El llorica

Bueno, a mi directamente no iban a verme al fútbol.
Si yo no quería que fuesen a verme. Sólo quería que me dejasen jugar. Igual que cuando en (ojo) el año 2000 quise estudiar informática y me dijeron que no, que "eso no tiene salidas". Si yo ya había renunciado al cariño, sólo quería libertad. En plan, "¡oh, mirad a esa madre que se droga y no hace caso a su hijo!". Eso quería yo. Si siembras lechugas, no te quejes porque no crezcan amapolas.
 
Mi padre tiene el don de la motivación.
Nunca era suficiente lo que hiciese ni yo ni mi hermana, pues era "nuestra obligación". No sabía ni en qué curso estaba ni que hacía, solo ha sabido poner pegas por todo a lo que hiciéramos.

Recuerdo en 3ESO que llegue con 7 de 11 asignaturas sobresaliente en junio, fue el "premio" de no tener apenas amigos en aquel momento, mi madre me dio la enhorabuena, mi padre me dijo que porque no había sacado las otras 4 también. Creo que ese fue uno de los días más tristes de mi vida.
Ese verano hice la asignatura pendiente, tener algún amigo, empecé a fumar, a beber y me hicieron mi primera paja. El resto de cursos la verdad que los aprobé pero con el mínimo esfuerzo.

La venganza se sirve fría, ahora me da bastante pena que sus nietas apenas le miren con cerca de 80 años, ni juegan con el ni nada, porque "el abuelo solo hace que decirnos que hacemos las cosas mal y no nos gusta eso".
Que se joda, pena ninguna.
 
Érais todos unos putos paquetes en actividades deportivas?
Si sólo fuera en eso...

De mi familia nunca nadie vino a verme, ni a baloncesto, ni a ajedrez, en ajedrez nos llevaban en taxi al equipo a jugar a otros pueblos pq éramos muy pocos.

Di por supuesto que no me venía a ver nadie. Es más cuando hubo que presentar el proyecto final de carrera todos tenían un grupos e familiares, etc... Yo lo defendí solo

A pesar de ser bueno al baloncesto me hacían buying pq era feo, y delgado. Con lo que no salía por ahí nunca. Mi padre me castigaba dándome dinero para salir y diciendo que no volviese hasta la 01.00 , tenía 12 años. Yo me quedaba sentado en la escalera y me guardaba el dinero para comprar videojuegos.
.
Mucho mejor así. Qué es eso de venir aquí llevando la razón o siendo persona a la que le salgan las cosas bien. Que aquí hay mucha gente que lo ha pasado mal y no conviene comer delante de los que pasan hambre. Agacha la cabeza y no destaques, no vayan a enfadarse.

Igual que cuando en (ojo) el año 2000 quise estudiar informática y me dijeron que no, que "eso no tiene salidas"
:lol: :lol:

De verdad que hay gente a la que no se le debería permitir tener hijos. Hoy para cualquier mierda te exigen un examen, tres másters y dieciséis entrevistas. Y para criar hijos, nada, sólo que seas capaz de engendrarlos. Hasta para tener un puto perro tienes que hacerte un examen, pero para criar a una persona, no.
 
De verdad que hay gente a la que no se le debería permitir tener hijos. Hoy para cualquier mierda te exigen un examen, tres másters y dieciséis entrevistas. Y para criar hijos, nada, sólo que seas capaz de engendrarlos. Hasta para tener un puto perro tienes que hacerte un examen, pero para criar a una persona, no.
Lo cojonudo es que años después me quedé en el paro y aproveché para hacerme un grado medio en lo que cobraba el paro (que tenia el tope, 2 años, lo justo para hacer el curso). Y mi madre, antes de empezar el segundo año "¿Vas a seguir con eso? Que estás perdiendo el tiempo y los años pasan..." Lo juro: nota media 10. Pero que no, que lo deje, que currar por 800€ es un chollo. Qué más da que la máquina te pueda arrancar un brazo o cortar un dedo (guiño, guiño), si para otra cosa no valgo. Si no me he suicidado aún es porque quiero verla muerta. Y escupir su cadáver.
20220917_225107.jpg


Que por cierto, llevo una semana intentando aprender a dibujar
 
Última edición:
Lo cojonudo es que años después me quedé en el paro y aproveché para hacerme un grado medio en lo que cobraba el paro (que tenia el tope, 2 años, lo justo para hacer el curso). Y mi madre, antes de empezar el segundo año "¿Vas a seguir con eso? Que estás perdiendo el tiempo y los años pasan..." Lo juro: nota media 10. Pero que no, que lo deje, que currar por 800€ es un chollo. Qué más da que la máquina te pueda arrancar un brazo o cortar un dedo (guiño, guiño), si para otra cosa no valgo. Si no me he suicidado aún es porque quiero verla muerta. Y escupir su cadáver.Ver el archivos adjunto 120709

Que por cierto, llevo una semana intentando aprender a dibujar
Cada detallito que cuentas de tu vida me encoge el coraçao.

¿Cuál es tu relación con tu madre ahora mismo?
 
Como buen forero mi padre no es que nunca me llevara a ninguna actividad, es que si quería hacer alguna me decía que no, que si quería hacer algo sería X (sustitúyase la X por cualquier actividad que a él o a sus amigos le gustase).
UNA vez, UNA, me fue a ver cuando terminé un cursillo de verano de natación.
Pues quedé tercero, pero a NADA de los dos primeros, porque me choqué con las boyas
que delimitan las calles.
Mi madre y mi tía abrazandome y felicitándome, mi padre
- ¿Por qué no quedaste el primero?
- Porque me choqué..
- Porque te chocaste, porque te chocaste...TENÍAS QUE HABER QUEDADO EL PRIMERO.
Y así mil... Pero mil...
Un basura, a esa gentuza ni agua.
Edito para poner que tendría 7/8 años, un mierda (nunca es mucho llamar a las cosas por su nombre)
 
Última edición:
¿Y tú por qué no le echas en cara nada? ¿O sí lo has hecho?
La última vez me dijo "no llamas nunca. Cualquier día te llaman los de "[empresas de funeraria del pueblo de toda la vida]"
-Tampoco hace falta que llamen

Y así quedamos. Me duele por mi padre, que le tengo algo de cariño, pero luego recuerdo que él escogió a esa hija de puta, y no abrió la boca jamás, seguramente pensando "mientras yo libre, aquí paz y luego gloria". Que se mueran. No quiero su herencia. No quiero nada de ellos. Que me dejen en paz ya de una puta vez. Ya tengo el cariño de mis perros, con eso me apaño.
 
Última edición:
Como buen forero mi padre no es que nunca me llevara a ninguna actividad, es que si quería hacer alguna me decía que no, que si quería hacer algo sería X (sustitúyase la X por cualquier actividad que a él o a sus amigos le gustase).
UNA vez, UNA, me fue a ver cuando terminé un cursillo de verano de natación.
Pues quedé tercero, pero a NADA de los dos primeros, porque me choqué con las boyas
que delimitan las calles.
Mi madre y mi tía abrazandome y felicitándome, mi padre
- ¿Por qué no quedaste el primero?
- Porque me choqué..
- Porque te chocaste, porque te chocaste...TENÍAS QUE HABER QUEDADO EL PRIMERO.
Y así mil... Pero mil...
Un basura, a esa gentuza ni agua.
Edito para poner que tendría 7/8 años, un mierda (nunca es mucho llamar a las cosas por su nombre)

La última vez me dijo "no llamas nunca. Cualquier día te llaman los de "[empresas de funeraria del pueblo de toda la vida]"
-Tampoco hace falta que llamen

Y así quedamos. Me duele por mi padre, que le tengo algo de cariño, pero luego recuerdo que él escogió a esa hija de puta, y no abrió la boca jamás, seguramente pensando "mientras yo libre, aquí paz y luego gloria". Que se mueran. No quiero su herencia. No quiero nada de ellos. Que me dejen en paz ya de una puta vez. Ya tengo el cariño de mis perros, con eso me apaño.

¿Pero vosotros dos le habéis hecho saber a vuestros respectivos padres las cosas? ¿Les habéis dicho las verdades a la cara? Es que a ver si se van a ir al otro barrio sin que se las digáis.
 
¿Pero vosotros dos le habéis hecho saber a vuestros respectivos padres las cosas? ¿Les habéis dicho las verdades a la cara? Es que a ver si se van a ir al otro barrio sin que se las digáis.
Es que esos son temas de los que no se habla, que quedan enterrados ahí, como un poso que se va pudriendo. De qué serviría hablarlo, de nada, solo para buscar más conflicto y más rencor.

En todas las cosas de la vida, cuando hay discrepancias, estoy de acuerdo en que hay que hablarlas, negociarlas... pero con unos padres que ni te quieren ni se han preocupado... qué puedes hablar. Nada.
 
Lo cojonudo es que años después me quedé en el paro y aproveché para hacerme un grado medio en lo que cobraba el paro (que tenia el tope, 2 años, lo justo para hacer el curso). Y mi madre, antes de empezar el segundo año "¿Vas a seguir con eso? Que estás perdiendo el tiempo y los años pasan..." Lo juro: nota media 10. Pero que no, que lo deje, que currar por 800€ es un chollo. Qué más da que la máquina te pueda arrancar un brazo o cortar un dedo (guiño, guiño), si para otra cosa no valgo. Si no me he suicidado aún es porque quiero verla muerta. Y escupir su cadáver.Ver el archivos adjunto 120709

Que por cierto, llevo una semana intentando aprender a dibujar

Para los dibujos, puedes compartir y tal en el hilo de @LeChuck que está hecho un artistazo.

La relación a día de hoy con vuestros padres como es? @Golfo Perlésico @Retraso Deluxe @Empty Words
 
De echo, mira tú que algo sí que tengo que agradecerles: soy intocable. Ya me la suda todo. La última bronca que tuve en el curro le dije al encargado "Mira, o subes arriba o salimos afuera tú y yo, de los dos soy el que no tiene nada que perder". Que mañana me dicen que tengo cáncer de pulmón y me quedan 2 meses y me pillo un pack de cervezas del día y una de lucky y a los perros les meto un estacazo y a correr. Nadie me recordará para juzgarme. No hay mayor sensación de libertad que ser una mierda sin amor propio.

Ahora con esto escribes una de esas putas mierdas que haces, que son todas iguales.
 
Nada, mis padres no saben ni lo que he estudiado ni tan siquiera de qué trabajo. Así que imagina lo que les importaba lo del fútbol.

Si que una vez vino mi madre, y vino para liarla parda, la historia es tan lamentable y jodida que creo que aún no la he superado. Adelanto que gracias a esa visita, me estuvieron dos años tocando los cojones en el colegio. Vamos, lo que hoy se llama "mobbing".

Resulta que en el segundo año, me metieron en otro equipo. Eran todos amigos y allí llegaba yo, el nuevo, el raro, el subnormal que encima no es que fuera un Quini de la pelota. En esto que en un partido va la estrella del equipo, como todas las estrellas, el más subnormal, y no sé porqué me meto en medio de una jugada intentando ayudar y se choca conmigo. Yo esperaba un pase y vamos, ni pase ni mierdas, nos chocamos. Me llamó de todo y el entrenador, supongo que tendría un master en motivación, me sacó del campo y al banquillo.

Al acabar el partido, vino este, la estrella, y me llamó de todo, hijo puta, subnormal, montón de mierda, que me iba a reventar... y junto a él se juntaron el resto de los del equipo. Le había jodido una jugada clara, y claro, tenía que pagar. Me fui llorando y bueno, se vinieron arriba. Me persiguieron un rato llamándome de todo y riéndose de mi mientras lloraba como una puta niñata.

Llego a casa sin decir nada, y me meto en mi cuarto, entra mi madre y me pregunta qué te pasa, y maldita la puta hora en la que le dije lo que había pasado. Me coge por el brazo, enfadada, y nos vamos al campo de fútbol, y allí delante de todos, el horror. Gritos, insultos, el entrenador aparta del equipo a la estrella, y yo no vuelvo a jugar. Al llegar a casa mi madre me echa bronca aduciendo que siempre la dejo en ridículo. Al llegar mi padre lo mismo: que este niño parece maricón.

Decir que todos éramos del mismo puto colegio de mierda, y la que me cayó en los meses posteriores no se lo deseo a nadie.
De padres mantas e infancias traumáticas salen foreros cojonudos
 
Para los dibujos, puedes compartir y tal en el hilo de @LeChuck que está hecho un artistazo.

La relación a día de hoy con vuestros padres como es? @Golfo Perlésico @Retraso Deluxe @Empty Words
Con mi padre nula. Con mi madre es cordial. No escucha. Una vez delante de mi pareja para el lol, mientras mi madre estaba con sus mierdas, dije, "me estoy muriendo, me queda 1 mes de vida", y mi madre ni se enteró. Este tipo de bromas las he hecho varias veces, y ni se enteran. Cuando digo que no saben ni qué estudios tengo ni de qué trabajo, es realmente cierto. Eso sí, con mis dos hijos tienen muy buena relación y les dan el cariño que a mi jamás me dieron, cosas de la vida.

También digo una cosa, como hijo único que soy, cuando llegue el momento, estaré donde hay que estar. No los dejaré tirados. El rencor siempre estará ahí, pero los lazos, por mucho que nos joda, también.
 
Yo era bueno en baloncesto, todos me elegían el 1, porque era alto, gane varias medallas en juegos escolares y fui a jugar campeonatos contra otros pueblos. Uno de los momentos más felices de mi niñez fue cuando metí un tiro ganador y al acabar el partido todo el equipo me cogió y me levanto lanzándome hacia arriba de espaldas una y otra vez, como cuando un futbolista marca un gol, no sé que palabra se usa, ¿Loar?

Además era bueno al pin pon y al ajedrez, mi padre dejo de jugar conmigo al ajedrez a los 8 años porque no soportaba que le ganase.

En fútbol era un paquete, pero una vez en un partido en un recreo me dejaron tirar una falta en plan cachondeo , con barrera y demás. Sabían que le pegaba fuerte y querían acojonar a los de la barrera. Me salió un tiro con efecto y un gol por la escuadra, todo el patio enmudeció y el árbitro (profesor de gimnasia me felicitó)

También soy bueno al tenis, mañana he quedado con una de tinder para eso, es nuestra primera cita. He comprado pelotas nuevas.

Tú en lo único que has sido bueno es en chupar cerolos
 
Es que esos son temas de los que no se habla, que quedan enterrados ahí, como un poso que se va pudriendo. De qué serviría hablarlo, de nada, solo para buscar más conflicto y más rencor.

En todas las cosas de la vida, cuando hay discrepancias, estoy de acuerdo en que hay que hablarlas, negociarlas... pero con unos padres que ni te quieren ni se han preocupado... qué puedes hablar. Nada.

Pues hombre, es evidente que no vas a arreglar nada, pero te desahogas la de dios, y si ellos se llevan un sofoco, pues mira, se lo merecen. ¿Que sirve para generar conflicto y rencor? Conflicto sí; rencor, pues no creo, el rencor ya viene de antes, no se genera con esa conversación.


Qué les vas a decir exactamente?
Lo que han hecho mal y las consecuencias nefastas de sus mierdas de actos y de elecciones para su hijo, y, ya de paso, coges todas esas consecuencias y dices "y estas a su vez se van a convertir en la causa de que esta sea la última vez que sabes de mí".

¿O es que uno no va a poder decirle a sus padres que ha sido maltratado por ellos siquiera para quitarse ese peso de encima?

Mucho criticar a la iglesia y tal, pero bien dentro que lleváis lo de poner la otra mejilla y no devolver el golpe. Ah, que son tus padres. Sí, también son los que te maltrataron y jodieron la vida. No se merecen respeto alguno por haberte engendrado, eso está al alcance de cualquier animal.

De echo, mira tú que algo sí que tengo que agradecerles: soy intocable. Ya me la suda todo. La última bronca que tuve en el curro le dije al encargado "Mira, o subes arriba o salimos afuera tú y yo, de los dos soy el que no tiene nada que perder". Que mañana me dicen que tengo cáncer de pulmón y me quedan 2 meses y me pillo un pack de cervezas del día y una de lucky y a los perros les meto un estacazo y a correr. Nadie me recordará para juzgarme. No hay mayor sensación de libertad que ser una mierda sin amor propio.

Ahora con esto escribes una de esas putas mierdas que haces, que son todas iguales.
Hombre, algo bueno tiene que tener estar muerto por dentro. ¿No?

Sí, después desarrollo.
Pues hazlo y desarrolla con una extensión y prolijidad como si fueras yo mismo desarrollando cualquier cosa :lol:, me interesa mucho leerlo con detalle.
 
Arriba Pie