El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo Kokillo, la cita con la del curro prometía mucho más. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de toda la expectación generada...:lol:
 
Perraca, pon tú alguna de las tuyas, anda, pon tú alguna de las tuyas, tú o cualquier otra forera. Demostradnos a los foreros de por aquí que no sólo los hombres nos lanzamos a la aventura, a la cita a ciegas, a la cita en el borde de la navaja y en el filo de la pillada, al abismo. Demostradnos que vosotras también participáis de la locura, del arrojo y de la valentía que aquí los foreros están demostrando y no sois sólo meros objetos pacientes, meras comparsas donde el protagonista de la acción es siempre un hombre.

Portáos como un hombre, mujeres.
 
Niandra rebuznó:
Jo Kokillo, la cita con la del curro prometía mucho más. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de toda la expectación generada...:lol:

Joder, tampoco era para tanto, y la expectación... pues yo qué sé, tampoco es cosa mía, me acordé de ese tema hablando de otra cosa y dije "eso es otro tema y lo contaré en otro momento o hilo". Y Polveteador me lo recordó, y ahí está. Ni más ni menos.

Pero vamos, que parece que soy el único que cuenta estas cosas y ya cansa. Si pusierais un poco de vuestra parte no sólo el hilo, el subforo iría bastante mejor.

Si sólo estais para criticar positiva o negativamente... me vais a quitar las ganas de seguir con estas cosas.

Qué pasa que soy el único que folla o que se acuerda?
 
Citas locas no he tenido, aunque si que me he lanzado a quedar con chicos conocidos por Internet, o citas a cigas. Pero nunca me han salido demasiado raras.

Creo que lo más aprecido a una cita loca fue un día en una discoteca. Por primera vez en mi vida, me decidí a tirarle los trastos a un tío, así, a la descarada. Así que me preparé la frase 'cool' para captar su interés, me coloqué mejor las tetas en la camiseta y me fui directa a él.

- Hola. Venía a pedirte fuego, pero en realidad quería decirte que me gustas.

El chaval pone unos ojos como platos, me repasa de arriba abajo, se pone colorado, mira alrededor suyo, carraspea y me dice:

- Me halaga mucho que una chica como tu me diga eso...pero soy un hombre comprometido.

Esta vez es mi turno ponerme colorada y maldecirme por dar el primer paso. El chico se ríe, me da dos besos, me dice que soy muy guapa pero que está enamorado.

Y volví con el rabo entre las piernas con mis amigas. Fui una heroina para ellas, eso sí. Menudo fracaso :lol:

La próxima vez que me comporté como un hombre me salió mejor, gracias a dios.

PD: ¿ Quizá esto tendría que ir en Asi no se puede?
 
Niandra rebuznó:
Citas locas no he tenido, aunque si que me he lanzado a quedar con chicos conocidos por Internet, o citas a cigas. Pero nunca me han salido demasiado raras.

Aporta algo mujer, aunque sean raras, son citas locas.

Niandra rebuznó:
Creo que lo más aprecido a una cita loca fue un día en una discoteca. Por primera vez en mi vida, me decidí a tirarle los trastos a un tío, así, a la descarada. Así que me preparé la frase 'cool' para captar su interés, me coloqué mejor las tetas en la camiseta y me fui directa a él.

- Hola. Venía a pedirte fuego, pero en realidad quería decirte que me gustas.

El chaval pone unos ojos como platos, me repasa de arriba abajo, se pone colorado, mira alrededor suyo, carraspea y me dice:

- Me halaga mucho que una chica como tu me diga eso...pero soy un hombre comprometido.

Esta vez es mi turno ponerme colorada y maldecirme por dar el primer paso. El chico se ríe, me da dos besos, me dice que soy muy guapa pero que está enamorado.

Y volví con el rabo entre las piernas con mis amigas. Fui una heroina para ellas, eso sí. Menudo fracaso :lol:

La próxima vez que me comporté como un hombre me salió mejor, gracias a dios.

Casos como este hacen que las chicas os lo penseis más la siguiente vez, para desgracia de muchos.

Niandra rebuznó:
PD: ¿ Quizá esto tendría que ir en Asi no se puede?

Sí.
 
Kokillo rebuznó:
Casos como este hacen que las chicas os lo penseis más la siguiente vez, para desgracia de muchos.
Amos, no jodas.
Si hubieramos dejado de entrar a chicas cada vez que nos rechazan, y con frases mucho más duras, la raza humana se habría extinguido hace siglos.
Cosas mucho peores me han dicho a mi y fíjate, sin traumar ni nada.
Lo que pasa es que las mujeres (y ole por las que toman la iniciativa) tienen una piel muy sensible, y no el callo que nos ha crecido a los tíos.
Lo que le pasó a Niandra, multiplicalo por mil y cambia la reacción apocada y educada por variaciones de 'vete a tomar por culo, capullo pesado' y tendrás lo que es una salida de caza normal de un tío medio.
 
Perraca, pon tú alguna de las tuyas, anda, pon tú alguna de las tuyas, tú o cualquier otra forera. Demostradnos a los foreros de por aquí que no sólo los hombres nos lanzamos a la aventura, a la cita a ciegas, a la cita en el borde de la navaja y en el filo de la pillada, al abismo. Demostradnos que vosotras también participáis de la locura, del arrojo y de la valentía que aquí los foreros están demostrando y no sois sólo meros objetos pacientes, meras comparsas donde el protagonista de la acción es siempre un hombre.

Portáos como un hombre, mujeres
.

Tu lo has querido.

En una de las últimas:

El acercamiento fue sincero pero indirecto, el chaval en cuestión era amigo de una amiga, solo lo había visto dos veces, la primera el día que lo fiché en el que solo hubo dos besos de presentación y la segunda fue un acoplamiento a su mesa aprovechando que la chica esta y él llevaban tiempo sin verse y tenían que contarse la vida. Poco o casi nada hablé yo con él, me limité a comérmelo con la mirada, no había cosa suya que no me gustara mirara por donde mirara.
Yo por aquel entonces estaba rayada por culpa de otro chico y tenía la paciencia bajo mínimos, eso unido a que me veía completamente incapaz de iniciar un acercamiento a un chico como él* desembocó en un comentario serio a mi amiga:
" La próxima vez que lo veas, dile que si quiere acostarse conmigo"

Tras varios jas jas jas de ella y cara de "tu estas como una puta cabra" no volvió a salir el tema, hasta que semanas después, mientras dormía plácidamente me despertó el brrrr del movil "XXX acepta polvo, me debes una, pendón"

Que mas queréis? Luego decís que somos complicadas.

Bueno vamos a lo gracioso de la cita en cuestión, llego al bar y me ofrece sentarme a su lado con sus amigos. Recordemos que yo había cruzado con él 5 frases como mucho y allí estaba yo...sin atreverme a mirarle a los ojos y poniéndome roja como un tomate cuando me miraba él a mi, rodeada de gente que no conocía y que asustaba * . Pues bien, tras una hora u hora y pico por fin me entra y nos liamos. Cambiamos de bar y por fiiin me comenta que uno de sus amigos nos deja su casa, "pues venga vamos" le digo (ahora le tocaba a el tener la cara tal que así :oops: )

Nos despedimos de los amigos y de camino a la casa me dice que le espere ahí que él va a comprar tabaco al quiosco que había en frente, y que si le veo salir corriendo, que corra en dirección a tal y cual, claro :lol: a ver, que se supone que se hace en esa situación? porque iba a tener que salir corriendo él? y porque coño iba a tener que salir corriendo yo me preguntaba a mi misma.... pero bueno decidí que aquello no era mas que una broma y vi como entraba.

A los pocos segundos sale corriendo y me hace un gesto con la mano, COÑO, pues a correr, menos mal que no llevaba tacones, evidentemente corría él mucho mas que yo, me coge de la mano y casi me hace volar mientras oigo un montón de pisadas detrás de nosotros, pero a la velocidad a la que iba no podía pensar en girar la cabeza para ver que coño pasaba, solo en poner un pie tras otro para no matarme.
Me suelta la mano y avanza a una velocidad del copón hacia un portal, yo pienso que pasa de tenerme de lastre y que se va a salvar él del ragnarok que parecía venir por detrás, pero no, solo se había adelantado a abril el portal, logro llegar lo cierra y seguimos corriendo hasta un 4 sin ascensor mientras oimos gritos e insultos, cerramos la puerta de casa por dentro y nos paramos a respirar.

Hacía años que no corría, años, y hasta ese momento no me había parado a pensar en lo que me dolían los pulmones y la velocidad a la que me iba el corazón, con la lengua fuera consigo levantar la cabeza y mirarlo a él, no esta mucho mejor que yo, le caen gotas de sudor por la frente y las venas del cuello le palpitan tanto que parece que van a explotar.
Nos arrastramos al sofá como podemos, todavía sin aliento, y tras un rato respirando me pide perdón y me dice que no me preocupe, que eran unos tíos con los que ya había tenido movida y que no van a entrar en la casa, que tiene orden de alejamiento blao blao, en lugar de relajarme empiezo a preguntarme con que clase de gente estaba a punto de acostarme y si merecía la pena el riesgo.

Pues si, merecía la pena, vestido como iba * sudado como estaba, y de la forma en la que intentaba transmitirme confianza es de las cosas que mas me han puesto en la vida.
Me quita la ropa empapada y procedo a lo mismo pero en el último momento cedo a una de mis fantasias y le digo que nada de quitarse la ropa de cintura para abajo o por lo menos, nada de quitarse las botas, sonrie, debía estar acostumbrado a que alguna que otra chica le dijera eso, y nos acostamos.

Paso de puntuar el acto porque lo de dividir por 4 por ser hetero no le hace justicia. Que polvo. Madre mia que polvo.

Tras terminar yo tenía mucha prisa , así que poco mas y le visto mientras no había ni encendido el cigarro de después lo que le dio un punto mas de LOL a la situación, me escolta hasta un lugar "seguro" y nos despedimos con un movimiento de cabeza hasta mas ver.



** y * Era la primera vez que me acostaba con un skinhead.


pd: lo gracioso de este post es que puede llegar a leerlo, o por lo menos puede llegar a sus oidos que lo he escrito así que a ver si acaba siendo el detonante de otra cita loca.Deseadme suerte.
 
Kokillo rebuznó:
Pero vamos, que parece que soy el único que cuenta estas cosas y ya cansa. Si pusierais un poco de vuestra parte no sólo el hilo, el subforo iría bastante mejor.

Si sólo estais para criticar positiva o negativamente... me vais a quitar las ganas de seguir con estas cosas.

Qué pasa que soy el único que folla o que se acuerda?


:lol:


Joder.


Tamara, una gorda corriendo no tiene nada de erótico. Quedar con Tumorcito para follar tampoco.
 
Ahora entiendo lo de "rapaditos teníais que estar" :1

También entiendo que cruzarais 5 frases, y que se despidiera con un gesto de cabeza muahaha
 
Vamos a ver mangurrianes :lol:
Me puedo tirar a un skinhead, pero no a un nazi, así que Tumorcito queda automáticamente eliminado.

Por otra parte si no me despidió con un beso en la frente o un morreo en un portal fue porque le dije que lo de vernos en público a partir de ese día NO NO y NO pasaba de acabar en historias por ser "la que se lía con XXX"

Luego eso me lo pasé por el forro y ahora tras pasar con él mas tiempo y por fín haber podido hablar, puedo decir que es una bellísima persona también por dentro, un encanto de chaval y que si me coge de la mano por la calle yo, feliz.

A ver si recuerdo alguna otra cita accidentada
 
Tamara rebuznó:
Vamos a ver mangurrianes :lol:
Me puedo tirar a un skinhead, pero no a un nazi, así que Tumorcito queda automáticamente eliminado...
puedo decir que es una bellísima persona también por dentro, un encanto de chaval y que si me coge de la mano por la calle yo, feliz.
No jodas, Tamara, alguien que se junta con semejantes descerebrados no puede ser ni bella persona ni un encanto. Que los skins son inadaptados sociales, faltos de autoestima y que se arropan en el borreguismo del grupo para sentirse aceptados.
No jodas.
Y ¿no es acaso el nazismo una supuesta base de la cultura skin? Eso de la supremacía blanca y demás soplapolleces.
Hay que ver con quien te ajuntas, hija, y menudas cosas te ponen.
A esos infraseres, ni con un palo, mira, que antes de que llegue la información a la neurona, ya están repartiendo hostias sin saber muy bien por qué. Animalicos.
 
Vaserqueno rebuznó:
No jodas, Tamara, alguien que se junta con semejantes descerebrados no puede ser ni bella persona ni un encanto. Que los skins son inadaptados sociales, faltos de autoestima y que se arropan en el borreguismo del grupo para sentirse aceptados.
No jodas.
Y ¿no es acaso el nazismo una supuesta base de la cultura skin? Eso de la supremacía blanca y demás soplapolleces.
Hay que ver con quien te ajuntas, hija, y menudas cosas te ponen.
A esos infraseres, ni con un palo, mira, que antes de que llegue la información a la neurona, ya están repartiendo hostias sin saber muy bien por qué. Animalicos.

Pero pasar esa criba suma +10.

Si un skinhead decide retozar con ella es que no habrá notado ningún síntoma de inferioridad aria, y la ha hecho digna de su selecta polla de gourmet.
 
O que tiene más hambre que perro pequeño y se come lo que sea, no te jode.
 
Hay skins de todo tipo, de derechas (boneheads) de izquierdas (redskins), antifascistas (sharps), anarquistas... y simplemente skins apoliticos en contra el sistema establecido. El concepto Skin no siempre va relacionado con la idea de supremacia racial. Solo era un apunte, prosigan por favor
 
Vaserqueno rebuznó:
Y ¿no es acaso el nazismo una supuesta base de la cultura skin? Eso de la supremacía blanca y demás soplapolleces.


Aquí iba un ladrillazo que

A) No tenía nada que ver con el tema del hilo
B) No tenía nada que ver con el tema del subforo
C) Iba a degenerar en una desviación del tema del hilo
D) Iba a acabar mal, muy mal, con letras rojas y sangre y cabreos de vuestro administrador favorito.

Prosigan con el tema del hilo, gracias. ILG
 
Vaserqueno rebuznó:
Amos, no jodas.
Si hubieramos dejado de entrar a chicas cada vez que nos rechazan, y con frases mucho más duras, la raza humana se habría extinguido hace siglos.
Cosas mucho peores me han dicho a mi y fíjate, sin traumar ni nada.

joder, ya te digo y eso que el tio fue educado. Fijate que yo una vez me una piva me dijo que no me tocaria ni con un palo aunque la torturasen los nazis para convencerla.


Dos semanas despues estaba sudando sobre ella, eso si.
 
Verano en el que mis amigas se habían ido de vacaciones y yo estaba en mi casa más sola que la una. Total, que por el chat del movil me decido a quedar con alguien, si no para fines sexuales, al menos para irme de fiesta.

Citas a ciegas, de esas que había antes cuando ni teníamos mesenyá ni 20 fotos distintas en el disco duro, ni internet siquiera. Eso era emoción, porque el concepto de "alto, moreno y ojos verdes" puede ser muy amplio.

Llego antes, y pongo una estudiada pose de "autoconfianza" que no tenía en absoluto. Veo venir en dirección a mí a un machote de 2 metros... y que hombre, por Dios. Busqué la cámara oculta porque no me podía creer que ese pedazo de tío se estuviera acercando a mí con esa sonrisilla y me preguntase si yo era tal.

El caso es que despues de unas cervezas nos fuimos a su casa, y ya empezaron las confesiones: Que acababa de salir de la cárcel después de 2 años, por tráfico de drogas. Y yo empecé a pensar... joder, un expresidiario. Que hacer, ¿me lo tiraba o me iba con un poco de disimulo? Como siempre, me lié la manta a la cabeza y me lo tiré. Que agradecido a todo lo que le hacía, que frenesí. Ya cuando estábamos tripitiendo suena el timbre, y se oyen unas voces frenéticas y nada amistosas llamándolo. Pánico, me pone una cara desencajada y me dice que tengo que salir de allí como sea, que vienen a por él y que no sabe lo que puede pasar si me ven. Yo pensaba lo peor: que los había llamado él, o cualquier cosa. Los golpes en la puerta seguían. Me escondí en el balcon entre unas plantas de marihuana que había allí, debajo de unas telas mugrientas; él cerró el balcón. Hundieron la puerta y se lo llevaron de allí a la fuerza, no se adónde. A todo esto, yo sin ropa.

Después de una hora, salí de mi escondite, rompí el cristal de la terraza, cogí mi ropa que estaba por el suelo y me fui, dejando esa casa y esa puerta destartalada allí.

Otro día me llamó, me dijo que estaba bien, que sólo querían un dinero que les debía y que si volvíamos a quedar. En su casa no, desde luego.
 
Joder Cande, es que las tías sólo pensáis con el coño :D.
 
Candela rebuznó:
Verano en el que mis amigas se habían ido de vacaciones y yo estaba en mi casa más sola que la una. Total, que por el chat del movil me decido a quedar con alguien, si no para fines sexuales, al menos para irme de fiesta.

Citas a ciegas, de esas que había antes cuando ni teníamos mesenyá ni 20 fotos distintas en el disco duro, ni internet siquiera. Eso era emoción, porque el concepto de "alto, moreno y ojos verdes" puede ser muy amplio.

Llego antes, y pongo una estudiada pose de "autoconfianza" que no tenía en absoluto. Veo venir en dirección a mí a un machote de 2 metros... y que hombre, por Dios. Busqué la cámara oculta porque no me podía creer que ese pedazo de tío se estuviera acercando a mí con esa sonrisilla y me preguntase si yo era tal.

El caso es que despues de unas cervezas nos fuimos a su casa, y ya empezaron las confesiones: Que acababa de salir de la cárcel después de 2 años, por tráfico de drogas. Y yo empecé a pensar... joder, un expresidiario. Que hacer, ¿me lo tiraba o me iba con un poco de disimulo? Como siempre, me lié la manta a la cabeza y me lo tiré. Que agradecido a todo lo que le hacía, que frenesí. Ya cuando estábamos tripitiendo suena el timbre, y se oyen unas voces frenéticas y nada amistosas llamándolo. Pánico, me pone una cara desencajada y me dice que tengo que salir de allí como sea, que vienen a por él y que no sabe lo que puede pasar si me ven. Yo pensaba lo peor: que los había llamado él, o cualquier cosa. Los golpes en la puerta seguían. Me escondí en el balcon entre unas plantas de marihuana que había allí, debajo de unas telas mugrientas; él cerró el balcón. Hundieron la puerta y se lo llevaron de allí a la fuerza, no se adónde. A todo esto, yo sin ropa.

Después de una hora, salí de mi escondite, rompí el cristal de la terraza, cogí mi ropa que estaba por el suelo y me fui, dejando esa casa y esa puerta destartalada allí.

Otro día me llamó, me dijo que estaba bien, que sólo querían un dinero que les debía y que si volvíamos a quedar. En su casa no, desde luego.

Joder, pues para ser un expesidiario exnarcotraficante vaya mierda de puerta que tenia, yo (que no he vendido ni vendo, ni vendere nunca, ni poseo ni frecuento compañias que posean ningun tipo de droga y/o estupefaciente ilegal o legal bajo uso fraudulento) hace años que puse una puerta acorazada que un dia me se me cerro con las llaves por dentro y cuando la vio el cerrajero me dijo con palabras textuales, "tardamos menos y saldra mas barato haciendo un butron y tapandolo luego"
 
Candela rebuznó:
Verano en el que mis amigas se habían ido de vacaciones y yo estaba en mi casa más sola que la una. (...)

Derecho a voto y acceso a la instrucción pública, todo para esto...

9788401506727.jpg
 
Esto confirma mis sopechas y las de todos los que leémos y escribimos en este santo foro.

Llevar una vida honrada, limpia, madrugar todos los días, hacer nuestro trabajo con entrega y denuedo, felicitar cumpleaños y fechas señaladas, dejar pasar a las señoras las primeras en el ascensor, pagar impuestos y sacrificarse por la patria, entregando hasta la última gota de nuestra sangre... NO SIRVE PARA NADA.

Los nazis y los delincuentes follan más que nosotros.

Snif, snif...


:0(
 
39100_Tristanbraker.jpg


-En Arbacetelll pasan cosas muuu shungas

IKERGALERIA2.jpg
ç

-¡Oído cocina! Acabo un momento explicarle unas cosas a la becaria y voy para alla.

De Candela nada me sorprende. Es chispeante, eléctrica, instintiva, puro espíritu chipiriflaútico al servicio del Foro. Es una especie de teletubie en celo, un gusiluz con furor uterino, la candidez barnizada de lascivia y surrealismo. Adora las margaritas y las pollas con igual entrega y nunca se muestra airada ni pasiva, esta en el justo medio de su universo desequilibrado

Una pega tan sólo ensombrece mi devoción por esta hembra de afamados pechos y enigmáticas fotografias. Habiendo recorrido este hilo más de una decena larga de páginas, cientos de testimonios cargados de bajeza moral y cumbres hilarantes, ¿porque se reservó hasta este momento una oda a San LOL tan exquisita como la que compartido con nosotros? Entregarse con inconsciencia a la polla de un ex-presidiario capaz de romper su frágil cuello de pajarito con un simple movimiento de muñeca constituye uno de los altares donde los acólitos de la citas locas nos postramos con reverencia.

Publicamente pido para la señorita, y espero adhesiones entusiastas y fanáticas (amenazas de muerte incluidas si el señor ILG se niega a atender el fervor popular), un rango personalizado: Especialista en reinserción social, esta mi propuesta.
 
Inclito rebuznó:
(...)

Publicamente pido para la señorita, y espero adhesiones entusiastas y fanáticas (amenazas de muerte incluidas si el señor ILG se niega a atender el fervor popular), un rango personalizado: Especialista en reinserción social, esta mi propuesta.

Correctísima propuesta que aplaudo y apoyo. Nada como un rango de re-inserción social, dado que al parecer para tener opción de insertársela repetidas veces a la dama es necesario lucir algún tipo de tara social.
 
Arriba Pie