El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviso:ladrillo

Hijos de la manuela vespertina, les voy a acontar la última cita loca que tuve, de la cual
aún no me he repuesto debido a lo surrealista y kafkiano de la cita.
Bueno, Mayo del presente año, cena con los amigos en mi casa y, total que le comento a uno de ellos que es "meetiquero" que tengo un mensaje de una tía en la web esa del planazo..una web de esas de ligar..
le enseño el mensaje en cuestión de la tía a mi colega y me anima a responder, cosa que no hice, no me "hacía" contestar, peeeero, semanas después, en un hueco antes del tocamiento vespertino-nocturno diario (después del tocamiento entro en fase karma y no me apetece liarme con mensajitos varios), se me ocurre contestar al mensaje, total no había nada que
perder (o eso pesaba yo). La tía no tenía puesta foto cosa que ya me tiraba un poco "patrás", pero la curiosidad y el palotismo morboso inundaba mi ser.
Empezamos las conversaciones y en un par de correos todos correctos ya la cosa empieza a funcionar, y ahí estaba yo pidiéndole foto a la susodicha, mandandome una puta sola foto y de más lejos que el Julián Menéndez está ahora de ESPAÑA, (con mayúsculas, con dos cojones). Me comenta que llevaba puesto en la foto un vestido de niña ñoña, y eso fue
lo que me puso el cimbrel más duro que la cara de Solbes, me imaginaba a la típica niña mona con vestido de esos que aniñan más (hay que decir que ella tenía 34 tacos).
Total, yo ya me había hecho más ilusiones que la noche de reyes y ella empieza a insistir en quedar, yo ya iba a cuchillo y llegó la pregunta premonitoria, si tenía novio, y me contesta que tiene un medio rollo que no sabe nada de él desde hace un par de semanas.
Total, empiezo rollo buitre, que si pasa de él, él no te merece, total todas esas mierdas para que la víctima tome confianza, pero nada más lejos lo de este tío,..¡¡¡SANTO VARÓN!!!
Me invita a su cumpleaños ese mismo sábado en el que iba a estar toda su familia (la primera cita se supone que era el día siguiente por la tarde, vamos, para conocernos en persona) cosa a la que me niego...joder..eso es empezar fuerte. Por lo cual la cita nuestra sigue siendo el Domingo. Ese Sábado, nos vamos los amigos al teatro para luego irnos
de marcha y aquí viene todo lo loleante max power.
A la 1 de la madrugada recibo un mensaje suyo que está en su cumpleaños y que ha venido su "rollo" a su cumpleaños para decirle que pasa de ella como de comer mierda, mencionándome en el mensaje que estaba llorando como una magdalena.
Eso hizo sacar mi vena de macho cabrío español y me fui al pub del cumpleaños en cuestión yo al estilo...voy a salvar a mi dama y poner más justicia que el tío del príncipe de BelAir.
Llego allí y me la veo llorando, el maromo (el rollo suyo) por el pub al más estilo malote me la suda ella aunque llore. La cojo y me la llevo a la calle y después de calmarla nos volvemos a meter y veo como sus amigas le recriminan el que esté llorando, vamos que le daban la razón al otro...yo ya empezaba a coscarme de que había piezas del puzzle que yo no tenía, los siguiente, me presenta a su mejor amigo y lo primero que me dice es:
"Mira, éste es XXX, para que no te pongas celoso ya te digo que es gay"...yo pensé por dentro...joder...que directa...pero ya todo empezaba a parecerme raro...pero...esa rareza se marchó de mi mente con la ayuda de cubatas a 3 euros...juas...yo ya iba que no controlaba.
Se va acabando la noche y empieza lo guarro..la engancho en un portal y le meto la lengua hasta la campanilla como si repicaran las campanas de la iglesia de los ángeles del cabañal en día de resurrección, parábamos, estábamos en el puto centro de Valencia, otro portal, lo mismo, total que la conduzco al coche y yo más trempado que el Tourmalet la llevo a su casa, pero se niega a invitarme a subir, pero no se quería bajar del coche, por lo cual yo ya que no coordinaba la parte de la sesera racional, nos ponemos a guarrear a saco en mi coche.
Valoración en estado etílico un 6, realmente un cuatro, tetas pequeñas, chocho peludo pero aseado, culo normal, total empiezo a chuparle los pezones y veo que empieza a gemir, y a los dos minutos ya le estaba haciendo un frotis vaginal con mi dedo, pero...la muy cabrona no hacía ademán de visitar a mi miniyo, y eso que se retorcía de placer.
Total, que me toca decírselo directamente, me saco el cimbrel y a lo que se limitaba era a acariciarlo, ni paja ni mamada ni nada, y a mi me iba ya a reventar. A los veinte minutos ella se corre como un mirlo cordobés al sol y por suerte o desgracia para mi el alcohol empieza a irse su efecto y el sol empezaba a salir, dejando de ser pardos todos los gatos y empezando a darme cuenta de con lo que estaba. Joder, la tía no era fea, pero tenía la cara castigada, con muchas marcas, como si hubiese pasado por su cara veinte sarampiones, por lo que mi nardo empieza a
menguar y ponerse en modo relajado, además, ella va y me dice, tapate la polla que te la va ver cualquier vecino.
Eso me remató. Yo quería irme a mi casa y olvidar todo lo pasado, pero me suelta "recuerda que mañana hemos quedado", me da un pico y la acompaño a su portal y adiós. No tuve valor a decir un "NO".
Total, que me voy a casa pensando que de aquí a mañana hay un trecho y que ya veré que hacer, pero la realidad era otra.
Eran las 7 de la mañana y en 12 horas habíamos quedado...mierda.
Si hacen las 7 de la tarde y la recojo, pensando por dentro de mi que realmente me atraía, y que cambiaría de opinión.
Nada más lejos de la realidad, la recojo y ya cuando entra en el coche me arrepiento de no haber dejado las cosas claras.
Nos vamos al cine y me toca pagar las dos entradas después de ver como ella no sacaba su cartera (si la tía me molara las hubiera pagado a gusto) y antes de entrar a la sala se va al aseo, en ese momento aprovecho para llamar a un amigo para que se venga, vamos, un acto de cobardía y desesperación extrema, incluso pidiéndole a mi amigo si quería sustituirme, cosa que, obviamente, me dijo que no.
Pues imagínense los dos viendo una película en el cine yo deseando que acabara la peli e irme a casa y ella deseando que yo le cogiera la mano o le tirara un pico (se notaba que lo esperaba). Acaba la peli y me suelta "nos podíamos quedar a cenar" cosa que tuve que responder con un "tengo el estómago revuelto, y no me entra nada", a lo que ella responde, pues..."solo tengo un paquete de papas en casa", vamos me estaba acorralando.
Yo le vuelvo a decir que no me encuentro bien y que prefiero ir a casa (joder, es que después de ver lo de las entradas de cine ya daba por supuesto que me tocaría pagar la cena y encima a disgusto)..la llevo a su casa y antes de salir del coche me dá un pico y me ofrece subir a su casa (vamos, para follar)...y ahí tuve que templar mis hormonas y decir
un "no puedo ni con mi alma, estoy resacoso y mal del estómago, mañana hablamos".
Llegué a casa, me fumé un cigarro, llamé a un par de amigos para desahogarme y obviamente, ese mañana hablaremos no se produjo jamás.


Fin del ladrillaco.
 
Alguien de criterio que me diga si está bien o no para leerlo, por favor.

Ladrillo dice. TABIQUE, COÑO, TABIQUE. :lol::lol:
 
No merece la pena. Al principio con la historia del ex novio de la chica parecía que los tiros iban a ir por un lado, pero abandona ese camino y le queda una película sosa y mal contada.

Vamos, que no lo leas.

Gracias, gracias. ILG.
 
Para mi es mas un "asi no se puede".

Estoy con banega, no esta mal, pero el final se ve venir.:1
 
Una de las únicas citas locas que he tenido hasta ahora, ha sido más un ataque de LOLismo e ida de olla que una cita loca en sí.

Conocí a una chica por internet hace tiempo, la cual me propuso quedar. Lo de acabar en el catre se había hablado más de una vez por msn de forma 'personificada y encubierta'. La tía tenía ganas de sexo conmigo, aunque a mí, físicamente no me acababa de convencer.

La cita fuera de Mátrix se me hizo dura, realmente me dí cuenta de que ella no me gustaba. Cuando me propuso ir a su piso, para librarme de ella, le hice una preguntita:

- Verás, no se si en cuanto a sexo podré satisfacerte.
- y eso por qué, cariño? vente a mi piso, y... [blaoblao de mujeres]
- No se si estarías dispuesta a hacer algo que yo quiero y que me gusta hacer a las chicas...
- Mmm pero tú a mi me gustas, todo es hablarlo...
- Te puedo cagar en la boca?.

Y así, sin más, se dió la vuelta y se fue.
 
banega rebuznó:
No, no, no. Si la chica tuvo su dosis de sexo ese día. No es que se fuera a casa cachonda o frustrada, nada de eso. El chico la puso a cien, no fue capaz de decir que había estado jugando un poco y no lo hizo porque le llovió un polvo con el primer tipo que se encontró en el metro. Tenía esa necesidad bien cubierta.

No, el amigo al que me encontre en el metro no me valio de mucho porque no me pone y por otro lado, eso de tirarme a uno pensando en otro, no va conmigo. Lloverme polvos, eso no te lo voy negar :lol:

Esto puede ir perfectamente en el hilo de "tiros por la culata".

La historias es chula y está bien contada. Lo que me llama la atención es que antepones el "qué dirán", el "quedar bien" a tus deseos más profundos. Antes que reconocer una mentira se corta la relación. Antes que agachar la cabeza, dejas pasar a un tío que te volvió loca. Antes que pasar por el -posible pero no cierto- trance de que te diga con razón que le has mentido o que de qué vas prefieres perder lo que hubiera podido ser una historia de amor y sexo o sólo sexo. Las apariencias antes que la realidad. Las apariencias antes que los deseos. La cara alta, eso sí, aunque por dentro te estés cagando en ti misma.

Espero que para la próxima te tragues tu orgullo, aguantes el tipo, pagues los cheques que tu lengua firma y acabe bien; porque, hija, menuda CAGADA antológica por tu afán de mantener la apariencia.

Bravo, bravo.


No me escondo de mis actos, no tengo problemas para reconocer un error o pedir perdon pero aqui gano la inseguridad, el miedo a que por un juego sin antecedentes me cargara el volver a ver a ese tio. Eso no es orgullo ILG, es canguelo. Que debia haber reaccionado ese mismo dia, lo se, que lo podia haber hecho al dia siguiente ante sus llamadas y haberme quitado la mascara si, tambien lo se... Que reaccione bien tarde, otro si. Que se acabo, voila.

El miedo me paralizaba y desde fuera parece todo lo contrario, es mi bipolaridad, estaba fuera de mi control. No llegaba a encontrar un termino medio, o me acojonaba o me lanzaba en paracaidas. De esto ha pasado ya tiempo, tengo unos anyos mas aunque siguen siendo bien pocos :lol: y voy domando a esta oveja y a esta loba; eso si, quien no me conoce con tiempo siempre ve algo que no soy, y no porque yo quiera.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, yo creo que lo que le duele no es la falta de sexo, está claro que ni ese día ni ningún otro día si le ha picado lo suficiente ha dejado de tener a mano un rabo que llevarse a la boca. Claro que tiene, ella y todas, la necesidad cubierta. Yo creo que lo que le jode de esa frustrada historia es que ese sexo no haya sido con ese fulano. Y aún diría más, Hernández y Fernández Style, lo que le jode de verdad es la historia de amor que se ha perdido... era todo tan bonito, tan perfecto... el sueño de cualquier chica: la irrupción inesperada de un hombre que les ponga el mundo patas arriba, que la subyugue, que desde el primer momento, desde la primera cita -y qué romántico y al tiempo moderno que sea una primera cita casual y por internet- vea que ha conocido a alguien de quien se puede pillar, ante quien sentirse vulnerable.

Es esto, la historia de amor frustrada, lo que ella misma jodió por anteponer las apariencias, lo que le jode. La historia de amor. Ellas no sufren por la falta de sexo. Tienen la falta de sexo que quieran tener. El polvo con el del metro fue un desquite, seguro que pensaba en el otro, fue poner la guinda a la tarde, pero otra guinda distinta de la que tocaba.

No es una historia de amor frustada ILG; es simplemente una buena historia perdida sin mas, una historia de estar agusto, cosa que creo bastante dificil. El amor, eso por ahora no lo veo; estar agusto es mucho.
 
No te engañes, la loba eres como realmente eres y la oveja es como te tienes que adaptar o la forma de estar a la altura de lo que piensen los demas que tienes que estar.

Realmente te dejas influenciar por el que diran como te ha dicho Gintonic, aunque en el fondo todos lo hacemos y quien diga que no, miente.
 
Severine rebuznó:
No me escondo de mis actos, no tengo problemas para reconocer un error o pedir perdon pero aqui gano la inseguridad, el miedo a que por un juego sin antecedentes me cargara el volver a ver a ese tio. Eso no es orgullo ILG, es canguelo. Que debia haber reaccionado ese mismo dia, lo se, que lo podia haber hecho al dia siguiente ante sus llamadas y haberme quitado la mascara si, tambien lo se... Que reaccione bien tarde, otro si. Que se acabo, voila.

El miedo me paralizaba y desde fuera parece todo lo contrario, es mi bipolaridad, estaba fuera de mi control. No llegaba a encontrar un termino medio, o me acojonaba o me lanzaba en paracaidas. De esto ha pasado ya tiempo, tengo unos anyos mas aunque siguen siendo bien pocos :lol: y voy domando a esta oveja y a esta loba; eso si, quien no me conoce con tiempo siempre ve algo que no soy, y no porque yo quiera.

Canguelo u orgullo, el caso es que te salió el tiro por la culata y no lo supiste arreglar. ¿Canguelo por qué? ¿Por no verle nunca más? No me lo creo, si lo que temías es no verle más no tiene entonces sentido que decidieras no verle más. Fue más bien miedo a que se te derrumbara el personaje, a quedar como el culo, a quedar como una farsante que había impostado un papel, a que se te pusiera la cara colorada delante de él. Por miedo al bochorno o por orgullo o por ambas cosas.

Te repito: es absurdo decidir que por miedo a no verle más decidieras no verle más. Es como si tengo miedo a caerme por la ventana y me tiro por la ventana.


Severine rebuznó:
No es una historia de amor frustada ILG; es simplemente una buena historia perdida sin mas, una historia de estar agusto, cosa que creo bastante dificil. El amor, eso por ahora no lo veo; estar agusto es mucho.

Llámalo estar a gusto o amor, da igual; es una cuestión semántica, en el fondo estamos hablando de lo mismo. Lo que te jode es la ocasión perdida, y una ocasión perdida de entablar una relación emocional, con el amor al fondo del camino.
 
No creo que la culpa sea suya, considero que estais siendo muy duros con ella. Las mujeres no se ponen nunca en evidencia. Quiero decir, en el caso de un hombre, de cualquier hombre, es muy fácil caer en el ridículo. Si te montas una película como esa y al final de la noche ves que tienes a tu alcance meterla en tu cama, estas a gusto con ella, lo que sea. Te lanzas. Sigues hasta el final con la pantomima o cuentas la verdad, pero no te retiras. No lo haces porque, no nos engañemos, no todos los días encuentras a una mujer que te divierta, que te haga sentir cómodo o que tenga algo especial. O, bueno, que te ponga en bandeja un polvo.

Ella no, si no folla hoy, lo hará mañana. Seguramente encuentre a otro chico igual de simpático o más atento. Siendo honestos, cualquier hombre es atento, simpático y todo eso en la primera cita. Por eso ella no tuvo que quitarse la máscara, no tuvo que arriesgar. Los hombres nos movemos siempre en la cuerda floja. El camino que ellas siguen es muy ancho, tienen más opciones.
 
Pues también es verdad, para qué negarlo. Como es verdad que claro, acostumbradas al triunfo fácil sólo recuerdan las dos o tres derrotas a lo sumo que han tenido, como es el caso. Nosotros, acostumbrados a la derrota, la asumimos con tranquilidad y la aceptamos, y la olvidamos y pasa a formar parte de la masa informe de derrotas que arrastramos. Ellas no, a ellas una cosa así les come la moral años después, y se acuerdan de todo. Nosotros, años después, vagamente recordamos, vagamente diferenciamos una de otra.

Si es que lo tienen muy fácil, y claro, no se ven casi nunca en una situación de todo o nada, así que en ellas no saben manejarse.
 
Severine rebuznó:
Antes de comenzar: aqui no hay ni tildes, ni se abren interrogaciones o exclamaciones y claro esta, la enie de Espania tampoco existe. Adopto la formula catalana ny, que me apetece! Espanya canyi!

Tienes pinta de comerte las pollas a pares :121
 
Edita el ultramegaquote del copón de la baraja para poner sólo una frase, y no lo vuelvas a hacer, haz el favor.
 
La conclusión que saco de su comportamiento es que no perdió un polvo. Perdió la oportunidad de conocer más a un hombre interesante y atractivo. ¿Para qué montarse una historia tan cutre? Siendo que una mujer cuenta con ventaja, ¿por qué tiene que ser tan retorcida? ¿No es posible ser espontánea, tal cual eres?

Has aplicado la estrategia al revés. A vosotras hay que contaros milongas y cuentos varios para que nos presteis atención, pero a nosotros no. A diferencia de vosotras, no nos mola que nos mientan.

Recogiste lo que sembraste, te lo mereces.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nosotros, acostumbrados a la derrota, la asumimos con tranquilidad y la aceptamos, y la olvidamos y pasa a formar parte de la masa informe de derrotas que arrastramos. Nosotros, años después, vagamente recordamos, vagamente diferenciamos una de otra.


Eso es muy interesante y daría para un hilo. Creo que en ellas, debido precisamente a eso, no hay lugar para el aprendizaje. Todas las derrotas son la misma. Es la misma derrota repetida una y otra vez. Ellas, que han perdido un par de veces, si han tenido mala suerte, encuentran diferencias entre una y otra, pueden regodearse en los detalles, analizar cada palabra, cada gesto, cada frase. No hay lugar para que vean algo común a ambas. Cuando ya son varias, empiezas a encontrar similitudes y lugares comunes. Cuando son muchas ya te das cuenta de que son la misma repetida en el tiempo. Pero bueno, que te des cuenta de algo no quiere decir que sepas como arreglarlo, Sísifo sigue arrastrando la misma piedra siempre.

Me extendería más, pero el hilo ya se ha desvirtuado demasiado.
 
Antonio Beleña rebuznó:
- Te puedo cagar en la boca?.

Y así, sin más, se dió la vuelta y se fue.

Si realmente ha dichos usted esto, debo de decir que es muy amo:121:121:121. En cuanto a la historia de Severine, a veces hay que arriesgar aunque se nota que las mujeres sufren pocas derrotas, ya que para un tío algo así habría acabado en una anécdota graciosa.
 
Me extendería más, pero el hilo ya se ha desvirtuado demasiado.

Sí, es cierto; expláyate en un hilo nuevo si quieres, y que pase el siguiente a contar una historia descacharrante.

Polveteador, anda, asoma la patita y cuéntanos las de estas últimas semanas, que has estado ausente y supongo que quedando a saco con rumanas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Siendo que una mujer cuenta con ventaja, ¿por qué tiene que ser tan retorcida? ¿No es posible ser espontánea, tal cual eres?

Respuesta corta: NO.
Respuesta larga: SÍ, PERO... las mujeres son víctimas de sus ciclos menstruales, lo que hace que se comporten de forma distinta según el día. Hasta bien entrada una edad, la mayoría no saben ni por donde les da el viento. Un día hacen una cosa, otro día la contraria. Como consecuencia están completamente desorientadas, y por lo tanto sólo se fían de sus instintos.

Por eso los que más ligan lo hacen apelando a sus instintos. Un tío que apele a algo más... le puede atraer un día. Pero a los dos días la tía ya estará replanteandose todo sobre él, comiendose la cabeza, y si sus instintos le dicen que no es suficiente macho alfa... lo dejará. O follara con él mientras busca a otro mejor a escondidas.
Y depende del ciclo menstrual le gustarán los machos alfa chuletas o los tíos beta que no le pondrían los cuernos.

Mi consejo es vestir alfa, aparentar alfa. Ellas se muestran sumisas ante las actitudes alfa. Normalmente son serias y más o menos buenrollistas, pero algunos días del mes lo único que desean es ponerse a cuatro patas, con el culo en pompa y separando sus nalgas con las manos, para que un macho alfa les introduzca el supositorio de carne. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Polveteador, anda, asoma la patita y cuéntanos las de estas últimas semanas, que has estado ausente y supongo que quedando a saco con rumanas.


Polveteador-ZGZ rebuznó:
He estado últimamente muy liado con el trabajo. Pero no me ha faltado tiempo para acudir a innumerables citas con mujeres de todo tipo y pelaje. Para muestra un botón.

Me encontré la semana pasada, como el que no quiere la cosa, con un mail con una foto y un número de teléfono. La foto estaba tomada de noche, desde lo alto del Tibi Dabo y con un gran angular, es el típico truco de las guarrillas para aparentar lo que no son. Aún así, en la foto el nivel de potabilidad era de 7.

Nos citamos en una cafetería de su barrio. Allí que acudí yo con mis mejores galas, pantalón de pinzas marrón clarito, camisa de rayas finas con chorreras en las mangas (es la de los domingos) y mis mocasines con borlitas. Yo siempre empiezo a arreglarme temprano, me hago la raya del pelo con escuadra y cartabón y me froto bien detrás de las orejas y en el pito, por lo que pueda pasar, ya me entendeis.

Pues nada, llegué como es habitual tres horas antes a la cafetería para verla llegar, que ya me las sé todas. Me senté en una mesa esquinada junto al baño, el sitio más oscuro y apartado del bar, no me gusta la gente. Abrí mi ejemplar de la revista Época que siempre llevo encima y me dediqué a analizar la tipografía y el tipo de fuentes, una de mis pasiones. Viviendo al límite.

En estas llega la hora acordada. Parapetado tras la cara de Pío Cabanillas hijo, portada de la revista, pude verla llegar. Tres ralos mechones de pelo de lo que antes fue una melena yo diría que castaña le salían del cráneo comido por el chancro. Nariz aguileña y torcida, debajo de ella se abría hueco una cavidad informe, se diría que era la boca. El cutis se asemejaba a uno de esos lagartos que toman el sol en el tejado de enfrente de la ventana de la casa de mis abuelos. Si alguna vez alguno de esos lagartos hubiera sufrido un episodio agudo de viruela. Iba vestida como para una de esas fiestas a la que nunca la habían invitado. Aún a través de la tela del vestido se podían apreciar las estrías y los estragos de la celulitis. Esa tela roída y sucia escondía un culo fofo y enorme y unas tetas secas como una bota al final de una tarde en Las Ventas. Se diría que aún teniendo cincuenta y dos años no aparentaba más de setenta. Nivel de potabilidad: un 6.

Se presenta, le doy los dos besos de rigor en la mejilla y aprovecho para oler su perfume. Una maravillosa explosión se abrió paso por mis cavidades nasales. Un bouquet excelente, una base de corrompida madera trufada por las más pútridas excrecencias que una mente enferma pueda imaginar.

Ella deja caer su enorme cuerpo sobre la silla, igual de delicadamente que lo haría un manatí fuera del agua. Abre la boca y, a gritos, con un graznido carente de toda musicalidad, pide un gintonic al camarero. "Con sssshwwwweps", dice, arrastrando la s y la u por entre el hueco en el que se deberían encontrar sus paletas. Música para mis oídos.

No advertí hasta que hubo hablado por un rato un ligero acento, un deje extraño. Me confesó que era rumana-colombiana-polaca de ascendencia bielorrusa. Menos mal, no era una lorealista española.

Todo iba bastante bien, le estuve contando como me he abierto camino en la vida, disfruto de una posición acomodada, un piso, coche no, que me dan miedo.

Ella no quería hablar mucho de sí misma, logré sonsacarle algunas cosas que no me gustaron nada. Para empezar no había estudiado nada, había pasado la vida cuidando a ancianos, fregando escaleras, recogiendo fresas, yendo a por agua a un pozo a siete kilómetros de su casa... en lugar de estar labrándose un futuro y no esperando a un hombre para sacarle el dinero.

Para colmo, esto si que me sacó de mis casillas, estaba ella jugando ocn una costra que se había sacado de una axila cuando la veo buscar en el bolso, yo creía que iba a pegar un moco que se había sacado con una gracia que me hizo dar un saltito de la silla, pero no, sacó un cigarro y empezó a fumar. Una costumbre asquerosa. No lo soporto.

Y ya el acabose fue cuando empezó a hablar de su hijo. ¿A qué mujer pasada la treintena se le ocurre tener un hijo, a un setentaycinco por ciento? Esto era el colmo, seguro que esa mujer estaba buscando una pareja estable, o lo que es peor, un padre para su hijo. Nada más lejos de mi noble interés en follarme a una desconocida.

Cuando acabó la cita nos despedimos con los correspondientes besos en las mejillas y me fui a casa ufano y feliz por haber escapado un día más de las garras de la coñocracia imperante. Así soy, soy AMO.

Vaya cita, amigo Polve.
 
El foro está roto y no me deja editar para arreglar el mensaje anterior :sad:

Ya me ha dejado.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
La conclusión que saco de su comportamiento es que no perdió un polvo. Perdió la oportunidad de conocer más a un hombre interesante y atractivo. ¿Para qué montarse una historia tan cutre? Siendo que una mujer cuenta con ventaja, ¿por qué tiene que ser tan retorcida? ¿No es posible ser espontánea, tal cual eres?

Has aplicado la estrategia al revés. A vosotras hay que contaros milongas y cuentos varios para que nos presteis atención, pero a nosotros no. A diferencia de vosotras, no nos mola que nos mientan.

Recogiste lo que sembraste, te lo mereces.


Puntualizo y olvido el tema, que ya toca otro turno. La cosa es que yo no iba con la intencion de conocer, de lo contrario siempre soy yo misma. Era un juego, un juego del que ya se ha dicho que acabe siendo mi propia victima.

Que decir de tu frase...A diferencia de vosotras, no nos mola que nos mientan... A que tias conoces tu? Es retorica pura.
 
Polveteador, después de habernos hecho sentir en nuestras propias carnes EL HORROR con la descripción del jumento que acudió a su cita, después de provocarnos unas sensaciones tan vívidas que podría decirse que la estancia donde nos encontramos huele al engendro... le asigna un nivel de potabilidad de 6 :lol:
 
Brillantérrimo, banega. Brillantérrimo. Ah, qué sabrosura, qué lolaggedon.
 
Me he reído mucho leyendo a BANEGA, de veras lo digo.

Se ve que disfruta con mis "ladrillo-relatos" y tengo que reconocer muchas cosas, entre ellas, que soy algo repetitivo y por lo tanto fácil de imitar. Fácil se lo he puesto.

Y para colmo aparece CANDELA, que va y pica, tragándose el gusano, el anzuelo, el sedal y hasta el pescador con pipa y todo, y se lo cree, y se piensa que le adjudiqué un 6 a una persona que se ha inventado BANEGA.

Que risas.

Por cierto, poco he podido venir por el foro, porque me he tirado una temporadita de vacaciones en cierta isla, donde las hembras alemanas de dos metros, rubias y de ojos azules, acudían a tomar el sol en a cierta playa nudista.

Y allí estaba yo, tomando el sol y paseándome entre ellas, con el rabo al aire, nadando en el mar Atlántico como un "sireno" y marcando españolidad a tope...

A mi regreso me esperaba una rajita latinoamericana, fruto de mis esfuerzos ligoteriles que se tuvo que quedar trabajando en la ciudad y que me he taladrado este mismo fin de semana, con el fin de descargar las calenturas provocadas por tanta guarrilla germana de blancas carnes colocadas por los suelos arenosos de nuestras costas y acaparadoras de sol justiciero.

:0)
 
Pues sí, me he comido al pescador, porque lo he pillado ahora, no te creas que me dí cuenta en su día. Lo único que ví extraño fue lo de las chorreras en las mangas, pero todo lo demás me cuadraba.

AMO y tal...:121
 
Candela rebuznó:
Pues sí, me he comido al pescador, porque lo he pillado ahora, no te creas que me dí cuenta en su día. Lo único que ví extraño fue lo de las chorreras en las mangas, pero todo lo demás me cuadraba.

AMO y tal...:121

Bueno no pasa nada cariño, un fallo lo tiene cualquiera, además todos somos humanos y todos nos equivocamos.

La vida sin errores sería muy triste, porque entonces no tendríamos anécdotas para contar.

Eso sí, os he hechado mucho de menos. En el sitio que estuve alojado cobraban 1 euro cada 10 minutos de conexión a internet, con lo cual pasé del tema. El dinero lo tenía y de sobras, pero no me gustan que me estafen...

Os llevaba a todos en mi corazón... ( A ver si un día tengo tiempo y leo lo que habeis escrito en mi ausencia).


:0)
 
Atrás
Arriba Pie