Tankian rebuznó:Este Zariweya cada día es más subnormal, qué empeño pone, el cabrón.
Que mala es la envidia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Este Zariweya cada día es más subnormal, qué empeño pone, el cabrón.
Pherseo rebuznó:Señor ilg, usted que se ve que entiende de arte, o al menos que conoces el cuadro, ¿me puede explicar quien es el personaje que porta una escalera en sus brazos por debajo de Torbe?el que tiene mi cara.
Zariweya rebuznó:Que mala es la envidia.
No creo que sea envidia, que Tankian de retraso va bien dotado también, nada a los niveles de acolito pero se defiende.
en la imagen de Suso está BreikaN, Astronauta, Malakaton, Cobain, Vader, Gable, moderadores todos ellos, en clara analogía. Ahí también está mundele y Chinasky, que a mi modo de ver de ahí sobran porque su lugar estaría a los lados de Torbe, no termina ser redondo, coherente..
Siddhartaker rebuznó:Ha olvidado usted a rarito, auron, marxito, pajas cubanas, cuellopavo y escroto.
A ver, le explico mi teoría.
Estos ángeles son los que han estado aquí siempre, los originales. Llevan toda la vida en el foro haciendo su labor y han sido bendecidos por LOL. Sin embargo usted y Draak apenas lleven unos meses en la administración. Aunque según esta teoría también debería estar Juglator entre los ángeles, supongo que no quedaba sitio libre (me acabo de dar cuenta de que en ninguna parte del dibujo aparece legolas 79, jeje).
Bradley rebuznó:¿No esta gayo mentula? la reencarnacion de uno de nuestros mas ilustres foreros... Los que ya no estan si no quieres ponerlos pues bueno, pero a el...
Oye ILG, si te mola eso de mirar cuadros y saberte los nombres, ¿sabrias cual es el de mi firma?
ilovegintonic rebuznó:A ver: DraaK= NaKo.
ilovegintonic rebuznó:San Lorenzo, que sufrió tortura y martirio siendo asado vivo en una parrilla, que es lo que porta, y no una escalera.
Bien traído eso de ponerte en una parrilla, cual lechón.![]()
Bradley rebuznó:¿No esta gayo mentula? la reencarnacion de uno de nuestros mas ilustres foreros... Los que ya no estan si no quieres ponerlos pues bueno, pero a el...
Oye ILG, si te mola eso de mirar cuadros y saberte los nombres, ¿sabrias cual es el de mi firma?
Pues su gracia si que tiene lo de la parrilla xDD aunque siguo pensando q son escaleras.
Siddhartaker rebuznó:Ya lo sé, jeje, pero Draak a.k.a. NaKo lleva poco en la administración
Que es una puta parrilla, donde le asaron vivo, no una escalera. Es una parrilla, joder. A San Lorenzo le asaron en parrilla y con parrilla se le representa, digas lo que digas, pienses lo que pienses y te parezca lo que te parezca, joder.
Tankian rebuznó:No lo pregunté antes, ¿el San Bartolomé es por el tema de los clones, al azar, o para decir que Moporday es falto de una forma que se me escapa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.