El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más gracioso que es que no tienes ni puta idea de cual es el tejido empresarial de Granada. Eso es lo que es más gracioso.

Lo del jefe echando más horas que un reloj mientras los trabajadores están en su casa no es un tópico, no. Eso los que trabajan. Que luego están los trabajadores que son unos gandules y no los pueden echar. Van, saludan, se tocan la polla y se vuelven al bar a mediodía. Y a final de mes, los primeros para cobrar. Y ahí tenemos a nuestro pobre empresario teniendo que pagarles el sueldo porque no los puede echar. Menos mal que ha venido el Corona virus para poner orden a este despropósito.

La figura del empresario tipo te la cuento yo:

- Incumplir sistemáticamente la normativa de seguridad en el trabajo. Porque seguridad en el trabajo no es solo que un albañil se ponga un casco.

- Incumplir sistemáticamente la delimitación de categorías profesionales. Puedes darte con un canto en los dientes si ves que una trabajador tiene reflejado en su nómina la categoría profesional del trabajo que realmente desempeñan.

- Incumplir sistemáticamente las obligaciones de los convenios sectoriales.

Eso a groso modo. Que ya podríamos entrar en los pormenores de cada empresa. Pero oye, que esto es un tópico y encima es lo que dicen los de Podemos.
Si si. Me lo vas a explicar tu. Ya sabemos todos que tú eres el único que trabaja en Granada. Los demás no. Solo tú

Solo tienes que ver cuántas empresas de esta provincia están dentro las las 5000 empresas más fuertes de España.

En este artículo se trata la viabilidad de la UE después de esta crisis y los pasos que puede que se estén dando en estos mismos momentos sin que muchos aún se lo hayan siquiera planteado, y es que la postura hipócrita e insolidaria de algunos países del norte ha de tener más calado que lo puramente inmediato: se están preparando para salir mejor parados en el destrozo que se avecina en la zona euro.
Qué pena que no lo hayas leído a las 9:20 en este mismo hilo. Pero sí, es una bofetada de realidad. Es que a mí también me tocó los cojones esa frase de "Paga Europa", como si fuésemos siempre ese hijo subnormal al que darle una paga para que se lo gaste en putas, juego y farlopa.

Nos viene bien recordar que hay que ser listos, más hijos de puta y más pillos ¿Qué los holandeses nos llaman vagos, borrachos y manirrotos?. OK. Vamos a hacer lo mismo que ellos o Gibraltar, pero a mayor escala. Nos vamos a convertir en el mayor paraíso fiscal del mundo.

Luego también vamos a considerar que hacen las bases americanas y la OTAN, porque muchos ya han olvidado que NO queríamos estar en esa alianza y que nos la impusieron para entrar en la UE, o por lo menos amenazar. Cuando vengan los americanos preguntando el por qué, les decimos que hablen con los alemanes. Y si no que traigan ellos un Plan Marshall para nosotros. Que no hay problema.

Ir de farol.

Todos los trabajadores no son honrados, evidentemente. Pero la diferencia es que se van a la calle en el momento que al jefe se le pone en sus santos cojones. Así de simple. Ah, no. Espera: Que son los trabajadores los que le marcan las directrices al jefe y le dicen lo que tiene o no tiene que hacer y con lo que tiene que tragar.
No, pero da la casualidad de que el más gandul suele ser el sindicalista la mayoria de las veces. Y como ya sabemos muchos que hemos sufrido a esa gente, cuando sobra alguien, porque muchas veces sobra gente, el gandul no se va.

Por que parece que hay que recordarte, que un tío que se juega todo su patrimonio, y a veces también el de otros que le prestan dinero, para montar un negocio no lo hace por amor al arte. Lo hace para ganar dinero. Y si no se gana dinero para que pollas quieres un negocio abierto.

Espero que el día que montes una empresa nos avises a todos. Que ya sabemos que aunque tengas perdidas y este con el agua al cuello vas a seguir dándonos trabajo y pagar las nóminas del uno al cinco aunque no tengas beneficios. Porque tú no trabajaras para ganar dinero. No hombre, tu lo harás para darle trabajo a desconocidos

Si si. Me lo vas a explicar tu. Ya sabemos todos que tú eres el único que trabaja en Granada. Los demás no. Solo tú

Solo tienes que ver cuántas empresas de esta provincia están dentro las las 5000 empresas más fuertes de España.
Son todas talleres, sí. Y la mitad de los empleados tocándose la polla.

Archivos adjuntos

@ensaladadeestacas y @curro jimenez, no desvieis el hilo a una batalla trabajador contra empleador no mucho menos a una cosa sobre cómo está el panorama empresarial en Granada. Esto va sobre el coronavirus y su impacto económico.

No, pero da la casualidad de que el más gandul suele ser el sindicalista la mayoria de las veces. Y como ya sabemos muchos que hemos sufrido a esa gente, cuando sobra alguien, porque muchas veces sobra gente, el gandul no se va.

Por que parece que hay que recordarte, que un tío que se juega todo su patrimonio, y a veces también el de otros que le prestan dinero, para montar un negocio no lo hace por amor al arte. Lo hace para ganar dinero. Y si no se gana dinero para que pollas quieres un negocio abierto.

Espero que el día que montes una empresa nos avises a todos. Que ya sabemos que aunque tengas perdidas y este con el agua al cuello vas a seguir dándonos trabajo y pagar las nóminas del uno al cinco aunque no tengas beneficios. Porque tú no trabajaras para ganar dinero. No hombre, tu lo harás para darle trabajo a desconocidos

tenor.gif

Invertir todo su patrimonio. Casi ná. ¿Qué queda más por añadir? ¿Que uno se hace rico si trabaja mucho?

Un negocio se monta para sacar beneficios, eso está claro. Es el punto principal y básico de todo negocio. Lo que no se puede hacer es que el beneficio salga de no pagarle lo que le corresponde al empleado. Eso se llama EXPLOTACIÓN. Por mucho que estemos en Granada y todo el mundo trabaje en talleres.

El empresario puede contratar a quién le dé la gana. Nadie le dice que no. Y es lógico que contrate a familiares. Pero da la curiosa circunstancia que cuando me he encontrado a un familiar trabajando en una empresa no ha sido por su desempeño, sus actitudes y conocimiento, sino porque era "familiar de". Y cuanto más arriba, mayor era el porcentaje de "familiar de" para justificar su presencia en la empresa. Y ojo, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Pero no vengas a contarme películas de empleados tocándose la polla y luego quejarte de que señale los vínculos familiares con el jefe de los mismos. No tienes que irte muy lejos, ahí tenemos al profesor Norteño haciendo gala de ello.

Eso sí, cuando de follar se trata sí que se olvida el sufrido empresario de los lazos familiares y lo que importa son otras cosas. Como el tamaño de las tetas.

Y no me hables de montar una empresa porque ya la tengo montada. Ya soy empresario, o eso dicen. Emprendedor lo llamaba Rajoy. Y no, no tengo a ningún empleado porque no le puedo pagar lo que debería. ¿Ves lo sencillo que es no explotar a la gente?

Última edición:
Anda y calla subnormal, que eres un subnormal, que no sabes ni por dónde te da el aire.
Y encima de estar orgulloso de su ignorancia, se pone a dar lecciones el tío...

Ay que se meten con su marido aaaay, me vuelvo histérica.

:lol:

tenor.gif

Invertir todo su patrimonio. Casi ná. ¿Qué queda más por añadir? ¿Que uno se hace rico si trabaja mucho?

Un negocio se monta para sacar beneficios, eso está claro. Es el punto principal y básico de todo negocio. Lo que no se puede hacer es que el beneficio salga de no pagarle lo que le corresponde al empleado. Eso se llama EXPLOTACIÓN. Por mucho que estemos en Granada y todo el mundo trabaje en talleres.

El empresario puede contratar a quién le dé la gana. Nadie le dice que no. Y es lógico que contrate a familiares. Pero da la curiosa circunstancia que cuando me he encontrado a un familiar trabajando en una empresa no ha sido por su desempeño, sus actitudes y conocimiento, sino porque era "familiar de". Y cuanto más arriba, mayor era el porcentaje de "familiar de" para justificar su presencia en la empresa. Y ojo, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Pero no vengas a contarme películas de empleados tocándose la polla y luego quejarte de que señale los vínculos familiares con el jefe de los mismos. No tienes que irte muy lejos, ahí tenemos al profesor Norteño haciendo gala de ello.

Eso sí, cuando de follar se trata sí que se olvida el sufrido empresario de los lazos familiares y lo que importa son otras cosas. Como el tamaño de las tetas.

Y no me hables de montar una empresa porque ya la tengo montada. Ya soy empresario, o eso dicen. Emprendedor lo llamaba Rajoy. Y no, no tengo a ningún empleado porque no le puedo pagar lo que debería. ¿Ves lo sencillo que es no explotar a la gente?
Ojo. Que según ensaladas el que monta una empresa no invierte su patrimonio. Noooooo!!!! El dinero se lo dan por su cara bonita, así sin más.

Aunque claro, según el mundo de ensaladas el que monta una empresa es un millonario hijo de papá y solo tiene que decirle a papi que le sople la feria.

Que no, que la gente no se entrampa hasta los ojos para montar sus negocios

@curro jimenez no entiende de avisos. Él entra en un hilo, ve por dónde puede haber un fleco del que tirar para hacer un offtopic, se engancha a él con uñas y dientes, tira de ese fleco, se lo lleva a Granada y cuando un moderador le dice que no siga a él le suda la polla, él sigue, y sigue.

Venga, curro, vete dos días a cuidar de tu hijo, y cuando vuelvas mira a ver si de una putísima vez dejas de engancharte en TODOS los offtopics que encuentres en todos los hilos. Te lo dije por privado el otro día pero te da igual. Pues nada, a tomar por culo, hombre ya.

Estoy viendo la comparecencia de la ministra de trabajo y me resulta curioso porque repite sin cesar trabajadores y trabajadoras, ciudadanos y ciudadanas; pero cuando habla de perjudicados por el Coronavirus dice solo infectados, no infectados e infectadas.
Esta noche no duermo.

Estoy viendo la comparecencia de la ministra de trabajo y me resulta curioso porque repite sin cesar trabajadores y trabajadoras, ciudadanos y ciudadanas; pero cuando habla de perjudicados por el Coronavirus dice solo infectados, no infectados e infectadas.
Esta noche no duermo.

A mí me ha parecido odioso, de verdad, con la tontería esa te tiras 1h para decir lo que podrías decir en media, o en 15 minutos. Pero no, no vaya a ser que alguna foca pelomorada se ofenda por no mentar la palabra en femenino, me cago en su puta madre.

Eso sí, está buena la ministra de empleo, buen pollazo tiene.

En lo único que estoy de acuerdo en lo que dice nuestro des-Gobierno es que no tienen ni puta idea de cómo coño valorar en números económicos ésto, porque es una situación nunca vista antes.

Pero por si acaso, mejor tomar medidas para no dejar de machacar a impuestos, eso yes.

No creo que el Estado pueda hacer frente a todo lo que le viene y ha prometido.Y si lo hace se endeuda.
Tengo la sensación que quitando los casos mas graves, el resto nos vamos a comer una mierda y cada uno tendrá que sostener su vela.

No creo que el Estado pueda hacer frente a todo lo que le viene y ha prometido.Y si lo hace se endeuda.
Tengo la sensación que quitando los casos mas graves, el resto nos vamos a comer una mierda y cada uno tendrá que sostener su vela.

En esta última maniobra no ha prometido nada: se chapa, cada empresa sigue pagando nóminas, y los trabajadores ya harán horas cuando se pueda.

Cómo creéis que la economía cambiará después de esto? Hay varias tesis:

Unos dicen que recuperaremos en "U (desplome, suelo, y recuperación a niveles previos) Lo que pasa es que el suelo, a saber lo que dura.

Todos descartan una recupera en "V", que sería una vuelta rápida a niveles previos una vez que pase el virus (por las secuelas que va a dejar en la confianza del consumidor, los ahorros, los empleos, las empresas...)

Otros dicen que lo que viene es una “L”, desplome y largo e indefinido suelo. USA lleva 11años subiendo, y los ciclos económicos existen. Podría ser que no siga bajando mucho más (tras estos desplomes tan rápidos y profundos. El DOW JONES llegó casi a los 30 mil puntos y la semana pasada estaba en los 18 mil. Podría bajar en nada, este mes, un -50%. Por lo tanto, los más agoreros dicen que bajar más durante años serían difícil pero que la otra forma de corregir es CONSUMIR TIEMPO, o sea, un largo suelo, sin recuperacion de largo plazo.

Última edición:
Ya ha habido dos que me han afirmado que cuando termine el confinamiento de mierda y tal va a haber muuuuuuuuucho trabajo.

Que yo no soy liberado anormal,que la CGT no tiene de eso XD.
Xd.xd no lo savia, ni si no lo que es eso de la cgt así que imagínate xd.
familia-marroqui.jpg

siñiior yo caso gravii siñiorrr no traabajo...yo busco pero no trabajo para mi, mujer acaba de tener cuarto hijo siññioor dimi para un alquiler siñiior yo caso graviii si yo empadrono en piso si, yo no ingreso si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie