El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha recordado los viejos tiempos, cuando el famoso mural de los avatares y los 10 mil posts del X de los X. 2 años ya han pasado, manda X.

Y aunque me haya puesto en el lado de los malos, y a pesar de que me haya tenido que dejar dos córneas y un montón de conos y bastones para encontrarme; le felicito al mismo tiempo que le llamo lameojaldres y chupi (y no sin razón), porque ha tenido usted unos big X para pegarse semejante currada.

Ahora me puede usted churrupetear los X.

PD:

bombin.JPG

:lol:

JesusChristo rebuznó:
Cosas de Cojones

Que sí hombre que sí, que ya dije que se me ocurrió esto al ver el suyo.

Los malos son los de la barca, tu estas con tus compinches del subforo
crispación. Ya estoy terminando de poner a 2 o 3 (incluido X) que han llegado a ultima hora, cuando lo resuba así quedará para siempre.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos a ver. Es que es perfectamente posible que no os interese, y me parece bien, como a mí no me interesan otras cosas. Pero hay un mínimo de cosas que hay que saber de cada cosa. Un mínimo mínimo mínimo. Aquí no me he cagado en tus muertos porque no supieras nada de Corot o de Pisarro, o que no sepas nada de Richard Estes.

Es que es el puto Miguel Ángel. El puto Miguel Ángel. Es que es el mínimo exigible a cualquier persona que se vista por los pies. A mí no me interesa la química, pero sé que hay una cosa que se llama tabla periódica. Es lo mínimo exigible, y no lo cumples, es como si dices "Ah, coño, no sé qué es el Quijote, es que no me interesan los libros". Nadie te pide que te lo estudies, pero al menos sí que debes saber que existe un libro llamado así, aunque no te lo hayas leído, como debes saber que eso es de Miguel Ángel, aunque no sepas la iconografía que representa. Y no tiene nada que ver con Dios o la iglesia o la comunión o su puta madre. Es simple cultura general mínima e imprescindible para caminar por la vida, y si aún quieres seguir sin saber y no te importa, por lo menos te lo callas, que quedas como el puto culo.

Paquirring, el que sabe quién es Miguel Ángel, y qué es esa pintura, y qué significa jamás te pedirá que le grabes internet en un disquete. El que te pide que le grabes internet en un disquete no sabe quién es Miguel Ángel ni que cuadro es, y lo peor: no le importa.

El owned pictorico-cultural ha sido de proporciones bíblicas, lo reconozco y asumo... péro:

Es lo que tiene estudiar la EFEPÉ... que no te dan historia del arte, de todos modos, en aquel instituto que estudié... hicieron un concurso de dibujo para una especie de mascota, logo o lo que sea, y aqui el menda lo ganó, 15.000 pelas, y trofeo, generaciones y generaciones llevaran mi dibujito en camisetas y llaveritos bolis etc, cada año desde hace 8 años ... regalan camiseta llavero y boli a cada alumno que se inscribe... guaaaau eh??

Años antes y con tan solo 10 años, el 1º y único concurso-certamen de dibujo en mi barrio, organizado por la falla, se lo llevó a la pera aqui el menda.

Hoy por hoy como de lo que me pagan en un disclub, por mezclar disquitos y estoy empezando a producir musica elctronica. Mas adelante os dire el titulo y os lo bajais del beatport... pagad joueputas, fuck Emule!

Mi tio es de los pianistas con mas reconocimiento en pop, y uno de los mejores de jazz de españa, habiendo tocado para presuntos implicados, los caños, lolita, manu tenorio, revolver (farlopitas goñi), armando manzanero, y otros muchos que no voy a mentar ahora.

Y mi madre pinta al oleo que es un primor, teniendo en cuenta que es amateur autodidacta y trabaja ademas de llevar la casa.

Bastante arte corre ya por mis venas, hamijo cascarrabias.

Supéralo.

:137No lo jures my friend.

Totalmente de acuerdo con el discurso de Ilovealgo.

Bueno, ni que decir tiene que es arte... arte que mandaron pintar los curas e hijoputas varios al Excelentisimo Miguel Ángel...
Pero, animalico, estamos hablando de arte, no de Dios ni de LoL.

Es como si digo que no conozco el Opel Astra porque no me interesa la ingeniería automovilística.

Incongruencias aparte, creo que no has cogido el hilo a mi respuesta.

Aún y con todo, hoy gracias a vosotros y esta santa casa, he anotado un glorioso +1 (owned inside included) a mi cultura General caminando por la vida, y a mi Riqueza intelectual ... pictoricamente hablando of course.

Por eso estoy aqui, por eso os leo, os quoteo, y en vuestra boca me meo.

Nas noches.

Suso_VK rebuznó:
tu estas con tus compinches del subforo
crispación.

Ah pos vale, es que no había reconocido a ninguno de los avatares que me rodean (excepto a Filemón y a Demian), y como los de la derecha caemos hacia el infierno... (aquí va un icono del demonio ese chungo, no sale en la ventana de edición).

Será interesante ver en qué lugar del cuadro colocas al admin rabioso.

EDITO: Ya los he ido encontrando, que las muy putas cambian de avatar más que de gayumbos.

Curradísimo, eso sí que es arte mayor.

Apoteosico, la Capilla Sixtina del foro, un post de culto.

Cualquier rincón no tiene desperdicio, este es inmejorable...
th_12209_sshot-11_123_347lo.jpg

unos cuantos cientoventiunos más.

Yo me veo por ahi con los rapiñas, lo que pasa es que no se que hace lamecucas por alli, el no se pasa mucho por el rapis, no?

Corrígame.

Efectivamente, este cuadro merece estar colgado en la pared, lo pongo de post-it (real). :121 :121 :121

Joder, menudo curre.

Me he descojonado con el detalle de "Polla en Mesa de Cristal" entre los pies de Dios. :137

Por cierto, no encuentroa Vodkaenvena ni a BryanPeepers.... a ver si haces una version 2.0. :lol:

El owned pictorico-cultural ha sido de proporciones bíblicas, lo reconozco y asumo... péro:

Es lo que tiene estudiar la EFEPÉ... que no te dan historia del arte, de todos modos, en aquel instituto que estudié... hicieron un concurso de dibujo para una especie de mascota, logo o lo que sea, y aqui el menda lo ganó, 15.000 pelas, y trofeo, generaciones y generaciones llevaran mi dibujito en camisetas y llaveritos bolis etc, cada año desde hace 8 años ... regalan camiseta llavero y boli a cada alumno que se inscribe... guaaaau eh??

Años antes y con tan solo 10 años, el 1º y único concurso-certamen de dibujo en mi barrio, organizado por la falla, se lo llevó a la pera aqui el menda.

Hoy por hoy como de lo que me pagan en un disclub, por mezclar disquitos y estoy empezando a producir musica elctronica. Mas adelante os dire el titulo y os lo bajais del beatport... pagad joueputas, fuck Emule!

Mi tio es de los pianistas con mas reconocimiento en pop, y uno de los mejores de jazz de españa, habiendo tocado para presuntos implicados, los caños, lolita, manu tenorio, revolver (farlopitas goñi), armando manzanero, y otros muchos que no voy a mentar ahora.

Y mi madre pinta al oleo que es un primor, teniendo en cuenta que es amateur autodidacta y trabaja ademas de llevar la casa.

Bastante arte corre ya por mis venas, hamijo cascarrabias.

Supéralo.

Pues esto empeora las cosas, chato. Si encima tienes talento y lo tiras por el retrete con tu desidia, tu desdén y tu desinterés la cosa es peor de lo que en un principio creía, entonces ya sí que no tienes perdón de Lol.

Y no me jodas, que aprender es gratis, no valen las excusas de que no te dan historia del arte en la FP, que lo mismo que te buscas las fotos de furcias en internet te puedes empapar de algo más. No tienes excusa ninguna.

Y los méritos son los de uno, exclusivamente, no los de tu madre ni tu tío ni Rita la cantaora. Si tu madre es artista lo es ella, no tú, y a ti no te luce nada, ni esa medalla te la puedes colgar tú. Tú estás demostrando ser un poco bastante zote, de la misma manera que tu madre o tu tío ser artistas.

Por otro lado, y tras las explicaciones de Suso, me descubro ante su trabajo, dándole la enhorabuena y aplaudiéndole hasta que me sangren las manos por su labor, por su iniciativa y por su buen hacer.

Rogaría, Suso, que adjuntases a la versión 2 de tu Magna Obra la explicación pertinente, para que aquellos que no sepan leer los significados porque han estudiado FP o porque creen que no hace falta saber según qué cosas capten el sentido de la obra y disfruten de los matices, que, aunque lerdos, también son hijos de LOL (y de puta)

¿Cómo es que aún no se ha baneado a suso? Estoy indignado.

yo estoy a la vera de paquirring...que clase...muy profesional :121:121:121

Gracias Suso!!

Coño, si salgo junto a lamecuquillas, para que luego diga que no le quiero!

Juicio_Final_SusoVK2.jpg

Por cierto, no veo a Marxito !!

Ahora todos los retrasados van a comentar al lado de quien sale?!

BAN para todos los que salen!

Pero suso, te faltan dos de los grandes, que deberian ser como angeles, nuestro herrpeter y el gran amigo folladicto

Atrás
Arriba Pie