El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bettersea rebuznó:
Pues ayer miré un poco y no vi nada :lol::lol::lol:

Es que esa pregunta era una indiscrección. Demasiado tuve ya con controlar aún borracha que no tocase nada de mi salón y que no se metiera en el resto de la casa. Demasiado. Es que me arrepentí nada más abrir la puerta y verle ahí levantao... Como que para luego quiera aparte de cotillear, cagarse vivo. Y UNA MIEEEERDA jajajaj...Además si se encierra no puedo ver lo que está haciendo...a lo mejor abre un mini armario que tengo y descubre que no soy una chica tampax, sino una señorita OB. Jamás.
Menudo triste, a ver si se cree que por tener músculos y hacer grafitis por ahí con su nombre es ALGO.
Es usted la mujer más asustada que he visto jamás por estos lares. :roll:
 
Me acabo de levantar, despues de estar de juerga desde el viernes, hasta el domingo sin dormir, gracias a las fiestas de mi pueblo. Se puede decir que ha sido un bonito broche para este verano que me ha ocurrido de todo, donde he tocado el cielo con las manos y descendido a los infiernos mil veces, mañana toca trabajar y empezar la rutina del dia a dia, se acabaron los excesos y empieza el nuevo curso :(

Lo que me paso ayer, no se, ni como explicarlo, jamas en mi vida me habia pasado nada parecido, me encontre en una situacion bastante curiosa, situacion que jamas se repetira en la vida, me encontre en medio de una lucha de dos mujeres, dos mujeres que conocia del instituto pero nunca habiamos hablado mas de dos palabras, iban a otra clase, si, sabiamos que existiamos, es un pueblo, todos nos conocemos aunque sea de vista pero jamas nos habia dado por hablar y no se como ocurrio pero alli estaba tonteando con dos a la vez, aunque una de las dos ya tenia la partida perdida de antemano, mas que nada porque el novio estaba en la barra, echandome unas miradas de -te voy a partir la cara-, pero yo no hacia nada, a su novia no la tocaba, era ella la que me estaba metiendo mano a mi, le pregunte por su novio y me dijo que estaban enfadados, me estaba utilizando para darle celos al otro pense, asi que me centre mis esfuerzos en la otra pero sin perder el contacto con la otra, me divertia retenerla alli para que compitiesen entre las dos, ya en una de estas porque yo soy bastante timido y cortado con las mujeres y me cuesta lanzarme, me imponen demasiado, la que no tenia novio, me desabrocha los botones de la camisa y empieza y me mete la mano dentro del pantalon diciendome que pasa que no te gusto, me empece a enrollar con la tia esta y la otra ya desaparecio.

Nos fuimos a su casa, estaba sola, era una casa basante grande, eso parecia el puto palacio de buckingan y subimos a su habitacion, lo primero que me quede sorprendido de lo bien ordenadito y limpito que tenia todo comparada con la mia, que parece mas bien sacada de una pelicula de terror - :lol: -. Asi que me tumbe en su cama, ella se puso encima mia, pero ah amigos, tantos dias de juerga, sin dormir, acumulando cansancio y alcohol, el soldadito me dijo que tururu, la chica me solto el discurso del rollo comprensivo pero se que en el fondo estaba defraudada porque la habia dejado con el calenton y a medias, asi que coji mis bartulos y me fui.

Al salir dude si marcharme ya a casa o seguir, es Domingo casi amaneciendo ya, creo que ya es hora de plegar banderas, pero aunque mi cuerpo no me respondia, mi mente pedia mas juerga, asi que me fui a una de las carpas que instalaron en las fiestas, yo solo, con la misma ropa de hace 2 dias, sin ducharme y seguramente con una cara guapa, de camino para alli me encontre con mi hermano y mi cuñada, y me dijo la unica cosa sensata que he escuchado en todo el finde de semana, -Hermano que tienes una casa donde dormir, que no nos hemos cambiado ni de numero ni de casa, acuestate ya- . Que me eche la bronca mi hermano pequeño es cuanto menos tronchante, pero le hice caso y casi que se lo agradezco porque sino aun estaria de parranda por ahi y mañana empiezo otra vez a trabajar.

Vaya finde mas loco, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto en las fiestas de mi pueblo.

:lol:

Y hasta aqui, mi post-blog, me ha costado escribir tres parrafos media hora porque tengo multitud de lagunas, pero me ha servido para ordenar todo lo sucedido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Nadie le importa tu puta vida. :lol:


Este verano he tenido algo por ahí, pero no eran citas locas, todo fue bien (o mal, pero sin locuras).


Sinceramente, creo que a cualquiera le puede pasar de verse metido en una movida rara, sin buscárselo, pero también creo que la clave es esa: no buscárselo.

Cuando uno peca de prudente, se puede perder muchas cosas (si es que tiene ganas de vivir dichas cosas, que esa es otra), pero lo que gana en comparación es una vida tranquila, después de haber pasado por varios infiernos seguidos. Y eso, amiwitos, ni master card ni nada.
 
Bettersea rebuznó:
cita no es, pero mirad lo que me ha pasado hoy en el tren:

Llega un negro que me saca 3 cabezas, se sienta al lado...yo mirando un video de una mascota mía...
Le veo que está mirando mi video y dice:

-qué tal?
-....bien. (y miro para otro lado)
- Do you speak english?
-No, no....poco.

[al rato...]
-What is your name?
-No...o sea...que me preguntas el nombre...pero que no.


Con esto quiero decir que un día de estos escribiré una cita con algún negro. Por dios, que peazo de tío. Y una llega un momento que se vuelve tan dulce y dócil, todo hay que decirlo.
Pues eso, hasta más ver.

Estos vienen con fuerza!!!!

Parecía educado el chico y encima quería conversación.
¿Qué tenía de malo charlar con él durante un rato?
 
Nos conocimos en meetic. Lo que me llamó la atención fue que ella quería conocer chicos para dejar de ser celosa. Resulta que ella tenía novio estable, con quien vivía, pero el cual tenía relaciones ocasionales con su ex. Una especia de triángulo liberal asimétrica aceptada por ambas partes. Ella por tanto quería algo fácil, sin complicaciones, que le permitiese disfrutar, situarse de igual a igual con su chico y a la vez descargar la (supongo) mala conciencia de éste.

Era una época gris de mi vida y acepté. No tenía nada que perder.

Nos conocimos en una terraza cercana a nuestros domicilios, pues vivíamos cerca. Era educada y agradable. Tenía un lagarto como mascota.

Mi salidez tenía por aquel entonces unas dimensiones de ministerio soviético, por lo que le propuse subir a tomar algo a mi casa. Al rato estábamos en la bañera dándonos un masaje. Acabamos en la cama.

Después de una breve siesta, se fue.

No tenía teléfono móvil. Cuál sería mi sorpresa cuando al poco de haberse ido recibo en mi móvil una llamada de un número que no conocía y me preguntan por ella. Era su novio. Quería preguntarle qué tal le había ido conmigo.

Ella me había contado que veía bastante normal el que una pareja aceptase mutuamente el tener relaciones con terceros. De hecho, me confesó que ella creció en una casa en la que vivía con su madre, su padre, y la amante de éste.

Al poco tiempo volvió a contactarme y me comentó que le interesaría tener un trío conmigo y con su chico. La propuesta no me desagradó, pero no me animé a hacerlo.

No volví a saber de ella.
 
Siento retomar el tema pasados unos días pero me había quedado con ganas
Le empecé a decir cosas como: podrías haber heredado la polla de tu padre en lugar de esa futura calvicie. O frases del estilo de..."¿qué se siente al saber que tu padre te dobla en tamaño penil?, ¿podrás mirarle a la cara?, ¿le odias ahora, verdad?... Debe ser un palo enorme :lol::lol::lol:

PD: a su favor digo que es el hombre que más satisfación sexual podrá darme en toda la vida.


¿Ya, pero a que te quedaste con ganas de "picarte" al padre?
 
Bettersea rebuznó:
Y decir su mascota es significativo o algo?
O sea, tiene que ver la mascota con el caracter de la persona?

Era un mero recurso estilístico.

Tu historia sería interesante...lo malo es que como es pasado...pierde intensidad, ya me entiendes.

Creo que la gran mayoría de los que escribimos en este foro (no sé tú) aún no gozamos del don de anticipar el contenido y desarrollo de una cita antes de que ésta se produzca.
 
Parecía educado el chico y encima quería conversación.
¿Qué tenía de malo charlar con él durante un rato?
Coñe, pues que hay veces que no te apetece que te den conversación.
Personalmente cuando voy en el metro, o en un tren, si llevo mi musiquita enchufada y normalmente un libro o revista, me toca los cojones que nadie quiera entablar charleta conmigo.
Seré un antisocial, qué le voy a hacer.
Muy natural tiene que ser la cosa, para que acabe haciendo amigüitos.
 
Voy a contaros ahora una cosita que me ha pasado a fines de agosto.

Me he quedado a trabajar todo el mes, en mi ciudad, excepto por las tardes que me las tomaba libres. Pues un día, me encontré un mail muy interesante con un móvil, un nombre de mujer y un horario para llamar. (La llamaré Marta -nombre supuesto- para evitar líos, posibles querellas, etc...)

LLamé y tras una breve conversación le dije que mejor vernos en persona, que yo por móvil no le podía decir nada, para evitar problemas y que la cita sería sin compromiso.

Ella aceptó.

Cuando llegué al punto acordado me encontré a Marta, una chica no muy alta, de cabello corto y ojos negros bastante atractiva, buenos pechos y con pantalón vaquero ajustado, que le remarcaba un culito un poco regordete, pero apetecible para una posible enculada. Estaba buena, por tanto nivel de potabilidad: 7.

La chica me sonrió, me dió dos besos y nos encaminamos a una terraza tranquila. Se inició un diálogo bastante relajado donde yo le conté mi vida, mi trabajo, mis aficiones...

Cuando ella me conto su vida la cosa empezó a fastidiarse, para empezar sacó un cigarrillo (mal asunto), me contó que tenía 29 años, que no le gustaba estudiar y que se había pegado toda la vida rodando por colegios, de tal manera que fracasó y tuvo que irse a aprender una profesión, que le gustaba muy poco, y en la cual también habría fracasado. Vivía con sus padres, funcionarios del estado, que la mantenían porque estaba en el paro y sin posibilidades de encontrar trabajo. Había tenido internet en casa y le habían quitado la línea porque no se fiaban de ella y se tenía que ir a cibercafés.

De repente, Marta hizo una cosa bastante desagradable, sacó el móvil e intento montarlo para hacerme una fotografía, a la que yo me negué elevando la voz bastante. Le pregunté que a quien le enseñaría la foto y me dijo que a su madre "porque le contaba todo lo que hacía". Yo le respondí que estaba pasándose conmigo para ser la primera cita y le pregunté que si era PERIODISTA, lo cual negó entre risas (* Ver nota más abajo).

Luego me dijo que si podía ver mi foto del DNI para ver como quedaba, a lo cual no puse reparo, pero de repente me lo intento arrebatar de la mano para verlo por detrás, a lo cual me negué y conseguí que no me lo quitara. Fué otro momento de tensión curioso porque lo hacía todo entre risas, y yo no sabía si era una bromista o la tía era una princesita caprichosa y egoísta, aunque por la experiencia que tengo me pareció que era lo segundo.

Luego se produjo otro momento de tensión bastante gordo con la camarera, a la que trató como una mierda, resulta que pidió un refresco que se lo trajeron abierto, y ella exigió que fuera retirado y se lo trajeran de nuevo y se abriera en su presencia.

Yo me quedé alucinando en colores y le pregunté el porqué de ese comportamiento, que me pareció totalmente grosero y en contra de una trabajadora a que había humillado, y no supo responderme.

Al rato nos marchamos a pasear y no sentamos en un banco en cuyos alrededores no había casi nadie y Marta me dijo que tenía ganas de un beso.

Como ya os imaginaréis por un lado tenía ganas de darle un par de hostias, porque estaba claro que era una imbécil, una inculta y una vividora, pero por otro lado, como llevaba tiempo sin mojar, me apeteció averiguar sus dotes labiales y procedí a meterle la lengua hasta la campanilla unas cuantas veces, besarle el cuello, besar por detrás de las orejas y de paso le toqué las tetas para regocijo mío y calentón de ella.

Para finalizar la cita la acompañe a su casa y me despedí de ella con uno beso en cada mejilla.

Cuando llegué a casa llegué a la conclusión de que no merecía la pena mover un dedo por esa individua y que, aunque estaba buena, relacionarme con ella me provocaría malas consecuencias. Estos pensamientos se vieron ratificados porque a los pocos minutos me llamó Martita por el móvil para protestar. Me dijo "que le hubiera gustado despedirse con un buen morreo y no con unos besos en la mejilla".

Esto fué el domingo. El lunes me llamó por la tarde para quedar, acepté con algo de mala gana y por curiosidad para ver como se las apañaba en esta segunda cita. La chica parecía más tranquila, no hizo gilipolleces, pero me pegó un corte impresionante porque a los pocos minutos se levantó con la excusa de ir al cine con una amiga y me dejó tirado.


El miércoles me llamó para protestar, me preguntó porque no la había llamado en todo el día del martes y le respondí (disimulando la risa) que estaba de compras y que me había sido imposible avisarla. Me cita por la tarde en un café y me dice que tiene ganas de verme yo disimulando le digo que también quiero verla.
Cuando faltaba media hora para vernos me envía un sms anulando la cita porque dice que prefiere irse a pasear con su familia.

Se pasa el jueves sin novedad, y el VIERNES me llama por la NOCHE, me vuelve a decir que tiene muchas ganas de verme (dudo si se está jugando o todo puede acabar en un lamentable revolcón titulado: "el ejecutivo se folla una idiota") y cuando estámos hablando, suena un segundo teléfono móvil y va la cretina y me cuelga sin contemplaciones.(La criaturica tiene dos móviles). A la media hora me llama y se contradice, me dice que no sale, que está muy a gusto viendo la TV.

(Traducción chica-español para los que seáis novatos en el foro:"Cómo me llamó un tío mejor que tú, te digo que no salgo pero si que salgo que me voy a follar a otro").

A mí la tía me la sudó bastante porque era una imbécil, una caprichosa y una parada a la que tendría que pagarle los gastos y yo paso de este tipo de gentuza, que por cierto la ví ayer por la calle y estaba agarrada de la mano con un pobre chico que no sabe lo que le espera.


(*) Para el mes de febrero de este mismo año una periodista se las apañó para conseguir mi móvil e intentó convencerme para salir en la T.V. en un especial sobre el día de S. Valentín. Imaginaos como me quedé, lo que me faltaba, yo el "polveteador" saliendo por la T.V. Le tuve que colgar el teléfono...
 
Hace unas semanas escribi la primera parte de una cita loca loca loca como la vida loca loca loca que cantaba Pancho Céspedes y que podriamos titular como la cita de las galletas de Quique. Si buscais unas páginas más atras será facil encontrarla. Aqui va la segunda y última parte


Ella permanecia en la cama, de espaldas, hecha un ovillo de orgullo e indignacion. Ni siquiera intente convencerla. Me vesti, me fui hacia la puerta y mientras caminaba por el pasillo, todo el resentimiento que habia estado acumulando le ganó el espacio al miedo y solte una esas frases cargadas de brutalidad que suena igual que un saco de ladrilos desparramandose por el suelo.

-No me extraña que tu marido te dejara, puta histérica de los cojones.

Tardé un nanosegundo en arrepentirme. Cuando me di cuenta de lo que habia hecho senti como si me hubieran metido la cabeza en un congerlador a 50 grados bajo cero. Mis huevos desaparecieron instanteneamente, el escroto era tan solo un colgajo de piel completamente vacio. La oi revolverse en la cama con felina agilidad, levantarse de un salto mientras sus pies desnudos chapoteaban apresuradamente sobre el parquet corriendo enrabietada hacia mi. Me gire, y la vi aproximándose, medio desnuda, con sus pechos erectos como los pitones de un toro dispuesta embestirme. Se frenó a diez centrímetros de mi cara y me retó, con sus pezones rozándome mi pecho.

-¿Que has dicho?

Estuve a punto de montarla una rabieta, de ponerme a patalear y decirla que no era justo. De defenderme con un "jooooo" y lloriquear como un niño que descubre la injusticia de la autoridad paterna. Tenia la garganta seca, como si tuviera atravesada una bola de estropajo. Pero yo ya estaba decidido a enmierdarme hasta las cejas, no habia una salida digna para mi; no tenía otra opción que entregarme lúcido y resignado a la catástrofe.

-No me extraña que tu marido te dejara, puta histerica de los cojones

Tres puñetazos, seguidos, uno tras otro, con la mano cerrada, como pegan los hombres y las putas enfurecidas sonaron contra mi pómulo izquierdo. Afortunadamente los biceps de su cuerpecillo de 50 kilos no daban para mucho. No dominaba las artes pugilísticas ni comprendia que el juego de cintura es fundamental para aprovechar al maximo la potencia del golpe. Tres puñetazos de arriba a abajo, sin retroceder el brazo para cargarlo, casi frotándome la cara, al estilo Ruiz Mateos. La envie al suelo de un empujon y cayó resbalando sobre su mullido culito. Mientras patinaba unos centímetros sobre el parquet echaría de menos no llevar puestas unas buenas bragas de doble vuelta.

-¡Hijo de puta! Eres un mierda, un mierda y un cabrón. Primero me insultas y ahora me pegas.
-No exageres, no te he pegado. Te jodes. No haber empezado.
-Vete de mi casa maricon de mierda.
-Paso, voy a ver la tele un rato hasta que te tranquilices.
-Que te vayas cabron
-No
-O te vas o llamo a la policia

-Llama a quien te de la gana, yo no me pienso ir, es tarde, estoy cansando y no me sale de la polla
-Te vas a enterar hijo de puta


Saltó como una loca a por su telefono y corrió a esconderse al cuarto de baño mientras yo encendia la televisión. En ese momento mi indomable cobardia volvió a tomar el mando de las operaciones. Aguanto muy mal la tensión. No soporto la duda, necesito resolucion, para bien o para mal, que los hecho sucedan inmediatamente. Me acerqué clandestinamente a la puerta del servicio y oi un leve cuchicheo. Temor, miedo, pánico, cobardía de marica, imagenes de policias esposándome salvajemente y reduciendomente entre lloriqueos y ataques de histeria. Era el momento de poner en práctica una de mis virtudes más desarrolladas : la huida

Mientras ella permanecia encerrada, yo me dirigi raudo y vengativo hacia la cocina. Localize mi objetivo, me lo guarde en la cazadora y hui bajando a saltos las escaleras. Sali del portal y eche a correr como un demente por las calles vacias, sofocado y febril bajo el cielo escarchado del invierno. Me sente en un banco a recuperarme de tanta excitancion, con la cara desencajada por la emoción y las manos tremulas por el colapso nervioso que estaba a punto de darme a observar ufanamente mi botin: un pack de 3 zumos infantiles, sabor manzana, enriquecidos con vitaminas y calcio. "¡Que se joda la zorra y tocinete de su hijo" pense mientras abria el primero de los tetrabrick.

Alli estaba yo, en medio de una calle vacia, sentado, solitario, delirando extático ante la idea de haberme comido las galletas de chocolate de un niño de 7 años, bebiéndome sus zumos, felicísimo por haberle dejado sin su merienda favorita; entusiasmado ante la idea de imaginarme a su madre desconsalada, sintiendose culpable ante la carencia insuperable que estaba sufriendo la carne de su carne. Y entonces me eche a llorar, de forma estúpida, a trompicones, sin dejar de beber el zumo, sintiéndome tristisimo por una certeza desoladora: como los detalles infimos y banales erosionan y destruyen las cosas realmente importantes. Dos personas felices llorando cada uno por su lado por un puto paquete de galletas. Todo era una mierda, nada tenia sentido y para rematar la tragedia, no tuve la suficiente cabeza de tirar los zumos en lugar de bebérmelos, con lo que engordan los hidratos por la noche.

<hr>
 
Dos personas felices llorando cada uno por su lado por un puto paquete de galletas.

La mayoría de las discusiones son por paridas de este tipo... Aún así me llega a asustar las locas que conocéis, de verdad, nunca me he encontrado en situaciones así, quizás se debe a que si veo algo raro me tiro para atrás.

Y Polvoteador vaya tía... No se...yo no tengo tanta paciencia y el tema de la foto y el DNI me hubiera impedido quedar más con ella. Desde luego te gusta jugar.
 
Y Polvoteador vaya tía... No se...yo no tengo tanta paciencia y el tema de la foto y el DNI me hubiera impedido quedar más con ella. Desde luego te gusta jugar.

Opino igual. Despues del morreo y la metida de mano (como compensación no es mucho pero que se le va a hacer), despedirla y hasta nunca. No volverle a pillar el movil y a por otra.

Esto demuestra que cualquier tia no vale para follar, por muy buena que este. Si está tan jodida como la tal Martita, se la manda a la mierda y punto. O te monta un pollo, o publica tus datos reales en alguna web o se inventa que la has violado. Sale más a cuenta irte a un burdel y desahogarte.

Las locas lejos, muuuuyy lejos.
 
Bettersea rebuznó:

NO, tú simplemente necesitas comprarte un perro.
Has estropeado uno de los mejores hilos y con el que más me he reído en mucho tiempo en este foro. Y todo por tu afán de protagonismo y querer convertirte en el centro de atención.

Ya está necesitaba tirarte un piedro :lol:
 
Yo con mis 22 añitos, no he tenido citas, que se salgan de lo normal, quedar, tomar algo, un poco de magreo y para casa, o quedar para ir al asunto directamente.
Lo único asi que cabe destacar, esque una vez quede con una chica, atractiva pero tampoco deslumbrante, morena, un poquito mas baja que yo, y no demasiado tontita.
No se porque, le gustaba estirarme de la oreja(Con fuerza, hacía daño y mucho). Aquel dia volví preguntandome el porque de tan macabra afición


PD: polveteador de mayor quiero ser como usted


Edito: ¿ Porqué todos los hilos acaban convertidos en broncochats con betersea ?
 
Bettersea rebuznó:
Llega un negro que me saca 3 cabezas, se sienta al lado...yo mirando un video de una mascota mía...
Le veo que está mirando mi video y dice:

-qué tal?
-....bien. (y miro para otro lado)
- Do you speak english?
-No, no....poco.

[al rato...]
-What is your name?
-No...o sea...que me preguntas el nombre...pero que no.

Con esto quiero decir que un día de estos escribiré una cita con algún negro.


Lo de los negros en el metro es un constante asedio, tengo el teléfono de media África :lol::lol::lol: Además que he visto que entran a cualquiera, no importa lo fea que sea la tía...en fin, que van de un salido bruto.

Si va a quedar con alguno...pregunte de dónde es primero no sea que aparezca usted con un burca. Una de las veces, el tío fue especialmente agradable y le dejé mi número. ¡Joder! en qué hora, un rollo raro que se llevaba preguntando que si salía, que con quien, que le respetara, - awamba, You're my wife-awuamba, yuar mai guaif- ...de locos... Le dije que me dejara en paz, dejé de responder al teléfono y sonaba a todas horas. Nunca más. Negros si, pero del trópico de Cáncer para arriba. :lol:
 
Candela rebuznó:
Si no le dejaste ir al baño, no te quejes si luego te encuentras un bonito regalo en las macetas de la escalera o en tu buzón.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo decir que exigir que se abra tu bebida delante tuyo me parece lógico y normal, no ya porque te vayan a echar drojas en el colacao, sino para evitar que te sirvan la bebida de otro.

Esto se hace más importante en un bar de copas por la noche, donde crece el precio de la consumición, la probabilidad de que a alguien se le haya quedado algo olvidado por ahí o la de que un alma maligna te deslice estupefacientes gratis; sin embargo, una camarera en una terraza por la tarde debería tener dos dedos de frente y no llevarle a nadie un refresco abierto, aunque los hay que hasta te traen los vasos cogiéndolos con los dedazos por dentro como si estuvieran poniendo la mesa de su casa.

Un punto para la muchacha, aunque todos los demás, incluido salir con Polveteador, estén en su contra.
 
Un punto a tener en cuenta al conocer a alguien es el trato que dispensa a los camareros y demás profesionales de la atención al público. Alguien que da las gracias cuando le depositan el café en la mesa o le embolsan la compra ha sumado puntos. Si para llamar al camarero le espeta un grito que haría sobresaltarse a una momia, mal asunto.

Yo también veo lógico que exija la apertura de la bebida en su presencia, pero, evidentemente, hay maneras de decirlo que no conllevan faltarle el respeto a la camarera.
 
Atrás
Arriba Pie