El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me gustan los escraches y lo del chepas y la Charo no es un escrache sino un acoso así que no son comparables. Sin embargo entiendo el sentido y el objetivo del escrache en determinados casos de gravedad extrema. Entendido como tal la acción cívica de presión social siempre que sea pacífica aunque contundente.
Una de las cosas que falta en este país y en muchos del sur de europa es el penalizar socialmente a los políticos o personajes públicos. Esto no quiere decir insultarles o agredirles como hacen algunos pero no el no hacer como si no pasara nada. Se sabe de casos de corrupción en países del norte donde los corruptos tienen que salir del país porque su gente le da la espalda, no pueden ir a restaurantes o nadie quiere saber nada de ellos profesionalmente. Aquí se les aplaude, se les vuelve a votar y "yo tambien lo haría si estuviera ahí".
Dicho esto la acción política y social la debería ejercer todo el mundo y ojalá fuera así para llegar a la madurez necesaria donde se identifica y aísla a los extremistas, demagogos y demás metemierda e inventabulos para poder tener debates medianamente serios. Aquí el nivel son mascarillas con la bandera y "comunista" como insulto genérico, imagina. Lo que digan otros usuarios me la chupa, yo hablo por mi.

Resumiendo, escraches si, pero no a los que votó yo. Eso es acoso.

Llevar.mascarillas con la banderas de tu país como ofensa.
 
En este vídeo se puede ver perfectamente la intensidad del escrache y cuántos borjamaris de Vox intervinieron en él:


Aquí en estas fotos, lo mismo. Ahí podéis ver la turba que andaba escracheando:


Fijáos en las pintas que tienen los colegas:
 
Por lo que veo la Industra Argentina, como a ellos les gusta etiquetar en todo lo que fabrican, no ha exportado nada bueno en su historia, excepto la carne de vacuno, que ni siquiera saben asarla en su punto.

Y aquí los más tontos copiando ideas.
 
Ya lo dijo aquel:

EVy5tDrX0AE3pwN.jpg
 
Cuéntanos a ti en concreto como te ha arruinado la vida un tipo que ha llegado al gobierno a mitad de enero en un ministerio de cartón piedra.

Llamar hijo puta a alguien porque no te gusta su cara no es un puto derecho.

Los escraches se originan tras la dictadura argentina contra militares y miembros de la dictadura que habían salido impunes de crímenes que habían cometido, comparar eso con lo de Iglesias venga.
A mi no me la ha arruinado aun, si no cuando me lo cruzara pues si que le diria un par de cosas.
Ahora va a resultar que es un señor que pasaba por alli sin responsabilidad ninguna, cuando es el viceepresidente del gobierno y lider de uno de los partidos que lo forman y casualmente desde que gobierna España es el pais que mas ha caido economicamente, con mas muertos y con politica mas erratica respecto a la pandemia de Europa por no decir del mundo, algo de responsabilidad tendra.
Darle voces a alguien claro que es un puto derecho, libertad de expresion se llama y mas si eres un personaje publico.
Si yo fuera uno de los miles de empresarios que han tenido que cerrar o estan a punto, de los cientos de miles de trabajadores que han ido al paro, de los que estan en ERTE y no han cobrado, de los que se creyeron lo del ingreso minimo vital, funcionario o sanitario de cualquier tipo contagiado de COVID por falta de material, o pariente de algun fallecido por ello o pariente de alguno de los miles de fallecidos por incompetencia del gobierno pues veo normalisimo que le llamen cualquier cosa si se lo cruzan.
La nueva definicion a medida de escrachec pues ya es ridicula directamente.
Para no gustarte Podemos te empollas todos sus argumentos punto por punto bastante bien.
 
No he visto si esto ha salido ya, pero me lo he encontrado por Feisbuc. Increíble, no me puedo creer que vaya en serio. Si es de verdad es que este país se merece que lluevan bombas atómicas. No entra un gilipollas más ni empujando. Se queda uno sin palabras.
 

Archivos adjuntos

  • Efzz-H5X0AAYYkf.webp
    Efzz-H5X0AAYYkf.webp
    76,7 KB · Visitas: 113
Última edición:
Lo de las concentraciones en Sol es el viejo truco de que aunque no haya manifa la plaza esta llena de gente y la foto queda de puta madre aunque vayan solo cuatro.
 
Si lo grave es que vaya alguien. Aunque sea uno. Que me apuesto el huevo izquierdo a que habrán subnrormales que irán. Si estos han montado una secta, no un partido político de vividores, que también. Si tocan a su líder es más grave para sus seguidores que si tocan a su puta madre.
 
Viendo que se han deslomado haciendo el cartel, me da que es obra de cuatro mataos. Ya tienen buenos grafistas en Podemos para currarse un cartel.

Por cierto, va saliendo información de que todo esto pudo ser un invent. Los escoltas no vieron nada, una señora de allí dice que nadie fue a molestarles.. al final el forero que comentaba que no entendía quién puede ir a perder su tiempo en algo así no iría desencaminado.
 
Por cierto, va saliendo información de que todo esto pudo ser un invent. Los escoltas no vieron nada, una señora de allí dice que nadie fue a molestarles.. al final el forero que comentaba que no entendía quién puede ir a perder su tiempo en algo así no iría desencaminado.
Hoy día todo el mundo lleva una cámara HD en el bolsillo. Todo el puto mundo. Por eso las apariciones de la Virgen han desaparecido del mapa y ya no hay. Todo queda grabado y fotografiado hoy día, y todos hemos vistos los vídeos y las fotos de esos escraches, igual que hemos visto todos las imágenes y los vídeos de Pedrosan siendo abucheado a la salida del funeral ese al que ha ido durante sus vacaciones.
 
Al final resultara que es un invent de manual, pero es que mentir para denunciar una persecucion fascista no esta mal por que aunque en Asturias no les han hecho nada en las redes y a 100 metros de su casa si y los niños blablabla, da igual, SIEMPRE tienen una justificacion para sus gilipolleces desde su superioridad moral de mierda.
 
Imagino que se referirán a qué fueron hechos muy aislados y no continuos "apunto de impedir una vida normal"
 
Última edición:
Estos son los abucheos y alguna palabra más que cita @ilovegintonic para ahorraros la búsqueda.


Le han llamado hijodenoseque... pero está acostumbrado, no creo que se enfade.

O igual para vengarse sube las retenciones del IRPF o el IVA un puntito más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces las 11 semanas de acoso fascista son las 11 semanas que ha durado la pintada esa en el asfalto.
 
Iba a decir que es inútil discutir con ellos porque son como hinchas de fútbol pero uno lo piensa y se da cuenta que la analogía no es del todo correcta; los hinchas, al menos, piden buenos resultados todo el tiempo y si no los tienen desde luego que te montan un buen escrache frente a las puertas del club. No te pasan ni una. Yo he visto a gente decir con orgullo "Gracias, presidente". Felicitar con entusiasmo a los responsables de la ruina social y económica. ¿Podéis concebir a un forofo diciendo por ejemplo "Gracias, Bartomeu, muchas gracias por los ocho"?

Es que lo pienso y se me pone mala sangre. Joder.
 
Iba a decir que es inútil discutir con ellos porque son como hinchas de fútbol pero uno lo piensa y se da cuenta que la analogía no es del todo correcta; los hinchas, al menos, piden buenos resultados todo el tiempo y si no los tienen desde luego que te montan un buen escrache frente a las puertas del club. No te pasan ni una. Yo he visto a gente decir con orgullo "Gracias, presidente". Felicitar con entusiasmo a los responsables de la ruina social y económica. ¿Podéis concebir a un forofo diciendo por ejemplo "Gracias, Bartomeu, muchas gracias por los ocho"?

Es que lo pienso y se me pone mala sangre. Joder.
No hables de mala sangre en un hilo abierto por Sayko insensible.
 
Muy jodida está la cosa cuando gente sin sentido crítico e inculta que es votante de izquierdas porque "los trabajadores no votan a la derecha" empieza a rajar de este bobierno. La historia es la de siempre, mientras no te toque a ti todo son mariposas en un campo de rosas rojas y blancas. Cuando la cosa te toca directamente, hay amigo, es otro cantar.

Parece ser que lo del Ingreso Minimo Vital (IMV) es una chapuza de esas que hacen historia. Se están denegando la mayoría y los que perciben algo es una puta mierda (menos de cien euros). Tengo un contacto cuando trabajé en una administración. No hay un criterio claro a seguir, y encima resulta que se han pirado todos de vacaciones en agosto, esperando el sunami en septiembre. Aprovechen lo que queda de agosto porque lo que queda de año será movidito.
 
Falta de comprensión lectora y cherry picking como razonamiento político.
Suerte que no te cages andando y mala suerte que llegues con tu voto a la urna.

Resumiendo.

Tirar piedros a los otros partidos = herramienta democrática

Pintar "coleta rata" = Acoso criminal

Sueltas tu diarrea mental sectaria en el hilo + descojone del resto = falta de comprensión lectora de los demás

Debe ser la neolengua progre
 
Última edición:
yo ahora mismo trabajo en una compañia que tiene sucursales en valencia, y anunciaron que iban a prorrogar el recibo del agua para mitigar lo del covid... sabeis lo que han prorrogado? el iva, que a un hogar normal le supone 0,67 euros, peeeero a un complejo hotelero que gasta 3835 metros cubicos al mes de agua, si que le viene genial.
 
Resumiendo.

Tirar piedros a los otros partidos = herramienta democrática

Pintar "coleta rata" = Acoso criminal

Sueltas tu diarrea mental sectaria en el hilo + descojone del resto = falta de comprensión lectora de los demás

Debe ser la neolengua progre
No, subnormal.
Tirar piedros está mal.
Pintar coleta rata, hacer cacerolada manis delante de una casa particular a un político durante 6 meses y amenazarlo de muerte es acoso.

Entiendes lo que te sale de las pelotas porque como tuvieras un mínimo de razonamiento crítico no llegarías a usar progresista como insulto. Inútil, ignorante, paleto.
 
Esta cosa de si lo haces una vez está ok pero si lo haces seis meses seguidos ya no me causa dudas.

La primera, ¿cuándo se cruza el límite? La segunda... ¿se supone que el individuo A puede hacerlo un día, el individuo B puede hacerlo al siguiente pero el individuo C ya no puede hacerlo el tercero porque A y B lo han hecho antes?

Por ejemplo, el escrache que sufrieron los de Ciudadanos el día del orgullo gay, que tuvieron que ir porque les insultaban, les escupían, les agredían, les lanzaran orines y este señor del PSOE

Ciudadanos-Dia_del_Orgullo_Gay-Orgullo_Gay-Politica_411970132_127542930_1024x576.jpg


les ponía su sucio culo delante... ¿Es escrache porque sólo fue un día? ¿Pero una mucho más inofensiva cacerolada, una mucho más inofensiva pintada insultando es acoso?

Por cierto, este señor también es de los tuyos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De los que si lo hace él está de putísima madre pero si lo hacen los otros es delito, terrorismo, franquismo, nazismo, machismo y ultraderecha.

¿Te das cuenta, os dais cuenta, de que vuestras palabras no convencen a absolutamente nadie más que los que ya veníais convencidos de casa? ¿Os dais cuenta de que os estáis agarrando a absurdeces para hace que agresiones perpretadas por los partidos del color que defendéis sean consideradas justas y aceptables y acosos perpretados por partidos que no defendéis o hechos contra partidos de vuestro signo sean considerados delitos?
 
Que te tiren una piedra como a Rocio de Meer o que te lancen orines es algo aceptable porque solo es un día. Ni un día, son segundos.

Pero, amigo, caceroladas a 400 metros de tu casa delante de 10 Guardias Civiles y con tu calle cortada, eso son palabras mayores.

Idos a tomar por culo, hombre, que sois unos ridículos.
 
Arriba Pie