El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca te pegaría haba.
llo a ti si, te moleria a palos con una estaca pol que eres feo, inutil, paguitero, surnormal, sejudo y mas cosas que me ponen de mala ostia y adema tu supone un inpasto en la economia y mas haora con la crisis del coronaviritus que ahy que aorrar con las paguicas de los tontos
 
Última edición:
llo a ti si, te moleria a palos con una estaca pol que eres feo, inutil, paguitero, surnormal, sejudo y mas cosas que me ponen de mala ostia y adema tu supone un inpasto en la economia y mas haora con la crisis del coronaviritus que ahy que aorrar con las paguicas de los tontos

Pondría la otra mejilla, no hay ningún problema. Lamento que estés así de enfadado, debe ser difícil ser el haba, una total mierda. Entiendo que necesites meterte con alguien. Te deben dar por el culo a base de bien ahí fuera, en el mundo real. No hay problema.
 
Pondría la otra mejilla, no hay ningún problema. Lamento que estés así de enfadado, debe ser difícil ser el haba, una total mierda. Entiendo que necesites meterte con alguien. Te deben dar por el culo a base de bien ahí fuera, en el mundo real. No hay problema.
pues no, te equivoca. to va de puta madre pelo es verte y me pongo de una mala ostia que ni te imajinas, hijo de la gran puta.
tan llevao lla la leche colacado? eres una remora pa la economia en etos tienpos de coronitaviritus y mereses que te quiten la paguica de tonto la mielda

cuando tu puta y pastelera madre se ete duchando sal por una ves de la habitasion y sacale afotos de las tetas el culo y el coño y las pones aqui pa paja. es una orden
 
Te meto una torta y te derroto. Cómo te sentirías siendo derrotado por mí, haba?
Si ya empiezas diciendo una torta, que hace siglos que no lo asociaba a un meco, hostia, o puño, mal vas para derrotar a alguien, si la agresividad de tu lenguaje apenas sirve para que ni se de la vuelta al que intentas amedrentar
 
Última edición:
Si ya empiezas diciendo una torta, que hace siglos que no lo asociaba a un meco, hostia, o puño, mal vas para derrotar a alguien, si la agresividad de tu lenguaje apenas sirve para que ni se de la vuelta al que intentas amedrentar
Te meto una ostia que pongo al ratoncito perez haciendo horas extra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De un colega:



Peter Almeier, el ministro de economía alemán, ha decidido denegar la emisión de eurobonos y la propuesta de Sánchez de un paquete de estímulo a las economías española e italiana. En un principio no existe un gran problema debido a que el BCE ya ha levantado restricciones en el gasto y el aumento del déficit. Sin embargo, la decisión de no emitir eurobonos (más bien a no emitirlos sin contraprestaciones y condicionalidades que luego den pie a recortes y demás cosas) colgará como una espada de Damocles sobre España e Italia a medida que se vaya inflando la deuda adquirida. Si en Italia ya existía un sentimiento euroescéptico palpable, esto hará que se dispare, y aquí en España los amigos del discurso de la Leyenda Negra y la España como solución a Europa encontrarán un campo tremendamente abonado. Hay que ser subnormal. Al menos ya es innegable que esto de la UE siempre fue una pantomima.

https://nuevocurso.org/sobrevivira-la-ue-al-coronavirus/
 


Esto tiene una explicación, no puedes ir a pedir ayuda, decir que te vas a poner al día con el déficit y luego aumentarlo más de lo permitido, como hacen los sociatas.

El PP ha negociado mucho mejor con Europa, y engaña en las cuentas bien, como el resto de países incluida Alemania, pero la izquierda ya no te cuento unos retrasados como podemos, que se creen seres de luz, son incapaces de hacer un programa de desarrollo económico que aguante el papel, digo el papel por el dicho de que el papel aguanta todo, aunque luego se lo salten y todos los países estén endeudados en un porcentaje del PIB mayor que el de España.

Y luego más factores, pero a lo que mencionas es simple, a la Europa de verdad, a la que abre o cierra el grifo, el gobierno de PSOE, Podemos e indepes, no le gusta, y lo vamos a sufrir, porque ellos no miran que en realidad esos partidos no representan ni al 40% de la población, solo ven que gobiernan y siempre se da a los ciudadanos al completo que son igual de gilipollas y subnormales que sus gobernantes.

Qué Europa tiene fallos, por supuesto, pero no es porque no den dinero, los que se hacen euroescepticos porque se acaba la pasta, son los mismos que estaban encantados con Europa cuando aflojaba la mosca, son jetas.

Y lo peor es que estando en Europa, sabiendo como funciona, ningún partido político español ha tenido la picardía de convertir España en un "paraíso fiscal", aquí todos a lo social al que lo pague el estado, a las paguitas, seamos campeones en derechos laborales y sociales, pues ale ahora toda la gente enferma que salga a pedir su derecho a un respirador, a ver si se dan cuenta de la realidad.
 
Esto tiene una explicación, no puedes ir a pedir ayuda, decir que te vas a poner al día con el déficit y luego aumentarlo más de lo permitido, como hacen los sociatas.

El PP ha negociado mucho mejor con Europa, y engaña en las cuentas bien, como el resto de países incluida Alemania, pero la izquierda ya no te cuento unos retrasados como podemos, que se creen seres de luz, son incapaces de hacer un programa de desarrollo económico que aguante el papel, digo el papel por el dicho de que el papel aguanta todo, aunque luego se lo salten y todos los países estén endeudados en un porcentaje del PIB mayor que el de España.

Y luego más factores, pero a lo que mencionas es simple, a la Europa de verdad, a la que abre o cierra el grifo, el gobierno de PSOE, Podemos e indepes, no le gusta, y lo vamos a sufrir, porque ellos no miran que en realidad esos partidos no representan ni al 40% de la población, solo ven que gobiernan y siempre se da a los ciudadanos al completo que son igual de gilipollas y subnormales que sus gobernantes.

Qué Europa tiene fallos, por supuesto, pero no es porque no den dinero, los que se hacen euroescepticos porque se acaba la pasta, son los mismos que estaban encantados con Europa cuando aflojaba la mosca, son jetas.

Y lo peor es que estando en Europa, sabiendo como funciona, ningún partido político español ha tenido la picardía de convertir España en un "paraíso fiscal", aquí todos a lo social al que lo pague el estado, a las paguitas, seamos campeones en derechos laborales y sociales, pues ale ahora toda la gente enferma que salga a pedir su derecho a un respirador, a ver si se dan cuenta de la realidad.
Debe ser la hostia de reconfortante vivir en un mundo en el que la culpa de todo la tienen siempre los mismos y la solución a los problemas endémicos está en tener "más picardía".
 
Menos mal que intentas disimular tu sesgo progre.

Europa estaría bien, si fuera posible, que no lo es, salvo que veas posible aunar los deseos de españoles con franceses y alemanes, sus maneras de vivir, de plantearse la vida, el modo de vida, la religión, etc. Eso sabes como lo podrías conseguir? con un régimen dictatorial, elige fascista o comunista. Curiosamente es hacia donde vamos, coronavirus es un capítulo más de robo de libertades con el miedo.

Partiendo de esta evidencia, cuando estás en un sistema que no te gusta y que no puedes cambiar, puedes tomar dos caminos, lloriquear y hacer promesas vacías como nuestros gobernantes actuales y anteriores, o aprovecharlo jugando con las reglas que son "iguales" para todos. Iguales entrecomillado porque Alemania y Francia tienen la sartén por el mango.

Será mejor seguir el camino Irlandes o Luxemburgués de dar buenas ventajas fiscales a multinacionales para que lo "poco" que paguen lo paguen en España. Que además atraen a un tipo de negocios que aportan alto valor. Será mejor aprovechar nuestras bondades climatológicas para atraer a sectores potentes para que se instalen aquí en vez de Francfort con un lema como sol, playa e impuestos bajos.

Impuestos bajos para todos. Será mejor decir que en España o se trabaja o a tomar por el culo para que no vengan parásitos que nos empobrecen? Porque a los españoles y a los que vienen a trabajar, podemos y estamos obligados a cuidarlos pero a los de fuera que vienen a chupar, a tener hijos, a pedir una renta de inserción sin contraprestación como la que dan en Vascongadas, Cataluña y Valencia, a esos de qué cojones tenemos que ponerles un respirador antes a que una persona que ha aportado al bienestar social mediante impuestos.

Todo el progrerio está muy bien, pero mucho subnormal que abogaba por el estado social cuando se esté muriendo su padre ya verás como se va a la UVI a ver cuantos moros de menos de 60 años están enchufados a un respirador mirando al instagram y si no piden que les desenchufen como buenos progres, seguro por dentro algo hará clic y verán los gilipollas que son.
 
Última edición:
Debe ser la hostia de reconfortante vivir en un mundo en el que la culpa de todo la tienen siempre los mismos y la solución a los problemas endémicos está en tener "más picardía".

Tengo que dar las gracias a esta cuarentena, ya que la nostalgia me ha hecho visitar de nuevo este sacrosanto estercolero y releer alguno de sus hilos antiguos de forma aleatoria. Me alegra ver algunos nombres conocidos que ya no recordaba. En particular, Sir Ano, espero que te vaya bien y que no hayas cambiado ni un ápice tu amplitud de miras:

Yo estoy abierto a todo. Si un día me da por probar la mierda y resulta que su sabor es lo más delicado que ha pasado por mi paladar, no dudaré en hablar bien de ella, cargándome a mi paso tabúes culturales y prejuicios de todo lo que se me ponga delante ¿Por qué? Porque yo, a diferencia de Slowhand, sí tengo criterio propio y soy capaz de decidir por mi mismo y así tener unos gustos abiertos y variados.


Un abrazo.
 

Ojito a esto señores, 3 millones de desempleados en una semana. De prácticamente pleno empleo a la mayor tasa de paro de los últimos 30 años.
Y ojo que dicen que para mayo si esto sigue así podrían llegar a 40. 40 millones de se empleados en usa.

A lo mejor en poco tiempo empezamos a ver al lunático de darkiano con cierta envidia. Esto pinta jodida mente madmaxiano
 
Tengo que dar las gracias a esta cuarentena, ya que la nostalgia me ha hecho visitar de nuevo este sacrosanto estercolero y releer alguno de sus hilos antiguos de forma aleatoria. Me alegra ver algunos nombres conocidos que ya no recordaba. En particular, Sir Ano, espero que te vaya bien y que no hayas cambiado ni un ápice tu amplitud de miras:

Yo estoy abierto a todo. Si un día me da por probar la mierda y resulta que su sabor es lo más delicado que ha pasado por mi paladar, no dudaré en hablar bien de ella, cargándome a mi paso tabúes culturales y prejuicios de todo lo que se me ponga delante ¿Por qué? Porque yo, a diferencia de Slowhand, sí tengo criterio propio y soy capaz de decidir por mi mismo y así tener unos gustos abiertos y variados.

Un abrazo.
Hombre amigo. Una alegría verte por aquí, espero que sea por un tiempo. La última vez que coincidimos recuerdo que llevabas a MC Ride haciendo aspavientos. Desde ese mensaje que oportunamente rescatas, tengo que decir que he comido caca varias veces.
 
Hombre amigo. Una alegría verte por aquí, espero que sea por un tiempo. La última vez que coincidimos recuerdo que llevabas a MC Ride haciendo aspavientos. Desde ese mensaje que oportunamente rescatas, tengo que decir que he comido caca varias veces.

Eso espero yo también - si la dejadez no me invade en la post-cuarentena, pero hasta que llegue, tengo el tiempo libre suficiente. Efectivamente, llevo años sin escucharlos, pero son un grupazo los Death Grips, y altamente recomendables para mantener la cordura en estos días de encierro. Respecto a lo de la caca, me alegra saberlo, en el fragor de la batalla es inevitable acabar con la cara como la nariz de los trolls de David el gnomo. Solo espero que fuese líquida.
 
Picaresca que me ha convertido en un tío con soluciones, no en un idealista. España paraíso fiscal para todos, supera eso.
 
No os quiero asustar, pero estamos siendo testigos del hundimiento de la Unión Europea con Podemos en el poder.

España e Italia se plantan en la UE por ver insuficiente la ayuda frente al coronavirus
Hombre, es que no me jodas. Si ante esto la UE mira para otro lado, entonces apaga y vámonos. La UE es la que se está pegando el tiro en el pie solita con este lavarse las manos que llevan haciendo desde que empezó la crisis del virus, que de repente se han desentendido de todo y han dejado a los países que cada uno se lama su pijo en una muestra alucinante de insolidaridad. Es que para situaciones como estas estamos en una unión, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie