El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, es que no me jodas. Si ante esto la UE mira para otro lado, entonces apaga y vámonos. La UE es la que se está pegando el tiro en el pie solita con este lavarse las manos que llevan haciendo desde que empezó la crisis del virus, que de repente se han desentendido de todo y han dejado a los países que cada uno se lama su pijo en una muestra alucinante de insolidaridad. Es que para situaciones como estas estamos en una unión, ¿no?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me da miedo de contagiarme del bicho, me da mucho mas miedo las consecuencias económicas de todo esto.
 

Ojito a esto señores, 3 millones de desempleados en una semana. De prácticamente pleno empleo a la mayor tasa de paro de los últimos 30 años.
Y ojo que dicen que para mayo si esto sigue así podrían llegar a 40. 40 millones de se empleados en usa.

A lo mejor en poco tiempo empezamos a ver al lunático de darkiano con cierta envidia. Esto pinta jodida mente madmaxiano

Millones de desempleados con un par de rifles de asalto en el armarito de las escobas.

LOLENS COMO PANES NO ASESHAN.
 
Lo de Trump a saber... con la misma sale hasta reforzado. Aquí Piter tiene pinta de saber jugar la carta de la pena, por ejemplo.
 
Tal y como está evolucionando la cosa, probablemente le cueste la presidencia a Trump.

Y aquí la estocada que nos faltaba ya. El Gobierno prohíbe los despidos durante la crisis del coronavirus
Es que solo toman medidas para hacer bonitos hastags en tuiter y los subnormales que se tragan todo, #prohibidodespedir durante la crisis, pero hijos de puta que van a quebrar todos los pequeños empresarios y los grandes van a echar a la mitad de la plantilla despues de esto y van a tener la misma gente en el paro, los empresarios quebrados y los autonomos que ya estan en la mierda y el estado quebrado por que nadie paga impuestos y todos quieren paguita.
Yo creo que estas cosas las hacen sabiendo que los van a mandar a casa y que el que entre va a tener que recortar de forma increible y asi poder montar protestas.
Como ahora que sacan lor recortes que tuvo que hacer el gilipollas de Rajoy por la quiebra del hijodelagranouta de Zp.
 
Última edición:
Tal y como está evolucionando la cosa, probablemente le cueste la presidencia a Trump.

Y aquí la estocada que nos faltaba ya. El Gobierno prohíbe los despidos durante la crisis del coronavirus
No te preocupes, mañana nuevo lote de decretos:

- Prohibido el coronavirus
- Prohibido ganar menos de 2000€ al mes, bajo multa al empresario.
- Prohibido sentirse infelices en el cautiverio.

¿Lo ves?. Todo tiene arreglo gracias de la mano de este gobierno.:lol:
 
No te preocupes, mañana nuevo lote de decretos:

- Prohibido el coronavirus
- Prohibido ganar menos de 2000€ al mes, bajo multa al empresario.
- Prohibido sentirse infelices en el cautiverio.

¿Lo ves?. Todo tiene arreglo gracias de la mano de este gobierno.:lol:

Ya te digo. Te juro que no entiendo por qué prohíben despedir pudiendo prohibir que la gente se muera.
 
Sí, contra un corrupto como Biden o contra el vejete marxista.

Como el coronavirus se pasee por el partido demócrata solo va a quedar el alcalde homosexual (que se declaró homo justo después de ganar las elecciones) de nombre que no recuerdo, y desde luego los americanos en crisis no van a votar a un Bedel.
 
Prohibir despedir es completamente sucnormal. No puedes prohibir algo asi. Las empresas van a poder declarar perdidas por cojones... de aqui a junio no olemos el cubeto de basura del final de la calle. No se donde cojones vive este puto gobierno de mierda.
A mi me la pela porque no tengo deudas pero hay gente que lo va a pasar mal por las putas decisiones de mierda de estos jipis... lo autonomos no pueden trabajar pero si pueden pagar su cuota? A MAMARLA
 
Los autónomos (los que puedan) se darán de baja y la pelea está en no pagar la cuota de marzo. Antes de que me aticéis horréndamente, más que una certeza es un "creo que" hay muchos autónomos que por el tipo de actividad que tienen, pueden darse de baja rápidamente y volver a darse de alta cuando las circunstancias lo permitan.

Requisitos (fuente: infoautonomos.com)
  • No tener deudas pendientes con la Administración.
  • En el caso de que seas autónomo y administrador de alguna sociedad, deberás justificar en una escritura pública los motivos que te han llevado a cursar la baja.
  • Si has estado cotizando durante al menos un año para la prestación por cese de actividad, también tendrás que justificar que hay suficientes razones económicas de peso para proceder a tu baja como autónomo.
Con lo cual, muchos no podrán porque seguirán teniendo su sociedad o su actividad seguirá operativa.

Lo del prohibido despedir habrá que leerse la letra pequeña que en estos casos suele decir mucho más que el titular. A priori supongo que se tendrán que dar condicionantes para poder prohibir despedir. Entiendo que de entrar en pérdida, lo que se aplica es un ERTE o un ERE y que si la empresa está en situación de solvencia y te puedes permitir pagar los finiquitos, vacaciones, etc, no creo que te puedan a obligar a asumir todas las nóminas indefinidamente si la situación se alarga. Aunque claro, habrá empresas que estando en situación de poder aplicar un ERTE o ERE, habrán tirado por el camino de enmedio despidiendo con barra libre de no pagar finiquitos ni vacaciones no disfrutadas aludiendo a las pérdidas y espero y deseo que sea eso lo que realmente se persiga. Cosa que no se podía ya hacer antes pero que ahora meterán más presión para quitarle las ganas a los listos de turno. Eso o le está diciendo a la cara a todos las empresas de este pais que el primer mes de subsidios y paros se la van a comer ellas con papas. Digo yo, no sé... Cada vez que habla Pedrín es todo confusión
 
No te preocupes, mañana nuevo lote de decretos:

- Prohibido el coronavirus
- Prohibido ganar menos de 2000€ al mes, bajo multa al empresario.
- Prohibido sentirse infelices en el cautiverio.

¿Lo ves?. Todo tiene arreglo gracias de la mano de este gobierno.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gobierno no está prohibiendo el despido. Lo que el gobierno está diciendo es que no se use el corona virus como argumento para despedir, ya que en ese caso será declarado improcedente. Vamos, que aquí hay mucho listo que con el corona virus se va a quitar de enmedio a media plantilla y sustituirla por otros que le van a costar la mitad. Y si lo hacen, pues el despido les va a salir más caro. Pero prohibir el despido como tal (cosa que legalizó el PSOE cuando subió al poder) no lo ha hecho.

Vamos, que no hagan como nuestro estimado Amancio Ortega que va a plantar a 25.000 tíos en la calle el próximo 15 de Abril mediante un ERTE, habiendo generado más de 3.444 millones de euros de beneficios en el último ejercicio, para que les paguemos las nóminas todos los españolitos. Y como el que no quiera la cosa, el ERTE se convierta en un ERE. Si el filántropo Amancio Ortega lo hace, pues tendrá que rascarse un poco más el bolsillo.


Dicho lo cual, en mi paquete de medidas ya adelanté que prohibiría el despido (algo que le parecía un sinsentido y fuera de la realidad a algunos foreros), medida que iría de la mano con la exención fiscal y de las gastos sociales de las empresas.
 
El gobierno no está prohibiendo el despido. Lo que el gobierno está diciendo es que no se use el corona virus como argumento para despedir, ya que en ese caso será declarado improcedente. Vamos, que aquí hay mucho listo que con el corona virus se va a quitar de enmedio a media plantilla y sustituirla por otros que le van a costar la mitad. Y si lo hacen, pues el despido les va a salir más caro. Pero prohibir el despido como tal (cosa que legalizó el PSOE cuando subió al poder) no lo ha hecho.

Vamos, que no hagan como nuestro estimado Amancio Ortega que va a plantar a 25.000 tíos en la calle el próximo 15 de Abril mediante un ERTE, habiendo generado más de 3.444 millones de euros de beneficios en el último ejercicio, para que les paguemos las nóminas todos los españolitos. Y como el que no quiera la cosa, el ERTE se convierta en un ERE. Si el filántropo Amancio Ortega lo hace, pues tendrá que rascarse un poco más el bolsillo.


Dicho lo cual, en mi paquete de medidas ya adelanté que prohibiría el despido (algo que le parecía un sinsentido y fuera de la realidad a algunos foreros), medida que iría de la mano con la exención fiscal y de las gastos sociales de las empresas.

Claro, porque todos los empresarios son unos cabrones ansiosos y psicópatas, todos son multimillonarios de multinaciones. El 80% del tejido empresarial español son PYMES, pedazo de imbécil. Ayer mismo tuvo que hacer un ERTE un empresario de Navarra buen amigo mío y se tiró llorando al teléfono conmigo 10 minutos. Un despido de este tipo es lo último que quiere hacer un empresario normal, que son mayoría. Pero no, los tontoslapolla progres pensáis que el empresario lo está deseando. No se puede ser más idiota. Que hay algún empresario cabrón? Seguro, pero muy pocos. No hay trabajadores cabrones? Pues eso.

Si esto hubiera sido presentado con un paquete de medidas para PYMES, pues mira incluso podría colar, pero así, en solitario, es un suicidio. Y lo mejor de esto es que quienes primero padecer las consecuencias son muchos de sus votantes. Hay que ser gilipollas para ser comprensivo con una medida así.
 
Claro, porque todos los empresarios son unos cabrones ansiosos y psicópatas, todos son multimillonarios de multinaciones. El 80% del tejido empresarial español son PYMES, pedazo de imbécil. Ayer mismo tuvo que hacer un ERTE un empresario de Navarra buen amigo mío y se tiró llorando al teléfono conmigo 10 minutos. Un despido de este tipo es lo último que quiere hacer un empresario normal, que son mayoría. Pero no, los tontoslapolla progres pensáis que el empresario lo está deseando. No se puede ser más idiota. Que hay algún empresario cabrón? Seguro, pero muy pocos. No hay trabajadores cabrones? Pues eso.

Si esto hubiera sido presentado con un paquete de medidas para PYMES, pues mira incluso podría colar, pero así, en solitario, es un suicidio. Y lo mejor de esto es que quienes primero padecer las consecuencias son muchos de sus votantes. Hay que ser gilipollas para ser comprensivo con una medida así.

Nah. No lo entiende. Dicen que la prohibición de despedir es para que los empresarios no se “aprovechen“ de la crisis. Y como bien has apuntado, detrás de cada despido hay un empresario viendo caer su negocio.
 
Claro, porque todos los empresarios son unos cabrones ansiosos y psicópatas, todos son multimillonarios de multinaciones. El 80% del tejido empresarial español son PYMES, pedazo de imbécil. Ayer mismo tuvo que hacer un ERTE un empresario de Navarra buen amigo mío y se tiró llorando al teléfono conmigo 10 minutos. Un despido de este tipo es lo último que quiere hacer un empresario normal, que son mayoría. Pero no, los tontoslapolla progres pensáis que el empresario lo está deseando. No se puede ser más idiota. Que hay algún empresario cabrón? Seguro, pero muy pocos. No hay trabajadores cabrones? Pues eso.

Si esto hubiera sido presentado con un paquete de medidas para PYMES, pues mira incluso podría colar, pero así, en solitario, es un suicidio. Y lo mejor de esto es que quienes primero padecer las consecuencias son muchos de sus votantes. Hay que ser gilipollas para ser comprensivo con una medida así.
Veo que ni explicando lo más básico los cabestros como tú lo llegan a entender:

NO SE HA PROHIBIDO EL DESPIDO. Repito: NO SE HA PROHIBIDO EL DESPIDO.

Si alguien utiliza como argumento el corona virus como despido procedente, ese despido pasará a ser regulado como despido IMPROCEDENTE (de 20 días de indemnización a 33 días). Pero el fulano se va igualmente a la calle.

Todos sabemos de la buena fe de los empresarios. Y más aún de los que llevan una actividad filantrópica. Y que ninguno va a aprovechar la oportunidad. De hecho, que la patronal hubiera puesto el grito en el cielo por la subida del SMI (cuando esto debía ser puramente anecdótico) es una muestra de lo preocupadísimos que están por sus empleados. Yo conozco a un empresario de esos que ahora estará llorando (pero porque no puede alquilar los pisos que compró a costa de sus empleados) que no pagó una nómina a sus empleados porque la utilizó para la comunión de la hija. Así que fíjate lo absurdo que son los ejemplos.

Ahora sigue diciendo que el gobierno ha prohibido el despido, deficiente mental. Que no sabes ni leer.

Pd. Progre, sí.

giphy.gif
 
Todos sabemos que lo más divertido de una PYME es ser el dueño multitarea responsable de los empleos de 20 personas, de esas que te sabes hasta el nombre de sus hijos, y ponerlos en la calle de una patada mientras te ríes como Cruella de Vil.
 
Todos sabemos que lo más divertido de una PYME es ser el dueño multitarea responsable de los empleos de 20 personas, de esas que te sabes hasta el nombre de sus hijos, y ponerlos en la calle de una patada mientras te ríes como Cruella de Vil.
Lo que son las cosas: Algunos se saben hasta el nombre de los hijos de los empleados. Eso sí, amnesia profunda cuando se trata de equipar la categoría laboral que refleja la nómina del empleado al trabajo que realmente desarrolla. Ahí ya falla la memoria siempre. O casi siempre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie