El juego del calamar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jan-jan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera temporada consta con el factor sorpresa. Es una serie divertida, bestia, personajes con gancho, normal que te atrape.
Eso si, se va desinflando conforme avanza, y el climax es lamentable.

La segunda temporada es innecesaria, aburrida, personajes insípidos. El protagonista pasa de ser un tío chisposo, a un amargado casi sin frases mirando al infinito todo el tiempo. Las pruebas, peores. La trama fuera de la isla, aburrida y previsible.

Que esto tenga una tercera temporada es el colmo del despropósito. Netflix netflixeando, exprimiendo el limón hasta que no queda ni cáscara.

La primera temporada consta con el factor sorpresa. Es una serie divertida, bestia, personajes con gancho, normal que te atrape.

La segunda temporada es innecesaria, aburrida, personajes insípidos. El protagonista pasa de ser un tío chisposo, a un amargado casi sin frases mirando al infinito todo el tiempo. Las pruebas, peores. La trama fuera de la isla, aburrida y previsible.

Que esto tenga una tercera temporada es el colmo del despropósito. Netflix netflixeando, exprimiendo el limón hasta que no queda ni cáscara.

Vuelve a ser una critica a la sociedad coreana usando a secundarios que la reflejan.

Es imnecesaria.hubiese pasado directamente a lo que planean.un spinoff donde se ve como eligen a los guardias.fijate en un detalle.los del circulo en la cara presentan los juegos.los del triangulo y la x disparan.los cuadrados son superiores.por que?lo sabremos.

Hombre.si te parece sigue siendo un tio chisposo despues de ver como se bajan a 455 personas,siendo el elvque se cepilla al ultimo,que ademas es su mejor amigo.no ,si quieres se compra un gorro con ala y monta un grupo de ska de cuarentones,no te jode.

La trama fuera de la isla si.es penosa y patetica la verdad.

Las pruebas no son peores.de echo viste 3 donde una es repetida.y la del carrusel dando vueltas....oatia xd xd xd.si te parece aburrida...era mas divertidocunos pavos tirando de una cuerda no te jode.al final son juegos infantiles.

Que tenga una tercera temporada no se si la acabastw de ver o estas trilleando,es porque esto realmente es media temporada.

Dejando a un lado la historia, los secundarios son puro LOL en crema. Desde el hijo endeudado que es capaz de abandonar a su madre por dineros, pasando por la leyenda Thanos que le pega un doble hostion a los subnormales que tanto han dado la turra con el universo Marvel y a los que han perdido dinero invirtiendo en bitcoins y ya para que hablar del travelo militar...

Que si, que no sera tan sorprendente, pero vaya huevos que le han echado ademas siendo Netflix para reirse del percal que tenemos hoy en dia en el mundo.

Última edición:
Meh. No me convenceis.

La segunda temporada es PURRIA. Joder, hasta el creador dijo que NO quería hacerla, pero que llevaba 10 años dando vueltas con la idea por 100 cadenas diferentes y que Netflix fue la única que puso la pasta... con la condición de firmar para 3 temporadas. Y que aceptó, qué remedio, porque NI ÉL MISMO intuía el bombazo que llegó a ser, y que ya si eso escribiría el guión de la segunda y la tercera.

Pero ni putas ganas de hacerla. Y se nota.

Esta, como Prison Break, debió haberse quedado en una sola temporada. Pero no, la puta avaricia rompe el saco

Por si la habíais olvidado ya está aquí la "tercera" temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si la estrenan tan pronto es porque el feedback y todas las mierdas que usa Netflix para medir audiencias les han debido de indicar que se la tienen que quitar de en medio cuanto antes.

Primera temporada sorprendente y satisfactoria... La segunda es muy mala, no hay por donde cogerla.

Si la estrenan tan pronto es porque el feedback y todas las mierdas que usa Netflix para medir audiencias les han debido de indicar que se la tienen que quitar de en medio cuanto antes.

Primera temporada sorprendente y satisfactoria... La segunda es muy mala, no hay por donde cogerla.

La fecha del estreno estaba fijada ya.

No.ya estaba programado.y se sabia.antes de estrenar la dos se le escapo al creador que la ultima se estrenaria al empezar el verano

Llevo ya dos episodios y vaya mierda como un rempampano. La cuarta prueba es lo peor que han hecho en la serie.

Lo mejor hasta ahora, como no podia ser de otra manera, el travolo.

Llevo ya dos episodios y vaya mierda como un rempampano. La cuarta prueba es lo peor que han hecho en la serie.

Lo mejor hasta ahora, como no podia ser de otra manera, el travolo.
yo tambien e visto dos.aunque es un poco turbio y duro.pero esta siendo un mierdon de la ostia.soporifero..llevo 2 capitulos yparece que llevo 4 horas viendo la serie del tedio que da

tercer capitulo.esto no solo no levanta si no que cae mas en picado....madre mia con lo que fue lapriera temporada.estoy deseando que llegue al final de una puta vez

Es que es un puto desaparrame

No es ya lo de la trama de la coreana intentando salvar al doctor. O la de descubrir que el pescador esta con ellos.

ES QUE LO DE LA EMBARAZADA ES EL DESPARRAME MAXIMO.

:face::face::face::face::face::face::face::face:

Es que es un puto desaparrame

No es ya lo de la trama de la coreana intentando salvar al doctor. O la de descubrir que el pescador esta con ellos.

ES QUE LO DE LA EMBARAZADA ES EL DESPARRAME MAXIMO.

:face::face::face::face::face::face::face::face:
lo de desparrame es literal xd xd

Acojonante. La cantidad de casualidades que ocurren al servicio de la trama no pasarian ni en 40 multiversos.

Lo de la francotiradora haciendo de Spiderman por toda la red del aire sabiendo perfectamente donde esta cada sitio, incluso a los que ella no habra ido porque no tendria acceso es ya de rision.

Acojonante. La cantidad de casualidades que ocurren al servicio de la trama no pasarian ni en 40 multiversos.

Lo de la francotiradora haciendo de Spiderman por toda la red del aire sabiendo perfectamente donde esta cada sitio, incluso a los que ella no habra ido porque no tendria acceso es ya de rision.
Estoy viendo el ultimo.lo del penultimo,el culmen ya es de li ran te.

Bueno.ya acabe.menuda puta basura de forma de acabar el juego.netflix,me debes 5 horas y pico de mi vida.que horror.q

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. TODOOOOOOOO. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

Si escribiera todos los sinsentidos y toda la mierda que se han cascado me daria para 7 ladrillos.

Resumiendo: la trama es una hez sin sentido. Mal desarrollada, mal finalizada y totalmente predecible. Ridicula la mayor parte del tiempo y con errores por todas partes.

Desde el capitulo 5 ya se sabe como va a terminar y no tiene puta coherencia.

Desde que nace el bebe ya esta claro que va a quedar de ganador y el 456 se va a sacrificar.

Que pedazo de mierda se han cascado.

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. TODOOOOOOOO. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

Si escribiera todos los sinsentidos y toda la mierda que se han cascado me daria para 7 ladrillos.

Resumiendo: la trama es una hez sin sentido. Mal desarrollada, mal finalizada y totalmente predecible. Ridicula la mayor parte del tiempo y con errores por todas partes.

Desde el capitulo 5 ya se sabe como va a terminar y no tiene puta coherencia.

Desde que nace el bebe ya esta claro que va a quedar de ganador y el 456 se va a sacrificar.

Que pedazo de mierda se han cascado.
Acabe de verla.cerre sesion y me vesti.sin mas.ni me hizo reflexionar ni me causo ninguna sensacion el turullo este

Gracias por comentar el final de esta serie . . .
Que es mejor
el soporifico caló VS el soporifico final de la serie

Gracias por comentar el final de esta serie . . .
Que es mejor
el soporifico caló VS el soporifico final de la serie

Es que no tiene ni un solo capitulo entero que valga la pena y si nos vamos a cachitos, pues diria que solo me han gustado 2 minutos de metraje.

Que viene a ser la escena de flashback en la que el lider gana su juego.

Los juegos son aburridos, las tramas aun mas, ademas, horriblemente finalizadas y encima llega ya a un nivel de fantasia donde parece ser que los coreanos son una superraza resistente a todo tipo de dolor y con increibles habilidades deductivas aunque subnormales por otra parte.

La trama en torno al juego la resuelven de una manera tan absolutamente estupida que te queda la sensacion de que al final, teniendo en cuenta lo que pasa, podrian haberlo hecho en 15 minutos de un capitulo.

Lo de la guardia costera es de reLOL. Resulta que el detective se pasa 2 años sin que le hagan ni puto caso y por magia del guion hace una llamadita y aparece un buque armado de camino a la isla :face: :face: :face: :face: :face:

Que vamos puestos a eso el 456, con los 40 millones de dolares que tenia podria haber fletado 700 barcos buscando la isla, hacer el la llamada y seguiria vivo :lol::lol::lol::lol:

El final

Es absolutamente calcado del primero. Happy ending para los que quedan vivos, reparto de pasta y la conclusion de que el juego va a seguir siempre en otros paises.

Que me imagino que lo del cameo de la Blanchett es la antesala de "El Juego del Calamar USA". Lo que me hace pensar que el director ha cerrado esta mierda como ha podido y ha dicho: "Ahi teneis la serie, sacad las temporadas que querais y a mi me dejais en paz".

Lo dicho, un desproposito.

Mejor te quedas con el caloret.

Última edición:
Es que no tiene ni un solo capitulo entero que valga la pena y si nos vamos a cachitos, pues diria que solo me han gustado 2 minutos de metraje.

Que viene a ser la escena de flashback en la que el lider gana su juego.

Los juegos son aburridos, las tramas aun mas, ademas, horriblemente finalizadas y encima llega ya a un nivel de fantasia donde parece ser que los coreanos son una superraza resistente a todo tipo de dolor y con increibles habilidades deductivas aunque subnormales por otra parte.

La trama en torno al juego la resuelven de una manera tan absolutamente estupida que te queda la sensacion de que al final, teniendo en cuenta lo que pasa, podrian haberlo hecho en 15 minutos de un capitulo.

Lo de la guardia costera es de reLOL. Resulta que el detective se pasa 2 años sin que le hagan ni puto caso y por magia del guion hace una llamadita y aparece un buque armado de camino a la isla :face: :face: :face: :face: :face:

Que vamos puestos a eso el 456, con los 40 millones de dolares que tenia podria haber fletado 700 barcos buscando la isla, hacer el la llamada y seguiria vivo :lol::lol::lol::lol:

El final

Es absolutamente calcado del primero. Happy ending para los que quedan vivos, reparto de pasta y la conclusion de que el juego va a seguir siempre en otros paises.

Que me imagino que lo del cameo de la Blanchett es la antesala de "El Juego del Calamar USA". Lo que me hace pensar que el director ha cerrado esta mierda como ha podido y ha dicho: "Ahi teneis la serie, sacad las temporadas que querais y a mi me dejais en paz".

Lo dicho, un desproposito.

Mejor te quedas con el caloret.
Lo peor es que acabas empatizando mas con el mas cabron y idiando al protagoniTa que eb la primera parte era un tio chisposo,en la segunda un bordeline y en la tercera un desquiciado.

Por cierto el final no se lo cree nadie.y menos de un outsider que hizo de todo.un tio que mato peña y tal y que lo que quier es acabar con el juego se quita la vida por un niño que ni conoce de nada,empatiza con una tia que vio 3 minutitoa y ya la quiere salvar etc etc

Última edición:
Que tercera ni que perro frito, han cortado la segunda temporada en dos partes, algo bastante habitual, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Netflix.

Atrás
Arriba Pie