El juego de rendder

2nlskrc.jpg


Menuda puta vieja, la típica puerca irredenta que, con 27 años, aparenta 39.
Vaya puto asco, colega, jugaría con sus dientes de marfil a la piñata sudaca.
 
Un amigo mio se la folló y es una guarra de cuidao. Es gótica o algo así verdad Resquemor?
 
Qué te pasa pai, tampoco es para ponerse así. Sólo es una guarrilla de terciopelo.

A mí lo que me hace gracia es cuando aparece uno y suelta un comentario en las fotos de la guarrilla de turno. Te quedas con la duda si es cierto o para llanar la atención

A una top guarrilla de bcn uno le puso
"ya no me llamas pero bien que te la comiste enterita"
Le abrí y él, muy majo, me aconsejó

Hace poco uno puso varios comentarios en las fotos de una cerda puerca de mi zona... aunque parece trolleo
"maquina total"
"asco furcia"

O la última que me dejó pájaro... uno pone
"nadie la chupa como Laura"
y ella responde
"ayy como lo sabes deivid"

Miro el perfil del tio en la cache de google y es un cachitas con empresa propia.
 
resquemor rebuznó:
Sólo es una guarrilla de terciopelo.

Una guarrilla de tercio pelo es un escalafón aún más bajo que una guarrilla de medio pelo. Enhorabuena.
 
Por lo visto se les fue de la mano a todos, y lo que presumía de loles a cholón se convirtió en noviazgos y planes de boda e hijos.
 
No me jodas... Con ese bicho!

ILG, te invocamos! ¿Cómo va el tema?
 
Yo prometo postear fotos de la despedida de soltero y la boda, con el cartelito™ of course.
 
Cannabis rebuznó:
No me jodas... Con ese bicho!

ILG, te invocamos! ¿Cómo va el tema?

El tema va de que la panda de hijos de puta que se presentaron no hicieron ni el huevo, ni se medio organizaron, ni nada de nada. Un fracaso total, como no cabía esperar otra cosa. Tonto de mí, que por un momento creí que la gente de este foro podía montar algo decente. No.
 
ilovegintonic rebuznó:
El tema va de que la panda de hijos de puta que se presentaron no hicieron ni el huevo, ni se medio organizaron, ni nada de nada. Un fracaso total, como no cabía esperar otra cosa. Tonto de mí, que por un momento creí que la gente de este foro podía montar algo decente. No.

Como bulo para tapar la boda y evitar posibles owends está bien, resque te lo agradecerá.
 
Espera, que voy a mover el hilo a este subforo para que la gente vea el bulo.
 
Me he reido bastante con el juego de Resquemor, no me jodais Rendder ni ha aparecido.

La dificultad del juego era hard level, asi que no se podia esperar mas de vosptros. Me jode un poquillo que hayais podido molestar a karlitos y filimbi, la vida no es lo mismo sin ellos..
 
Se hizo lo que se pudo con los escasos cromosomas que teníamos disponibles, que ya es mucho.

Tener resquemor en el equipo es dar ventaja a los rivales.
 
Tenía toda la pinta de que acabaría asína la cosa. Por lo demás yo no lo habría hecho mejor.

Podéis reciclar esos perfiles y crear un perfil anuncio del foro para que nos visiten ellas. Un perfil con un montón de tíos buenos y alguna descripción sugerente para que vengan a vernos. Igual hay alguna tarada por ahí que se registra en el aforo y todo.
 
Es lo que pasa cuando se tiene el radar de lol estropeado.
Sí: hubiera sido loleante ver kilómetros y kilómetros de chat copypasteados entre una subnormal y un deficiente en plan lo que hace el maricón asqueroso de resquemor día sí día también.
Es que lo pienso y me parto.
 
Ese juego nació muerto desde el momento en que no había un Claudius Templesmith para dirigir el cotarro, puntuar, aplicar un reglamento y controlar a los morlacos.
Yo tengo medio ideado un juego de puta madre, para gladiadores badooleros, con reglas, combates....en fin. Pero no me sale de los cojones ponerlo en marcha, que no tengo tiempo.
 
Largo tiempo sin pasar por aquí caballeros.

Venía a darles ánimos y que no se rindan. Soy de lo que siempre pensó que cuando el coyote fracasaba intentando cazar al correcaminos, debería volver a intentar la misma treta antes de pasar a una nueva, algunas eran muy buenas y merecían segunda oportunidad.

Y eso es lo que vengo a pediros, un último intento, porque es una idea con un amplísimo potencial, y si sale bien puede dar loles enormes. Luego saltar a otra petarda, y así sucesivamente, podría hacerse cuasi-eterno.

Seleccionar a los foreros adecuados (con carisma), mostrar perfiles diferentes (no ataquéis con 8 filimbis), asesoraos también los unos a los otros. Y, sobre todo, curraos bien las mentiras, apuntad en un doc vuestro nombre, vuestra edad, alguna anécdota (falsa o verdadera), vuestro curro, etc. Todo lo del personaje ficiticio que habéis creado, a fin de no meter la pata y entrar en contradicciones.

Tenéis mi apoyo.
 
En su momento se dejó claro el método de selección: entrevista de la caca efectuada por patizambo. Entonces, las que respondieran con hez se sabria que están operativas. Pero habiendo entre los participantes auténticos inútiles y chaqueteros como pastanaga se jode la marrana.
 
Arriba Pie