Ahí va la mía, aviso, preveo ladrillo:
La chica es una conocida de mi hermana, y muy poco por mí, solo de hola y adios. La chica había estudiado INEF y era entrenadora, así que entre lo guapa que era de cara y el cuerpazo que gastaba, 8 o 9 de follable.
Un día me llaman unos amigos para tomar unas cañas y allí que me la encuentro. Me quedé un poco en shock, porque no la ubicaba con esta gente pero al final era conocida de uno de mis amigos y se enganchó ese día.
No sé cómo llegamos a eso pero acabamos ella y yo discutiendo pero a base de bien, supongo que el alcohol tuvo mucho que ver.
Me fui a casa con un cabre considerable y pensando lo subnormal que me resultaba esa tía.
Hacía un par de semanas que había terminado mi última relación seria y esos días mi hermana me llamaba para ver cómo estaba y tal así que como pasaba por su casa de camino a la mía se me ocurrió subir y verla. Le conté la movida con esa tía y mi hermana que ya sabía de qué pie cojeaba esta me dijo que la evitara a toda costa y además me apetecía bien poco cualquier relación ese momento por pequeña que fuera.
Al volver a casa, zas, me llaman desde atrás. Me giro y es ella. Tierra trágame. La última tía que quería ver en ese momento.
Curiosamente, se acerca a mí sonriendo y me dice, "joder, que casualidad, estaba pensando en tí en desde que he salido del bar y vas y apareces. Venga tío, que lo siento y tal, que habrá sido un malentendido pero no sé cómo hemos acabado así, si al principio me habías caido de puta madre y tu hermana te vende genial. Venga, vamos a tomarnos algo tranquilamente que te invito".
Y acepté. No sé, pero la veía de tan buen rollo y tan buenorra como siempre que pensé, bueno así sí. Dice de coger el coche y llevarme al pub de un colega. Estuvimos hasta que nos echaron, contándonos nuestras vidas y riendo mogollón. Le conté mi último chasco y ella me contó que acababa de cortar con su novio.
Cuando cerraban el pub me dice que está tan a gusto que le gustaría seguir con las copas en su casa pero que está toda revuelta y con las cosas del novio por medio, así que me invita a cenar al día siguiente, en su casa.
Me acerca a casa y al despedirse dos besos y adios, pero aquí le pasó algo le luego contaré.
Cenamos, nos cargamos un botella de vino entera y nos vamos a su cuarto a ver fotos tirados en una alfombra. Se pone melosa y yo palote y al final echamos un polvazo de los que nunca olvidaré. No paraba de pensar que me estaba follando a aquella chica tan buenísima que veía con mi hermana pero que ni de coña acabas pensando que horadarías un día.
Me despido rápido, en un par de horas me recogería al amanecer un compañero para hacer un viaje de trabajo por unos días.
Paso toda la mañana durmiendo en el asiento del copiloto y me despierta con un MMS, una foto de ella impresionante y un comentario diciendo que le gusto un montón. Esos días puse verde de envidia a mi compañero que no paraba de decir que cuanto me había costado tirarme a semenjante hembra. Con el calentón, la invito a pasar el fin de semana en la playa y acepta encantada.
El viaje fue genial, estaba encantadora. Y me comentó que nunca le había pasado eso de acostarse con alguien la segunda cita. No me extrañó, con lo buena que estaba podía seleccionar miles y miles de buitres. Pero me contó que en aquella primera despedida en el coche, cuando me dio los dos besos se quedó cortadísima porque creía que yo había notado que ella iba a darme un pico con toda la naturalidad del mundo. Yo no noté nada, pero según decía, se sintió tan a gusto y atraida que le salió natural y esquivo mi boca en el último segundo. Nada más llegar nos pusimos a follar como si se acabara el mundo.
La tía totalmente deshinibida ya al segundo polvo ponía una cara morbosisima como si de Belladonna se tratara con frases como "correte en mi boca por favor por favor por favor que me encanta". Joder, parecía un sueño. Tan guapa, tan buena y tan salida. No lo podía creer.
Después de acabar rendido como nunca en mi vida, le suelto una coña en plan piropo como "joder, te quieres casar conmigo?" pero riendo, que veia que era lo que quería decir. Pero va y suelta, "ah siiiiiiiiiiiiiii? joder yo estaba pensando preguntarte lo miiiiiiiiiiismo, eres muy especial sabes?"
:53 Coño con las casualidades de esta tía. No debió de ver la cara de tonto que se me quedaría porque vamos...
Bueno, en mitad de la noche, sobra decir que me desperté y sin más se la endiñé toda dormida, respondió al instante y acabamos cortando orejas y rabo.
El día siguiente fue lo extraño. Se pasó todo el día pegada al movil. Incluso comiendo!!!!!!!!!! Hablaba mientras comía y a mi cada vez me calentaba más la sangre. Salió su vena de colgada y empezamos a discutir como la primera vez porque me ponía de los nervios con sus gilipolleces. Y todavía nos quedaba otro día por delante! Esa noche cumplimos una vez más, con la misma cerdería, pero el día siguiente ya fue un infierno.
Desde que despertó se dedicó a dar por culo. Por cualquier cosa. Gritaba lloraba por cualquier chorrada y yo la mar de tranquilo no tenía ni puta idea de qué le pasaba a esa tía en la cabeza. En un lapsus de tranquilidad me contó cosas que la primera noche pasó por alto.
Su ex, un camarero farlopero le amargaba la vida maltratandola y además no había superado un aborto que sufrió obligada por su este, su suegra y su madre en una especie de conspiración. Ea. Ya estaba todo explicado.
Volvimos a casa.
El LOL viene ahora. Días después me llama cuando yo ya no pensaba en una tía tan colgada e iba a mi bola. No quería tías por un tiempo, despues de una relación larga y esta colgada despues ya era mucho. Pero bueno, me recordó lo bueno de aquello, que era un sexo muuuuuuuuy bueno y caí.
Nos tomamos unas cañas y vamos para su casa. Peeeeeeeero, antes dice, me lleva a un descampado a ponerme música. Tócate la polla, que encima era rave, house y una mezcla de todo si puede ser, algo así. Rallante a tope a no ser que vayas ciego de pastillas o esté tocado y la monotonía rítmica te ponga. Yo con el calentó intentaba llevarla a la parte de atrás, al menos soportaría así ese infierno de música follando como dios manda. Y la tía, si si, espera, escucha esta, es guapiiiisima. Joder como me gusta este DJ y tal. Diossssssssssssssssss. Me salía al coche cada 5 minutos para fumar, la tía diciendome que no le importaba y yo inventandome chorradas para hacerlo, a pesar que fuera no hacía mas de 0 o 1 o 2 grados. No exagero.
Cuando se cansó, a las tantas, le dije que me llevara a casa que no me encontraba bien. Y nunca maissssss.
Mantenemos contacto por MSN todavía. Ahora vive fuera, e insinua de venir a pasar algún fin de semana a casa, pero si me imagino dos días con esa tía me agobio cosa mala.
Nunca hubo un monumento como ese tan desperciado por una cabecita como esa.