Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Ave,escoria:
Érase una vez,una revista que fue baneada por la Casa Real,
creó conflictos diplomáticos con Israel,
y se meó y se mea en casi todo lo meable.
Con sede en Barcelona,y con un alto grado de gafapastismo y cacaluñismo,
Con lo juden que soy (aparte de director del tinglado),podría haberme operado de la vista unas treinta y seis veces,pero no,prefiero seguir sacando de paseo mi colección de gafas de pasta.Estas son las mini.Puedo dormir con ellas boca abajo hasta 18 horas seguidas.
La revista tiene ciertas constantes.A saber:
Basado en La conjura de los necios,y lo supera con creces casi cada semana.La serie de Kevin Spencer
es una caca en comparación con el hijoputismo del autor.
Y bueno.No sigo porque se escapa el aire caliente del dirigible Duff en el que me hallo.
¿Lo conocen?
Érase una vez,una revista que fue baneada por la Casa Real,

creó conflictos diplomáticos con Israel,

y se meó y se mea en casi todo lo meable.
Con sede en Barcelona,y con un alto grado de gafapastismo y cacaluñismo,

Con lo juden que soy (aparte de director del tinglado),podría haberme operado de la vista unas treinta y seis veces,pero no,prefiero seguir sacando de paseo mi colección de gafas de pasta.Estas son las mini.Puedo dormir con ellas boca abajo hasta 18 horas seguidas.
La revista tiene ciertas constantes.A saber:
- Humor en general.Políticamente incorracto hasta cierto punto.
- Tendencia progre en ocasiones,dependiendo del autor.Pero en ocasiones,parece un flyer de la Tetera de Bakunin Pyongyang Edition. (Azagra aburre con tanta utopía rojelia).
- Tiene un equipo variado de dibujantes,lo que le aporta cierta diversidad.Muchos viejunos,aunque hay de todo.En sus historietas se ve que algunos no follan desde la década de los noventa;otros son puteros apologistas,drogotas,gafapastas,tontos perdidos,listos como robocs,cierrabares,graciosillos wannabe,bebedores de calvados y/o farloperos varios. (No digo nombres,pero hay muchos que tienen como eje de sus tramas,el sórdido mundo de la drogba.Tengo autógrafos trazados con más inercia que consciencia).
- Mucha publicidad de mierda para un target muy determinado:hombre,friki,amigo de mierdas que no tengan que ver con el esfuerzo físico y de las pajas como medio de vida.
- Dibujan pocas mujeres.Mejor.
- El sexo y las cosas de la vida cotidiana son dos de los temas más recurrentes.
- Su carácter comercial deja margen a la creatividad.Sin embargo,se huele el látigo de los resultados empresariales.Encuestas anuales para autoevaluarse.
- Es de las pocas revistas de humor satírico que sobreviven en el panorama nacional.Es más vieja que los sauces.Hay gente que atesora,semana a semana,todos los ejemplares desde el número uno,que vió la luz el 27 de mayo de 1977 (Wikipedia,hoygan).
- Hay auténticos pestiños que no sé por qué hostias no eliminan.Ni los leo desde hace años.No hay lol.Son más tristes que Polonia en 1963.
- Hay auténticos genios.
- Pedro Vera,murciano e hijo de puta número uno de la secta.
- Paco Alcázar,Dios hecho hombre.

Basado en La conjura de los necios,y lo supera con creces casi cada semana.La serie de Kevin Spencer

es una caca en comparación con el hijoputismo del autor.
Y bueno.No sigo porque se escapa el aire caliente del dirigible Duff en el que me hallo.

¿Lo conocen?