Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:¿Salgo?
semete rebuznó:que salao![]()
Don Jaume rebuznó:Tú sí que eres salao... Escanéate la rayuela del culo.
Benchis.
JesusChristo rebuznó:Cosas de Cojones
ilovegintonic rebuznó:Vamos a ver. Es que es perfectamente posible que no os interese, y me parece bien, como a mí no me interesan otras cosas. Pero hay un mínimo de cosas que hay que saber de cada cosa. Un mínimo mínimo mínimo. Aquí no me he cagado en tus muertos porque no supieras nada de Corot o de Pisarro, o que no sepas nada de Richard Estes.
Es que es el puto Miguel Ángel. El puto Miguel Ángel. Es que es el mínimo exigible a cualquier persona que se vista por los pies. A mí no me interesa la química, pero sé que hay una cosa que se llama tabla periódica. Es lo mínimo exigible, y no lo cumples, es como si dices "Ah, coño, no sé qué es el Quijote, es que no me interesan los libros". Nadie te pide que te lo estudies, pero al menos sí que debes saber que existe un libro llamado así, aunque no te lo hayas leído, como debes saber que eso es de Miguel Ángel, aunque no sepas la iconografía que representa. Y no tiene nada que ver con Dios o la iglesia o la comunión o su puta madre. Es simple cultura general mínima e imprescindible para caminar por la vida, y si aún quieres seguir sin saber y no te importa, por lo menos te lo callas, que quedas como el puto culo.
Paquirring, el que sabe quién es Miguel Ángel, y qué es esa pintura, y qué significa jamás te pedirá que le grabes internet en un disquete. El que te pide que le grabes internet en un disquete no sabe quién es Miguel Ángel ni que cuadro es, y lo peor: no le importa.
:137No lo jures my friend.
Totalmente de acuerdo con el discurso de Ilovealgo.
Pero, animalico, estamos hablando de arte, no de Dios ni de LoL.
Es como si digo que no conozco el Opel Astra porque no me interesa la ingeniería automovilística.
Suso_VK rebuznó:tu estas con tus compinches del subforo
crispación.
El owned pictorico-cultural ha sido de proporciones bíblicas, lo reconozco y asumo... péro:
Es lo que tiene estudiar la EFEPÉ... que no te dan historia del arte, de todos modos, en aquel instituto que estudié... hicieron un concurso de dibujo para una especie de mascota, logo o lo que sea, y aqui el menda lo ganó, 15.000 pelas, y trofeo, generaciones y generaciones llevaran mi dibujito en camisetas y llaveritos bolis etc, cada año desde hace 8 años ... regalan camiseta llavero y boli a cada alumno que se inscribe... guaaaau eh??
Años antes y con tan solo 10 años, el 1º y único concurso-certamen de dibujo en mi barrio, organizado por la falla, se lo llevó a la pera aqui el menda.
Hoy por hoy como de lo que me pagan en un disclub, por mezclar disquitos y estoy empezando a producir musica elctronica. Mas adelante os dire el titulo y os lo bajais del beatport... pagad joueputas, fuck Emule!
Mi tio es de los pianistas con mas reconocimiento en pop, y uno de los mejores de jazz de españa, habiendo tocado para presuntos implicados, los caños, lolita, manu tenorio, revolver (farlopitas goñi), armando manzanero, y otros muchos que no voy a mentar ahora.
Y mi madre pinta al oleo que es un primor, teniendo en cuenta que es amateur autodidacta y trabaja ademas de llevar la casa.
Bastante arte corre ya por mis venas, hamijo cascarrabias.
Supéralo.
Salvaría la Navidad puesto que seríais muchos los que volveríais a tener tiempo libre para pasar en sociedad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.