El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto, poco he podido venir por el foro, porque me he tirado una temporadita de vacaciones en cierta isla, donde las hembras alemanas de dos metros, rubias y de ojos azules, acudían a tomar el sol en a cierta playa nudista.

Y allí estaba yo, tomando el sol y paseándome entre ellas, con el rabo al aire, nadando en el mar Atlántico como un "sireno" y marcando españolidad a tope...

landa_alfredo.jpg
 
Mi pequeña historia

Buenas, voy a relatar mi pequeña andanza por este mundo de las citas locas.
Para situarnos, soy de un pueblo cercano a Sevilla, y trabajo en la capital, en una empresa de desarrollo de software, cuando me paso esta historia, tenia 23 años, de lo cual hace aproximandamente 1 año.
Yo para ir al curro, cogia un tren de cercanias en Santa Justa (los que seais de Sevilla, conocereis esta estacion).
Esto me ocurrio un dia de Octubre de 2007, eran las 14.20 y yo esperaba que anunciaran la via de salida del tren sentado en un banquito. A esto, aparece una chica rubia, de unos 32-35 años, bastante guapita,
con un cuerpo delgadito y cuidado, unas tetas muy bien puestas y un culo de niña de 18 (la tipica madurita en la que todos nos fijamos). Ella se sienta a mi lado y me saluda con un "hola" al cual respondo
muy educadamente. Ella empieza una conversacion preguntandome soy estoy de viaje, si tal, si cual... hasta que me propone si quiero ir a comer con ella.. y yo O_o sin saber muy bien como reaccionar, acepto.
Vamos en su coche hasta la zona de plaza de armas (ella vivia por alli), y me dice de comer en su casa, a lo cual acepto, aun con el presentimiendo de que esto tenia algo raro.
Subimos a su piso, un piso muy acogedor, con una decoracion muy elaborada. Puso la mesa y comimos sin nada que señalar, fue todo muy "normal", luego nos sentamos a ver la tele (yo sabia que ella queria una
follada, pero como yo tambien queria pues me deje llevar). Me fue relajando, me quite los zapatos y me puse mas comodo en el sofa... ella empezo a acercase y a propinarme caricias en los brazos las cuales eran
muy agradables, con lo que yo me relajaba cada vez mas, hasta que ella me planto un besito, luego otro, luego otro y ya sabemos todo como sigue, me quita la camisa, toqueteos varios y me dice de rematar en el
dormitorio, yo encantado, alla que vamos.
Ya en la cama es mi turno, empiezo a meterle mano por debajo de la camiseta, a estrujarle las tetas, todo bien, y decido poco a poco ir quitandole el cinturon para ver que braguitas llevaba xDD. Cuando ya tengo
el cinturon quitado y el pantalon desabrochado, me incorporo un poco y entre sus piernas empiezo a bajar su pantalon, y ella mientras se va quitando la camiseta y OOOHHHH!!! DIOS MIO!!!! esa tia tenia las piernas
llenas de pelos, pero no de estar dos semanas sin depilarse, sino de ser naturista minimo, y si hablamos de las axilas... dios, vaya selva, casi me pongo a llorar, que mal rollo, que poco me gusto, no tengo palabras
para describir lo que sentia, por supuesto, la libido se fue y yo no queria follarme al Yeti, ya que no andaba necesitado y no queria pasar el mal rato, asi que empiezo a pensar como coño largarme... y se me ocurre decir
que tengo que ir al baño (me acorde que estaba fuera del dormitorio) y le dije que tenia que hacer pis y que se metiera en la cama que volvia en un minuto (un carajo iba a volver), tal como sali, cerre la puerta del
baño para que escuchara el ruido, fui al sofa, me puse los zapatos, camisa, pille la corbata y la chaqueta y lo mas rapidamente que pude salir por patas de alli, casi temblando.
Me pire a mi casa y no volvi a ver esa tia... aunque me hubiera gustado saber como reacciono ella cuando vio que no volvia y salio a buscarme.
En definitiva... esto de tirarte a una tia que no conoces.

Un saludo al foro y seguid asi!!!!
 
Hombre, eso de salir huyendo porque tuviera más pelos en las ingles que tú... además dices que estaba buena, no me parece motivo suficiente para huir. Como dice mi abuela, un hambre de 4 días es lo que hace falta. Una tía que toma la iniciativa, agradable, atractiva. Y te atreves a quejarte.

Muchas veces, yo salía por ahí con las ingles y las axilas sin depilar, sobre todo si era invierno. A veces caía algo, y nunca ha huido nadie por ese motivo. Y no eran pocos los pelos que había.
 
Que finolis, cagontó.

Dos de mis ligues tenian una selva entre las piernas, incluso una de ellas tenia pelos en la aureola de los pezones (pero con esas peazo tetas, se le perdonaba). A la otra, aquella vez le olía un poco mal el culo y tuve que desistir de hacerle un beso negro. Ninguna de esas experiencias me hizo bajar la excitación.

En absoluto me arrepiento, creeme. Con lo que mola guarrear en el catre.
 
Hombre, eso de salir huyendo porque tuviera más pelos en las ingles que tú... además dices que estaba buena, no me parece motivo suficiente para huir. Como dice mi abuela, un hambre de 4 días es lo que hace falta. Una tía que toma la iniciativa, agradable, atractiva. Y te atreves a quejarte.

Muchas veces, yo salía por ahí con las ingles y las axilas sin depilar, sobre todo si era invierno. A veces caía algo, y nunca ha huido nadie por ese motivo. Y no eran pocos los pelos que había.


ay calla calla que me acuerdo yo de una pava que me lie, con rastas y tal, en un campamento, y se me pone de dura que podria peinarme reflejandome en mi capullo.
 
Benito rebuznó:
ay calla calla que me acuerdo yo de una pava que me lie, con rastas y tal, en un campamento, y se me pone de dura que podria peinarme reflejandome en mi capullo.

Cuéntaloooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tiene muy poco de cita loca, tan sólo es una gorrinada inofensiva que gracias a la imaginación y sus aderezos me ha proporcionado un buen racimo de pajas. Simplemente fui felizmente sorprendido con una mirada, quiero pensar que también hubo una sonrisa, que venía adornada con la cauladosa promesa de la insinuación. Esta es la clave. Muchas veces lo que proponen unos ojos tienen más fuerza eréctil que un coño desabrochado y opulento.

En cualquier caso se trata de una de esas situaciones relacionadas con el sexo que se salen de lo cotidiano, que le otorgan un punto de distinción y excepcionalidad tan hilarante y sensual (Hubo una época en mi vida en la que cualquier cosa relacionada con el sexo era excepcional, pero esa es otra historia). Como ya he dicho al principio no espereis encontrar en mi relato nada abracadabrante ni licencioso pero si al menos creo poder ofreceros un menú diferente.

Sucedió hace ya más de 10 años. Frecuentaba yo una discoteca de barrio de segunda división, saturada de caspa, desesperación y mal gusto. El sitio ideal para que un desarrapado como yo montara su campamento militar y declarara el terreno circundante territorio hostil. Aquella noche la presa acabó siendo una moza que decía trabajar como modelo. Tenia la cara de Wilian Dafoe aunque el cuerpo y las medidas de una atleta. De hecho ha sido la única mujer más alta que yo con la que he tenido contacto carnal.

Finalmente nos retiramos a uno de los rincones más oscuros y discretos del garito y empezamos a sobarnos desesperadamente. La señorita debería estar todo el día rodeada de efebos afeminados y no tenía la intención de desaprovechar al macho macho que tan generosamente bregaba dentro de su blusa. Ella bajo la mano y se concentro en amasar el palpitante y embutido bulto de mi entrepierna: toda una señora polla dispuesta a salir disparada llevándose por delante los recios botones que fueran necesarios. En ese momento, giré la cabeza hacia mi derecha y la vi. Era una chica de unos 20 años, bastante atractiva, mirando hipnotizada mi paquete, directamente, sin ningun pudor, poderando su tamaño y consistencia, dibujando una sonrisa sorprendida en su juvenil y hermoso rostro. Estuvo como diez segundos viendo la mano de mi zorrita subiendo y bajando por la prodigiosa longitud de mi insinuante polla. Despues me miró, sin vacilar ni un momento, miró a mi chica que se habia dado cuenta de la presencia de la espectadora, y se fue, mientras nosotros volvimos al furor voluptoso del calentón discotequero.

Esa noche al llegar a casa calló una paja como un castillo pensando en que tal vez a esa misma hora, en alguna parte de la ciudad, una jovencita lasciva y atrevida, se estaría metiendo todos los dedos posibles e imposibles pensando en mi polla. Fue una paja hermosa, oh si, de veras que fue una paja hermosa.
 
Contacto con una feminazi

Hola compañeros de aventuras y de foro. Nuevamente estoy aquí para relataros otra aventurilla loca que he tenido hace brevisimos días y que se inició casi nada más bajar del avión y regresar a mi puesto de trabajo.

La verdad es que es cierto el síndrome postvacacional porque siempre lo he vivido en mis carnes y pienso que serían obligatorias unas vacaciones para descansar de las vacaciones pero esto es mucho pedir ¿verdad?.

Pues estaba doblemente disgustado: Por un lado había que regresar al trabajo y por otro, también, pues estaba acostumbrado a vivir en un macro-hotel de Canarias y bajaba a la playa a disfrutar de esculturales cuerpos de germanas, británicas y austríacas, todas en tanga o directamente desnudas (que para eso me colocaba yo en la zona nudista) altas, rubias y de ojos azules y claro era ir al aeropuerto para el regreso y empecé a ver españolas enanas, culigordas y feas y me entraron ganas de llorar, pues parecía que me llevaban al matadero.

Cuando estaba en mi ciudad alguíen respondió a unos de mis anuncios. Os recuerdo que como buen depredador que soy, tengo anuncios de diversas caracterísiticas y peticiones cuyas respuestas van a parar a determinados mails.

En uno de esos anuncios me hacía pasar por un sádico y solicitaba esclavas para una cuadra y una tal SARA (nombre supuesto para evitar futuros cirios) me respondió. Debo deciros que es la primera vez que quedaba con una hipotética esclava, ya que siempre recibí respuestas, pero eran todas de cretinas, curiosas, o directamente de maricas con lombrices en el culo, personas a las que no hice nunca ni caso.

Cuando quedé con ella, me dí verdaderamente cuenta de quien era. Físicamente no valía ni para darle limosna, demasiado bajita, cabello corto y negro teñido, ojos negros, nariz algo aguileña, de unos 40 años. Eso sí buen culo y prometedoras tetas. Se había casado con un hombre, había tenido un hijo y se había divorciado, expulsándolo del hogar. Vivía de la pensión compensatoria a parte de un trabajo en "B" para sacarse un sobresueldo. Además para mayor desgracia, era feminazi convencida, antihombres, ultraizquierdista y acudía a todas las manifestaciones que podía para "figurar" y "meter caña". Vamos la "tipical spanish" de la cual hemos hablado en este foro tantas veces.

Pasada la primera criba y concretando más, quedé con ella en cierto día laborable (los fines de semana los dedico a follarme a mi sudamericana -que mis buenos esfuerzos me costó ligármela-).

Cuando llegó a mi casa, estaba muy nerviosa porque era su primera vez como esclava. Para tranquilizarla le dije que la sesión sería breve (Así lo acordamos en la entrevista) porque tenía que regresar al trabajo y suave porque para mi desgracia, ella me dijo que tenía un trabajo a tiempo parcial donde en el vestuario le podían ver las marcas. Con lo cual sólo podía arrearle en el trasero. (Mi gozo en un pozo).

Mi primera orden fué que se quedara en bragas y me llevé un disgusto, el sujetador era un timo, pues llevaba un relleno y las tetas encima de ser pequeñas las tenía caídas. Como tenía algo de mierda en mi casa, le ordené que la barriera. (Imaginaos la escena, yo sentado tranquilamente viendo la TV intentando controlar la risa y una feminazi con la escoba recogiéndome la porquería). Ella blasfemó algo por lo bajini, pero como la escuché le dije que solo se salvaría de un terrible castigo si bailaba para mi.

Ella empezó a bailar semidesnuda como una imbécil y yo le dije que se diera la vuelta, y empecé la verdadera sesión: Cuando menos se lo esperaba le caía una hostia en un glúteo mientras la insultaba, una vez era más fuerte, otra hostia se la daba en la parte del culo que a mí me apetecía, otra era más débil... así estuve un rato hostiándola a mi antojo e insultándola hasta que empezó a sudar. Entonces decidi llevarla por la fuerza al dormitorio, me senté en la cama y la puse entre mis piernas como si fuera una niña pequeña y volví a repasarle el culo a hostia limpia hasta que me dió la gana parar.

Le ordené que se pusiera de rodillas ante mi (La posición natural de una mujer ante un hombre, especialmente si es española) y le ordené que me chupara los huevos suavemente y sólo los huevos. Ella obedeció como una perra y cuando se me puso la polla como una barra de hierro le ordené directamente que me la chupara.

Debo decir que SARA tenía experiencia, la chupó perfectamente y aunque yo tenía la duda de si aceptaría todo el semen en su boca o lo escupiría, debo deciros que no derramó ni una gota. Todo el lefazo acabo absorbido en su boca para mayor placer y morbo.

Le ordené que fuera al baño a escupirlo y ella sí lo hizo, aunque le ofrecí un enjuague bucal, ella se negó a aceptarlo, con lo cual me demostro que era una grandísima pedazo de guarra.
Entonces le ordené que se tumbara en la cama, y para que ella sintiera algo de placer, porque desde luego a mí no me gustaba y bajo ningún concepto NUNCA tuve la intención de follármela, le metí un vibrador en el coño iniciando un mete-saca, lento al principio y acelerado después, hasta que se corrió pegando unos chillidos bastante fuertes como una cerda en celo.

Entre unas cosas y otras la sesión duró sobre una hora. SARA no pudo reprimir su faceta chulesca y borde y se marchó de mi casa protestando, que si le había parecido poco, que ella quería más.. cuando habíamos acordado previamente que el encuentro sería corto y los castigos no muy fuertes por ser la primera vez que nos veíamos.

Me importa un pepino si disfrutó mucho o poco o lo que sintió o padeció. Lo que SARA no sabe es que ha sido víctima de un engaño porque el mundo del sadomaso a mí no me interesa para nada y yo lo que quería era engañar a una IMBECIL para que me la CHUPARA gratis, como así fué.

:0)
 
Nota mental: Me fingiré ama sádica para que venga un esclavo a limpiarme la casa. Cómo no se me habría ocurrido antes!
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Como tenía algo de mierda en mi casa, le ordené que la barriera.

:lol::lol::lol: Me he partido la caja con tu historia. ¿Con el cuento del sado se puede hacer que una fulana te planche la ropa también?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Me importa un pepino si disfrutó mucho o poco o lo que sintió o padeció. Lo que SARA no sabe es que ha sido víctima de un engaño porque el mundo del sadomaso a mí no me interesa para nada y yo lo que quería era engañar a una IMBECIL para que me la CHUPARA gratis, como así fué.

Pero tiiiooooooooo!!

Qué mejor alivio kármico que dominar a una feminazi lorealista, y estás desaprovechando esa oportunidad que te brinda el destino!

Claro, que a diferencia de ti, a mi si me va castigar, y le dejaría el ano bien dolorido tras cada sesión.

Pasame su teléfono, que necesito desahogarme :twisted:
 
Candela rebuznó:
Nota mental: Me fingiré ama sádica para que venga un esclavo a limpiarme la casa. Cómo no se me habría ocurrido antes!

En cualquier página de contactos que te metas encontrarás un montón de criados gratis. Si las faenas del hogar te resultan pesadas y aburridas la solución la tienes a golpe de un click.

El mundo SM es mayoritariamente masculino y no te faltarán candidatos, de paso que te ahorras un dinerito en sueldos, te sirve para adelgazar.

No veas la de grasa que va a perder tu cuerpo. Te vas a poner como una Afrodita a base de repartir latigazos...

:0)
 
Joder, Polvete, me has dejado a cuadros escoceses. Desconocía esta faceta sadomaso tuya, veo que tienes abiertas varias líneas de negocio, qué crack. Yo que te hacía de, como dijo Banega, raya hecha con escuadra y cartabón, Varón Dandy y camisa de los domingos y ahora vas y te me descuelgas con este rollo AMO sadomaso.

Me parto, me rompes. :lol:
 
Faltan ilustraciones gráficas del estilo, casa antes, casa después, water negro antes, reluciente como un plato de sopa despues, etc.

A la troll no quiero verla.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Físicamente no valía ni para darle limosna, demasiado bajita, cabello corto y negro teñido, ojos negros, nariz algo aguileña, de unos 40 años. Eso sí buen culo y prometedoras tetas.
:121:121

¿Es o no es el puto amo?
 
Joder, Polvete, me has dejado a cuadros escoceses. Desconocía esta faceta sadomaso tuya, veo que tienes abiertas varias líneas de negocio, qué crack. Yo que te hacía de, como dijo Banega, raya hecha con escuadra y cartabón, Varón Dandy y camisa de los domingos y ahora vas y te me descuelgas con este rollo AMO sadomaso.

Me parto, me rompes. :lol:

Si lees mi relato, en el último párrafo aclaro que no soy sadomaso.

A mí lo del rollo violento no me va. Lo que pasa es que estaba bastante cansado de las individuas estas que tenemos pisando suelo celtíbero y se me ocurrió promocionarme con este truco de "marketing" para ampliar cobertura y tener mayores posibilidades de catar conejos con tomate o sin tomate.

Una anuncio internetero del tipo:
"Soy chico responsable, serio y trabajador de X años y busco chica para follar los fines de semana..." está claro que lo van a leer, pero o no te lo van a responder o recibirás una respuesta después de un año.

Y encima con muchas posibilidades de fracasar, una chica atractiva es dificil que te salga, ya sabemos todos como son de peligrosas las citas a ciegas, que aquí ha habido varios relatos estremecedores...

El asunto der SARA me lo tomé como algo divertido y para ver donde podía llegar con una imbécil redomada y chulesca. Una cosa que no os conté es que en el primer encuentro ella alardeaba "de que había tenido grandes amantes" en su vida.

Las carencias sexuales que hay en este país son mucho más enormes de lo que se ha hablado aquí todavía. SARA, en cualquier país de Europa, sería tratada como la traté yo, a base de consolador, porque hace falta estar desesperado para follársela, y desde luego yo, jamás tuve esa intención...

Otra cosa es que hubiera estado buena y hubiera sido menos borde y chula, porque entonces me lo habría pensado y quizás la relación hubiera continuado.

Yo fuí a pasar un buen rato, y a reirme, y a que me la chuparan por la cara, y lo conseguí.
 
Vamos primero con la cita "cateta".

Fiestas de un pueblo de mala muerte andaluc profundo.

Mi grupo de amigos invitados por una amiga común, nos presentan unas cuantas amigas de esta y nos vamos al típico bar-tasca-pub con futbolín del pueblo a meternos unos litros de calimocho.

Dio la divina providencia que el bar tenía unos taburetes que no levantaban dos palmos del suelo y que yo me sentara justo en frente de una morena impresionante. Morena de pelo lacio, ojos negros, bajita con un cuerpo muy manejable. Separados por una mesa escala a los taburetes, entablamos conversación pronto, y con dos cacharros de esos en el cuerpo más todavía. Pero la gracia estaba en que la niña llevaba una miniminifalda que al estar sentada ahí por mucho que quisiera, dejaba todo el potorro a mi vista. Unas braguitas blancas de encaje transparentes que enseñaban con detalle cada pelito en forma interrogatoria que lucía. Hará unos diez años, época de braguitas y poca depilación brasileña.

Minikokillo soportaba como podía la presión de los vaqueros, pero de haber estado expuesto a la intemperie le habría dado en toda la frente, vista la distancia.

Joder, dos horas de reloj, cachondo como una perra en celo. Diossssssss. No hacía otra cosa que mirarla cuando hablabamos y bajar la vista directamente al potorro en cuanto me desviaba la mirada o con la excusa de coger el megavaso de litro meneando las pajitas durante 30 segundos de recreación visual.

Cuando nos levantamos para irnos a la plaza a lo paquito el chocolatero y su puta madre, aparece el novio. Un cazurro que usa la Z para todo con cara rojita heredada de la lozanía de sus padres y con una mierda encima que no se tenía en pie el cabrón. Sólo balbuceaba y la magreaba como podía mientras intentaba darle besos y más besos y la tía venga a quitarle la cara diciéndole que por qué iba tan borracho y tal.

En estos sitios la hombría se mide por la capacidad de dejar de lado a la novia y estar el máximo tiempo posible con los colegas (para los que no lo sabeis) y el chaval había estado bebiendo desde el dominó del mediodia con su panda de bastos.

A todo esto, la tía no era tan burra pero sólo se explica esta pareja por conocerse de la niñez o algo así. Ella estudiaba en la ciudad y se le entendía perfectamente cuando hablaba, aunque ya ibamos un poco doblados.

Bueno pues al tema. Con paquito el chocolatero de fondo se me acerca mi amiga y me dice que le he caido muy bien a esta, que quiere llevarme al castillo. Y yo, "para qué coño vamos a ir al castillo ese ahora, además voy doblao y no veas que cuesta!" Y me dice, gilipollas, al castillo aquí se va a follar.

Pues vale. La busco, la encuentro y cuando estoy diciéndole que me gustaría ver la vista desde el castillo de los huevos, veo al fondo, al novio de esta que bailando como un suCnormal resbala y se mete con un banco de piedra justo en la nuca. Tal cual lo cuento. El tío se quedó muerto, ni se movía y todos los amigos que empiezan a juntarse alrededor.

Debió notarme que algo raro estaba viendo por la cara que puse, seguro, que me preguntó "qué te pasa" y justo cuando se va a dar la vuelta para ver a su novio que empezaría a separarse en ese momento de su cuerpo etéreo para reunirse con LOL, la cojo de la cara y ZAS en toda la boca, nos enrollamos.

Muy bien, la tía responde al roce de mi lengua como un molinillo. De vez en cuando habría los ojos y la movía un poco para ver cómo iba lo otro y cuando empecé a ver que se despejaba la gente y que era el momento de salir de allí pasando desapercibidos me la llevé.

Las vistas, no sé, pero el polvo de puta madre. Hace 10 años las pueblerinas les llevaban años luz en sexo y porqueyolovalgo a las de la ciudad. Mamada de rodillas y polvo sobre una muralla de piedra. La tía tendría el culo acostumbrado porque no se quejó ni un segundo.

Luego volveré con el de la ex compañera de curro...
 
Vamos con la cita de otra excompañera.

No sé si habeis visto la serie The Office, donde la recepcionista con novio está pillada por uno de los empleados, pues esto era más o menos así.

La chica tenía novio pero siempre me buscaba, para tomar café o echar un cigarro. Nos acostumbramos a compartir esos momentos y por costumbre, contarnos nuestras vidas. En aquella época andaba yo como un pollo sin cabeza, de una tía a otra y a esta le molaban las historias que le iba contando, llenas de anécdotas, progresos o frenazos. Es decir, sabía perfectamente de qué iba yo con las tías, y ella con novio.

Así que cuando empezaron a darme toques con números ocultos, y luego apareció un nº que yo no conocía, y conseguí a base de sms hacer que confesara que era ella y que lo hacía porque le gustaba, me extrañó bastante. Tanto como me gustó, porque la tía tenía un cuerpazo de impresión. 9 sobre 10. Y 9 años menos que yo, que la situaba en la edad perfecta de tersura, frescura y calentura.

La noche que supuestamente "se descubrió" olvidando ocultar el número, había estado con ella y el novio y más gente de cañas y sabía que al día siguiente salía de vacaciones con una chica que llevaba un tiempo conociendo mis virtudes y defectos en bolas.

Y así pasamos gran parte de la madrugada. Sms tras sms, yo preguntaba cosas para llegar a saber si era una broma de mis amigos o un caso real de acoso en el trabajo, y por el cual nunca presentaría cargos, más bien haría una "descarga" en su favor.

Me fui de vacaciones y mi amiguita hizo que me olvidara del asunto. Volver a trabajar y verla... fue curioso para los dos pero poco a poco volvió la normalidad de siempre. Hasta que después de un tiempo sin nadie a quien horadar, me acordé de ella. Era viernes o sábado. Así que fui tanteando el terreno con sms cada vez más subidos de tono. Sorprendentemente me siguió el juego.

Ante la pregunta del millón, respondió muy diplomática, después de haber empezado ella la movida, "no sé, ni no estuviera con X ni me lo pensaba, peeero no sé, nunca le he hecho esto a nadie y no se lo merece". Muahahaha a Kokillo vas a engañar tú a estas alturas. Así que cambié de táctica y volví a empezar sabiendo que tan bien había respondido, pero subiendo un tono más. Y OH MY LOL, respondió bien bien.

Tan bien que me dijo, mira estoy en tal sitio con mis amigas (serían las 2am o así), un poco borracha, vente y hablamos y ya veremos... Sí claro, si voy sabes que me voy a lanzar delante de tus amigas, y eso NO TE CONVIENE. Así que tendremos que hablar de otra manera, vente a casa, yo te respeto (jaja), tomamos alguna copa y hablamos de lo que te de la gana(jajaja). Ya si eso te acerco yo luego que quiero ser como maspapadeluniverso pero sin la licencia y a ti no te cobro. Ah no lo conozco pero bueno, con ese nombre seguro que es un tío pobre y rácano que todavía no consigue que su novia se la trague entera, no como yo, que ya sabes por una conversación entre unos cuantos y mi novio que la como de puta madre.

La acerca una amiga con la excusa de que iba a dormir en casa de una prima para al día siguiente hacer no se qué.

En cuanto pica el timbre abro la puerta y antes de que digo hola doy un paso al frente y la cojo de la nuca atrayéndola hacia mi para plantarle uno de los besos que tanto gustan. Es curioso, un porcentaje impresionante, casi el 100% dicen que beso como nadie. Serán los labios y lo que me gusta un beso bien dado. Ella responde muy bien, cada vez mejor. Cierro la puerta y la lanzó suavemente contra la pared del hall, y vuelvo con lo que se había interrumpido. Añadiendo el factor magreo, culo tetas (madre de LOL!), culo, culo por dentro del pantalón. Braguitas, -10 pero bueno, espero que no sea por la regla o me cago en mi puta vida. Ella todavía está cortada para comprobar lo empalmado que iba, aunque con el roce ya lo debía de saber. Me alegraba de verla y no soy policía ni Sara Palin.

Empiezo a desnudarla mientras la voy llevando hacia el catre y ella empieza a hacer lo mismo conmigo. Por lo visto teníamos prisa.

De ahí a la cama, 2 polvazos impresionantes. En este punto tengo que añadir, que por la confianza de conocerla tanto, no intenté ir por otros sitios ni tantear mucho. Fue como sexo con respeto, sin pasarse mucho por las horas de confidencias mutuas.

De ahí, hemos coincidido muchas más veces, siempre con más gente, su novio incluido, y no hemos hablado del tema, sólo por sms. No se arrepiente pero ve difícil repetir, sobre todo si no hay alcohol por medio... Menuda excusa.
 
nunca en un año había tenido tantas citas como ahora...

antes: 0

ahora desde lo que va transcurrido del año: 3

probabilidad de follar: 0%

primera cita: ella llegó una hora tarde, es compañera de mi instituto y la conozco desde hace mas de un año, tomamos café por ma´s de una hora, platicamos de todo un poco, la acompañé a comprar algunas cosas, y cada quien para su casa, la sigo viendo cuando la encuentro en mi instituto.

segunda cita: la conocí por el msn, fuimos al cine, vi la peor película de mi vida, platicamos por varias horas bajo una hermosa luna, cada quien para su casa, no nos hemos vuelto a ver.

tercera cita: nos vimos en una plaza, platicamos un poco, caminamos y caminamos... y cada quien para su casa.


Conclusiones: prefiero seguir tomando fotografías
 
Caballero es usted muy tímido, joder con cambio de fisico debería ser usted más lanzado con las chicas y recuerde que no son españolas, asi que ánimo que tiene posibilidades.
 
manu123 rebuznó:
.... recuerde que no son españolas, asi que ánimo que tiene posibilidades.

lol.jpg


las muy escasas españolas que conozco son la mar de majas

la cuestión de posibilidades dependerá de la frecuencia con que salgas o conozcas personas, pero éste mundo es de locos, puede ocurrir que a la primera persona que conozca se tenga un polvo loco o con alguien que se ha intentado de todas las formas no se logre nada

es un mundo de posibilidades, es lo que me encanta de esto, el único límite es el que cada quien se ponga

saludos
 
Malacantoche rebuznó:
ahora desde lo que va transcurrido del año: 3

probabilidad de follar: 0%




Conclusiones: prefiero seguir tomando fotografías


Amigo, le daría un par de hostias bien dadas (desde el respeto claro).
 
Malacantoche rebuznó:


chico, yo que tu a partir de la proxima cita haria el kamikaze directamente, cuando esteis lo suficientemente cerca, la agarras del culo, te la pegas al cuerpo, le das un beso con mas lengua que si fueras venom y si te cruza la cara, pues ese contacto fisico mas que te llevas, que quieres.
 
Atrás
Arriba Pie