El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Señor ilg, usted que se ve que entiende de arte, o al menos que conoces el cuadro, ¿me puede explicar quien es el personaje que porta una escalera en sus brazos por debajo de Torbe?el que tiene mi cara.

San Lorenzo, que sufrió tortura y martirio siendo asado vivo en una parrilla, que es lo que porta, y no una escalera.

Bien traído eso de ponerte en una parrilla, cual lechón. :lol:

Por cierto, yo esperaba tontuna como ésta al entrar en el hilo

Suso.png

Y que le diesen poderes temporales como administrador al Suso para holocaustear a diestro y siniestro.

Lo sé, lo sé :cry:

Qué adorable es usted, ya imaginaba que no era ese el post, pero como dijo "el anterior" pues leí ese.

en la imagen de Suso está BreikaN, Astronauta, Malakaton, Cobain, Vader, Gable, moderadores todos ellos, en clara analogía. Ahí también está mundele y Chinasky, que a mi modo de ver de ahí sobran porque su lugar estaría a los lados de Torbe, no termina ser redondo, coherente..

Ha olvidado usted a rarito, auron, marxito, pajas cubanas, cuellopavo y escroto.

A ver, le explico mi teoría.

Estos ángeles son los que han estado aquí siempre, los originales. Llevan toda la vida en el foro haciendo su labor y han sido bendecidos por LOL. Sin embargo usted y Draak apenas lleven unos meses en la administración. Aunque según esta teoría también debería estar Juglator entre los ángeles, supongo que no quedaba sitio libre (me acabo de dar cuenta de que en ninguna parte del dibujo aparece legolas 79, jeje).

Por supuesto que yo también conozco esta obra de Miguel Ángel, la estudié en el bachillerato y la vi en la capilla sixtina en mi viaje de estudios a Italia y Vaticano.

Hace menos de un mes que pude ver la obra original in situ, y es una pena que en casi todas las imágenes que hay en la red salga cortado lo que hay encima de la puerta que da acceso a la Capilla Sixtina, que vendría a estar en la parte inferior derecha de la imagen..

Si mis recuerdos no me fallan se trata de un cardenal que tuvo sus más y sus menos con Miguel Ángel y al que pintó desnudo, con una serpiente rodeándole la cintura y mordiéndole en todo lo que es la zona del rabo.

Un buen sitio para haber situado a Follatas, Whilly Foc o incluso Ozito.

Siddhartaker rebuznó:
Ha olvidado usted a rarito, auron, marxito, pajas cubanas, cuellopavo y escroto.

A ver, le explico mi teoría.

Estos ángeles son los que han estado aquí siempre, los originales. Llevan toda la vida en el foro haciendo su labor y han sido bendecidos por LOL. Sin embargo usted y Draak apenas lleven unos meses en la administración. Aunque según esta teoría también debería estar Juglator entre los ángeles, supongo que no quedaba sitio libre (me acabo de dar cuenta de que en ninguna parte del dibujo aparece legolas 79, jeje).

A ver: DraaK= NaKo. Creo que NaKo ya llevaba un par o tres de meses... sí, yo llevo menos, sí. Y no iba a enumerar a todos, con tres o cuatro era suficiente, se entendía así, no iba a ser tan prolijo.

Por estas aparentes contradicciones que señala usted también es por lo que yo pido también explicación.

Me congratula que conozca la obra, enormemente, además

¿No esta gayo mentula? la reencarnacion de uno de nuestros mas ilustres foreros... Los que ya no estan si no quieres ponerlos pues bueno, pero a el...

Oye ILG, si te mola eso de mirar cuadros y saberte los nombres, ¿sabrias cual es el de mi firma?

Pues su gracia si que tiene lo de la parrilla xDD aunque siguo pensando q son escaleras.

Bradley rebuznó:
¿No esta gayo mentula? la reencarnacion de uno de nuestros mas ilustres foreros... Los que ya no estan si no quieres ponerlos pues bueno, pero a el...

Oye ILG, si te mola eso de mirar cuadros y saberte los nombres, ¿sabrias cual es el de mi firma?

Maese Molay si que sale, puedes jugar al donde está Wally para encontrarlo pero sale.

ilovegintonic rebuznó:
A ver: DraaK= NaKo.

Ya lo sé, jeje, pero Draak a.k.a. NaKo lleva poco en la administración, una pena que borrasen el user a NaKo. Haga usted el favor de mirarme los clones para ver quién soy y así se ahorrará darme explicaciones por duplicado.

ilovegintonic rebuznó:
San Lorenzo, que sufrió tortura y martirio siendo asado vivo en una parrilla, que es lo que porta, y no una escalera.

Bien traído eso de ponerte en una parrilla, cual lechón. :lol:

Además, hay otro hecho que relaciona a San Lorenzo con Pherseo. La lluvia de estrellas fugaces que podemos ver cada agosto, también llamadas "lágrimas de San Lorenzo" o Perseidas. Pherseidas en este caso. :lol:

Bradley rebuznó:

Gayo méntula está, arriba. Búscalo y le verás.

Podría ser, sí, que lo supiera. Pero paso a estas horas.

Pues su gracia si que tiene lo de la parrilla xDD aunque siguo pensando q son escaleras.

Que es una puta parrilla, donde le asaron vivo, no una escalera. Es una parrilla, joder. A San Lorenzo le asaron en parrilla y con parrilla se le representa, digas lo que digas, pienses lo que pienses y te parezca lo que te parezca, joder.

Que es una puta parrilla, donde le asaron vivo, no una escalera. Es una parrilla, joder. A San Lorenzo le asaron en parrilla y con parrilla se le representa, digas lo que digas, pienses lo que pienses y te parezca lo que te parezca, joder.

También decir, que tradicionalmente al día de San Lorenzo se le califica como el más caluroso del año, por lo de haber muerto en la parrilla. Y también coloquialmente se conoce al Sol como Lorenzo por lo de la muerte del mismo santo.
Pero vaya, que meterle eso en la cabeza a pherseo así sin lubricar primero....

No lo pregunté antes, ¿el San Bartolomé es por el tema de los clones, al azar, o para decir que Moporday es falto de una forma que se me escapa?

Porque si es por clones, para eso tenía que haber puesto a Rodenas, o a Deskiziao. Yo es que tengo mucho rencor :sad:

Tankian rebuznó:
No lo pregunté antes, ¿el San Bartolomé es por el tema de los clones, al azar, o para decir que Moporday es falto de una forma que se me escapa?

Moporday está ahí agrupadito con todos sus hamijos de PF.

Hilo wannabillo y lameglandes del año.

Qué distinto sería si lo hubiese hecho un servidor. :twisted:

Aproved.jpg

Pues está currado, vienen las navidades y ya tenemos mural acorde, tengan todos su significado o no, el hilo chana 4K a ojo de buen cubero.

En cuanto a Mopor (intencionadamente o no) sale como San Bartolomé el cual fue despellejado, lo cual ya sea estando en PF o en PL es indudable que al hombre le han despellejado.

Acabo de manchar el teclado de semen,si las Tortugas Ninjas levantaran la cabeza...
Gran obra si señor,esto lo imprimo y para mi cuarto,lo pondré encima de mis póster de New Kids On The Block...

Debería llevar una lista de foreros incluidos y una pequeña orientación o Frikatxu no se enterará de que sale.
Er Morri está repe.

Atrás
Arriba Pie