El jueves

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Ave,escoria:

Érase una vez,una revista que fue baneada por la Casa Real,

1184937587_2.jpg

creó conflictos diplomáticos con Israel,
657078.jpg

y se meó y se mea en casi todo lo meable.

Con sede en Barcelona,y con un alto grado de gafapastismo y cacaluñismo,
Jose_Luis_Martin_Albert_Monteys_editor_director_i_  Jueves_i.jpg

monteys.jpg

Con lo juden que soy (aparte de director del tinglado),podría haberme operado de la vista unas treinta y seis veces,pero no,prefiero seguir sacando de paseo mi colección de gafas de pasta.Estas son las mini.Puedo dormir con ellas boca abajo hasta 18 horas seguidas.

La revista tiene ciertas constantes.A saber:

1. Humor en general.Políticamente incorracto hasta cierto punto.
  2. Tendencia progre en ocasiones,dependiendo del autor.Pero en ocasiones,parece un flyer de la Tetera de Bakunin Pyongyang Edition. (Azagra aburre con tanta utopía rojelia).
  3. Tiene un equipo variado de dibujantes,lo que le aporta cierta diversidad.Muchos viejunos,aunque hay de todo.En sus historietas se ve que algunos no follan desde la década de los noventa;otros son puteros apologistas,drogotas,gafapastas,tontos perdidos,listos como robocs,cierrabares,graciosillos wannabe,bebedores de calvados y/o farloperos varios. (No digo nombres,pero hay muchos que tienen como eje de sus tramas,el sórdido mundo de la drogba.Tengo autógrafos trazados con más inercia que consciencia).
  4. Mucha publicidad de mierda para un target muy determinado:hombre,friki,amigo de mierdas que no tengan que ver con el esfuerzo físico y de las pajas como medio de vida.
  5. Dibujan pocas mujeres.Mejor.
  6. El sexo y las cosas de la vida cotidiana son dos de los temas más recurrentes.
  7. Su carácter comercial deja margen a la creatividad.Sin embargo,se huele el látigo de los resultados empresariales.Encuestas anuales para autoevaluarse.
  8. Es de las pocas revistas de humor satírico que sobreviven en el panorama nacional.Es más vieja que los sauces.Hay gente que atesora,semana a semana,todos los ejemplares desde el número uno,que vió la luz el 27 de mayo de 1977 (Wikipedia,hoygan).
  9. Hay auténticos pestiños que no sé por qué hostias no eliminan.Ni los leo desde hace años.No hay lol.Son más tristes que Polonia en 1963.
  10. Hay auténticos genios.
No cito a los que piensan,porque no es el lugar.Pero sí quisiera rendir un sentido homenaje a los siguientes hijos de puta:

• Pedro Vera,murciano e hijo de puta número uno de la secta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Paco Alcázar,Dios hecho hombre.
paco+alcazar+silvio+jose+islandia.jpg

Basado en La conjura de los necios,y lo supera con creces casi cada semana.La serie de Kevin Spencer

1228062682882_f.jpg

es una caca en comparación con el hijoputismo del autor.

Y bueno.No sigo porque se escapa el aire caliente del dirigible Duff en el que me hallo.

Zeppelin.jpg

¿Lo conocen?

¿Sección Libros y Comics para usted no existe? :lol:

Sobre la pregunta es cuestión, creo que el 95% del foro, conoce de sobra esta gran revista.

Yo llevo cerca de un año, sin comprar ningún jueves, al final acaba rayando de lo lindo y uno prefiere leerla a través de paginas web.

Yo cagaba leyendola cuendo tu te hacias pajas con los vigilantes de la playa.

Esa revista solo vale por Silvio Jose. Mas tarde descubri que podia abrir la revista y leerme esa pagina sin comprarla. Asi me ahorro el precio de la revista, que cada año sube en escala geometrica. Se calculo que en el 2025 tendras que pagar entrada y te la financiaran a 36 meses.

el jueves es puta mierda de humor facilongo y de trazo gordo para sinsorgos.

la codornit si que era buena

Bueno, y esta mierda de hilo para que? Nos estas descubriendo una revista que ya leian nuestros padres o que?

Si me aburro dentro de un rato abrire un hilo que habla de las galletas campurrianas. No se si las conocereis.

Doctor Asperger rebuznó:
Bueno, y esta mierda de hilo para que? Nos estas descubriendo una revista que ya leian nuestros padres o que?

La verdad,es que no lo sé.

Doctor Asperger rebuznó:
Si me aburro dentro de un rato abrire un hilo que habla de las galletas campurrianas. No se si las conocereis.

Ya abrí un hilo de desayunos.No me tiente.

Cimerio, véndeme tu existencia. Soy un pequeño velero en este océano que es el foro. Allí donde voy me hablan mal de tí. ¿Por qué quieres continuar aquí?

Maralok rebuznó:
Cimerio, véndeme tu existencia. Soy un pequeño velero en este océano que es el foro. Allí donde voy me hablan mal de tí. ¿Por qué quieres continuar aquí?

Te la vendo.Ningún problema.Estoy esperando a dar un coup d'état,y echarme una vida de verdad,lejos de internet.

EL jueves no vale una mierda desde que ya no hay Makinavaja, Ivá y la Chica del Viernes.

Dicho ésto Monteys me mola más de lo que me gustaría. EL para ti que eres joven y el Tato es lol. Y su Calavera Lunar me hace olvidar sus lentes.

Paco Alcazar es protoforero si no forero con muchos masunos.

Pedro Vera lo mismo.

En 2007, comienzan las series Federik Freak de Rubén Fdez., Pablo Arkada de Oriol Jardí/Raúl Ariño y Sexorama de Manuel Bartual.
Aquí dejé de leer. Creía que era una especie de concurso "Publica en el Jueves, triste dibujante" dos semanas o por ahí para (a) que los tres dibujantes fueran felices y (b) para que volviesen a publicar cosas antiguas ante los vítores y alabanzas generales. Lo mismo con Mel y la ponzoña de Genaro.

El Cojonciano tampoco, porque una vez te leías los recopilatorios de los 25 y 30 años ya te habías leído todo lo que publicaba cada semana, pero con gracia a veces. A Kim tampoco creo que lo lea nadie (incluyo bisnietos).

Monteys bien, Manel F. bien a veces, Mauro y Pedro Vera bien, Areces y Brieva dioses nórdicos. El resto ni para envolver mierdas.

paco-alcazar-el-manglar.jpg

Paco Alcázar rebuznó:
Bueno, a lo que vamos: Head Brain será monotemático sobre representaciones del interior del cráneo humano

HEAD BRAIN

LA LEY DEL ZOOLÓGICO

A éste es que hay que quererle.

Cimerio yo si te comprendo. Ya lo dije ayer otra vez, por este foro pasan todos los del Jueves, menos las tías que son las típicas feminazis ( solo hay que leer mamen para que te den diarreas) todos pasan por aquí. Muchos de sus artículos son parecidos a grandes hilos de este foro, sus expresiones ( como infraser y algunas mas) y su forma de escribir es como escribe alguna persona de este foro sólo que en la revista es más educado. Es que yo he visto hasta dibujos en un torneo que se hizo hace poco. Siempre he tenido esta mosca detrás de la oreja .

Ha ido perdiendo tanto y subiendo de precio, que dejé de comprarla.
Ahora sólo me compro los libros de las páginas que aún valen la pena. Por ejemplo:

2d9.jpg
2d8.jpg
ortega-y-pacheco_pedro-vera_libro-OBOL204.jpg

O cuando la revista trae alguno.

minilibro_ortega_y_pacheco.jpg
la_brasa_en_casa.jpg

Y los de Miguel Brieva. Puto amo.

Si que es verdad que en el Jueves hay ciertas cosas buenas, pero no volveré a comprar una revista hasta que no eliminen al Profesor Cojonciano y a esta PUTA MIERDA:

14309392.jpg

Mamen me dan ganas de vomitar, lo escribe una lesbiana seguro. Su puta propaganda haciendo creer a las mujeres que son mas guays que los hombres. Esto pasa por votar al Psoe.

El Jueves tuvo un tiempo en el que era soportable, pero cada vez es más panfleto político y menos revista, para que me laven el cerebro me meto en una secta, que en algunas hasta se folla, y puedes salir por la tele y todo cuando gasees el metro.

Para revistas me quedaría con El Vívora, la extinta Mala Impresión, que era tan mala que resultaba ser buena y poco más. Es muy triste, pero la época de las revistas buenas fue cuando rondaba por ahí la comictiva.

Los únicos ejemplares que he leido fueron 3 o 4 que me regaló mi abuela (prototipo de animala de la España profunda) cuando era un tierno adolescente, estoy seguro que ni miró una página y que se las regalaron o se las encontró, cuando la abrí, todo un nuevo mundo se abrió ante mis ojos, todo lleno de mujeres desnudas y viñetas sobre putas y puteros, la de pajas que cayeron cada vez que iba a su casa durante años.

Sino recuerdo mal, Torbe salio en un capitulo de Martinez el Facha, como el padre Damian, ergo es mas que probable que kim sea forero.

me acuerdo que cuando éramos chavalines husmeábamos entre los jueves que tiraba un vecino y se nos alegraba la pichina mirando "la chica del jueves".
Decíamos : ala!!!! , qué guarradas ve el vecino!!!!!!.

Ahora no hay trastero en el mundo donde quepa toda la basura infecta que puebla mi quijotera.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo cagaba leyendola cuendo tu te hacias pajas con los vigilantes de la playa.

A ver, no empecemos a ir de listos, que por ahi sale txiki benegas y hasta jomeini :1

100_1872.jpg

100_1873.jpg

Atrás
Arriba Pie