabó el concierto se tuvo que masturbar ante la imposibilidad de echarle un polvo allí en mitad de la plaza, no hubiera tenido el mismo efecto.

Quien sabe, quizás el calentón que Konstanz contó que le dio ayer en el autobús se deba a que recordó este suceso y tras dar un leve aviso ayer, hoy ha dado rienda suelta a la cuestión. :P

Y que chico no ha tenido ningun calenton de ver a alguna calienta pollas de discoteca......dependienta con exceso numero de botones de camisa desabrochado....desliz de vestido de azafata....etc etc etc

Creo que la historia puede ser real. Yo recuerdo en mis
noches de borrachera supersonica y espacial regadas con jb
y heinekens, en la discoteca me descarriaba del rebaño y
me ponia a mirar a la gogo sin conciencia medio ido,
al final la gogo me miraba a mi
incomoda y yo ya me sentia extasiado

Tom Bombadil rebuznó:
Mi opinión es que es un relato erótico ideado por konstanz, inspirándose en alguna experiencia que tuvo con algún salido mirón mientras presentaba alguna gala.
Opino lo mismo que tú, aunque la dé palo por pudor o lo que sea, reconocer que ella fue la protagonista de todo eso que luego en su mente lo transformó en esta historia que nos ha contado.

La colega de Yoli rebuznó:
No podía evitar que mi vagina, como si tuviera vida propia, se abriera y cerrase sola, como si bailase al ritmo de la mirada de aquel degenerado

Rollito Alien Storm

La colega de Yoli rebuznó:
Ya en mi habitación aquella experiencia me seguía torturando, llegué a sentir miedo de que aquel sátiro pudiera entrar esa noche y violarme. Recuerdo que cuando me quite el vestido ceñido, tenía las bragas empapadas. Me acosté sobre la cama, en ropa interior. Tenía los ojos a punto de llorar, los cerré y traté de relajarme

La tia se pone cachonda cantando "Paquito el chocolatero" y encima le echa la culpa a un gañán del público :lol: :lol:

rod_montana3 rebuznó:
Creo que la historia puede ser real. Yo recuerdo en mis
noches de borrachera supersonica y espacial regadas con jb
y heinekens, en la discoteca me descarriaba del rebaño y
me ponia a mirar a la gogo sin conciencia medio ido,
al final la gogo me miraba a mi
incomoda y yo ya me sentia extasiado

ya que hablas sobre como incomodar a una de esas gogos, recuerdo que estube en una discoteca junto a un colega que le hicimos gestos obscenos hacia la Go-go. Recuerdo que la go-go se enfado y señalo al otro gogo (un tio cachas), señalando que era su novio.
No teniamos intención de ligarnos a la go-go pero con solo ver su cara de mosqueo, nos quedamos satisfechos toda la noche. :lol:

jjpgracia rebuznó:
estube en una discoteca junto a un colega que le hicimos gestos obscenos hacia la Go-go. Recuerdo que la go-go se enfado y señalo al otro gogo (un tio cachas), señalando que era su novio.
No teniamos intención de ligarnos a la go-go pero con solo ver su cara de mosqueo, nos quedamos satisfechos toda la noche. :lol:

Pues que mala gogo, su trabajo es calentarnos la polla, ¿qué le vamos a decir? ¿Que detras de esas tetas y culo se esconde una persona inteligente que le gusta los paseos en la playa?

Mereceria un BAN del sitio de donde trabaja solo por el hecho de enfadarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie