El loco mundo de las bodas

Pues yo tomé hace algunos años la determinación de no ir a ninguna boda más y tan ricamente que estoy, lo único que me ha costado ha sido unas cuantas discusiones con mi señora del tipo:
-Dentro de un año y medio :shock: se casa fulanita.
-Ah, que bien.
-Que digo yo que habra que decirle si vamos...
-Yo no, tú haz lo que te plazca.
-Ej que me hace ilusión que vayamos juntos a la boda de Fulana (a lo mejor lleva sin ver a Fulanita desde que acabó la facultad).
-Y a mí me hace ilusión no ir a la boda.
Bucle infinito.

Otra vez unos conocidos nos dieron la invitación de su boda junto con la lista de bodas. Yo miré con cara de gñe y le dije:
-Esto qué cojones es?
-La lista de bodas.
-Y eso QUÉ cojones es?
-Pues es una lista en la que pongo lo que quiero que me regale la gente para no repetir regalos.
-:shock: Pue si tú me dices lo que quieres que te regale yo te digo lo que me apetece comer el día del convite.
-Pero ej que es mi boda y elegimos lo que queremos de comer.
-Pues es mi pasta y elijo lo que quiero regalarte.
Al final pasé de ir a la boda.
A otros les pregunté que si al final se divorciaban me iban a devolver la pasta del regalo.

Casarse es de gays.
 
Mike Donovan rebuznó:
[blablabla]

Otra vez unos conocidos nos dieron la invitación de su boda junto con la lista de bodas. Yo miré con cara de gñe y le dije:
-Esto qué cojones es?
-La lista de bodas.
-Y eso QUÉ cojones es?
-Pues es una lista en la que pongo lo que quiero que me regale la gente para no repetir regalos.
-:shock: Pue si tú me dices lo que quieres que te regale yo te digo lo que me apetece comer el día del convite.
-Pero ej que es mi boda y elegimos lo que queremos de comer.
-Pues es mi pasta y elijo lo que quiero regalarte.
Al final pasé de ir a la boda.
A otros les pregunté que si al final se divorciaban me iban a devolver la pasta del regalo.

Casarse es de gays.

Y es por esto hamigüitos que no debemos despreciar a los retrasados.

De ellos también podemos aprender a mucho como por ejemplo "Soi sucnormal pero no tolai"

Gracias por tu testimonio MikeDonovan, ya puedes volver al centro.

PD: No te digo que te mejores porque se que lo tuyo es incurable.
 
Cannabis rebuznó:
Coño, eso ya lo imagino. Me refiero a cómo es alguien así.

Los que yo conozco, son lo más soso. Gente sin sangre.

Un hombre siempre ha de ser el que se escaquee de boda y fecundación. Aunque a la larga acceda.

Pues este elemento que vive conmigo más sangre no puede tener. Si le dejo que me hable más de cinco minutos de boda sé que podría convencerme, el muy... menuda labia tiene, joder... por eso siempre me gana en las discusiones. :lol:

No te creas, aunque el mito diga que los hombres huís del matrimonio y los hijos, al final muchos lo acaban deseando igual que la gran mayoría de mujeres.

Pero bueno, al fin y al cabo el tema de casarte es el que menos me preocupa, porque se puede deshacer. Lo chungo es eso de tener hijos, que eso no se puede deshacer. :lol:
 
Mike Donovan rebuznó:
Otra vez unos conocidos nos dieron la invitación de su boda junto con la lista de bodas. Yo miré con cara de gñe y le dije:
-Esto qué cojones es?
-La lista de bodas.
-Y eso QUÉ cojones es?
-Pues es una lista en la que pongo lo que quiero que me regale la gente para no repetir regalos.
-:shock: Pue si tú me dices lo que quieres que te regale yo te digo lo que me apetece comer el día del convite.
-Pero ej que es mi boda y elegimos lo que queremos de comer.
-Pues es mi pasta y elijo lo que quiero regalarte.
Al final pasé de ir a la boda.
A otros les pregunté que si al final se divorciaban me iban a devolver la pasta del regalo.
Así es como habla un hombre.

Pues este elemento que vive conmigo... menuda labia tiene, joder... por eso siempre me gana en las discusiones.
Menudo mérito ganarte a ti en las discusiones...

Las bodas son una condena, es como asistir a la ejecución pública de un condenado. Y claro está, presenciar algo así no es de mi agrado. Mucho menos si alguien intenta hacer negocio a mi costa sin que yo saque ningún beneficio.
 
Cannabis rebuznó:
Esto es una coña tuya, se te ha colado, te lo creíste así? Nada material, sólo dinero.

En cuanto a tu amigo, que ya sé que no te digo nada nuevo, pero eso, iría bien de memoria, como Rainman, pero menudo subnormal. Y un cabrón sin voluntad ni decisión propia alguna. Cuando os hizo el desplante de largarse con la pasta y adiós muy buenas, vale que sería instigado por la furcia, pero uno siempre tiene ojos y boca para ver y expresarse. No todo está justificado por un coño.

Mejor que lo apartara de ti, eso tampoco es un amigo.



Ya tengo varios amigos divorciados y arruinados, se tragaron las historietas de princesitas delicadas, de envejecer juntos, de promesas de amor eterno...

Ellas están disfrutando como señoras del dinero ajeno. Ellos los encontraba por la noche
vagando por los pubs como almas en pena...

Después de años de no verlos y de perder el contacto me limitaba a decirles "hasta luego". No tenía ganas de hablarles, ni de saber de sus vidas ¿total para que?. El tiempo pasa rápido y los sentimientos de amistad se apagan, además siempre está esa pequeña herida, ese resquemor de que se casaron y estuvieron años y años sin dar señales de vida.

Pasa un poco como esos compañeros de clase con los que has compartido tantas cosas, que no los vuelves a ver en diez o quince años y luego los ves de repente en una calle, y te miran y no te dicen nada y tu tampoco dices nada, porque no hay nada que hablar ni sientes nada.

Yo no me lo esperaba, pero parece ser que es muy habitual que una persona que creías amigo se case y "desaparezca".

A final sólo queda lo que has cosechado, los pocos amigos que lo son de verdad si es que han resistido el paso del tiempo, tu trabajo, tus familiares si no han fallecido...

Todo es muy volátil, muy superfluo, demasiado limitado y evaporable.

Muchas veces no me doy mal por nada, no merece la pena disgustarse. Al final, cuando me sale un enemigo o alguien que me hace daño pienso que esa persona ya tendrá lo suyo...



:0)
 
Hace unos años se casaron tres primos míos en menos de tres meses.

Menuda cabronada el gasto que me supuso.

En menos de tres años los tres divorciados y la vida arruinada.

Menuda gracia que me hizo.

Al año que viene se casa un amigo mío.

Yo he propuesto a mis amigos que nos hagan firmar un papel que en caso de divorcio nos devuelvan el regalo.

Y así tendríamos que hacer todos en caso de que nos inviten a una boda.
 
(...) No te creas, aunque el mito diga que los hombres huís del matrimonio y los hijos, al final muchos lo acaban deseando igual que la gran mayoría de mujeres.(...)

De ésos no he conocido más allá de un par de casos, ambos con claras muestras de imbecilidad, todo hay que decirlo, y que para colmo a estas alturas ya han sido debidamente desangrados por su ex-santas.

Pero bueno, al fin y al cabo el tema de casarte es el que menos me preocupa, porque se puede deshacer. Lo chungo es eso de tener hijos, que eso no se puede deshacer. :lol:

¿En qué se basa para decir tal cosa? Casi todo situación en esta vida es esencialmente revertible, y ésa no va a ser la excepción.

53_trituradora_funcionando4052.jpg
 
Arriba Pie